Meter a una puta en casa

Imaginémonos que tenemos una relación de pareja consolidada... tú y yo. Venga... cosas más raras te has imaginado, no me seas!


Somos una pareja divertida, alegre... juguetones... ya llevamos 10 años juntos y conocemos muy bien nuestros defectos y nuestras virtudes. Sobre todo las mías... que tengo muchísimas virtudes.

El sexo... sigue siendo genial. A veces cenamos ligeramente... nos tomamos unas copitas para entonarnos y follamos salvajemente como dos adolescentes.

Pero... reconozcamoslo... en la cama ya no hay sorpresas.
En la cama hay pasión, cariño, sexo desenfrenado... pero no hay adrenalina. No hay ese punto de nerviosismo de lo desconocido.... ese nerviosismo de no saber que va a pasar... eso es "Adrenalina".

Es en este punto, cuando a uno de los dos se le suele ocurrir la extraña idea de explorar nuevos mundos, por ejemplo:  Los trios.
Al principio sólo son fantasías o comentarios más o menos de broma cuando vemos escenas en pelis normales o pelis pornos, pero con el tiempo la idea cala y al menos yo... reconozco antes que tú, que deseo probarlo.

Llega cierto día en la que la conversación sobre ello toma un tono real... planteándonos con quien lo haríamos y como.

Con quién: Difícil elección.
Porque de las personas de nuestro entorno es mejor no proponer nada, porque nunca se sabe que puede ocurrir y si se pueden ir de la lengua. Mejor un desconocido.

¿Ponemos un anuncio en alguna web de contactos exigiendo un perfil definido? Peligroso... a saber quien puede contestar esos mensajes... cualquier tío raro. Y esta reflexión es difícil de entender... porque si ponemos un anuncio... ¿somos nosotros los raros?

¿Vamos a un club liberal? A mí me gustaría, pero tú dices que no quieres ir a esos sitios. Además, nos
arriesgamos a que alguien nos reconozca y hablen. Mejor no.

Hay una tercera opción... buscar una profesional. Mira por donde, es posible que esta sea la opción más rápida, cómoda y menos problemática. Porque... ¿y si contratamos los servicios de una prostituta una noche para jugar los tres en la cama?

Puede que así de primeras suene raro... pero siendo francos... es muy cómodo. Es de suponer que una prostituta tenga un buen físico... estará buena y será guapa. Pagas, pero al ser tú el que pones el dinero puedes decirle que cosas te gustaría probar y que cosas no queréis hacer. Y a ella le tocará cumplir con lo pactado.
Y además... se supone que debe ser totalmente discreto. Las prostitutas serán muchas cosas... pero por la cuenta que les trae, deben ser discretas.

Además, se me acaba de ocurrir... podemos elegir a la chica que más nos de curiosidad... ¿elegimos a una chica asiática para la experiencia? ¿Una mulata? ¿O lo que te apetece es un mulatito? ¿Y una rusa? Incluso para los más atrevidos... están las transexuales. Algunas transex son muy guapas. Aprovechemos ya que nosotros pagamos... nosotros elegimos.

Además si tenemos miedo a que sepan donde vivimos... siempre podemos realizarlo algún día cuando estemos de escapada unos días en un hotel. Ahí si que la discreción será total y absoluta. Nadie va a saber nunca nada de todo esto. Será nuestro secreto.

Nos lo tomamos con calma. Nada de ir a saco. Las prisas siempre son malas. Quedamos a una hora, nos conocemos en el bar que hay al lado del hotel. Tomamos antes unas copas y hablamos... así se nos pasa el nerviosismo... y si hay buen ambiente y todo es correcto... entonces vamos a la habitación.

Es cierto que en la parte negativa está el hecho de que haya que haber dinero por medio y eso a algunas personas les baja mucho el morbo... pero estoy convencido que una vez metidos en harina... morbo va a haber.


Al menos para probar una primera vez y ver que tal es. Y oye... si mola... pues poco a poco nos metemos en otros mundos donde los tríos estén aceptados, como es el mundo liberal, ¿no?
Pero así al menos ya sabemos que sensaciones hay y nos hemos soltado un poco. Sería como una especie de prueba para saber si realmente nos gusta o no.

Y si por el contrario no es lo que esperábamos... pues nada... una experiencia más para guardar en el cajón de la vida.


¿Como lo veis vosotros? ¿Os parecería mal que una pareja contratara una prostituta o gigoló para probar una noche la experiencia de un trío?

Por si os apetece leer más sobre tríos, os dejo los links de otros post sobre ello:

Ojos vendados

Doble penetración

Besos blancos y besos negros

Vida antes de tener pareja

18 comentarios :

  1. Eso que has propuesto lo hice yo con una antigua novia con la que viví hace unos años.
    Tal y como lo has descrito parecía que lo hubiera escrito yo.
    Te cuento brevemente mi experiencia: Mi novia quería probar con una chica con mucho pecho, ya que ella tenía poco. Buscamos por los anuncios de internet con fotos y encontramos una chica paraguaya o uruguaya muy mona para eso y que complía con creces la exigencia de mi novia.
    Al principio estabamos cortadisimos. Incluso la profesional.
    Poco a poco después de unos tragos nos fuimos relajando y acabamos haciendolo los tres. La prosfesional debía ser lesbiana porque a mi novia se la comía. Incluso en varias ocasiones llegué a sentirme desplazado pero en general lo pasé de película.
    Y el morbo de ver a mi novia siendo deborada por otra mujer era impagable.
    Habíamos pactado 100 euros para 1 hora y al final nos pasamos toda la tarde liados. Con eso te haces una idea.
    Por último decirte que si tienes ganas de probarlo o alguien que lo lee lo está pensando, que deje de pensarlo y lo haga ya de una vez. Es una experiencia única en la vida.
    Muy buen blog tio, le tiene sorprendido la creatividad que tienes para hablar de un tema distinto cada día.
    Se sigo desde hace mas de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es producto de mi imaginación... aunque realmente me gustaría alguna vez poder hacerlo con mi actual pareja.
      Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo creo que ahi, la desventaja mas clara es un poco la falta de "libertad" en algunas cosas, como no poder besar en la boca al/la profesional en cuestion o hacer cosillas a pelo... como contratar a cualquier profesional del sector, habra ciertas limitaciones que puedan ser incomodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo.
      Yo creo que uno debe tener las mismas precauciones tanto con una chica desconocida como con una prostituta.
      Y no quiero hacer apología de nada, pero tengo la creencía personal que las prostitutas en general son menos peligrosas (desde el punto de vista de las ETS) que las personas del mundo liberal.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Y he pasado por una experiencia similar y mi pareja y yo estamos deseando repetirla.Te haces una idea de cómo va a s el contacto, y después la realidad es mucho mejor.
    Me he visto reflejada en casi todo lo que has escrito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Un tema interesante el que propones hoy... Y encima nos haces ponernos en situación... que bueno eres Adri... jejeje... :)

    Yo veo genial que una pareja quiera salir de lo típico, todo es cuestión hablar y llegar a un acuerdo de lo que se quiere hacer y con quien... Lo de pagar, por qué no se paga hoy en día? Si nos van a cobrar por respirar... es como quien se compra un consolador o algún juguete sexual, hay que tomárselo así... se paga por algo que se quiere y punto... Y si ambos quieres que más da... Adelante y a disfrutar!!! :)

    Hoy llegué puntual... Eso se merece el aprobado raspado no? :p

    Besinos Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate tú que yo en teoría pienso como tú... pagar por follar hoy en día no creo que esté mal... pero reconozco que aunque si me da morbillo tomarme una copa en un puticlub (por ver el ambiente, las chicas, el jaleo de esos sitios y demás)... no me pone demasiado la idea de subir con una chica... pienso que ella está todo el tiempo pensando en el dinero y eso hace que se me baje el morbo mucho.

      Sin embargo el mismo tema en pareja (como lo que he propuesto hoy) si me encantaría probar.

      Te estás aplicando, lo reconozco... pero no te creas que por un par de días que llegues puntuales me vas a camelar. :-P

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues yo discrepo.
    A ver... no por pagar o no, que eso ya me es indiferente. Sino por el comentario en el que dices que una profesional del sexo (una puta) tiene mas seguridad en el tema ETT que el mundo liberal.
    Y tambien en lo de probemos con una puta y si nos gusta vayamos a un Club.
    En un club liberal usas condon, es de logica. No con tu pareja, eso tb es de logica.

    Es decir.... lo dices en serio? Lo equiparas?
    Sinceramente me parece ridiculo.
    Es decir quieres hacer lo que expones? Bien. Vale. Pero en absoluto es lo mismo. Hay dinero de por medio por lo cual estamos en una relacion por interes.

    El que va a un Club liberal lo hace porque es su modo de vida, y eso se nota en la forma de actuar yen que desde luego nadie se sentirá obligado a nada.

    En fin, personalmente no estoy de acuerdo con esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en discrepar sobre lo que he comentado de que hay mas ETS en el mundo liberal que en el de las lumis, pero sinceramente es lo que pienso. Por supuesto no se debe generalizar... eso es un error porque un sólo caso personal manda a la mierda cualquier comentario generalizado.

      Pero ahí va mi explicación:
      Yo he estado en varios clubs liberales y he podido ver como el tema del sexo oral se realiza sin condón. Tanto mujeres a hombres como hombres a mujeres. Follar ya es otra cosa... ahí condones si los he visto.
      Y más cosas: En los cuartos oscuros que divide la zona de parejas con la de hombres por barrotes... he visto como se pone una mujer pegada a los barrotes y los hombres toquetean el cuerpo de la mujer metiendo los dedos por donde pillan... y vete tú a saber que otras cosas han tocado antes esos dedos.

      Dicho esto... te diré que me gusta el ambiente del mundo liberal y me gustaría vivirlo con mi chica actual y no esporadicamente con alguna amiguita como hasta ahora.
      Sopeso sus pros y sus contras y aún así me atrae muchísimo.

      Y por último... yo lo propongo como opción en caso de que mi pareja se cerrara en banda para ir a un local liberal para hacerlo. Sería algo así como un Plan B.

      Saludos.

      Eliminar
  6. oye! hoy has publicado tu post mucho mas tarde que de costumbre, me estas fallando eh! jajajajaja
    sobre esto que pones, pues... no se, esque por una parte, si es una buena idea y todo porque puedes escoger a quien tu quieras, esa persona va a hacer lo que ustedes le pidan, lo mas seguro es que no te conozcan, en en fin
    pero por otro lado, los precios son altisimos, a veces no cumplen con lo acordado, y por lo menos yo, si no trato a esa persona aunque sea una horita antes, no se, como que me es un poquito cortante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpad, se me olvidó poner el temporizador de publicación. ups! jejeje

      Tu comentario es complemente comprensible... cabe la posibilidad de que no cumplan lo acordado o no haya buena sintonía. De ahí lo de tomarse una copa antes... para ver que sensaciones nos produce la chica.
      Y lo del dinero... en fin... sobre eso poco que decir.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Muy buena entrada como siempre. Pues a mi me parece muy buena idea, de hecho mi pareja y yo ya lo hemos hecho dos veces con un gigolo. El hecho de pagar por eso a mi no me parece mal, pagas por un servicio, a mi personalmente me parece mucho más cómodo y rápido que lo de buscar personas por internet, lo pagó mi novio delante de mi las dos veces y yo me sentí bien. Y lo de besarse, yo me besé con él sin ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo... habrá gigolós y prostitutas que se dejen besar y otras que no.
      Ayy Dios miooo!!!... cuando daño ha hecho Pretty Woman.

      Eliminar
  8. Hablandolo con mi pareja ambos coincidimos en que queremos hacer un trío. Yo preferiría probar esta vez hombre, mujer, hombre porque con otra tía ya lo he hecho, pero bueno... Si hay que repetir, se repite jajaja
    La cuestión. Que estoy muy de acuerdo contigo. Las veces que lo hablamos siempre he dicho que contratar a una profesional porque como tu bien dices, los límites los marcamos nosotros.
    El morbo está asegurado, esas chicas (o chicos o lo que quiera que contrates) saben cómo hacerte sentir relajado y despertar tu interés.
    Además te aseguras de que no se vayan a crear lazos afectivos. Ella sabe a lo que va. No va a confundir la situación, que es uno de los mayores miedo que CREO tenemos muchas chicas cuando hablamos de hacer tríos. Ella entenderá que le pagamos por un servicio, lo hará bien, lo pasaremos bien, pero ya, la cosa no se extrapolará a nuestras vidas ni a la de ella.
    A mi me parece lo más cómodo y adecuado, claro que para gustos colores.
    Muy buena entrada Adri, si señor. Es un tema que da para mucho debate y que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve la suerte de haber hecho tres tríos, todos ellos con mi actual novia de hace años. Y todos ellos con prostitutas, o escorts como se las suele llamar hoy en día. El primer trío lo pasé mal, estaba muy pero muy nervioso, también es cierto que tenía muy poca experiencia y era muy joven... hasta recuerdo que me tirataban las piernas y tengo muchas lagunas mentales de esa noche, todo por culpa de los nervios.

    La segunda y tercera vez, ya un par de años después de la primera vez, me sentía "con más cancha" y la pasé super bien. Mi novia la pasó barbaro las tres veces.
    Ahora bien, las chicas a mi novia le hacían de todo, y yo podía besar, tocar, chupar, etc, en definitiva todo, salvo follarla... un bajón, ya lo sé, pero son las reglas de juego, que espero algún día cambien, pero si no cambia, tampoco me hago problema, la verdad que ver a mi novia disfrutar de los besos, caricias y el sexo oral proporcionado por una mujer me provoca un morbazo terrible.
    Siempre fueron prostitutas porque no conocemos a ninguna chica que haya querido experimentar, además de que con conocidos es peligroso.

    Otra fantasía que queremos realizar es con una transexual, de aspecto bien femenino, pero a la vez bien activa, (onda Bianca Freire, Renata Davila, Miriani Ribeiro, etc) me encantaría realizar esa fantasía, de entre los dos darle duro a mi novia, pero bueno, todavía no se nos dio...Por cierto, ese sería un tema que me gustaría ver en tu blog, ya has tocado los temas tríos HMH y MHM, pero nunca un trío HMT. No creo ser el único con esa fantasía jeje. También me gustaría saber qué opinan las mujeres acerca de ese tipo de tríos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cortó mucho mi primer trio. Estaba nervioso como un flan. Fue un trio HMH con mi mejor amigo y digamos que era un corte añadido.

      La segunda vez ya la cosa cambió radicalmente. Así que creeme que te entiendo muy bien. jejeje

      Muy buena idea... aunque esos trios HMT yo creo que se dan muy poco. Sobre todo por las mujeres... porque estoy convencido que a muchos hombres nos gustaría un transex femenino.... aunque no siempre lo reconozcamos.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...