Las porretas

Vaya por delante que yo no estoy a favor de los porros ni las drogas ilegales.

Pero es verdad que hoy en día el tema de los porros está muy pero que muy normalizado en nuestra vida diaria.
No es nada extraño estar en la playa y empezar a oler ese aroma extraño... mirar alrededor y ver esa persona que está fumando un cigarro medio hecho polvo que parece que lo ha recogido de la carretera... y si... es un porro.


Quien dice la playa dice la terraza de un pub, un parque... o cualquier sitio público.

Otra cosa es que dicen que jode las neuronas del cerebro... yo desde luego no seré el que lo ponga en duda, pero he conocido en mi vida a bastante gente porreta... y no sabría deciros... algunas personas son muy muy inteligentes... y creedme que son de los que se fuman un porro diario.
Y desde luego también hay otros porretas conocidos que no... que se nota que le falta algo... muy al estilo
del Luisma el de Aida... lo que me hace pensar... ¿ya estaba así de antes o esto es por culpa de los porros? ¿Es posible que sea por la calidad de los mismos... o mas bien... por la ausencia de calidad de los mismos?
Yo no lo sé.

Pero centrémonos... me refiero a las porretas. Las féminas que fuman porros. No se pero tienen algo que a mí me atraen... quizás sea por ese aire transgresor que tienen... pero me ponen. También intuyo algo de autosuficiencia... no debo generalizar pero personalmente todas las chicas porretas que yo he conocido... son bastante independiente ellas mismas. Nada que ver con las niñitas mimadas que buscan la figura de un padre en su relación.


Ese aura que tienen... me pone. Lo reconozco.
Además mantener una conversación con alguien en trance es muy estimulante... yo lo he bautizado como "el suero de la verdad". Se vuelven absolutamente sinceros al 100%..

Y hablar con una chica con una total y absoluta ausencia de hipocresía me resulta de lo más interesante.

Y a pesar de todo esto... a mí los porros no me van. Los he probado.... si. Pero pssss... me atontan un poco. Quizás por ser novato... pero me dejó demasiado relajado... tanto que media parte de mí estaba en el mundo de los sueños. Y estar así... no me pone.

Y luego está el tema del olor... no me gusta el olor a porro... en entornos abiertos lo tolero... pero en entornos cerrados... se crea un ambiente tan cargado que a veces agobia bastante.

El día que saquen una droga que consiga desinhibirnos de nuestros tabúes e hipocresías y que no tengan efectos secundarios... se van a hinchar los camellos.


La pregunta es... ¿os pone una chica que le mole fumarse un porrito de vez en cuando? ¿Os da igual? ¿Tenéis amigas así? ¿Son distintas al resto del "rebaño"?

Por cierto... sólo me refiero a los porros de maría. Cosas más fuertes sinceramente paso. hay mucho peligro en las drogas fuertes. Estoy en contra de cualquier sustancia que sea más fuerte que nuestra propia voluntad.


9 comentarios :

  1. que envidia me dais los españoles que ustedes pueden fumar un porro en sitios publicos ¬_¬, no que aqui en mexico no quisieron legalizarla, a lo mas que llegaron fue a permitir cargar con 3 o 5 gramos creo. me acuerdo perfectamente de la primera vez que lo hice; fue cuando iba en secundaria, una amiga mia consiguio una hoja ya seca que le vendio otra amiga de ella y entonces, un dia en su casa que segun ibamos a hacer un trabajo, enrrollamos nuestros churros a como nos dicto nuestro instinto y a fumar, la verdad es que fue algo muy woaaaow y muy mmmmm y tambien algo ufffffff equis, no se es de esos momentos que no se olvidan nunca.
    ains malagueño, ahora ya me entro esa maldita ansiedad de querer fumarme uno pero me tengo que esperar hasta el viernes porque si no luego voy un poco ''relajada'' a la escuela y para que quieres que se me arme jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui es ilegal tambien consumir en via publica. Lo que pasa que le echamos cara y en segun que sitios si no hay policia alrededor fumas con cuidadito xd.

      Eliminar
    2. Aquí no es legal desde luego fumar al aire libre, pero socialmente está permitido. Es decir... si eres un poco discreto nadie te va a decir nada.
      La policía suele hacer la vista gorda.
      Como mucho alguna vieja o algo así mirándote mal.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Has tocado un tema que me va xd. Yo hace años que los fumo (no lo aconsejo porque en mi caso ya es adiccion, y el que diga que no enganchan, miente) y el que sea proclive, puede acabar con probemas mentales esquizofrenias paranoias y demas... Respecto a las chicas, las conozco de todo tipo, pero no veo que las que fumen tengan nada diferente, ni son mas independientes ni mas desinhibidas ni nada similar, pueden ser mas o menos vergonzosas o mas o menos graciosas pero segun su personalidad, no porque fumen o no fumen, luego hay un grupito de pijas que fuman de vez en cdo para "hacerse las malas". Yo prefiero una chica que fume, porque el ritual de estar agusto con una tia y fumarse un porro con ella a mi me hace sentirme bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ver que aunque seas consumidor... aconsejas no fumar y seas capaz de comentar abiertamente los contras. Se nota tu imparcialidad.
      Eso dice mucho de tí.

      Yo en cambio... las chicas que fuman maría, por el contrario si he visto varios rasgos comunes como he comentado en el post. Será casualidad.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Soy fumador casi a diario (cada vez me atrae menos fumar eso si), por experiencia te puedo decir que donde mas se nota la perdida de neuronas es en la memoria a corto plazo... en problemas de concentracion tambien se nota pero solo cuando estas fumado. En cuanto a problemas de razonamiento tipo Luisma creo que ya estaban asi de fabrica o es por otras drogas jeje. A mi personalmente el que una chica fume o no me da igual, otra cosa es que este en contra o empiece desde el primer dia a "dar la chapa", a pulir el diamante, eso que os gusta tanto, coger un tio e intentar transformarlo en el que os gustaria xd, siendo asi mal empezamos... Bueno a lo que iva, hoy dia los porros estan al alcance de cualquiera y desde hace unos años diria que hasta de moda, da igual la ciudad en la que te encuentres, la edad que tengas o tu poder adquisitivo (eso si es una droga considerada para pobres, y auque ahora menos entre pijos tiran mucho mas las drogas de diseño), debido a esto creo que las personas que fuman no se pueden clasificar con una personalidad o rasgos concretos por lo que no me es relavante a la hora de que me guste alguien. Lo que si te puedo asegurar que las personas que siempre estan fumadas se vuelven pasotas, desganadas, conformistas, sedentarias... razon por la cual fumo solo al final del dia no como cuando era mas joven...
    La razon para mi es simple al final de un dia estresante nada relaja y desconecta mas que unas caladas y un buen baño, me imagino que sera la razon principal de mucha gente... otra cuestion mas dificil es responder al porque se comienza con este vicio...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apaxe te digo lo mismo que al del comentario de arriba... tu imparcialidad al hablar de los porros te honra tio. Me ha sorprendido muchísimo.
      Odio la gente que no es imparcial.
      Hay que ser francos a la hora de hablar y no cegarse en una elección.
      Si antes tenía mis dudas sobre volver a probar... me ha quedado claro que es algo que me sobra. No necesito probarlo de nuevo.
      Gracias de verdad a tí y al del comentario de arriba.
      Da gusto tener a gente como vosotros.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Toc, toc... :)

    Yo tuve mi época mala de drogas más duras, no por el típico arrebato de adolescente, si no por problemas personales que sin saber porque (bueno si lo sé, para evadir la realidad) me llevaron a eso... Ahora nada de nada, lo puedo decir con la boca bien grande y la cabeza bien alta... Ese tiempo fue horrible y por eso me parece genial que estés en contra de lo duro pues es realmente dañino y cuesta salir de ahí... mucho...
    (No iba a contar nada porque me da cosilla, pero me lo guardas en secreto eh!?)

    Con respecto a los porros, yo no soy quien para decir si son buenos o malos, a unos les sirven de relajante, a otro para alegrarse, depende del tipo de planta... otros lo usan contra el dolor, para eso seria genial legalizar... doy fe de que calma dolores horribles... Y no todos los que fuman son tontos, locos o les faltan neuronas, lo has explicado muy bien... Hay gente super inteligente que fuma porros...
    Yo... pues... en alguna ocasión, alguna calada... A mi si me gusta el olor, pero solo el de hierba... el de otras mierdas noooo...

    Ah... Y que sepas que el pirata de la historia fue una mujer... jajajajaja... :p

    Besinos Malagueño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las drogas duras no quiero tocarlos, porque cuando entras ahí... el que más y el que menos tiene historias tristes que contar... y por ahora no me apetece ponerme tan tan serio.

      Sé que son peligrosas porque lo he visto. Afortunadamente nunca me han atraído.
      Me alegro que hayas salido y sobre todo que te sientas orgullosa de ello... es para estarlo.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...