Chicas sudadas

Los que ya me leéis desde hace tiempo sabéis que soy un tío limpio. Me gusta oler bien y estar aseado.

Pero hay algo que siempre me he preguntado... cuando un ciego va al baño a hacer sus necesidades (aguas mayores)... cuando se limpia con el papel higiénico... ¿como sabe cuando ya está totalmente limpio? ¿Tiene un tacto especial en las manos para detectar la mierdecilla del papel en sus manos al estilo "Braille" ultrasensitivo? ¿Huelen el papel?... aunque el olor a veces engaña. Dudas dudas!
No se... bah da igual! En realidad no venía hoy a hablaros de eso.

Como decía al principio, también desde luego me gusta a los que están a mi alrededor que estén igual... limpios y que juelan bien. Sobre todo si están demasiado cerca. jeje
No me gusta el olor corporal, que le vamos a hacer. Yo pienso que las discotecas y tal están muy bien para "vendernos"... pero una vez que llegas a casa con el chico/a de turno... una duchita antes de follar evita muchas malas sensaciones.


Pero... como todo en esta vida... siempre hay una excepción.

No se porqué... pero a mí visualmente una chica muy sudada... me pone muy tontorrón. Muchísimo.
Cuando veo que una chica lo da todo... que está totalmente sudada... que su cara está completamente roja de haber forzado hasta el límite su cuerpo... se me caen los pantalones solos!

Hay algo muy sexy en ver una chica sudada. De eso no hay duda. Y seguro que como yo... hay muchos mas.

Supongo que mi mente asocia la imagen de una chica sudada a la imagen de un buen polvazo... el resultado es basicamente el mismo. Así que pienso que por ahí irán los tiros. Además... ¿no dicen que los tios somos simples? Pues ea.


Así que cuando esteis en el gimnasio... o en el paseo corriendo... o donde sea que esteis haciendo deporte... y veais que sudais "como cerdas" (como soleis decir vosotras)... que sepais que visualmente a nosotros esa imagen nos pone. Aprovechadla! jejeje






¿A vosotras os pasa lo mismo? Veis a un chico practicando deporte y sudado por todas partes... ¿os pone tontorronas? Me da a mí que no mucho.

Por si os mola el rollo de los gimnasios y el deporte, os paso un par de links muy interesantes:

Ropa femenina para practicar deporte

Ligar en el gimnasio ¿mito o realidad?

11 comentarios :

  1. jajajaja no, a mi no me pone en lo más mínimo ver a un chico sudado, yo creo que porque de por sí el olor de los hombres es más fuerte, solamente me gusta si el sudor es en el cuello o en la espalda, de ahí en fuera nada.
    sabes, he notado que llamas más la atención de los tios cuando te estas secando el sudor, muuuuuy despacio, recorriendo cada milimetro de piel, con una toallita chiquita jeje
    saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo... eso de que el olor de los hombres es más fuerte que de las mujeres... discrepo! hay mujeres que vaya tela. jeje
      Pero reconozco que visualmente... dais morbo!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Creo que estoy igual que tu. El olor no, pero una chica sudada y enrojecida por el esfuerzo es una cosa que me pierde. Y follar con una chica y acabar los 2 sudados uno encima del otro y frotarse mientras hay una capa de sudor entre ambos cuerpos uffff... ahora vengo, voy al baño que me ha surgido un asunto :P Pero siempre que no huela :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera... ahora te contesto... que yo también voy al baño. :-P

      Eliminar
  3. Como te entiendo malagueño!
    Yo soy monitor en un gimnasio mediano y no te imaginas la cantidad de pajas que me he hecho en el baño por culpa de ver a mis alumnas sudando. Tienes razón, se les pone cara de follar.
    Pero yo no soy de piedra y pillo unos calentones con algunas que locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy chica y aunque no soy lesbiana, mas de una vez cuando estoy en los vestuarios he visto a compañeras de la clase de gimnasio cambiandose de ropa y es excitante verlas desnudas y sudadas.
      Si pudieras ver lo que yo he visto os excitariais seguro.

      Es la primera vez que comento y prometo que no será la ultima.

      Eliminar
    2. Espero que no seas el típico monitor de gimnasio que intenta follarse a todas las chicas del gym. jejeje

      Y Alycia... ¿sabes que una vez una amiga mia metió un reloj con cámara dentro de los vestuarios de las chicas? Se veía fatal... pero menudo morbazo.

      Eliminar
  4. Te has currao las fotos malagueño muy buenas.
    En cuanto al post totalmente deacuerdo, una chica sudada pone, sera por que recuerda al postcoito o a un concurso de camisetas mojadas pero pone. Eso si que no huela que sino se corta el rollo xd, como tu dices una duchica y listo y a poder ser juntos que el agua y el jabon hacen el mismo efecto o mejor...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has entendido creo... a mí me pone mucho el rollo visual de ver a una chica sudada... pero claro hay chicas sudadas que huelen a sudor... hasta aquí vale... pero hay otras chicas sudadas que huelen a perro muerto... y esas necesitan una duchita con jabón y frotando. jejee
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Justo encontré lo que andaba buscando... ¿de verdad a algunos (no todos) hombres les gusta ver a una mujer sudada en el gym o mientras practica deporte?
    Yo he notado que cuando corro a full en el gym y me mojo entera llamo la atención de algunos tipos (jóvenes y no tanto) ¿Será que lo asocian a un buen rendimiento sexual? ¿Es eso lo que calienta?
    Claro que, como bien lo comenta alguien de este foro, hay casos y casos. En mi caso, independiente del sudor que se refleja en mi espalda, siempre uso perfume, (Romance de Ralph Lauren) así que todo el mundo ya me asocia a un olor determinado.

    El tema aquí no deja de ser interesante, ya que precisamente hay un tipo en el gym (que tiene un cuerpazo!!!) con el que tenemos un halo de atracción, aclaro que es bastante más joven que yo, y presiento que se puede dar algo más, es mas, estoy deseosa que así ocurra. Nunca antes he tenido la oportunidad de follarme un tipo joven y con tan buen cuerpo y estado físico.
    La otra vez se fue a despedir de mi con un beso muy cálido y con una caricia por la espalda justo en donde estaba más mojada. ¿Lo habrá hecho con su qué...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos gusta xq no te envias algunas fotos desnudaajajajajjaaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...