¿Las tias follan cuando quieren?

"Las tías follan cuando quieren"
Bueno... pienso que si. Esta frase se cumple... si a una tia le apetece follar una noche... folla. 

De hecho cualquier tío lo corroborará. Y a rasgos generales esto siempre se cumple. Y por supuesto no hay ninguna duda que la mujer es la que elige follar o no follar. Sobre eso no creo que nadie tenga nada que decir.


Pero... ¿Es realmente así?

Lo digo porque he tenido muchas amigas que han afirmado lo contrario. Se quejan de su sequía sexual. Medio en cachondeo y medio en serio... pero se quejan. Y mucho.
De hecho, el otro día hablando por twitter con una amiga: @jess_GB8 (una chica que fisicamente está bastante bien)... volvió a la carga con lo mismo: Que nada, que no... que la pobre quiere alegría para el cuerpo y no hay pollas pegadas a cachos de carne con ojos para cubrir sus necesidades.

Lo primero que imagina uno escuchando eso es... estas tías serán feas de cojones. Pues no. A ver... no son
modelos, pero son chicas bastante válidas. Vamos que no hace falta estar borracho para que te apetezca follartelas.

Y además son chicas que salen de marcha... por decirlo de alguna manera: se relacionan socialmente.

¿Entonces qué cojones pasa? ¿Como puede ser esto posible?

Para empezar... yo me voy a poner de parte de los tíos, para variar. Pienso que si! Si a una "pibita" le pica el conejito una noche y desea follar... a no ser que sea superfea de cojones... follará si quiere.
Y aunque sea algo fea... o esté muy gorda o algo... seamos sinceros: es altamente probable que a partir de cierta hora en la discoteca y con varias copas de más... habrá alguno que le apetezca acostarse con esa chica.


Que siii! No os pongáis tontos! Que lo hemos visto todos miles de veces esa escenita!!! Y algunos hasta las hemos protagonizado, reconozcamoslo.

Pero eso es cuando una chica de verdad quiere sexo.

Porque indagando un poco con mis amigas quejicas sobre estos temas... al principio te dicen "Que noooo... que de verdad el sábado por la noche me habría servido cualquier tiooo!, pero es que no encontré a nadie para eso". 
No lo creo... al menos no en chicas que físicamente son bastante válidas.

Lo que ocurre desde mi punto de vista es que a la hora de la verdad, estas amigas:

- Se comportan de forma muy tímida.
Vamos que no le entran a los tíos. Se quedan en la discoteca (o donde sea) esperando a que los tios den el paso. Y luego pasa lo que pasa.

- No les vale cualquier tío.
Claro que no... por mucho que diga que les vale cualquiera... es cierto que a veces echas un vistazo al recinto nocturno y la fauna masculina deja mucho que desear.

- Los tíos están demasiado pasados de copas.
Esa es otra... conocer a una persona en una discoteca y ver que se ha pasado con la bebida bastante... pues mal. Además para follar no puedes estar borracho perdido. Debes controlar minimamente la situación. Si no la polla no va a funcionar.
Eso lo intuyen las tías... y obviamente ni lo intentan, porque la escena al final es patética.
Una vez me dijo una amiga: No hay nada más patético en esta vida que llevarte un tio a la cama con
ganas de pasarlo bien... y ver que el tío ni se le levanta... ni se le ocurre ninguna forma de solucionar la noche.

- A los tíos no les apetece follar.
También puede pasar. A ver... sabéis que yo soy un tío muy sexual. Me encanta el sexo... pero no soy infalible. A mí me ha pasado más de una vez en mi época de salir de marcha y ligoteo... de tener a una chica a tiro con la que todas las señales apuntaban a que esa noche follaba... y yo mismo decliné la oferta porque simplemente estaba reventado... o no estaba de humor... o lo que sea. 
No somos vibradores humanos, aunque algunos si lo parezcan.

- O les tienen miedo al folleteo.
Nos suelen tachar a nosotros de fanfarrones, pero las tías algunas veces son peores. Se quejan continuamente de que no follan... pero a la hora de la verdad... ellas mismas se rajan. Ya sea por vergüenza, por no querer que se las tachen de "putas", por la educación inculcada o lo que sea... pero el caso es que al final son ellas mismas las que deciden no follar. 
Y cuando una tía no quiere follar... tiene al menos 8.453.350 excusas válidas. No lo dudéis.

En fin... que cuando una chica se queja de que no folla... yo sinceramente no siento lástima por ella. Porque si de verdad una mujer desea follar una noche... se pone ropa provocativa... se va a sitios de marcha... y folla.
¿Apostamos?

Por si os apetece leer otras cosas relacionadas con ligar, os paso otros links de este blog:

Ligar en los gimnasios ¿mito o realidad?

Confundir la simpatía con ligar

Ligar en playas nudistas

Esos pequeños detalles

En grupo somos más valientes

Un pajillero en eDarling

Morbo con los compañeros de trabajo

Experiencia de una lectora del blog en una playa nudista

27 comentarios :

  1. ok, ok lo acepto: tienes razon y nosotras podemos follar cuando se nos da la gana pero como yo soy una tia pues me voy a poner de nuestro lado y voy a refutar tus argumentos.
    -no les vale cualquier tio aunque digan que si. es que las chicas no solo nos fijamos en el fisico, ultimamente en los antros de por aca se pueden ver facilmente a muchos chavales de 15/16 años y eso nos lleva a a siguiente conclusion menor de edad en un antro> riquillo> hijo de papis> padres influyentes, y para que quieres que despues nos metan una demanda por pedofilia no gracias, aunque he de reconocer que los niñatos si estan bien dados jeje.
    -son muy timidas. es normal si no conoces a una persona
    -le tienen miedo al folleteo. a la moyoria de chavas si les pasa eso, a mi la verdad ya me vale un soberano pito si creen que soy puta o no
    -a los tios no les apetece follar. en este punto si te doy la razon, porque siempre, si no es Chana es Juana
    pero te has olvidado de una cosa: esos malditos dias cuando una chica es fertil y cientificamente esta comprobado que es cuando mas ganas le dan de follar pero claro, no puede porque no quiere terminar preñada (y por favor no me salgas con que para eso estan los condones porque yo estoy en contra de los metodos anticonceptivos)
    saludos !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas en contra de los métodos Anticonceptivos 8-( !!!!
      Vamos!!! (a ver)... Poco menos que INCREÍBLE ....
      (Preñar...enfermedades..... etc,etc...)
      Sin + comentarios, (intento entenderte...sin conseguirlo)
      Saludos,
      Manu

      Eliminar
    2. No quiero ni pretendo con mi comentario hacer un debate "racista" ni nada, pero creo que por cultura, en sudamerica en general se tiende poco a usar el tema preservativo.

      He "conocido" alguna que otra sudamericana y todas han querido hacerlo sin preservativo, (aún sin conocernos de una noche). Hasta el punto de decirme que ella con condón no follaba!!!! Para mi, algo alucinante!!

      Y repito, ni pretendo hacer debate ni nada, es una mera puntualización personal :)

      Eliminar
    3. Bueno... no se puede ni se debe generalizar.
      Además Ceci no ha dicho en ningún momento que vaya a follar por ahí con cualquiera sin condón. Simplemente ha dicho que a ella no le va ese método anticonceptivo.
      Puede ser que ella sólo folle cuando haya mucha confianza o lo que sea.

      Pero aparte de Ceci... si digo que a rasgos generales... las colombianas y paraguayas si que he notado que son más ligeritas a la hora de usar o no el condón.
      Hablo desde mi experiencia.

      Un saludos a los tres.

      Eliminar
    4. gracias por defenderme malagueño pero estas un pelin equivocado porque primero, yo con dos horas que conozca a alguien ya me basta para terminar en la cama (o en algun otro lugar jeje) y segundo, estoy en contra de TODOS los metodos anticonceptivos como los de barrera, los hormonales y esos, en la secundaria comprabamos condones pero para rollo inflarlos y así jaja y tercero, yo no conozco a las sudamericaas para poderte decir si es cierto lo que dicen o no pero lo que si, es que aqui en mexico se ha estado impulsando mucho el uso del condon y la pastilla de emergencia.
      saludos!!! y gracias otra vez por defenderme ;)

      Eliminar
    5. Sigo ALUCINANDO... 8-(
      Indefendible de todo punto....
      Suerte en la vida , mi estimada CECI .
      Manu

      Eliminar
  2. Pues yo creo que la gran mayoría de mujeres de este planeta (que aunque nos empeñemos en decir en que las mujeres son complicadas y todas diferentes, es mentira, todas son iguales) buscan algo más que un trozo de carne.

    Paso a explicarme:
    Punto 1: Los hombres (en general), ya sea siempre o en algún momento puntual de nuestra vida, nos ha resultado suficiente con que la chica en cuestión tenga tetas (es un poco exagerado, pero por ahí andan los tiros)
    Punto 2: Las mujeres, por su parte, (siempre y cuando no sean tetas de goma que se les ha subido la silicona al cerebro y no sepan el resultado de 2+2), necesitan algo más.
    Estoy hablando de una chica normal. Esa chica no le basta que le entre un tio en la discoteca y le diga ufff, eres la más guapa de la discoteca, me tienes enamorado..... NO, para que nos vamos a engañar, esa chica no se follará a nadie en esa discoteca, por muy necesitada que esté.
    A mi modo de verlo, una chica no necesita que le digas a gritos quiero follarte!! Hay algunas que sí, claro, pero para mi esas chicas estan huecas (y lo digo sin acritud)

    A modo de anédota, hace unos días fuí a cenar con una chica, y cuando la acompañaba a su casa me dijo textualmente que jamás en sus 32 años un chico la había tratada como yo, y que conste que no soy Humphrey Bogart ni ningún galán de pelicula.....

    Así que yo me pregunto.....esas chicas a las que te refieres, no será que buscan algo más que un cromañon y por eso prefieren no follar??

    Perdonad el tocho, hablo demasiado ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Nada... mentira todo, si una mujer quiere follar, folla. Y decir eso de quiero follar, pero que el tio tiene que ser un modelazo supercachas, es trampa.

    ResponderEliminar

  4. Cuando he leído el título de este tema he pensado que "NO", que no follamos cuando queremos. Pero conforme he ido a avanzando... A ver, es que una cosa es querer, y otra las excepciones. Que no quieras hacerlo con el primero que te cruzas porque no te termina de gustar, o mil razones más. Pero sí he leído por ahí que si una chica no quiere follar es porque no quiere, y en realidad es cierto. Podemos estar muy necesitadas que no nos basta con una polla andante, necesitamos algo más para lanzarnos a follarnos al tío. Si queremos follar siempre nos quedan los puretas de última hora de la mañana, pero eso "si queremos...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente toda la razón.
      ¿Donde te has metido todo este tiempo, perdida?

      saludos Awkarloquesea! No te me pierdas mas, eh?

      Eliminar
    2. ¿Me has echado de menos? Jajajajaja.

      ¡¡Un besote que compense el tiempo perdido para ti!! ;)

      Eliminar
  5. Por alusiones,soy la valida jajajaj vamos q soy Jess!A ver lo mio pienso q ya es mala suerte,sin tener el listón muy alto no hay forma...no consigo mojar lo que me gustaría.Estoy deacuerdo en que dos no follan si la tia no quiere,vale hasta ahí bien.Por otra parte es cierto q salgo t no voy "de caza" si me entran bien,sino no suelo entrar...eso por lo q parece limita...luego miedo de q me llamen puta,ninguna,básicamente me la pela lo q digan de mi.Y deacuerdo en que puede q no busque un simple nabo creo q el chico tiene q saber estar y saber mantener una conversación como mínimo,los he visto muy básicos y esos suelen aburrir por q van solo buscando su desahogo y les da lo mismo la tia.Igual es que busco demasiado para un rato pero es q quiero asegurarme de q sea un muy buen rato!Jajajajajaja.A ver si en breve tengo más suerte.Un besito malagueño! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito niña! Y gracias por contestar!

      Eliminar
    2. Yo te follaba mi niña, estas buena te lo digo en serio. Un Saludo

      Eliminar
    3. Sabes que no me pierdo ni uuuuna entrada!Jajaja uiii pues ya me dirás quién eres y graciaaaaas!Jajajajaja

      Eliminar
    4. jope nena,yo quiero cambiar tu suerte eres muy mona y jejeje das un poco morbo :$ q edad tienes?:D

      Eliminar
  6. La pregunta es que si follamos cuando queremos? Mi opinion es que si, otra cosa es tener una relaccion cuando queremos, eso es mas dificil. No todas las mujeres buscan un rollo de una noche, a esas no se las puede preguntar esto, porque entoces te diran que no. Pero por lo que yo entiendo de este articulo, es salir una noche de fiesta y terminar echando un polvo, pues es muy dificil que no lo encuentres. Siempre lo he dicho, somos animales racionales y tenemos deseo de... Eso si, unos mas que otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. basicamente todo el mundo me ha dado la razón,
      Es algo de lógica.
      Pero aun así tampoco vayais de desesperadas porque... para desesperados de verdad algunos tios de por ahí. Todos vemos tios así todas las noches. jeje

      saludos.

      Eliminar
  7. Yo creo que nos equivocamos en la manera de ver las cosas, me explico, si le hacesla pregunta del titulo a un tio te va a responder que SI sin dudas pero se debe a que se pone en el lugar de la mujer pero evidentemente sigue pensando como un tio, osea con la polla. La cuestion es que hombres y mujeres vemos el sexo de manera distinta,y buscamos cosas distintas con el sexo. Yo sinceramente pienso que la chica que dice que quiere sexo y no lo encuentra es porque en realidad no quiere solo sexo, creo que lo que estas chicas quieren es conocer a un hombre que les resulte interesante, llamativo... (cada una buscara sin saberlo lo que le atraiga). A partir de hay ya puede pasar cualquier cosa, solo un polvo o comenzar una relacion mas o menos formal.
    Como decia antes hombres y mujeres buscamos cosas distintas con el sexo, a los hombres nos suele bastar con que la chica nos atriga fisicamente porque somos simples y nos basta con lo visual. Las chicas en cambio no se guian solo por el fisico aunque evidentemente tienen que sentir atraccion sino no hay nada que hacer, una chica que exclusivamente busque sexo no le valdra un tio que simplemente le resulte atractivo porque para sentirse atraida necesita algo mas y no todas necesitan lo mismo, unas necesitan sentir feeling, otras sentirse especiales, otras sentirse comprendidas/ escuchadas, o simplemente sentir que comparte inquietudes o pensamientos con el otro. Los hombres, en general, no podemos entender esto porque nos basta con que nos parezca atractiva la chica el resto importa poco. Por desgracia a mi me ocurre algo parecido, no me basta una chica atractiva necesito conocerla un minimo para sentir atraccion de verdad, sentir el morbo, la seduccion, que las ganas crezcan... me habre perdido algun polvo por eso pero quiero disfrutar el sexo no solo hacerlo por necesidad y esa es mi manera, en difinitiva hombres y mujeres tenemos "meneras" distintas de disfrutar del sexo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE!!De verdad que creo que has dicho exactamente lo que yo pienso!Que bien hablado coño. Jess ;)

      Eliminar
  8. Bueno si quieres podemos fallar bien rico por el culo y por la vagina o al revés ya que es muy rico

    ResponderEliminar
  9. Entre el chico que comentó lo de la cena y Apaxe he recuperado la fe en los chicos q leen este blog pero que además tienen un poquito más.
    Firmado una chica que para follar necesita también más de una polla, quizá no un marido pero a mi me pone el cerebro tanto o más que un rabo de tres metros.
    Saludos malagueño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...