Fidelizar a tu novia

Oye, no os ha pasado nunca de tener que dejarlo todo para ir a casa corriendo... porque necesitáis ir al baño, ya que dentro de vosotros "intuis" que vais a parir algo muy muy gordo... y una vez llegas al baño y te bajas los pantalones y dices: "Lancen el misil!" a la vez que cierras los ojos por miedo a los daños colaterales... ¿Y va y solo sale...un super-pedete y ya está?
Y piensas... Coño!!!! Y yo que pensaba que me iba a cagar vivo! Si lo sé... me habría tirado el cuesco discretamente y a seguir con lo que estaba haciendo. ¿No os ha pasado? ¿Eh?


Bueno... pero no era esto de lo que quería hablar.

No se si recordáis que hará un año hice un post sobre "Técnicas para ligar". Pues me ha apetecido hacer la segunda parte... sobre todo cuando ya has ligado. Porque una cosa es ligar... y otra cosa mantener el ligue. Más difícil aún si cabe.

En fin... amos allá!

Por cierto... alguien me preguntó hace poco sobre unas frases buenas para ligar. Yo al principio he sido muy reacio a revelar mis técnicas, ya que las cosas buenas deben preservarse... pero bueno... me caéis bien y voy a revelarlas.

Si vas en el coche conduciendo y ves a una chiquilla guapa... una frase que siempre da resultado en estos

casos es, gritarles fuerte desde el coche "¡¡¡Ahí va la mozaaa!!! ¡¡Menudas tetacas se gasta!!!". ¿Que mujer se va a resistir a tales piropos? Ninguna!
Si la chiquilla en cuestión no es sorda, probablemente lo que ocurrirá sin lugar a dudas es que se acercará al coche para darte el móvil y que la llames para quedar.
Además... no es algo inventado por mí. Los catetos de los pueblos llevan generaciones y generaciones usándolo... antes desde el burro y ahora desde los coches. Y si siguen usándolos... será por algo! ¿no? Pues claro!

Si aún tienes problemas para ligar con chicas te remito a que te leas Técnicas para ligar que es donde os enseño a ligar a puerta fría... con un par! como los machotes que sois!

Una vez que ya tienes bien atada a la moza... se trata de fidelizarla.

¿Como Fidelizar a una moza? Difícil. Las mujeres son como cabrillas locas sin cabeza ninguna que hay que domesticar. Para ello... hay que sorprenderlas... hay que hacer que se sientan especiales, únicas, valoradas, seguras económicamente, protegidas, poseídas y útiles.

Hacerlas sentir especiales y únicas:
No es fácil diferenciarse de la maná de chorbos que hay por al mundo. Debes demostrar que tú eres especial. No eres uno mas. Y ella es única para tí. ¿Como hacerlo? Tranki tronki! Aquí está el tito Adri para daros unas pautas a seguir.
Un gran método para hacer que se sienta especial... es... esa noche en la que por fin va a visitar tu casa... sería muy bonito que pintaras toda tu casa con pintura negra. Entrada, pasillos, salón, dormitorio... todo en negro. Y con una brocha y pintura roja (todo el mundo sabe que el rojo es el color de la pasión) pinta su nombre por todas tus paredes. ¿No me digáis que no es tela de romántico?

Imagínate su sorpresa cuando entre en tu casa y vea todas las paredes de tu casa pintadas en negro y con letras rojas con su nombre por todas partes... y de todos los tamaños.
Si así no se siente especial, ya me dirás tú.

Valoradas:
¿Como hacer sentir a una mujer valorada hoy en día? Vamos a ver... para que una mujer se sienta valorada debe saber que su chico es un diamante... y que aún así tú estás con ella. ¿De que mejor forma para que se sienta valorada que hacerle entender que tú vales mucho como hombre?
Pues fácil: Cuando entres en la discoteca no te cortes en informarle continuamente de todas las tias a las que
te has follado de allí dentro. No pasa nada por mentir y exagerar un poco.
Da detalles de los polvos para darle mayor credibilidad.
Ella notará que aunque has follado con muchas... tú estás con ella... y eso ella lo tendrá en cuenta y se crecerá.
O también... cuando estéis de cenita romántica en el Mc Donals de turno... céntrate en comparar todos los detalles de ella con tus ex. Eso siempre les gusta.

Seguras económicamente:
Nada de ponerse a estudiar para ser madero, bombero y menos aun estudiar alguna carrera. Bah! Gilipolleces! Está demostradisimo que los estudios es tirar el dinero. Es la estafa nacional.
Lo más útil es pasarse el día de cachondeo con los amigos del barrio, haciendo contactos. Ser el más chulito de la barriada...eso sí te asegura un puesto en día de mañana... en concreto: Un puesto en el mercaillo.  Eso es una plaza fija. Y eso las chicas lo saben... y lo valoran mucho. Cuidao!...que un hueco para la fragoneta en el mercaillo no es cualquier cosa, eh? Un negocio propio!

Sigamos:

Protegidas:
Esto es muy fácil. ¿Como hacer que una mujer se sienta protegida?... el método mas rápido y más sencillo es enterarte quién fue su anterior novio y partirle la cara. Y si es delante de ella... mejor! Así sin saludarlo ni presentaciones ni leches... ya lo dijo Gandhi: Si pegas por sorpresa... ya tienes la mitad de la pelea ganada.
A las chicas les gustan los tíos que ganan peleas.
En toda peli de amor que se precie... siempre hay una pelea.
Le va a encantar a tu chica, ya veréis.

Poseídas:
Aquí hay que andar con mucho tacto. Porque por una parte les gusta sentirse que son propiedad de alguien... pero de ahí a ser celoso hay un paso.
Lo ideal y menos peligroso es hacerlo con la familia de ella. Cuando esta chica te invite a conocer a sus padres... hazte notar que eres el macho alfa de la casa.
Hazle entender a sus padres que su hijita ya no les pertenece. Ahora es tuya.
Hay una frase que a mí me gusta mucho soltarla cuando estoy en la mesa con mis suegros... aunque corres el riesgo de enamorar a tu suegra también... es peligroso. La frase funciona mejor cuando se suelta en medio de una discusión. La frase es: "Aquí manda mi polla!"
Mano de santo, oye.

Oh Dios mio!!! Estas palabras son oro puro!! Espero que lo estéis absorbiendo como verdaderas esponjas.

Y por último Útiles:
Una mujer inútil es una mujer desgraciada. Por ello... tu debes es hacer que se sienta útil para tí: Usa el whatsapp para pedirle cosas. Comprarte cervecitas para la noche... que se vista guapa... que se depile el chochete... que haga recaditos tipo "ve a recogerme tal cosa"... es importante que la tengas entretenida.
No te cortes en pedirle lo que sea... masajes o lo que necesitas. Ella ya es tuya y está ahí para tí. Para tu placer... para lo que te plazca... tengo una chorbi. ¿Porqué vas a cortarte las uñas tú mismo si tienes a tu chorbi?

Si sigues todas estas técnicas... no va haber espátula en el mundo que te despegue la tia de encima. Ya veréis!

De nadaaa.

16 comentarios :

  1. Jajajajaja... y ahora vienen cuando la chorba en cuestión le suelta tremenda hostia y se queda más ancha que larga... :p

    Ay Malagueño.... sigue guardando tus técnicas de ligue porque estás no son tuyas... Eso si me has arrancado tremenda carcajada y un montón de sonrisas que buena falta me hacia.... :)

    Eres la leche, tú de cañas debes de ser un espectáculo... porque me pillas lejos que sino una caña no nos la quita nadie...
    Sigue con ese salero siempre... chapó!!

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cañas cuando quieras, pero pagas tú.
      Saludos niña!

      Eliminar
  2. jajajjajajajaj esto que??? donde venga mi novio y siga tus consejos vas a ver eh! jajajjaa, la que mas risa me dio fue la de las paredes negras con letras rojas, de solo imaginarlo me parece aterrador <=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no sería romántico las paredes negras con tu nombre escrito? Y ya si te pones un poco mas romanticón... con las luces apagadas y unas velitas por el pasillo.

      Eliminar
  3. Jajajajaja jajajajaja ¡hacía tiempo que no me reía tanto!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja muy bueno!! tremendamente bueno Malagueño!!! un saludete amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Tu mejor entrada Jajajajaja lo de la pared negra y letras rojas me tuvo haciendo la croqueta media hora, y lo de aquí manda mi polla tb mortal.

    Ligar no me ligarán así pero las risas garantizadas ( y eso si que ya es medio camino)
    Bésazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decía arriba... si quieres ponerte romanticón además de paredes negras y legras rojas... apaga las luces y pon unas velitas por el pasillo... que eso siempre da un ambiente muy chulo.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Jajja muy bueno el post, divertidisimo. Te puedes creer que no he pillao la ironia hasta que me imaginao la escena de la chica entrando en una casa toda negra con su nombre por todos lados a lo "el resplandor"... En ese momento te juro que e pensao "vaya cosa rara, seguro que esto es algo romantico de los japoneses que el malagueño quiere importar" porque estaba pensando que si yo le hago algo asi a una tia no la vuelvo a ver por psicopata, y razon no le faltaria claro xdd. Luego al seguir leyendo ya me ha encajado todo jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que me tomas muy en serio. Y yo casi siempre estoy en plan irónico. Por culpa de esto más de una vez he tenido algún jaleo, pero paso... voy a seguir siendo así.
      Un saludo tio!

      Eliminar
  7. Adri, como se me ha podido escapar este pedazo de post!!! Como siempre, me has hecho reír y es lo que necesitaba hoy.
    A mi me haces estas cosas y soy tuya forever and ever!!! Vamos, me mudo a Málaga si hace falta jajaja
    Un beso niño!!! y sigue con tu ironía, que a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy Bueno, me he reido mucho.

    http://7llaves.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...