Después de la juerga... una paja

Tengo curiosidad por saber una cosa de las mujeres.

Veréis... podría casi asegurar que seguramente más de la mitad de los tios que salen de marcha un viernes o un sábado por la noche con los amigos y a ligar, si no consiguen nada la noche acaba en una paja antes de dormir.


Yo cuando salía de marcha con los amigos principalmente era para pasármelo bien... la noche para mí siempre ha sido más divertida que el día. Salía... quedaba con la peña... bebiamos... nos reiamos... lo pasabamos bien... y por supuesto intentabamos ligar.

A mí me resulta muy interesante el ritual de ligar... miradas... como entrarles sin parecer un gilipollas integral
(esto para mí siempre me resultó lo más dificil)... empezar a tontear... estrategia... y luego según vea como van las cosas proceder o no.

A veces ligaba y otras veces no. ¿Y que pasa cuando no ligaba? Pues... que llegaba a casa a las tantas de la madrugada... y como yo nunca he sido de quedarme dormido en el momento... empezaba a pensar en todo lo que había pasado en la noche... en como iban vestidas las chicas, en los restregones... y con el puntito del alcohol que aún llevaba encima... a mí el cuerpo me pedía una paja.

Si si... una paja. Lo reconozco ¿que pasa?. Ya dije que yo aquí siempre iba a decir la verdad. Aunque me saque los colores.

Supongo que una paja es por los calentones acumulativos de la noche.

Yo ahora me pongo en el papel de una chica de la misma edad... que sale de marcha con sus amigas... que le entran chicos... imagino que a poco que sea guapa, a lo largo de la noche algún que otro calentón le debe dar con los chicos que le entran, que le proponen cosas con indirectas, miradas... estas cosas se acumulan.

Mi pregunta es... ¿A vosotras también el cuerpo os pedía un pajazo antes de dormir? ¿Tenéis algún ritual para ello? ¿O con el rollo de quitaros el maquillaje y la artillería pesada se os pasaban las ganas? Es sólo curiosidad.

¿Esos restregones de la noche pasaban mella al meterse en el sobre?

Os dejo literatura fina por si queréis leer más sobre la masturbación femenina:

Ayuda a una seguidora nuestra

Meterse cosas por ahí

¿Masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Vagina entrenada

Masturbarse aun cuando tienes pareja

Experiencias vergonzosas en el sexo (humor)

21 comentarios :

  1. "Yo ahora me pongo en el papel de una chica de la misma edad..." ¿a que edad te refieres específicamente? digo, porque yo creo que varía, por ejemplo, cuando yo era una niña de 17 años(me hacia pasar por mayor de edad jeje), ir con puras amigas y asi pues era seguro que esa noche iba a tener algo interesante, pero ahora a mis 22 años ir con amigas y amigos, pues los chicos como que se cortan un poco, la verdad no se porque, pero no importa, que para eso esta mi novio, siempre disponible jaja (excepto cuando ya ha quedado con alguien mas antes). pero mas especificamente a tu pregunta, pues, no esta demas darle al cuerpo lo que pide jajaj ademas a mi me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño y pues, no se, cama, noche, despues de la fiesta... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. Yo me refiero a cuando yo salía de marcha... desde los 18/19 hasta los 29... a partir de ahí salgo de marcha pero ya es otro rollo. Además suelo salir acompañado.
      Gracias por comentar... como siempre... la primera.

      Eliminar
  2. Yo que me declaro adicta pajera te digo que si no he ligado cuando llego a casa mi primera prioridad es masturbarme para bajar el calentón.
    Y si he ligado y aunque haya follado, al llegar a casa me apetece meterme los deditos recordando las jugadas.
    Así que de una forma u otra casi siempre que salgo termino dándome placer en la cama.
    Yo creo que tampoco es que sea muy normal esto. A mí es que me encanta ser egoista con mi cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... una superpajera. Tú eres de las mias! jajaja
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo creo que somos iguales, pero a nosotras nos cuesta más reconocer que los acariciamos.
    Y para que veas, hace un año de marcha con mis amigas, me quedé a dormir en casa de una y cuando ya casi estaba dormida empiezo a escuchar sonidos inconfundibles de que mi amiga al lado mia se estaba tocando.
    Yo lo había pensado pero como estaba mi amiga al lado pensé en no hacerlo.
    Supongo que ella pensaba que yo ya dormía.
    Me dieron ganas de hacerlo yo también, pero no me atreví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debiste animarte chica... y así enlazas con el post de las pajillas en grupo jejeje.

      Eliminar
    2. Ostias pues si.
      Pero luego yo me pongo en tu piel y pienso... si mi amigo se estuviera haciendo una paja... ¿me la haría yo también con él? En principio si... pero siendo "amigos"... es complicado. Que luego todo se sabe. Así que seguramente terminaría haciendo como tú dices... ver, oir y callar.

      Eliminar
  4. Qué de polvos desperdiciados si al final resulta que todos (chicos y chicas) nos vamos a casa a hacernos una pajilla...

    ResponderEliminar
  5. Raro es la chica que sale de fiesta y quiere follar y no folla... las cosas como son, los chicos siempre estáis dispuestos...jajaja... :p
    Así que para nosotras es fácil quitarnos el calentón nocturno, pero vamos que si alguna vez me he marchado a casa con ganas pues me las he quitado yo misma... Y tan contenta a dormir!!! :)

    Quien se queda con ganas es porque quiere, y acostarse con la calentura tiene que ser malo, malo....

    Mil besinos Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo!
      Es absolutamente cierto que si una chica quiere... a poco que sea un pelín "agraciada fisicamente"... folla si o si.
      Pero es que la vida no es tan sencilla... luego teneis vuestra cabecita loca que muchas veces os impide la jodienda. Empiezais a oir voces en plan... este se cree que tú eres plato de segunda y bla bla... y al final no follais... por vuestro amor propio... por vuestra personalidad... por ego... o por inseguridad... pero el caso es que volveis a casa solteras y enteras.
      Y lo sé porque tengo muchas amigas que mucho bla bla de que están desesperadas por follar... pero luego sales de marcha y la actitud que tienen no es de desesperadas.

      ¿Verdad que sería un buen tema para un post este?
      Saludos niña!

      Eliminar
  6. Si una paja llama a tu puerta.. ¿ cómo no vas a dejarla entrar? Y a dos también :)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo que las pajas llaman a tu puerta. Mis pajas me llaman en forma de hinchazón en la polla. jejeje... pero vamos... cada uno como le llame oye. jeje
      Saludos culito!

      Eliminar
  7. Yo estoy con Haydeé, una tiene que ser muy muy muy escogida para no encontrar con quien follar teniendo ganas, los hombres son muy fáciles. Es más complicado si lo que te apetece es follar con una chica.
    De todas formas, hayas follado o no, una paja siempre ayuda mucho a relajarse y a dormir mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... eso de "es más complicado si lo que te apetece es follar con una chica"... esto huele desde kilómetros de distancía a experiencia personal. jeje
      Saludos Carmen.

      Eliminar
    2. Sí, claro, siempre intento hablar desde mi experiencia personal, no será muy válida estadísticamente, pero es lo que conozco.
      Enlazando con lo que decís más abajo: tal vez podamos follar cuando queremos, pero no siempre con quien queremos, así que el cuando al final tampoco es siempre (salvo que te valga todo, claro, pero supongo que a nadie en realidad le valga todo, aunque a los hombres parece muchas veces que sí, jajajja)).

      Eliminar
    3. Esa suele ser la diferencia entre los hombres y las mujeres.
      Muchos hombres a partir de cierta hora de la madrugada sumado al alcohol... se nos mete en el cerebro la perspectiva de jodienda... y ya nos da igual todo.
      Pero una mujer es distinto... pocas mujeres hay que les ocurra esto. Pocas.

      Eliminar
  8. Pues yo soy mas de pajas ahora que cuando era mas joven. Ahora salgo menos de fiesta, y normalmente venia satisfecha. Tambien es verdad que estoy en un momento de mi vida que tengo la libido muy subida y estoy mas receptiva a ellas. Y por cierto, que buenas son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las pajas son buenas? Noooo!!!! Te deja ciega niñaaa!

      Eliminar
  9. Una paja te deja mas suave que un piano de cola ademas ayuda a subir la testosterona que es buena para el gym jajajaja. Los chicos follan cuando pueden, las chicas cuando quieren jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo! ¿De verdad las tias follan cuando quieren? Yo tengo mis dudas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...