Acariciar testículos

Hola chicas!
Este post es para vosotras... porque parece que muchas de vosotras desconocéis para que sirve esa bolsita detrás de la polla.

Es que a algunas que os las dais de expertas os veo muy muy perdidas, eh? No está en mi intención ofender a nadie, pero de verdad que me ha ocurrido varias veces de estar íntimamente con chicas que previamente me han hecho entender que ellas en la cama son muy expertas y luego... no digo yo que no lo sean... pero sobre los huevos no tenían ni puta idea de tratarlos.


Para empezar... os informo: Los huevos son unas cositas que más allá de producir el milagro de la vida... para nosotros es una zona muy sensible.
Hay que tratarlo con muchísimo cuidado. Luego os quejáis las tías que no tenemos ningún tacto ni cuidado al tocar o apretar vuestras tetas... pero a vosotras cuando os ponéis calentonas perdidas, con los huevos os pasa básicamente lo mismo.
Los sobáis y los apretáis sin ninguna clase de tacto ni delicadeza.

Pues noooo!!! Mal!!!! Muy mal!!!!

Por muy calentonas que os pongáis... los huevos SIEMPRE se acarician con delicadeza.

Además... que sepáis que si lo que pretendéis es excitar al hombre... tocar los huevos no es el mejor método. A veces, sin buscarlo termináis produciendo el efecto contrario. Os explico:

Si estás en la cama... tienes a tu chico ahí en pelota picada... y tu intención es que se ponga él también como una moto... no se os ocurra concentraros en acariciar los huevos. Bueno, un poco así de pasada si. Pero si queréis excitar a un tío: Tocarle la polla! No hay mas.


Si de verdad quieres excitar a un tío... acaríciale, rózale, tócale, sóbale, chúpale... LA POLLA!  Y ya.

Si vais de místicas y sensuales y os liáis a acariciar los huevos, abandonando totalmente de la polla... es muy posible que lo que consigáis es que el hombre se os "relaje" demasiado.

Si si... acariciarnos los huevos nos relaja... y mucho. De hecho... a mí me gusta que me lo hagan después del sexo... una vez acabada la batalla. Es algo así como un plus de relajamiento.

Otra cosa es que mientras estéis jugando con la polla... quizás masturbándola o mamándola o lo que sea... con la otra manita libre... os liéis a cariciar los huevos. ¿No decíais que las mujeres Sí saben hacer dos cosas a la vez?... ahí si.
Así puede que en algunos chicos consigáis que se sobreexcite un poco más que si sólo os concentrarais en la polla.

Nunca jamás se aprietan los huevos... jamás! Nunca se estrujan. Si alguna vez piensas en meterte un huevo en la boca... (que las hay... no es nada raro)... hacerlo con gran delicadeza. Nunca forzando.
Porque el dolor de que nos apretéis ahí es bastante molesto.

Si nos queréis tocar los huevos (literalmente)... pensar primero para que fin lo queréis... si deseáis que nos relajemos o que nos excitemos... y a partir de ahí... actuar como el tito Adri os ha enseñado.

Bien alumnas mias... podéis ir en paz.

Ah! se me olvidaba. Para mañana quiero que os aprendáis los siguientes capítulos sobre estos temas. Caerá en el examen final:

Expertas mamadoras

Facesitting

Lubricantes y demás guarrerias

20 comentarios :

  1. por eso hay que ir 'explorando el terreno' poco a poco y poner mucha atención en cómo reacciona el chico, porque hay unos que ni bien les rozas los hueos y ya se sienten muy ofendidos, y en cambio otros que quieren que te la pases pegada a sus hueos pero ya cuando llevas mucho tiempo de conocer a una persona ya sabes bien qué y cómo lo tienes que hacer para lograr lo tu objetio (ptm no sire mi tecla que esta entre la c y la b)
    saluditos!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien "explorando el terreno"... poco a poco y vas viendo lo que le gusta al chico. Muy bien... ya veo que tú sabes.

      Eliminar
  2. me has hecho acordarme de alguna que otra chica que se pensaba que en vez de pelotas tenia blandiblu ahi abajo,... eso si, después nos critican a nosotros por no saber acariciar unas tetas.....¬¬

    por cierto, ese último comentario de que habrá examen....me suena a indirecta por si alguna esta dispuesta a evaluarse de mamatoria (gran asignatura donde las haya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tienen cuidao!!!!
      Si supieran lo sensible que llegan a ser... jeje
      saludos!

      Eliminar
  3. Jajajaja... menuda Masterclass se ha currado el profe Adri... :)
    Buena comparación la de huevos y tetas... la verdad que es muy buena...
    Yo he observado que un lametón en la zona del perineo os gusta... pero muy sutilmente y de vez en cuando nada de estar ahí dale que te pego... Pero como siempre cada hombre es un mundo, eso si suavecito... sin apretar... eso está muy claro... no creo que tengáis otra zona más sensible que esa...

    Oye para el examen traemos el uniforme o venimos con ropa de calle?... jajajaja... que peligro tienes Malagueño!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... a mí un lametón con delicadeza me mola si... y por la zona del perineo mucho... pero eso. No mas.

      A la que venga con ropa de calle no va a hacer el examen. Que lo tenga claro! A mi clase se viene con faldita corta, camisa, corbata, pelo recogido (a ser posible con dos coletas)... como debe ser!!! Un respeto hombre!

      Eliminar
  4. Yo la verdad que soy de tocar poco los huevos, pero si he de decir por lo que he vivido que si que hay tios que les mola que se los estrujen, aunque no es la mayoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que les estrujen? Bueno... también hay hombres que les gusta que les den patadas en los huevos... pero no diría que es la mayoría. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. CUIDADÍN! con las bolas....
    eso de amasarlas, como que NO
    (salvo que te guste el Ballbusting ..que miedito....)
    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
  6. Jo tito Adri, la de cositas que aprendo contigo!!! Y de gratis... XD
    Ya me he comprado la faldita de cuadros bien cortita, la camisa blanca, las dos coletas las llevo ya y sólo me falta la corbata... algún color en especial o te vale una roja?? Ah, he incorporado al uniforme unas medias que aquí hace frio todavía ;-))
    Muuuuak niño!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan que me lo chupen me pone a 1000,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo siento discernir en este aspecto, y por lo que he comprobado cuando lo haces bien.. a los tíos les ponen a mil.
    Es cierto que nunca debes de abandonar la mano que tienes en su polla, pero bearlos, lamerlos con mucha delicadeza y hacer que floten suavenente en la lengua les provocan un gustazo. >Pero tienes que combinar la mamada desde la punta e in banado hasta los huevos y darles a entender "eso" maravilloso que guardan dentro esas bolas. Yo he estado con tíos que se han corrido sólo con una buena lamida de huevos, pero vamos.. un surtidor en toda regla.
    Disculpadme por ser tan put@.. ya no digo nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento. Ya sé que tu blog no es gay.. pero me resultó muy morboso e interesante. Espero que no te moleste.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tranquilo Javi. Este blog no va sobre generos. Va sobre personas y todo comentarios en bienvenido... seas como seas.
      Si eres gay casi mejor, así tengo otro punto de vista distinto.

      Saludos y no te cortes cuando quieras comentar... aunque no estás de acuerdo con lo que comento.

      Eliminar
  9. Pues si, porque la la mujer en la mayoría de las veces se detiene sólo en el pene, olvidando los testículos y un buen masaje en esa zona mientras se realiza un buen francés, es muy placentero.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me he perdido un poco. Resulta que, a veces, cuando consulto tu web me salen entradas antiguas como es el caso de este artículo tuyo sobre acariciar testículos.
    Viene esto a cuento porque quería seguir un poco el hilo de los comentarios que hablaban sobre alcanzar el orgasmo solo con las caricias en nuestras bolas aportando mi experiencia personal.
    A mi me gusta mucho ser acariciado en los testículos. Encuentro casi más placentero esto que las caricias en la polla. A decir verdad, sería mejor decir, que encuentro que el placer se alarga más si me acarician los testículos, pues, sobre todo, si se combinan con caricias en las ingles, perineo y cerito puedo durar más sin correrme. Llegar al orgasmo solo con estas caricias no creo que lo haya logrado nunca, pero una vez acariciadas las bolas, una lenta masturbación del pene me hace tener buenos orgasmos.
    Hay quien dice que siente placer al estrujárselos. A mi me pasa lo mismo, siempre que me los estrujen suavemente. No siento un dolor o molesta especial y me es bastante placentero también.

    Saludos,
    MANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había escuchado que acariciar los testículos es bueno para los eyaculadores precoces, porque retrasa un poco el orgasmo que si solo se estimula la polla, claro.

      Sobre lo que has comentado, es cierto: Ahora ya no tengo tanto tiempo (ni creatividad) para escribir un artículo nuevo cada día. Así que intercalo algunos antiguos ya publicados con otros nuevos.

      Saludos Manuel!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...