Tetas naturales y tetas operadas


Hace unos días hablando por aquí de una experiencia con una chica, comenté que esa chica a pesar de ser muy joven (andaría por los 21 años) ya tenía las tetas operadas.

Curiosamente en los comentarios alguien dijo "cuando una tia de 21 años, ya se opera las tetas, mal vamos" y a partir de ahí se comentaron varias cositas. Os lo copio y así lo veis vosotros mismos:



Vale. Pues de esto quiero hablar... de las chicas jóvenes que se operan las tetas. No se que pasa con el tema "tetas operadas" que las personas se vuelven muy radicales.  Sobre todo las mujeres. O son unas aferrimas defensoras de los implantes o por el contrario les repugnan.

Yo al menos no lo entiendo así. Yo no tengo una postura firme e inamovible al respecto. Soy bastante flexible.
Veréis... yo adoro las tetas naturales... y hasta cierto punto, hasta sus imperfecciones. Pero reconozco que si a una chica le apetece mejorar su aspecto por medio de un aumento de tetas, yo no tengo ningún problema con ello. Sobre todo cuando está claro que mejoraría muchísimo si aspecto.

Lo interesante del caso es que antes las clientas de los implantes eran mujeres de 30/40 años las cuales por una causa u otra (tetas caídas, adelgazamientos, embarazos...) se le había quedado unas tetas feas... y querían volver a tener un pecho bonito. Raro era la chica de ventipocos años que se operaba.

Pero ahora, veo a mi alrededor que chicas muy jóvenes de no más de 22/23 años se operan las tetas. Sobre todo no porque las tetas de estas chicas sean feas... simplemente porque no son grandes y/o duras. Esto es algo con lo que yo no estoy del todo de acuerdo.

A ver... a no ser que seas modelo, puta o algún trabajo en el que tu cuerpo sea tu herramienta de trabajo... antes de una operación a esa edad tan temprana... prefiero que busques la manera de mejorarlo por otros métodos. Si amiga... hablo de deporte. Cremitas y deporte.
Os aseguro que fortalecer los músculos de los pectorales mejora notablemente la forma y caída de las tetas.
Y si a ello le sumas cremas reafirmantes... pues mejor. A esta edad la piel la puedes mejorar con relativa facilidad. Lo que ocurre es que necesitas cierta disciplina. Esto para el caso de las tetas caídas.

Pero repito: No siempre es así. Hay chicas muy tetonas que ya con esa edad al ser tan enormes... la fuerza de la gravedad ejerce su fuerza. Y aquí no vamos a poder solucionarlo sólo con cremitas y deporte.

Y tampoco es válido si ya tienes cierta edad... ya con 40 años... hay que reconocer que no es lo mismo que con 20 años. El cuerpo, la piel y los músculos no se comportan igual.

Mas casos... ¿que pasa cuando una chica tiene en mente operárselas desde muy joven porque tiene un pecho feo? Pues... si tan importante es para la chica... a mí me parece bien.

Por eso digo... no se puede generalizar.

Pero esas chicas que tienen unas tetas lindas, pero algo escasas... ¿porqué operárselas? Pensadlo bien porque puede que con los años os canséis de unas tetas tan grandes. Se que mola salir a la calle con las tetazas perfectas aun sin sujetador... yo soy el primero que lo reconoce... me encanta... pero si tu pecho está bien para tu cuerpo... pues ale... usa wonderbra y ya está! No pasa nada por usar sujetadores que te las hagan mas vistosas.


Otra cosa es que tengas un cuerpo con curvas... y sin embargo estés plana. Pues vale... aunque tengas 20 años... si quieres vale, opérate.

Y por último están las chicas que realmente les gusta la estética de tetazas operadas. Os aseguro que existen un grupo de chicas que les gusta tener dos pelotas de Nivea por tetas. Es un gusto muy especial, muy personal que tan sólo le concierne a la persona que le guste eso. Yo personalmente no lo comparto, pero si una chica está obsesionada con esa estética... ¿quien soy yo en mandar en su cuerpo?... ¿Eh Alberto Ruiz-Gallardón?... tú tampoco puedes mandar en el cuerpo de una mujer... tonto que eres mu tonto.

Este es un ejemplo de lo que yo os hablaba... pelotas de Nivea.

No se si logro haceros entender lo que yo pienso de ello. Creo que hay casos... y casos. Que una chica con 20/23 años se opere las tetas no me parece grave... pero sólo en el caso de que realmente lo necesite. Por "mejorar un poquito"... pues mejor no. Quédate como estás...y dentro de 10 años ya volvemos a hablar.

Os pongo algunos casos para que veáis lo que quiero decir:

Aquí tenéis la típica chica joven, con buen cuerpo pero que la pobre tiene el pecho muy caído. Pues... si esta chica desea operarse, a mí me parece bien.

¿Y que me decís de esta chica? Preciosa, con un cuerpo maravilloso pero más plana que la plancha de mi madre. Pues... tampoco que parece mal que se opere.

Aquí tenemos una chica con escaso pecho. Pero si os fijais... es que realmente está muy delgada. En este caso mi opinión personal es que no se opere. Para empezar, tiene unas tetas compensadas con su cuerpo. Además si engordara un par de kilos... fijo que sus tetas también aumentarían. Al menos es lo que yo pienso.

Se que me leen algunas chicas entre 20/25 años... ¿que pensáis realmente de operarse las tetas vosotras? ¿Y vosotros?... porque visto el comentario que hizo ese chico... parece que hay ciertos prejuicios sobre las chicas jóvenes que se operan las tetas... ¿realmente a un chico de 20 años le molestaría que su novia de su misma edad se operara las tetas? ¿Si una chica de 20 años se opera las tetas... pensareis que es una guarra?
Podéis comentar abiertamente que no pasa nada. Si queréis comentar en "anónimo" para preservar vuestra intimidad.

Y nada... si alguna quiere enviarme fotos de sus tetas por email... yo encantado, eh? jejeej

Y como siempre, por si os apetece leer más al respecto os paso dos links de otros post de aquí:

Implantes de silicona y cambios de personalidad

Tetas caidas

18 comentarios :

  1. Hola Malagueño!!

    Creo que no puedo añadir nada más, no lo has podido explicar más claro... Si una mujer se siente mal con su cuerpo, por tener pocas o muchas (que también hay casos), por cualquier problema de salud (que también puede pasar) pues está genial que se opere, tenga 20 o 50 años...
    Está muy bien lo que dices sobre el deporte y las cremitas, muy cierto además... :)

    Yo tengo 27 y soy de poco pecho, vamos una cosa normal, lo que se suele decir "tener tetas de mano"... jajaja... pero como soy delgada pues están en armonía con el cuerpo... Si hubiese tenido menos pues quizás me hubiese puesto...

    Y chicas, a quien no le guste que las tengáis operadas aire... será por tíos en este mundo!!!... jejeje...

    Pues eso, un post muy, muy completo... me ha gustado mucho!!! Estas hecho un artista niño!!! :p

    Muchos besinos y buena noche!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo importante no es tener unas tetazas enormes o pequeñas... lo importante es lo que tú has dicho: Tener un pecho en armonía con tu cuerpo.
      Eres buena Haydeé! jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es verdad. Pa qué voy a decir que no. jeje

      Eliminar
  3. Tengo una hermana pequeña que hace muy poco ha cumplido 20 años. Desde hacía 3 años le dio el coñazo a mis padres porque queria meterse silicona. Ella tiene un bonito cuerpo pero muy poco pecho.
    El año pasado estuvo trabajando para reunir el dinero y el invierno pasado consigió operarse.
    Yo no estaba de acuerdo con su decisión, pero tengo que decir que una vez visto los resultados ha merecido mucho la pena.
    Si, le he visto las tetas a mi hermana JA JA JA
    Lleva desde antes de semana santa tomando el sol en topless y te diré que ahora si tiene el cuerpo perfecto.
    Y ella ni te cuento lo feliz que es ahora. Y yo feliz tambien de tener una hermana con ese cuerpazo.
    y lo siento chicos, tiene novio.
    muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... te recuerdo que las tetas de tu hermana no se pueden mirar con morbo, eh? nada de pensamientos impuros. jeje
      Es coña. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Yo tengo algunos más, y cada una que haga con su cuerpo lo que quiera, aunque desafortunadamente, casi toda la que se opera es por la estética social.

    No soy radical, pero prefiero la naturalidad. Me pas con los chicos. Me gusta más una tripilla, que músculos de desorbitados. Y yo, que tengo las tetas bien surtidas, y aún las tuve más. Preferíría tenerlas más pequeñas, una 80, 85, que me parecen delicadas y preciosas. Pero no paso yo por un quirófano por algo estético ni que me paguen un millón de euros. ¿ Complejos? Como todas. Menos de aquí, más de allá, limar acullá. Pero las operaciones son un riesgo tan alto que no vale la pena.

    Bajo mi punto de vista, ser tetona está sobrevalorado. Y la perfección también. Después de leer estos días en tantos foros, que la Johanson, está gorda... ¿ qué coño nos queda a las demás si hacemos caso?

    No sé, en el fondo no lo sé. Operarse tan crías, tan para ser MHYV, tan de póster de Pirelli, y yo no sé, será la edad, prefiero otras curvas, otras cadencias, otros estilos...

    Y lo dejo ya, que no hago más que divagar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña! ¿Tú que edad tienes?
      A ver... yo lo de la Scarlett Johansson no lo comprendo... ¿que esperaban? Son unas fotos "casuales"... a cualquier pibón la pueden pillar en algún momento así y saldrían esas fotos.
      Luego ya si son fotos curradas la cosa cambia.
      Y yo creo que ha sido algo de eso... es por haberle sacado fotos normales.
      Y lo que as comentado... yo creo que las niñas de 20 años que se operan.. no son todas para ser MHYV como tú dices. Hay algunas que quieren estar muy contentas consigo mismas... y a mí me parece bien. Aunque no hay que obsesionarse con el cuerpo.
      Que traten de disfrutar más con él y no pierdan tanto tiempo perfeccionandolo.
      Me recuerda un poco como los chonis de barrio con sus "bugas"... se pasan el día perfeccionandolos y se les olvida de disfrutarlos.
      Besos niña!

      Eliminar
  5. yo estoy muy feliz con mis tetas y por eso nunca se me ha pasado por la cabeza operarmelas pero aunque yo tuviera muy poco o estuvieran muy caidas igual no me opero y no lo hago, en primer lugar porque prefiero que todo sea lo más natural posible, no se la naturaleza me encanta; y en segundo lugar porque el tiempo pasa pero la silicona se queda jaja, pero tal vez en unos 28 años cuando ya tenga 50 reconsidere y a lo mejor me haga una reduccion mas que nada por los problemas que ocasiona en la espalda y eso.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, me falto poner que en la prepa tuve un compañero que queria ser cirujano plastico por el puro morbo de operar tetas jaja

      Eliminar
    2. Lo tuyo es la naturalidad. Me ha quedado claro. jeje
      Por cierto... muy tarde has comentado tú hoy, eh? :;P jjajaa

      Y lo de tu comopañero... vaya vaya... puede ser el morbo de pasarse el día hablando de tetas con sus clientas... tocarlas y tal... pero operar tetas me pueden resultar muchas cosas... pero nunca morbo.
      Besos! y gracias por no faltar!

      Eliminar
  6. Operarse debe ser algo que se decida después de valorarse pros y contras. Los pros suele ser lo único que hay para muchas que se operan. Los contras pasan a no existir...
    A pesar de todo esto, que cada cual haga lo que vea mejor.
    Y es que muchas veces la teta es pequeña en la mente de la dueña (¡¡ostras, me acabo de inventar un refrán!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito refrán. jajaja
      Precisamente este fin de semana he coincidido con dos chicas que recién es han operado hace un par de meses y estaban las dos contentísimas.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo soy tia y pienso q tienes toda la razón.Tengo 27 y he tenido siempre bastante pecho,pero claro era obesa...fué cosa de perder peso y tengo los pechos horribles!Hasta el punto de que jamás me pongo el sujetador frente al espejo.Con suje se ven bonitas me lo quito y son ombligueras.Lo paso fatal y tengo muy claro q quiero operarme por que ni a mis parejas les dejaba tocarme al principio.Me habría operado ya de ser por mi madre q es defensora total pero mi padre es lo contrario y ahora yo no me las puedo costear.Pero ya llegará.Un beso malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña si ten obsesionada te tiene... tómatelo como un reto y consiguelo. No lo dejes. Lo principal es ser feliz.
      Besos niña!

      Eliminar
  8. Pues a mi que soy un hombre me da igual que esten operadas o no TODAS SON BONITAS jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he pensado que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo perolos médicos deberían de tener en cuenta la razón antes de operar a niñas, la edad de crecimiento es hasta los 23 mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Llevas razón... sobre todo en algunos casos extremos donde chicas con 18 años se quieren operar.
      Lamenteblemente el mundo médico es un negocio puro y duro. No hay mas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...