Catetas de pueblo o chicas de ciudad

Sinceramente soy un tío que me gusta tanto las grandes urbes como los pequeños pueblecitos. Aunque en cuestión de trato humano... prefiero al cateto de pueblo frente al estirado de ciudad.
Se que está mal generalizar, pero por lo general la gente de los pueblos es más abierta para la comunicación. Y a mí eso me encanta.


Reconozco que también me gustan las ciudades grandes. Adoro su oferta, su diversidad de opciones, pero cada vez mas soy enemigo de los bullicios y de las aglomeraciones.
Además poco a poco me estoy volviendo "verde". Si... verde en todos los sentidos: en el sexual, en el de las cervecitas Heineken y en el de la naturaleza. jeje Además es el color de la esperanza.

Pero el otro día hablando de las chicas de los pueblos... si venga vamos a hablar con propiedad: las
"catetas"... que si son más santas o más guarrillas que las de la ciudad.

Mi experiencia en los pueblos no ha pasado más de 2 semanas por placer o por trabajo... el resto del tiempo he vivido en ciudades. Y a pesar de que Marbella es un pueblo de Málaga... no lo consideraría yo precisamente un pueblo... y mucho menos de catetos. Así que para este post Marbella no cuenta. Ni los pueblos turísticos.

¿Que pensais vosotros a esa afirmación que escuché? ¿Las chicas de pueblo son más santas o mas guarrillas que las de las ciudades?

Mi percepción me dice que las de los pueblos tienen más picardía sobre el trato social. Los adolescentes que viven en los pueblos tienen más interacción entre sus vecinos que los de las ciudades. Por lo tanto, yo creo que experimentan más cositas. Ya sabéis el dicho... "el roce hace el cariño".

Los adolescentes de ciudad son muy distintos. Más encerrados en sí mismo... más introvertidos.


Por otro lado, los adolescentes de los pueblos si hacen algo tienen más que perder... porque en los pueblos todo se sabe.

Yo en este caso diría: Pues si y no. Y lo dejamos aquí.
Porque veo tantos puntos a favor como en contra.

Quizás vosotros si sois de pueblo podreis decir más al respecto que yo.

16 comentarios :

  1. Pues este tema ha dado para una breve tertulia de sofa mientras te leemos jejeje.
    Hemos llegado a la conclusion de que las chicas de pueblo posiblemente sean mas abiertas cuando se encuentran en su pueblo a alguien de ciudad o de otro pueblo (ya sabes, el mitico "este viene de fuera, pues pa dentro") al igual que los del pueblo no quieren que nadie toque a su rebaño de hembras, quiza hayas escuchado alguan anectota de paisanos que tienen que salir corriendo de los pueblos jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto.
      Un gallo nuevo en el corral a las chicas de pueblo les encanta... y se comportan con él de forma mucho más abierta a como lo hacen con los chicos de su pueblo.
      Doy fe de ello.
      Pero vaya... eso no es ningún secreto. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  2. mmm..., pregunta dificil, yo tambien creo que esta como 'equillibrado' porque comparando, las pueblerinas son madres mas temprano y tienen muchos mas hijos pero las de ciudad tienen una gran variedad de tios con quien follar y muchas aprovechan esa oportunidad. en fin,yo creo que son unas y unas, definitivamente en este caso no se puede generaizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo estamos iguales. jeje
      Saludos Ceci!
      Hoy se te adelantaron... no te digo nada! :-P

      Eliminar
    2. ohh!! es cierto, me han ganado el primer comentario y tan solo por un maldito minuto!! :o

      Eliminar
  3. Yo vivo en una ciudad, aunque tengo pueblo, mejor dicho dos. Y te puedo decir que antes si habia diferencia entre las chicas de pueblo y ciudad, pero a dia de hoy poca se encuentra. La que es es, y la que no no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... puede que hoy en día la diferencia se haya acortado... pero yo sigo viendo grandes diferencias en el comportamiento de las chicas de pueblo con las de ciudad.
      Y con lo último si también... no se puede generalizar.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Vaya tema... A ver yo he vivido en ciudad desde niña pero nací y pase cada uno de los veranos en el pueblo... Así digamos que soy mitad y mitad... :)
    Y es verdad que en el pueblo yo he podido hacer más cosas que en la ciudad en mis años "mozos"... jajaja... tienes más libertad para salir pues no hay peligros como en las grandes ciudades según los padres, así que con la libertad abierta y mil rincones donde esconderte pues ya se sabe.... recuerdo una tarde en el prado... y otra en el pajar que son dignas de recordar... en una ciudad solo tiene el portal, el garaje o la terraza.... y muchas personas de aquí para allá...

    Discrepo con Ceci sobre que las chicas de pueblo son madres antes, eso depende de la persona y el conocimiento con respecto a los anticonceptivos, nada tiene que ver ser de pueblo...

    Y creo que no me dejo nada en el tintero, si me acuerdo de algo más vuelvo... jajaja :)

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... "recuerdo una tarde en el prado y otra en el pajar que son dignas de recordar"... TÚ ERES HEIDI!!!! Reconocelo... tú eres Heidi!!! Que?... la tenía grande Pedro? jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja.... Asturias es la pequeña Suiza... allí donde la Heidi corría en bragas... y mi pueblo es muy parecido.... jajajajajaja.... Pedro???...no... no se llamaba Pedro!!!.... jajajaja... vaya cosas tienes Adri!!!! :)

      Eliminar
    3. Meca!! Yo tb soy de asturias jejejejeje (soy el primer anonimo de ayer noche :P )

      Eliminar
    4. Tengo previsto muy pronto a ver si abro un foro asociado a esta web para que podáis intercambiar mensajes privados entre vosotros. Vamos... pa que os conozcáis y os hinchéis a follar. Ea. Ya lo he dicho. jeje

      Eliminar
    5. jajajaja joer, que buenas ideas tienes tio. Y que tu no vayas a ser rey... :P

      Eliminar
  5. He tenido experiencia tanto en pueblo como en ciudad, y la inocencia la perdía más pronto en el pueblo
    Aunque al mismo tiempo está todo el mundo pendiente de lo que haces, y con el chismorreo preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... lo que yo decía.
      Para escribir esto que has escrito... bien podrías haber puesto: "Adri como siempre... tienes absolutamente la razón en TODO lo que dices. Eres un Dios para mí".
      Y ya está! No pasa nada por decir las cosas claramente.

      Eliminar
  6. Pues si cuento claramente las historias de siestas en los desvanes... te cierran el blog,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...