Anillos vibradores y otras gilipolleces

Venga... reconocerlo... a todos nos han estafado con los anillos vibradores.


Yo creo que un día en el departamentos de I+D de la empresa de preservativos Durex había dos ingenieros muy aburridos.
Seguramente el primero retó al segundo con el típico de: ¿A que no hay huevos de sacar un colgante con cualquier estupidez para que se lo cuelguen todos los españoles pensando que se van a correr como nunca?
La respuesta del ingeniero dos: ¿Pero que dices, tío? ¿Como van a ser tan subnormales los españoles? Que va tio... eso no va a funcionar.
Ingeniero uno: ¿Que no? Tú ponle un vibrador y verás... les vamos a tomar el pelo a todos. Nos vamos a echar unas risas que ya verás.

Y así empezó la cosa. Vamos, como si lo estuviera viendo.

Ya en serio... se que todos los que leéis este blogs estáis hechos unos guarrillos de mucho cuidado. Así que venga... ¿que os ha parecido el anillo vibrador? Porque estoy convencidísimo que lo habéis usado alguna vez.

Yo lo he probado! Si ¿Que pasa? Me picó la curiosidad y lo compré... no se que que sensaciones me
imaginaba que iba a tener con eso. Para empezar... ponerse eso es un poco raro. Se pone el collar "al perro" y como tiene una zona más gruesa (la zona del vibrador) y normalmente te la pones en la zona inferior... visualmente aquello parece un San Bernardo de esos que llevaban una botella de anís colgado en su cuello, para las urgencias.

Luego... lo enciendo... y... ¿qué cojones es esto? si si... vibra... ¿y?... ¿me da placer? noooorrrr!!! Pero nada, eh? Cero.
Para el que no lo haya probado... que se ponga el móvil en los huevos y que se llame para que el teléfono vibre... ¿te da gustirrinín?... pues a mí tampoco.
Pero yo... que soy una persona hiperpositiva pienso: "No no... esto no es así... esto seguro que cuando folle se lia a estimular... y va a ser la polla. O al menos estimulará a mi pareja".

Así que nada... se hace necesario una persona humana femenina (preferiblemente viva) para hacer la prueba. Se lo enseño a mi novia... y nos liamos a jugar.
¿Tú sientes algo niña?.... ¿Yo? nada.  Pues yo tampoco. Quítate eso tío, que da mal rollo.

Y esa fue toda mi experiencia con los anillos vibradores.
En el cajón de la mesilla de noche se quedó acumulando polvo. Había pensado venderlo en www.segundamano.com , pero no se yo si... ejem ejem.

Tengo entendido que posteriormente sacaron una versión 2.0 de los anillos vibradores de Durex... pero vamos... se va a comprar la versión 2.0 su puta madre. Porque lo que es yo... paso.

Yo he pensao... que puestos a fabricar gilipolleces... molaría fabricar un anillo de estos pero conectado vía wifi (que eso vende mucho) a un detector de presencia, para así tener controlado al suegro y que nunca más te vuelvan a pillar en plena faena zumbándote a su hija, ¿no?. ¿Creéis que vendería?

¿Que experiencia tenéis vosotros al respecto? ¿Podéis contar algo? Y las chicas... ¿que pensáis de ello? ¿Sabéis de otros juguetes de cama de esos que no sirven para nada?

15 comentarios :

  1. si funcionan pero solo si tu chico mantiene la polla adentro toodo el tiempo para que se sienta la vibración pero eso lo llega a aburrir a el asi que es solo un desperdicio de tiempo y dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Enhorabuena! Eres la primera persona que me dice que si sirve para algo. jeje
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo mismo tío!
    Lo compre ..un poco entre MORBO y ..Esto tiene que ser ha H***
    y al final, NO TIENE NINGUNA UTILIDAD, salvo, claro está,
    LA DE MOLESTAR.

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Puro engaño... eso no sirve de nada... Ya no saben como sacar dinero... jajajaja... A vosotros no os gusta tener ese zumbido débil ahí ni a nosotras tampoco... :)
    Yo soy de juguetes naturales, unas manos con dedos hábiles, una boca con hambre... etc...

    Besinos grandes Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final... después de todo... lo que más molan son los deditos, la lengua y las caricias.
      jeje
      saludos.

      Eliminar
  4. Jaajaj...me parto con este post.
    Pues yo tambien compre uno. Y bueno para mi chica si le gusto la bbbrrbrrbrb...en su pepita pero con tanto movimiento se rompio!!
    Ya no hemos comprado mas anillos milagrosos..jajaj.
    Ahora tenemos una porra vibratoria. Lo llaman hitachi o algo asi... Eso si que funciona tanto para el chico o la chica. Comprobado!!
    Pero claro ya no es un anillo.
    Yo me parto con el anuncio del lubricante frio para el...calor para ella jajaa. Vaya chorrada. Donde este el lubricante TOKO de shunga de fresa o campan que ademas es comestible. Que quiten los frio y calor. Pero bueno que me desvio,
    yo no recomiendo el anillo a no ser que a tu chica le guste el bbbrbrbrbr.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una porra vibratoria Hitachi? Tio!.... ¿tú sabes como suena eso? superbestia! jajaja
      ¿Puedes describirlo?

      Eliminar
    2. Que suena? Si claro es un vibrador, pero no es tan ruidoso. Pero si muy efectivo.
      Describirlo!! Jajaaj...A ver, como tu chica sepa ponerte la porra bien en el capullo. En 5 min o menos estas saltando en la cama.jajaaj
      No se tiene mucha fuerza, pero no solo es fuerza, es resiatencia.
      Y para la novia...es el mejor!!

      Eliminar
  5. Yo compré un anillo para la polla, pero no de Durex. El problema es que el vibrador no suele ser muy potente y la chica no se entera de mucho. Me compré uno que tiene dos vibradores, arriba y abajo, para poder follar en la posición de la cuchara y que la vibración le llegara al clítoris y al ano, pero como es débil pues no funcionó. Eso sí, a mí la sensación de que te apriete un poco la polla y que además tiene un segundo anillo para los testículos personalmente me gusta mucho, sobre todo a la hora de que te los coman, dicen que la erección se mantiene con más facilidad, pero gracias a dios no es un problema que tenga por ahora. Nosotros (o yo) era reacio a los juguetes, pensaba que donde haya un buen cunnilingus que se quite lo demás para ella, pero la verdad es que comenzamos a follar con un pequeño dildo con una parte (conejito o no sé cómo llamarla) que es un pequeño apéndice vibrador con el que mi chica se empezó a correr que daba gusto verla, dice que es un orgasmo distinto al del cunilingus pero muy largo, el caso es que lo usábamos mucho mientras la penetraba hasta que me gasté una pasta en el we vibe 4 y eso ya es el acabose. Eso ya es lo más. Es como una pinza que estimula el clítoris y el punto G, y encima cuando la penetras sientes la vibración con lo que se pegan unos polvos de escándalo. Y si te pones un anillo (no hace falta que sea vibrador) ya es el no va más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo entiendo que tú dices... lo que te excita es que te "estrangule" la polla para que se quede la sangre y la polla se quede dura.
      Eso es otra cosa... no se si lo sabes, pero existen anillos simples para esa tarea. Los tios se lo ponen en la misma base y se queda todo el día entre morcillona y empalmada.
      Yo los he visto algunas veces en gays en playas nudistas. Curioso que se lo ponga un tio para la playa nudista... pero es así.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Me he enganchado a tu blog jeje
    Pues mi novio sé lo compró una vez y el caso es que cuando me la metía hasta el fondo pues sí que daba un poco de gustillo, pero vamos, tampoco era nada del otro mundo... Al final se le gastó la batería y lo tiré a la basura. FIN.

    Por cierto, podrías poner un gadget de buscador en tu blog, que ya tienes muchas entradas y se hace un poco caótico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Es se lo que tienes que hacer... engancharte a mi blog. jeje

      Gracias por el consejo. Yo lo que he hecho es poner en la columna de la izquierda y derecha muchas entradas, divididas por bloques: "Experiencias con chicas", "Fotografía erótica", "Moda y complementos", "Humor", y "Juegos sexuales". Aun así no están todas las entradas.
      Te haré caso. Muchas gracias niña! Y ale... a seguirme mucho!

      Eliminar
  7. Pues yo compré el anillo y el juguetito del dedo que vibra. El timo de la estampita, al único que le ha dado placer ha sido al de Durex por la pasta que me gasté.

    Felicidades Malagueño, tu blog es cojonudo.

    ResponderEliminar
  8. pues yo compre un anillo de esos y nos encantó a los dos. Sentir la vibración es muy placentero, pero cuando se la metía a ella, la parte de arriba vibraba justo en su clítoris, y eso le encantaba, pero claro, es para tenerla siempre metida, sino no vale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...