Lencería de sexshops

Soy asiduo a los sexshops.
A ver... no es que vaya todos los días, pero me gusta visitarlos... ver que cosas hay... con la esperanza de encontrarme cosas que me sorprendan y me llamen la atención.


Lamentablemente en casi todos siempre hay lo mismo... unos más grandes que otros, pero en casi todos priman las mismas ideas.

Una parte de películas y revistas guarras muy tematizadas... una parte que cada vez cobra más protagonismo
que es el tema de las bromas sexuales y todo lo que tiene que ver con las despedidas de solteros, casados, divervorciados o de lo que se te ocurra despedirte... un poco de sado... juguetes sexuales... y por fin la lencería erótica.

A la lencería erótica que hay en los sexshops les ocurre lo mismo que a los sexshops... en casi todos los sexshops hay las mismas cosas.

Algo de disfraces con bastante mala calidad... y muchas cosas de rejillas. A ver... entiendo que como no valen mucho dinero no puedan tener gran calidad, pero es que a veces se pasan.

Yo he comprado varias cosillas mis parejas y parecían más disfraces de los chinos que de otra cosa.

Lo que tienen en común este tipo de lencería es que al ser tan mala... suele ser talla única... esto ya de por sí no puede ser bueno. O tienen un cuerpazo o puede que no te quede tan bien como a la de la foto.


Y por supuesto... no te lo puedes probar.

Pero estoy dispuesto a dejar pasar por alto todos estos inconvenientes... pero el peor de todo es la limitación de material. Está muy limitado y con un catálogo muy escaso.

Yo desde mi punto de vista aconsejo fijaros en la marca y el modelo y localizarlo más barato por internet. Porque esa es otra: Les meten un clavón a los precios brutal.
En algunos casos el doble de precio.

¿Que experiencia tenéis vosotros sobre la lencería de los sexshops? ¿habéis comprado alguna vez algo? Si podéis concretar que es lo que habéis comprado para así imaginárnoslo mejor. ¿Que tal la experiencia de comprar?

17 comentarios :

  1. cuando voy a sexshops no suelo visitar el área de lencería, ya que sale muchisimo mejor comprarla en un lugar especializado en la venta de lenceria, sale de mejor calidad, más barata y tienen demasiados modelos para elegir y si no hay del que quieres te lo encargan en ese mismo momento.

    ResponderEliminar
  2. hola master, mas allá de esta entrada, te quiero felicitar por el blog, la verdad que es buenísimo, lo sigo desde hace poco pero recorriendolo me dí cuenta de que es muy entretenido de leer y mas allá de que si las entradas sena reales o no (se leen sinceras) es un gusto hacerlo...

    uno no comenta porque es un boludo (argentino claro ja) que le da vergüenza pero te lo repito, genial blog... abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Por favor no te cortes en comentar cuando veas... aunque sea algo que sepas que no me va a gustar. Todas las criticas son buen recibidas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. No me gusta la lencería de sex shop. No soy habitual de estos locales pero las veces que he estado es una sección que no me gusta mucho. Me parece vulgar y chabacana, nada sexy. Prefiero otro tipo de prendas de sitios que vendan prendas íntimas. Antes que unas plumas, unas transparencias obvias, prefiero algo del Women Secret bien bonito y que realce, que para sexy yo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en todo... menos en lo de Woman Secrets... que yo no soy mucho de ahí.
      Te voy a decir algo raro raro... últimamente en las tiendas de ropa chinas... empieza a haber lencería que mola bastante.
      No me refiero a los Todo a 100. Me refiero a tiendas de ropa chinas... no se si por tu zona hay. Por aquí empieza a haber mucho.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí. Las conozco. Las tiendas de "moda" china se han puesto muy en auge. Tienen cosas que ni el mismísimo inditex. Claro, a ellos les mandan los patrones de las multinacionales, y luego hacen cosas parecidas y tiradas de precio. ( a veces no tan tiradas)

      Yo te diré algo más raro. No me gusta esa lencería que dices. Sólo por una cosa. Usan mucho foam para el sujetador ( relleno de gomaespuma), y yo no soy plana. Parezco un ama de cría alemana con ellos. Prefiero algo más sutil . ¿ Oysho te gusta más? Tanto en algdodón como en otras telas tienen preciosidades. Yo es que no soy de encajitos, ni negros, ni rojos. Me gusta lo sencillo, pero mono y atractivo a la vista. :)

      Eliminar
    3. jajaja es verdad. A veces cuesta trabajo encontrar tallas grandes de tetas en esas tiendas.
      De las tiendas de lencería "normales" me tiran más Etam e Intimisiimi.

      Joder parezco una tia!

      Eliminar
    4. No uso una talla grande. Pero sí tengo buen escote, preferiría tener menos. Escribí un post sobre el tema. La ostentación de pechos me parece vulgar. Prefiero algo que reduzca, que que aumente. Y el foam excesivo me hace sentir una mesonera. Pues oysho tiene verdaderas monerías. Y cosas muuuuy sexis. Intimisimi está muy bien, pero es un poco más carillo.

      Una chica linda, y con actitud, puede estar monísima con unas bragas de algodón con mariposas, snoopys, o flores, y tremendamente sexy. ;)

      Eliminar
    5. En las chicas adecuadas con la actitud adecuada... ( y son sólo una muestra) ;) Joer, si hasta en Blanco o Lefties tienen cosas monísimas.

      http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=64009600&langId=-5&catalogId=60109601&categoryId=911031&productId=3733504&typeCategory=911033&keyWord=Body%20foam%20topos

      http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=64009600&langId=-5&catalogId=60109601&categoryId=911005&productId=3535557&typeCategory=911010&keyWord=Sujetador%20foam%20sat%C3%A9n%20encaje%20floral

      Eliminar
  4. Yo tengo que decir que estoy contigo en lanidea de buscar por internet, por varias razones. Entre ellas y principal el precio que te ahorras bastante dinero incluyendo el envio incluso y otro de los motivos es la diversidad ya que en internet y sexshops online encuentras miles de modelos diferentes desde mas calidad a menos. Yo suelo pasar los los sexshops pero solo recuerdo haber comprado una vez en una tienda física. Por cierto pedazo de blog. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general... cualquier cosa que vende un sexshop físico...tiene un incremento de precio importante con respecto a los sexshops virtuales.
      Lo siento por el empresario de los sexshops físicos... pero es verdad. La diferencia de precio es exagerada.
      Saludos.

      Eliminar
  5. No sé a que sex-shops vais en Málaga, pero eso de que los precios son más caros que en internet, depende. Soy dependiente en uno, y tengo precios desde 14,95 y con descuentos de hasta el 20%. Marcas de lencería que he visto en tiendas especializadas y triplican nuestros precios. Y no todo son redecillas ni disfraces cutres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... venga tio... mete la publicidad de tu sexshop... que te lo has ganado!
      Pon la dirección y todo eso. Prometo no censurarte el comentario de publicidad. jeje

      Yo creo que los dependientes de Sexshops debéis tener anécdotas supercuriosas, no?
      Saludos!

      Eliminar
  6. Lo primero, gracias. Ojalá el sex.shop fuese mio, solo soy el dependiente, jeje. La tienda se llama TABOO, está en Muelle Heredia nº 10, junto a la competencia, que lleva 20 años y todos l@s malagueñ@s sabemos cual es, jeje. Para agradecerte que me dejes hacer publicidad, a todo aquel que venga diciéndome que ha visto el comentario en tu página, se le hará un descuento en los productos que no tengan ninguno, y para ti, algo haremos. Anécdotas hay de todo tipo, desde ofrecimientos para probar los artículos, hasta pedirme opinión sobre como le queda la lencería, sin ningún tipo de pudor. Agradecerte de nuevo esta oportunidad, y decirte que sigo el blog desde hace bastante tiempo, y me gusta mucho, aunque es la primera vez que hago un comentario, pero no creo que sea el último. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... es que te lo has merecido! jejeje
      Por cierto... Muelle Heredia 10... yo he entrado alguna vez a tu establecimiento... pero solo curioseé un poco. Muchas cositas para despedidas de soltero, no?

      Yo creo que tu trabajo debe ser muy curioso e interesante. jeje
      Saludos paisano y bienvenido al club!

      Eliminar
    2. No, de despedida tengo pocas. Pero de lo demás, un sinfín, jeje. El trabajo es divertido, siempre se aprenden muchas cosas de este mundillo. Leyendo alguno de tus post, aunque haya gente incrédula, la mayoría de la cosas que escribes son realidad, doy fé. Saludos, y de nuevo gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...