Tias coñazo a la hora de follar

Os voy a contar una bonita historia. Quiero que os pongáis en situación:

Me largo de fin de semana con los amigos. Y un amigo me presenta a la típica princesita de 21 años:
-Alta con unos tacones rojos, morena con el pelo Pantene Pro-V recién salida de la peluquería.
-Unos ojazos negros preciosos con extensiones de pestañas de esas que te ponen una mirada seductora que desarma.
-Pechos operados empitonados como los de una niña de 16 años.
-Piel bronceada y con cierto toque muy suave. Como si se hubiera echado algún tipo de cremita o algo así.
-Y un vestido de seda de una pieza con escotazo de esos de putonazo total.


Vamos, un 10 en toda regla.

Ves a este monumento... que ni la Sagrada Familia y piensas... ¿que hago? Pues que voy a hacer: Me pongo en modo Julio Iglesias (seductor nivel 10) e intento ligármela.

Dicen que los tíos nos volvemos gilipollas frente a una chica muy guapa. Pues si es así... yo delante de esta chica tendría que ser totalmente gilipollas. Se que intentaba mantener una conversación coherente con ella, pero en mi interior escuchaba una vocecilla que repetía una y otra vez a modo de taladradora: Follatela! Follatela! Follatela! Follatela! Follatela!...

Pues nada... creo que algo muy bueno tuve que hacer yo en mi vida anterior porque se dio todo de cara
para que esta chica cayera. Acercó mucho sus labios a mí con la firme intención de ser besada. Y lo fue. Vaya si lo fue.

A partir de ese momento la noche se convirtió en una serie de morreos, magreos y sobeteos... que ni la policía aduanera de los aeropuertos.


Total que la cosa se pone al rojo vivo... y yo que llego a un punto de "No retorno" y necesito correrme o explotaré. Se lo hago saber a esta chica diciéndole "Vamos fuera, necesito respirar".

Salimos fuera de la discoteca y tras un corto paseo otra vez nos enganchamos. Le digo... vamos al coche.
Y ahora es cuando este dulce ángel se convierte en un cacho de carne con ojos que sólo sabe poner pegas. Empieza la fiesta:

¿En este coche?... ¿que le pasa al coche?. -El coche en cuestión para que lo sepáis era un deportivo muy bonito aunque si... algo pequeño. Mi idea era irnos a un sitio tranquilo y quitar la capota... ale... al aire libre-.
No no... yo con la capota bajada no hago nada.
Pues nada... con la capota puesta. Pero los deportivos suelen ser coches bajos... así que imaginaros.

Le digo que se eche en el asiento y veo que no apoya la cabeza en el "apoyacabezas"... que para eso está. Digo yo... no? y más cuando te van a follar.
No no... yo la cabeza no la apoyo ahí... que me despeino. Pues tú verás chiquilla... pero vas a pillar una tortícolis congénita de puta madre.
Se pone ella en el asiento en posición... me salgo del coche para quitarme los pantalones... ¿a donde vas? fuera no, que te van a ver.
Que no me ve nadie... son las 5 de la mañana... y si me ven ¿que?

Me meto con la chica... poniéndome encima pero sin aplastarla... Sube los cristales, ¿no? ¿que? ¿estás loca niña? que es agosto! nos vamos a asar! No quiero que se escuche gemir.

No que no niña... que no subo los cristales... que hace mucho calor. Que si... súbelos o no hacemos nada.
Pues nada a subirlos... ojo: agosto!! vale?
Cojo un condón... ¿me lo pones tú? ¿yo? póntelo tú solito que ya eres mayor. -Me encantan estas frases sin humor... sin morbo... y sin tacto en esos momentos previos al coito-

Me lio a besarla... ¿no te lo has puesto? No joder... espera... ahora me lo pongo... tranquila que no voy a follarte sin condón. Ah vale.... pensaba. (cara de mosqueo).

Nos besamos... Cuidado no me toques las pestañas que son postizas y están pintadas. Ah vale... -¿Se pensaba que se las iba a chupar o algo así?- Total que besitos y la cosa se vuelve a caldear... me pongo el condón... y se la meto y gime... me lio a taladrar... oye no vayas tan rápido... mas despacio. Vale mas despacio, pienso.

Espera... creo que me voy a quitar el vestido. -Eso lo podías haber pensado antes, pero vale- Paramos para que se quite el vestido -Antes se lo había dejado por la cintura arrugado-

Volvemos a la carga... así no, que me estás haciendo daño... ¿así como? "Pues así!" -Ah vale, esta es como mi madre... que cuando le preguntas donde está tal cosa te dice: "Pues allí!"... pero sin señalar ni nada... como si creyera que puedo leer su mente o algo así-

Si me dices que es lo que te hace daño... a lo mejor puedo no hacértelo. Bueno, espera que me bajo un poco para que me penetres mejor. -Hace movimientos raros... a los que yo he bautizado como "Movimientos de lagartija"-

Volvemos a la carga por tercera vez y otra advertencia No me toques mucho las tetas, que me duelen... 2 minutos mas tarde y... No sudes!!! ¿como que no sude? si tenemos los cristales subidos!!! Pues pon el aire acondicionado, ¿no? -Y pone cara de como si fuera obvio o yo gilipollas o algo asi-

Es que para poner el aire acondicionado tengo que encender el motor del coche... porque si lo dejo sin encender el motor se queda sin bateria en 5 minutos. Vale.

Enciendo el motor... y por cuarta vez... con intención de volver a taladrar... Que ruidazo hace el motor!!
Claro niña... es un coche deportivo... el motor debe hacer ruido. 
Nos van a oir y van a venir a ver que pasa.
Niña, esto es un descampado... aquí la gente que hay viene a follar. No les va a sorprender.

Pues yo así no puedo. Vale... pues yo tampoco. Vamos a dejarlo porque veo no coincidimos.

Paramos de mal rollito los dos... y tardó la pachorra de mas de 15 minutos entre volver a ponerse el vestido... las bragas... los zapatos... el sujetador... lástima que yo no fume porque me habría dado para fumarme un par de pitillos o tres.

Os juro que más o menos fue tal y como yo lo he descrito. Han pasado ya unos cuantos años de esa experiencia, pero la recuerdo como si fuera ayer. Realmente fue mas largo con mas pegas, pero paso de ponerlas para no hacerlo demasiado largo y además que ya queda poco creíble.

No os imagináis como odio esta clase de tías. He dado con unas cuantas y acabo de mala leche. No se si se creen que cuando follas no se suda... no hay contacto físico... no se roza... o que creen que el pelo no se va a descolocar... yo que se... si vas a estar más pendiente de estas cosas que del sexo... mejor ni lo intentes.

¿Como es posible que un dulce angelito se convierta en eso? ¿Os ha pasado algo de esto? Es frustrante. Si veis que una tía es así... os aconsejo que paséis olimpicamente del tema. No merece la pena.

30 comentarios :

  1. jajajjaja lo estaba leyendo y me moria de la risa, ¿¿¿¿de verdad existen chicas asi???? por que si sí, pobres, nunca van a poder saber de la maravilla del sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que si. Y mas... lo que pasa es que no he querido alargarlo. Y creeme que esta no hay sido la única.
      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Gracias por contar tu historia!! Vaya tia mas plasta muy buena tenia que estar!! Yo a la tercera tonteria o mala cara, la mando a tomar por culo pero es que la quedo en el descampado y me piro con el deportivo con la capota bajada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hombre pero es que ya que estaba en esas... aguantaba a ver si me corría. Yo es que en esos momentos muchas veces ya dejo de pensar... necesito la sangre en otro sitio y en la cabeza me queda poca. jejeje

      Eliminar
  3. A m me paso algo parecido, en 2 ocasiones diferentes. La primera una amiguina que: le daba asco que se le corrieran en la boca (a algunas les da, vale, tiene un pase), le daba grima que le comieran el coño, quele hicieran dedos, que le tocaran los pies, le ofendia que me masturbara por mi cuenta... vamos, una joya, lo peor de todo es cuando das con una tia asi y se intenta vender como una actriz porno o uan diosa del sexo. Yo nosoy ninguna maquina, pero no me paseo por ahi como si fuera john holmes xd. Despues de esa, otra que se negaba a practicar sexo oral, a que la viera desnuda, a que la tocara aki, alla, al otro lado, se negaba a hacer nada si tenia la regla (y no porque estuviera sucia o dolorida, sino porque cito textualmente "si tu a mi no me puedes hacer nada, yo a ti tpc, solo faltaba")... encima tenia esa especie de sonrisa sadica que ponen algunas cuando ven que te estas frustrando... vamos, obviamente aquello no duro mucho.
    Vamos... que cuando os pase eso nunca penseis "esta tia no puede ser mas petarda" porque mañana topais una peor jaajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha pasado varias veces de temerle a las salpicaduras de semen... como si fuera ácido corrosivo o yo que sé.
      Y también tias que no querian que les comiera el coño... vaya telita, eh? jejeje
      Lo peor es el chasco que me he llevado con algunas tias que tenían un envoltorio increíble... y luego nada.
      Y además es que follar de esa manera es no disfrutar nada.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. cuando una tia de 21 años, ya se opera las tetas, mal vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que ver eh?? Yo estuve cn una cn 23 y los calderos operados, y era muy guarra, conmigo, con sus exnovios, con su profesor, con un compañero de trabajo... xdd

      Eliminar
    2. Esta chica se que se nota que tenía un cuerpazo pero muy planita de tetas... que son de la clase de tias que si se ponen pecho, queda perfecto. Y sinceramente... doy fe que estaba perfecta así. Un día hablamos de "tetas operadas" si quereis.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Si que deberían hablar de tetas operadas! Quiero saber que piensan los hombres de eso (soy mujer, 20 años, y me gustaría operarme)

      Eliminar
    4. Ok! Pues me lo apunto y dentro de unos días hablamos!

      Eliminar
  5. Jajajajajaja.... ay que me muero de la risa..... jajajajajaja.... Pobrecitas esas chicas... con lo bien que se queda una bien follada, despeinada y sudada.... Nunca sabrán lo que es un buen polvo...
    Que coñazo de tía y nunca mejor dicho.... y como dice el anónimo de encima de mi, encima se pasean como si fuesen una porno star... anda ya.... jejejeje... vaya tela!!!

    Cada persona es un mundo y no a todos nos gusta lo mismo en el sexo, eso está claro, pero esto ya es pasarse... Yo una vez estuve con un chico que era muy paradito, bueno paradito no, no se movía nada... el típico de házmelo tú... en mitad del polvo me levanté, me vestí y me fui... jejeje... yo quiero movimiento y mucho... :p

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100% contigo.
      Los mejores polvazos son los que acabas hecho una mierda y sorprendido de como se te ha ido la cabeza. jajaja
      Muy bien que hiciste tú... a los mojigatos tontorrones... ni agua!
      Besos!

      Eliminar
  6. Esto me recuerda a un tio que salio por la tele que decia que no follaba porque sudaba...¬¬ a esa tia hay que decirle que hay una pollas de plastico que se llaman "consoladores" que hacen lo que se les ordenan no sudan y no ponen pegas xD. Por cierto a mi las tias que sudan me ponen no se por qué, por ej: cristina pedroche despues de una maraton de esas de las que hace ahora UFFFFFF.
    Por cierto malagueño que coche era no nos dejes con la intriga???
    Marca y modelo jajajaja voy a intentar adivinarlo creo que es un Audi, podria ser un TT cabrio??. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... prefiero no decirlo, si no te importa. Pero como todo deportivo... pequeño y bajo.
      Saludos tio!

      Eliminar
  7. A mi suda,rozame,tocame,despeiname,metemela como quieras con o sin capota pero follame bien!!Que lecheeesss de pelos y pestañas ni que ocho cuartos??Joer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi niñaaa!!! jajaja
      Una buena follada como Dios manda... y luego ya veremos como "arreglamos" la situación.

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo con vosotros
      Aqui se va a follar y punto
      A dizfrutar y punto
      Y a correrse mucho mucho y con gusto y punto
      Que tonterias son esas del pelo y las pestañas ni pollas
      Yo soy una angelita, pero a la hora de follar me vuelvo demonia, me encanta que me follen sin prejuicios ni tonterias de delicadezas, en plan niña tonta
      Aqui se va a follar y punto

      Eliminar
  8. Hay personas a las que no les gusta el sexo, no me refiero a gente asexuaal o con algun problema o trastorno, solo son personas que el sexo no les produce el mismo placer y satisfaccion que al resto. Tambien pasa entre los hombres pero no conozo un caso xdd. Pues esta chica deberia ser de esas personas, si para ti es mas importante mantener el peinado, no hacer ruidos o no mancharte que son cosas sin importancia y el sexo esta por debajo de todo eso blanco y en botella el sexo para esa persona no es necesario ni importante... vamos creo yo porque no le veo sentido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermano! Suscribo todas tus palabras una por una.
      Aunque, yo si que conozco un chico que pasa del sexo. Al menos eso dice... y por lo que yo veo... se comporta como tal.
      ¿Sabes que te digo? Siento lástima por estas personas (no te aseguro yo que mi "amiga" fuera de estas) que no disfrutan tanto con el sexo.
      Ocurre igual con la comida... siento lástima por las personas que no disfrutan de una buena comida... o de una buena copa de vino... en fin... los placeres de la vida... según yo creo.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Yo por suerte me cruzado con un par de estas, me he cruzado más con muertas que con este tipo. La primera vez acabas muy jodido y te cagas en la puta, la segunda vez aprendida la lección como no había manera me hizo una manola y el líquido fue a parar a su vestido sus pelos ect... Me llevé un guantazo de los que hace época pero casi seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para algunas el semen es un ácido corrosivo. jeje
      Gracias por el consejo.

      Eliminar
  10. Me has recordado una anécdota de hace años. Estábamos en la zona de copas en Santander y un colega que nos dice ¡A esa me la follo esta noche! La susodicha un pivonazo. Le comentó, a esa no te la tiras, te la llevarás al huerto pero no te la tiras.

    Al día siguiente me llama el colega: tú ya habías estado con ella cabrón. A lo que respondo: no pero por las pintas de modelo que tenía se la ve de esas de no me toques, no en esa postura, no en lo otro, vamos, una tan regalada de sí misma que es llevártela a la cama a mirarla sin más.

    Gracias por hacerme evocar aquel momento, las risas que nos echamos tras lo sucedido los demás. Y el pitorreo cuando volvimos a salir: ¡mira pelirrojo, aquella es para ti, se la ve supermodel y tú ya estás hecho a se mira pero no se moja! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no todas las "princesas" son así. De hecho yo me he encontrado lo contrario... una princesa total que creía que iba a poner pegas... y luego sorprenderme gratamente.

      En la viña del señor... hay de todo. jejeje

      Eliminar
  11. Este anónimo quiere saber-....MUCHO....¿no?
    Salu2
    Manu (anónimo, pero menos)

    ResponderEliminar
  12. Me reí hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es inevitable probarla, de hecho hay muchas mujeres que despues de dar el pecho sufren de hipergalatorrea ( yo misma) esto es que mis pechos producen leche aun sin estar en periodo de lactancia, por suerte mi caso no es agudo, pero claro si te tiras un rato chupando ... pues algo sale.Mi marido no tiene ninguna queja asi que le gustara ( a ver remedio..jajjajajaj)

    ResponderEliminar
  14. Juer..... vaya historia!
    Si después de pegar un polvo no estas sudado, con el pelo deshecho y la boca enrojecida de morreos o chupeteos es que algo no se ha hecho bien!

    En ese momento le tenias que haber dado la vuelta, cogerla del pelo y cabalgarla hasta que se le saliesen los empastes. Eso si, descapotando el coche y bajando las ventanillas que si no después el coche huele a humanidad xD

    Salu2!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...