Consultorio sexual

¡Hola corazones! jur jur!
Bueno amigas, una semana más nos encontramos en este consultorio sexual y sentimental para responder a esas duditas y preguntas que me enviáis vosotras, amijas:

(Pongo aquí una foto de una señora mayor que esto siempre viste mucho... da seriedad, confianza y experiencia al asunto).

Raulín de 37 años nos pregunta: Tengo el pene algo pequeño y quisiera saber que método es más eficaz para que me crezca el pene para darle más placer a mi mujer.


Vamos a ver querido amijo. Está demostrado que la técnica más eficaz actualmente para el alargamiento de pene es darle 50 euros a un negro senegalés para que se folle a tu mujer. Te aseguro que con este método te aseguras que tu mujer va a sentir bien un pollón enorme hasta sus entrañas y quedará plenamente satisfecha con el tamaño.

Jenny, 19 años: Llevo saliendo con mi novio 2 meses y quiero que me regale un anillo para hacer oficial nuestra relación, pero él no quiere. ¿Como hago para que entre en razón?

Haz un círculo con tiza en tu habitación y en el centro enciende tres velas negras. Y ahora repite 3 veces con los ojos cerrados "En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio... el poder de Cristo te obliga!!! el poder de Cristo te obliga!! El poder de Cristo te obliga!!". Y ya verás amija mia que en unos días tu novio te dará la razón en todo.

Rodrigo, 19 años: Quería consultaros a ver si me podíais ayudar porque estoy algo enganchado a la masturbación. Cada vez que tengo oportunidad y me quedo solo en casa me pongo al tema sin remedio. Y esto hace que no pueda concentrarme en el resto de cosas. ¿Tienes alguna solución?

Claro que si Rodrigo. Esto es muy habitual entre los jóvenes. Te voy a explicar una solución algo drástica, pero altamente eficaz en personas de tu edad:
Acércate a la pescaderia más cercana... busca esa máquina que usan para cortar el pescado congelado. Ahora pasa tus muñecas por ahí para cortártelas. ¿Ya? ¿Estás sin manos? Pues bien... ahora intenta masturbarte... no puedes ¿verdad? De nadaaaa.

Luisa de 29 años: Hola, el viernes es nuestro aniversario de mi novio y mio. Hacemos 6 años. Y he pensado en prepararle una cena romántica. Me gustaría que me ayudaras con alguna comida que fuera afrodisíaca, ya que el libido de mi novio está un poco bajo... y quería levantarselo.


Amiga Luisa... claro que si, muy buena idea. Si lo que quieres es levantarle de verdad el libido la comida mas afrodisíaca que hay no son las ostras ni las gambas. ¿Tú has visto a algún hombre empalmado perdido mientras comía ostras? No ¿verdad?.
La comida más afrodisíaca que existe es un coño.... haz que te coma el coño y verás que el libido se le levanta.
Puede parecer raro... pero comer un coño es muy afrodisíaco.
Y si con eso ya no se le levanta... despídete.

Y hasta aquí nuestro consultorio de hoy. Si tenéis consultas, podéis hacerla en un hilo abierto especialmente en el foro:

http://malagasensual.mforos.com/2119717/11351701-consultorio-sentimental-y-sexual-de-la-doctora-gutierrez/




8 comentarios :

  1. jajajaja ¿la doctora rodriguez? jajajajjaa
    ahorita mismo me lanzo a preguntar
    saludoos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Pregunta lo que quieras!
      Por cierto... la consulta son 50€... o 70$ al cambio.

      De nadaaa.

      Eliminar
  2. Pues a mí me pasa como a Rodrigo. Estoy enganchada a las pajas. No puedo evitarlo. Como dice la del anuncio: me pica mucho hay abajo.JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ya sabes lo que hay que hacer, amija.

      Eliminar
  3. Jajajajaja, la última respuesta es buenísima. ¿Tú has visto alguna vez a un hombre empalmado perdido comiendo ostras???? Yo nunca en la vida, la verdad XD.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente dice unas tontás... que si las ostras... que si el marisco... que si la canela... anda yaaaaa!
      Besitos en el culito niña!

      Eliminar
  4. Ay... jajajajajaja.... pero que bueno Adri!!!
    Las respuestas son buenísimas... y el adicto a las pajas me ha recordado a un caso que escuche en la radio la otra noche... aquello si que era para no dormir... las tías se iban corriendo cuando veían lo que hacía para conseguir que se pudiera dura... aggg....

    Ole y ole... por esas ideas tan geniales niño!!

    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que cosas hacía para conseguir que se pusiera dura? Ya me has dejado con la intriga! Quiero saber! jeje
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...