Exhibicionismo publico en cam4

¡El mundo es divertidísimo!
Cuando crees que lo has visto todo... te pegas en las narices con algo nuevo, una evolución o simplemente algo que te deja sin palabras... y así una y otra vez.


Reconozco que me da curiosidad el tema de las webcamers, o dicho de otro modo: chicas que ganan dinero jugando de forma erótica a través de internet con la webcam. Aunque la verdad es que yo no interacciono con ellas.
Es decir, que no hablo, ni jamás he pagado dinero. Y no es porque me parezca mal, la verdad. Es
simplemente que la sensación que me da es quedarme un poco a medias. Yo para jugar por webcam necesitaría conocer a la otra persona. O como  poco... saber que tengo la posibilidad de conocerla.

En cambio, si que me gusta echar un vistazo en una web que se llama www.cam4.com donde chicas, chicos, parejas y transexuales (no profesionales) se exhiben gratuitamente por el simple morbo de hacerlo o en otros casos a cambio de unas "propinas".
Entro, veo las diferentes chicas y parejas... y nada mas. Tampoco estoy mas allá de 5/10 minutos.
Y si hiciera mas cosas no me importaría contároslo, la verdad. Cosas más vergonzosas os he contado. Pero no es así... no es para hacerme pajas ni nada. Es simplemente por ver el tipo de personas que hay y demás.

Ahora viene lo que a mí me ha sorprendido mas...

Yo estaba acostumbrado a ver estas chicas en la intimidad de su habitación jugando y exhibiéndose. Lo que he empezado a ver poco a poco es a chicas que se llevan sus ordenadores portátiles a un sitio público y desde ahí se conectan y se exhiben.
El morbo añadido de hacerlo en un bosque o una playa desierta. Que puntazo, ¿no?

Esta web es pública y cualquier persona mayor de 18 puede entrar. Se ven todas las personas exhibiéndose, sin registrarse, ni pagar un duro ni nada. Si queréis entrar pinchar aquí: www.cam4.com


Yo cuando lo ví pensé que era un hecho aislado y lo tomé como una excentricidad mas. Pero no! Lo he ido viendo varias veces... así que decidí hacer fotos cuando viera algo así para compartirlo con vosotros y a ver que os parece. Y para que veáis que es verdad.


Fijaos bien en las fotos y veréis que el fondo es bosque o una playa. Además con gente y todo! Con un par!
Y no es la misma chica... son chicas distintas y encima desde diferentes países. Osea que es algo que cada vez se hace más a menudo.

Supongo que es como un reto... ir un poco más allá del exhibicionismo de la webcam.

¿Que pensáis vosotros de todo esto? Que atrevidas son estas chicas ¿verdad? ¿Os da especialmente morbo ver a gente exhibiéndose en sitios públicos?

7 comentarios :

  1. dogging o cancaneo en español, es excibirse en sitios publicos, nunca he entrado a esta pagina pero ahorita mismo pincho el link jajaja. me acuerdo que una vez, en la preparatoria, nos llevaron de 'excursion' a un bosque por lo de aprender a sobrevivir y eso pero como la verdad estaba super aburrido, mi novio de esa entonces y yo decidimos ir a explorar (y no solo el lugar jeje) y entonces, llegamos a un area donde se oian ruidos y decidimos ir a ver pero sin ser vistos y pillamos a un chico con su camara en la mano grabando a una chica muy ocupada ella con toda una amplia gama de juguetes jeje.
    despues se llevaron horas buscandonos y nos suspendieron por 'romper las reglas' ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya.
      Yo se muy bien que a la gente le gusta jugar, follar y hacer cosas muy raras al aire libre. A mí también... reconozco que el morbillo ese de ser pillado excita mucho.
      Y creeme que en las dunas de las playas nudistas he visto cosas muuuuuy raras.
      Pero de esto a exhibirse por la webcam con un portatil... esto es otro nivel! jejeje
      Como siempre... la primera. jeje Besos!

      Eliminar
  2. Ahora con los móviles puedes hacer maravillas.
    Yo tengo skype en mi samsung y hace poco estaba con unas amigas en la playa.
    Me llamó un amigo por skype con cámara. Él estaba en su dormitorio en el ordenador. Nosotras estabamos en la playa haciendo topless.
    Cuando le dije que estabamos en topless me dijo que no se lo creía.
    Yo moví el movil hacía abajo para que viera por la cámara que las tres estabamos con las tetas al aire y al chico se le salian los ojillos.
    Menudas risas nos pegamos.
    Ya se que eso que has hablado no tiene nada que ver, pero a mí me resultó muy morboso. Era la primera vez que el chico me veía las tetas y desde entonces las conversaciones por watsap son muy morbosas.

    Un besazo malagueño. Que sepas que por tu culpa mas que una vez voy con las braguitas mojadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo parecido hice yo con un amigo en medio de la calle.
      Me conecté con mi tablet a un wifi de una cafetería, pero sin llegar a entrar.
      Hablaba desde la calle y mi amigo no hacía mas que retarme para que le enseñara una teta, me subiera la falda y cosas asi.
      No digo nada, pero esa tarde lo pasé muy bien y acabé calentona perdida. jaja

      Eliminar
    2. Manudas traviesas estais hechas vosotras dos! jejeje
      Me ha gustado mucho eso de usar skype en la playa para calentar a un chico... esas cosas, que en realidad son tonterias... a mí me resultan muy simpáticas.

      Y lo de retarte para que te subieras la falda en plena calle... ay ay ay... guarrillas! :P

      Eliminar
  3. Conozco esta web desde hace al menos cinco o seis años (joder, como pasa el tiempo!!!) Durante un tiempo fuí muy asiduo, porque era gratis todo, hablar, ver, interaccionar... todo, era genial, se conocía a gente, en los muros de hacian chast que a veces incluso eran interesantes... en fín, me molaba mucho esa página. Pero llegaron las webcamers, tias que generalmente estaban mas buenas que las que lo hacian gratis y estas pedian pasta, y la gente pagaba, como no podian pagar en esta página tenian una movida de enviar mensajes o irte a skype,... por eso cam4 puso lo de los tips... prácticamente hoy en día, no eres capaz de ver nada gratis ahí.

    Saludos malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo!
      Yo creo que en esa web aun se ve facilmente de todo. Desconozco si te hacen caso a cuando les escribes o que... yo es que no soy de escribirles nada.
      Yo ver, oir y callar.

      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...