Hombre con tres prostitutas

Justo pasado la Semana Santa salí una noche con los amigos de copas. Ultimamente tenemos casi una rutina en los sitios de salir. Y eso que yo odio coger rutina... pero es que Marbella en realidad no es tan grande.


Los sitios de marcha se especializan en un tipo de gente cada uno y tipo de música, que a nosotros nos gusta... tampoco hay tantos.
La cosa es que por cambiar... acabamos en KIU. Una discoteca que tiene una sala muy grande llamada
Atlantic  (en Benalmádena-Costa).
Entramos y nos agenciamos una mesa... aunque luego estemos de pie todo el tiempo. Al ratito de llegar nosotros llega el típico español cincuentón con barriguita con tres prostitutas. Digo prostitutas porque aunque no tuvieran el anuncio pegado en la frente... se les notaba desde lejos.
Eran tres superputonazos típicos de Marbella... con vestidos de noche con amplísimo escote. Pelo y maquillaje perfecto. Las tres operadisimas de tetas y labios.
Muy guapas y muy llamativas, por cierto. Es del tipo de prostitutas que cuesta dinero... vamos que no son de 50 euros. Yo le calculo unos 800/1000€ por cada una de ellas.

El hombre venía un poco eufórico. Se comportaba como si fuera el gallo del corral. Bien vestido, pero con el cuerpo típico de un constructor. Gordo y bajito.

Incluso vino a saludarnos nada más llegar (eramos vecinos de mesas) y a decirnos que si les molestabamos que le avisara. Muy educado el hombre.

La cosa es que empiezo a ver como al otro lado un grupo de chicas y chicos jovenes de 20/25 años empiezan a cuchichear mucho y a señalar... sin ninguna educación... y a hablar mas o menos fuerte. De hecho yo no tuve que pegar la oreja para escuchar "El tio guarro ese, que se creerá"... otra dijo "Los guarros así tendrían que ir a la carcel"...y otro tio... tiiiiooo... dijo "A las putas esas no les da verguenza nada de nada".... de verdad sentí verguenza ajena.

Yo entiendo que cada uno tiene un punto de vista en estos temas... los asumo y los respeto. Pero lo que no
me parece bien es que empiecen a hablar en voz alta para que se entere el hombre.
De hecho se enteró... y aunque él siguió a la suya... bailando con las tres a la vez en plan Paco Martinez Soria y sobeteandolas... se notaba que ya no estaba cómodo en el sitio.

Esto en Marbella no habría pasado. Aquí estamos acostumbradisimos a este tipo de situaciones y otras burradas. Pero aquí se ve que estamos acostumbrados... o que somos mas permisivos... o que se yo. Pero he visto de todo y nadie se asombra.
En cambio en ese pub... el hombre era señalado una y otra vez a la vez que se reian.

Mi punto de vista es claro sobre este tema:

El hombre es un señor mayor de unos 55 años... si tiene dinero y desea gastarse 2000€ en una sola noche en tres chicas que ejercen la prostitución... a mí me parece bien... a los únicos que les debe importar es a ellos 4 y a nadie mas.
No me parece que sea motivo para reírse de él ni de ellas. Pienso que la prostitución es un trabajo muy digno pero mal valorado.
Nadie se debería reir de ellas... además no comprendo del todo bien: Osea que trabajar en Mercadona o Zara 28 días al mes por 800 euros es muy respetable.
En cambio ganar casi la misma cantidad por estar una sola noche con un hombre... eso es una aberración y denigrante.
A mí ambos trabajos me parecen iguales de dignos... aunque el primero si que veo que es explotar al trabajador.

¿Que pensais vosotros de todo esto? ¿Que pasa por vuestra mente si veis a un hombre con tres chicas así? Sed sinceros, por favor.

19 comentarios :

  1. son exactamente las 17:35¿quien te crees que eres para retardarte 35 minutos en publicar tu post!! jajjajajaja.
    pues yo siempre he pensado que cada quien tiene su propia vida y pude hacer con ella lo que le de la gana aunque claro que con algunos limites y si el señor este quiso pagarles (no obligarlas) a las muchachas a acompañarlo y demas pues yo la verdad no veo que tenga eso de malo si no al contrario, contribuye a la economia de su pais jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe cuando unas "prostitutas" están a disgusto o no. Yo lo se porque en las discotecas de Marbella es muy común... y estas chicas estaban encantadas.
      Además imagino que siendo 3 chicas para un solo tio... mucho "trabajo" no tendrían por la noche.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que mejor le venga en gana, siempre y cuando no se fuerce a nadie a hacer nada que no quiera por supuesto, si el señor se puede permitir ese gustito quienes son los demás para molestarlo por ello no? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo directamente saco mi vena facha y te suelto que el problema viene porque en España somos unos catetos

    Ya me imagino la situación; señalando al pobre hombre cuales monos que ven el fuego por primera vez.

    Yo siempre he dicho que mientras no hagas daño a nadie.... SI las mujeres estaban ahí por su propia voluntad, y habían llegado a un acuerdo económico, quién es nadie para juzgar

    Son formas de ver la vida. Ellos critican, y otros (como habría hecho yo) estaríamos pensando que el jodío se iba a zumbar a las tres a la vez! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... basicamente tú y yo pensamos igual.
      Si el hombre se lo puede permitir... y le apetece hacer... ole sus huevos!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ese comentario de "deberia estar en la carcel" es pa darle un sonoro bofeton al que lo hubiera dicho. Si resulta que las muyeres de la edad del paisano no quieren follar con el (o no le resultan atractivas al paisano) y este tiene dinero porque no va a poder pagar a unas putukas para salir con ellas, bailar y hacer lo que quieran??? A las chavalas no creo que las forzara nadie y buena pasta que se sacan. Y los otros chavales pueden decir misa, seguro que las putas estaban mas buenas que el otro grupo de chicas y mas de alguno de los chavales que estaba ahi le comeria la envidia. Ojala yo este asi de lozano con 50 años y tenga dinero para disfrutar de veinteañeras como me plazca a mi y a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que las tres prostitutas eran bellezas... además de mas guapas... iban de elegante. De hecho no pegaban mucho allí con tanto niñerio de Málaga. jeje
      Es que a veces los malagueños nos vestimos para salir muy regular. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues a mí si me da asco ese tipo de situaciones.
    NUNCA JAMAS UNA MUJER VA A EJERCER LIBREMENTE LA PROSTITUCION. Si alguna se degrada es porque no tiene más remedio, ya sea por problemas económicos o porque le obliguen por papeleo o lo que sea.
    ASI QUE CUANDO YO VEO UNA PROSTITUTA SIENTO LASTIMA. Y CUANDO VEO A LOS VIEJOS QUE USAN SUS SERVICIOS ME DAN ASCO.
    Lo pintes como lo pintes eso es esclavitud. Y que conste que yo no soy feminista ni nada.
    Y la gente como tú que intenta convencernos que la prostitución está bien es que estais enfermos. La culpa de la mayoría de la gente que muere por enfermedades de transmisión sexual la teneis vosotros, que os creeis que todo el monte es oregano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incorrecto. Me consta que hay mujeres que lo hacen libremente, sin chulos ni nada de por medio. Unas porque les parece una buena forma de ganar dinero facil, otra porque les da morbo (si, hay gente que les da morbo). Y que coño, si lo hacen libremente cumplen un servicio mas que respetable, hay tios que no pueden echar un polvo gratis por ser poco agraciados por mala suerte o por lo que sea. Que tienen que quedarse toda la vida sin clava el muñeco porque a las "no putas" no les da la gana chingar con el?? Eso es injusto.

      Eliminar
    2. Ahhh claro todas las enfermedades de transmision sexual vienen de las prostitutas que son el demonio, y todas estan obligadas a eso...TU EN QUE MUNDO VIVES??? entonces la prostitucion de lujo que es???. Eso de llamar enfermos a la gente y juzgarlas sin tener ni idea me recuerda al pensamiento retrogrado y anticuado de la secta mas grande del mundo LA IGLESIA CATOLICA. Por cierto la unica que das pena aqui eres tu haciendo esos comentarios. UN SALUDO

      Eliminar
    3. No podemos generalizar ni en un sentido ni en otro: Ni todas son esclavas de su trabajo, ni todas lo hacen porque quieren. Ni todos los que están de acuerdo con la prostitución son enfermos mentales, ni todos los que están en contra de la misma son almas puras y cándidas que pueden salvar a la sociedad de sus propios males.
      Cuanto antes consigamos un mayor respeto para todas las personas, antes evitaremos situaciones desagradables, como no admitir la opinión de los demás ni el ejercicio del trabajo de estas mujeres, libremente elegido.

      Eliminar
    4. Anónima 1:
      Pues mira... tengo que darte la razón: Una mujer nunca ejerce la prostitución por gusto (mas allá de alguna fantasia suelta)... si lo ejerce es a cambio de algo. En concreto el dinero.
      Cosa que es lo que hacemos seguramente tú, yo seguro y todos... vamos a un lugar que se llama "trabajo" a cambio de algo... dinero.
      ¿Quiere eso decir que entonces todos nos prostituimos por dinero? Yo creo que si. Simplemente unas lo hacen por dinero a cambio de sexo. Y otros lo hacemos por dinero a cambio de tiempo y conocimientos.
      Lo de que es denigrante... ya no estoy nada de acuerdo contigo. Lo siento.

      Anónimo 2:
      En efecto... es más que un trabajo... es un bien a la sociedad. Y lo digo porque es algo necesario en todas las sociedades. Y el que lo dude... que me enseñe una sociedad donde no haya habido prostitutas. Me valdría con una sola.
      Si todas las sociedades tienen este tipo de "trabajos"... será por algo, no?

      Anónimo 3:
      Yo creo que si... se dan más enfermedades sexuales que en cualquier otro trabajo... pero es que su trabajo trata de sexo.
      Al igual que los mineros tienen más enfermedades de respiración que en cualquier otro sector. Por no hablar de otras enfermedades mucho más gordas que tienen los mineros... por poner un colectivo. jeje

      Anónimo 4:
      La gente que cree que los putero son todos viejos y feos... es que no ha entrado en un puticlub en su vida.
      Yo he frecuentado muchos. No me da verguenza decirlo... y lo que me sorprende es la cantidad de chicos jovenes y guapos que hay un viernes o sábado a las 4 de la mañana.
      Chicos normales.
      Lo que quiero decir con esto es que cada uno va a puticlubs por una cuestión personal y no general.
      Es imposible generalizar en un sector tan especial.

      Saludos a todos y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Siempre he sido de la opinión de que cada cual con su cuerpo y con su dinero puede hacer lo que le dé la real gana.
    Si ese hombre, por el motivo que sea, se quiere gastar un pastón una noche en 3 prostitutas, que lo haga!! Es un acuerdo al que llegan ellos voluntariamente, y sólo a ellos les debe importar!!
    Sé que hay mujeres que ejercen la prostitución porque les da la gana, personalmente conozco dos casos y las dos me han dicho lo mismo, "yo gano en una semana lo que tu ganas en un mes".
    Lo que se debería hacer es regularizar la prostitución, que paguen su seguridad social y todo como un trabajo normal, que por algo se dice que es el "oficio más viejo del mundo"
    Un beso niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Esa es la idea! Que paguen sus impuestos como en el resto de los trabajos... que los regulen... que hagan sus revisiones... en definitiva: Que los hagan más seguros tanto para ellas como para los clientes.
      Saludos y gracias niña por comentar.

      Eliminar
  7. Me parece bien lo de este señor con las 3 chicas, nada que criticar, siempre y cuando ellas lo hagan voluntariamente, es decir, que no estén obligadas a prostituirse por ningún chulo.

    Algunas veces he ido con amigos a puticlubs, y me he encontrado putas que están buenísimas, pero a pesar del calentón nunca me he animado (algunos amigos míos sí) porque siempre me queda duda de si están allí obligadas. No puedo follarme a una chica pensando que la obligan a hacer eso. Uuuf, es que me parece terrible y me da mucha pena. El proxenitismo debería ser castigado con la misma dureza que la violación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado en puticlubs muchas veces... y aunque no he subido con las chicas se como funcionan porque he tenido amigas prostitutas... y me han explicado como va todo ese mundo. Y te aseguro que hay muchas que no están para nada obligadas.
      Pero yo al igual que tú... no he subido porque me da cosa saber que sólo follan por el dinero que le voy a dar. O que se van a ganar.
      Y créeme que me jode... porque yo estoy muy a favor de la prostitución y me encantaría probar... pero esa parte de mi cerebro que me recuerda todo eso... hace que el libido me baje mucho.
      Yo es que soy mucho del juego de los preliminares... y eso en un puticlub no existe. Vas a lo que vas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo veo mal.... a decir verdad en toda relación al principio hay algún tipo de interés ..... o tienes un buen físico....o tienes dinero.... o mucha labía.....

      La única diferencía con esto es que es más directo.... yo quiero sexo y tú dinero....

      Eliminar
    3. Dicho así suena frio de cojones, verdad?
      Pero el caso es que es cierto... no nos podemos engañar.
      Una vez que ya se conocen... entran en juego otros muchos factores mucho más profundos... pero en el primer momento... todo es interés.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...