Brasil

Brasil es de los países donde yo he visto más chicas esculturales. No diré guapas... pero si llamativas.

No se qué coño tendrá la Cachaza (bebida típica brasileña) que hay muchas... muchísimas chicas altas de 1,75-1,80 con cuerpazos increíbles. Y a pesar de estar delgadas tienen curvas, como a mí me gustan.


Y para colmo, como allí se pasan todo el puto día bailando (no es broma), tienen cuerpos muy muy currados. Las tocas y están durísimas.

Luego ya aparte de eso... es como en el resto de los países: De cara hay guapas, feas, regulares y
guapísimas.

Estuve 10 días en Río de Janeiro (allí lo llaman Río). La ciudad en sí es una preciosidad... sobre todo si te sales de la zona turística. Vayas donde vayas aquello es precioso.
Ligar allí es facilísimo. Y sorprende porque los brasileños tienen muy buenos cuerpos. Pero la técnica infalible para ligar es fácil: "Abre la boca."

En cuanto te escuchan hablar español... ya tienes la mitad del trabajo hecho... a partir de ahí son ellas las que te dan conversación... de donde sois, para que habéis venido... y si decías que querías salir por la noche pero no conocías la ciudad... listo! Ya las tenias para la noche.

Lo único que allí hay una barbaridad de turismo... y no eres el único que vas a estar ahí. Yo estuve hace unos años y ni siquiera era época de carnavales ni nada.

Y otra cosa que debes estar atento es donde te metes... allí pasas del lujo más exquisito al sitio más peligroso en cuestión de cruzar una calle.

Mi percepción personal es que Brasil contiene lo mejor y lo peor del ser humano. Allí conocí personas encantadoras dispuestas a ayudar, sin nada a cambio. Y por el contrario gente que lo que buscaba era timarte y robarte. No hay término medio.

Volviendo al tema de las mujeres... si te consideras un poco mujeriego... allí lo vas a pasar genial. Ellas tienen una mente muy abierta con respecto al sexo y el amor. Se nota... se toman el sexo de forma muy natural.
De hecho como a una chica le gustes no es nada raro que a mitad de la cena o donde sea te pregunte abiertamente si quieres sexo después. Una pregunta chocante... porque lo primero que yo pensé es... esta es puta. Pero no, no lo era... simplemente que se quería asegurar tener una noche completa.


Eso aquí en España es poco menos que imposible. ¿Os gustaría que al rato de conocer a una chica... ella os preguntara abiertamente si esta noche querrás sexo? jeje

Con el idioma ocurría algo muy curioso... ellas cuando saben que eres español no se porqué... pero se piensan que tú las entiendes (creen que el español y el brasileño es casi igual o yo que sé)... y se hinchan a hablarte como si tú supieras brasileño. Y claro... tú sólo crees pillar el 10% de la conversación... y una de dos: O dices a todo que sí como un tontorrón o le estás preguntando todo el tiempo ¿que? ¿que? ¿como dices? ¿puedes repetir?.

Sin exagerar diría que más del 70% de la población femenina tiene las tetas operadas.

A lo que iba... las brasileñas no son todas iguales. Las hay mulatas, negras, de piel blanquísima, ojos azules, negros, verdes... altas, bajas... se nota que el mestizaje allí es enorme.

A mí, las que más me llamaban la atención eran las altas de 1,80 o así, con curvas y piel bronceada... no
mulatas... simplemente bronceadas.
Una cosa curiosa de ese tipo de mujer es que la piel... a pesar de no ser mulatas ni negras... al tacto es una piel gruesa, dura... si cerraras los ojos pensarías fácilmente que estás acariciando a una negrita.

Y lo segundo que me sorprendió es que muchas brasileñas no se quitan el vello corporal ni de las piernas ni de las manos.
Sin embargo el coñito si lo tenían perfectamente recortadito. ¿Vosotros lo entendéis? Yo tampoco.

A mí sinceramente no me gustaba demasiado, pero tampoco era algo que me echara para atrás. No se... distinto. Lo que si se hacen es decolorarselo el vello corporal, para que fuera rubio y se viera menos.

He buscado fotos para ponerlas aquí para que veáis a que me refiero, pero no las encuentro. Espero que entendais a lo que me refiero... chicas de piel clara, bronceadisimas y con el vello corporal de los brazos, torso y piernas decolorado en rubio. Y el tacto de su piel... duro y grueso como el de una negrita.

La noche en Río es una puta locura. Las discotecas como en todos los sitios... las hay pijisimas de lujo y normalitas. Las normalitas son bastante cutrecillas. Locales sin aire acondicionado atestados de gente... y por supuesto música brasileña. Los bailes típicos que yo denominaba "tembleque de culos". Porque jooooder como movían las tías los culazos. No me sorprende que tengan esas piernas de futbolistas.

En las discotecas pijas había gogós... directamente en tanga y micro-sujetador... no hay mas... y el resto de chicas muy elegantes, pero sexys. Y en las discotecas "normales" las chicas iban muy muy ligeritas de ropa. Pantalones cortísimos de tela plástica o lycra.... y tops pegadísimos. Un look un poco pilingui-barata pero es lo que había. Ahí nadie engañaba... veías perfectamente como es la chica. Los de Wonderbra ahí no se hacen ricos, creedme.

Yo sinceramente vine encantado... disfruté de sus playas... de su naturaleza... de sus mujeres... de su modo de vida... y lo viví a tope.

Vine como nuevo... es otra forma de tomarse la vida. Los que vayan para el mundial se lo van a pasar genial... que envidia!

Conocí allí algunas españolas maduritas... todas abrazadas a mulatitos brasileños con cuerpazos... más contentas ellas... jeje... muy bien que hacían ellas! Que disfruten de la vida y de los brasileños!

Por si queréis ver otros posts de viajes os paso los otros:

Nueva York y Nueva Yersey

Dubai

San Petersburgo

8 comentarios :

  1. a mi me gustaría ir a brasil y mas ahora que viene el mundial y en dos años las olimpiadas, estaría bien jajaja. se supone que hay una bebida originaria de brasil que hace que la mayor parte de la grasa que consumes se vaya a tus tetas y culo, si eso es cierto y le aumentamos el hecho de que son unas expertas bailando samba nos explicamos porqué tienen esa tan buena fama corporal . y los chicos uff con eso de que tienen el foot-ball en la sangre... solo espero que este año sí ganen la copa del mundo, no que la vez pasada la ganaron esos españoles ¬.¬ jajajja ntc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé porqué es, pero el cuerpo de las mujeres es brutal. Operaciones aparte... tienen una genética increíble.

      Ah! Y por cierto... siento decirte que el mundial lo volveremos a ganar nosotros. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  2. que lugar , debe ser de lo mejor que vi en el mundo


    http://tesalvoelpost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un país muy lindo. Y eso que yo sólo conocí el 1% de él.

      Eliminar
  3. Yo por temas laborales conozco bastante Brasil, y he de decirte que Brasil es como diría la gran Estella Reynolds, "una gran mierda pintada de purpurina".

    Es un país con mucho dinero y recursos, pero no saben utilizarlo, y siempre serán un país de tercera por eso. Sólo hay que ver como llevan el mundial y los juegos.

    El tema de mujeres, es cierto. Ahí tienen un ratio hombre-mujer muy exagerado. Conozco payasos de Brasil que aquí aún serían vírgenes que ahí tienen novias bastante decentes (por no decir guapas).

    A parte del tema de no depilarse (que yo tampoco lo entiendo) y de su obsesión con el cuerpo y sus operaciones (es uno de los países que más gasta en cirugía), para mi, Brasil no deja de ser un país más de sudamerica donde la gran parte de mujeres se te echara encima por cualquier tontería (para los brasileños España aún sigue siendo un país puntero, jajajajja que cachondos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo al 100%.
      Se nota que has estado allí.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Brasil es uno de mis lugares pendientes... Y no me quedaré con las ganas de ir, eso seguro... Cuándo? Pues a saber pero iré...
    De por aquellos lares solo conozco México y también vine encantada de la vida, las playas de por allí son la leche y para desconectar del mundo es genial...

    Besinos Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien en tenerlo en tu lista de lugares pendientes. Yo he viajado un poco y desde luego es un país que merece la pena. No te dejará indiferente.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...