Tamaño perfecto del pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas


34 comentarios :

  1. a mi me gusta que midan como mucho, suponiendo que estuviera demasiado larga 20 cm porque muy largas no me gustan, pero tambien, si son unas cositas de menos de 15 cm me causan mucha risa, en cuanto a grosor, flaquiruchas no, ni tampoco muy gordas, mas bien como del tamaño de... un tubo de papel de baño o un poco mas grande (segun el papel que yo uso), luego lo de los pelitos ya te lo puse en el post "pollas depiladas", me gusta que las venas se marquen al tacto pero no a la vista; pero como se que no se puede tener todo en esta vida, con que sea proporcional al chico me conformo jeje. por cierto, despues de leer el post de "tetas naturales y tetas operadas" me quede pensando que cuando menos, nosotras las chicas tenemos esa ventaja de poder cambiar nuestras tetas como querramos o como quiera el medico jaja, pero ustedes los chicos ¿se pueden operar la polla o algo asi como para aumentar el largo o el ancho o no se? digo, solo por curiosidad.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas:
      -¿¿Alguna vez te has descojonado delante del tio?? Es que seria una situación bastante cómica...
      -Los hombres tenemos los alargadores de pene!! No se ni que son ni que hacen (para mi suerte) pero ahi estan! Alguien los usará digo yo.

      -Y yo, simplemente añado que por mi experiencia, jamás se conseguirá una descripción exacta de la polla ideal.
      Sin ir más lejos, te diré que a mi me han llegado a decir que menudo pollón tengo, y por otra parte, una chica me dijo que no es que la tuviera muy grande.....
      Supongo que para gustos, colores (no va con segundas XD)

      Saludos!

      Eliminar
    2. A mí me ha pasado lo mismo con las tetas, para algunos tengobastante, para otros no tanto.
      Pues las pollas igual... para mí la perfecta es la que permita hacer una buena mamada en condiciones, y una follada sin que te duela durante y después. Quizás la medida unos 18 cm, y de grosor medio.Eso sí, depiladas o al menos con los mochos de pelo fuera. Y morcillona cuanto más tiempo mejor

      Eliminar
    3. Pues si, las tetas son el homónimo a nuestra polla :D

      Ahora mi duda reside en otro aspecto.
      Me pregunto yo, cuando una mujer lee, no se, por ejemplo mi escrito.....imagino como yo puedo estar imaginando a la chica anónima haciendome una mamada y follandome??

      Me da que pensar.....

      Soy tan cotilla como el malagueño!! XD

      Eliminar
    4. Es un tema delicado. Y tanto hombres como mujeres seguro que algunas veces nos hemos decepcionado cuando nos hemos quedado en pelota picada.
      Pero ahí está el encanto... siempre la incertidumbre. La sorpresa!
      Saludos a todos!

      Eliminar
  2. Yo soy la adoradora de las pollas.
    Me gustan grandecitas, gruesas, con las venas marcadas, que es las vea masculinas y sobre todo que echen mucha lechita.
    Pero cualquier polla me gusta. No soy capaz de decirte que no a una polla.
    Todas tienen algo.
    Cuando veo una no puedo contenerme y necesito tocarla y chuparla para sacarle la lechita.
    Soy como un enfermo del juego que ve una maquina tragaperras y no puede evitar echar dinero para sacarle el premio.
    Para mi no hay nada mas hermoso que ver una buena polla escupir leche.
    Creo que yo he nacido para adorar a las pollas.
    Y cuando me excito y no tengo una cerca me gusta masturbarme metiendome tres dedos simulando una buena polla que me atraviesa el toto enterita.
    Que mas puedo decir, me gustan todas, de todos los tamaños, grosores y colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que viciosilla se te ve! no? jejeje
      Se te ve con muchas ganas! Pues no te cortes y disfrutalas... que hay muchas pollas por ahí por el mundo!

      Eliminar
  3. Yo la polla mas bonita que he visto en toda mi vida fue a un exrollito que tuve. No pude evitar decirselo. Tienes una polla preciosa. El se reia de mi.
    Pero es que era perfecta. Grande, gruesa, con las venas marcadas, recta, dura, ufff me mojo cada vez que lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un tio... y reconozco que a pesar de que la polla es un apendice bastante feillo... algunas resultan has "bonitas"?
      Yo desde aquí... creo si estás un poco cuidado... todos los cuermos masculinos tienen su encanto... pero lo que no soporto es ver a un tio cachas... con minipolla. Eso resulta ridículo.
      Y lo he visto unas cuentas veces!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Soy muy asiduo a leer tu blog..me parece entretenidísimo, la verdad es qu he estado con varias mujeres y la conclusión que he sacado es que no existe "LA POLLA" única y universal....no soy modelo, ni nada parecido, pero me animo a poner un aporte que envié en su momento en otro blog que también sigo,podeis opinar de la mía no me importa y decir, si mas grande o pequeña, mas dura o flacida o más gorda o delgada...todo sea por unificar criterios ...jajaja.
    http://fantasiascuckold.blogspot.com.es/2014/03/fabio-corneador-de-lanzarote.html
    Por cierto:
    ¡¡PEDAZO DE BLOG AMIGO!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen cacharro, si señor. jejeje
      A dar amor por ahí con eso! jeje

      Eliminar
  5. Yo la verdad que no la tengo muy grande, unos 14 o 15 cm y es mas bien delgadita, como una culebrilla jajajaja. Y se marca alguna venilla cdo se pone dura. De momento no se ha quejado nadie xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... si no es un bazoca... al menos preocupate de darle caña a las chicas para que se sientan satisfechas, no?
      Saludos.

      Eliminar
  6. A mi me gustan todas las pollas jajajaja y me gusta que de chico en chico sean distintas, para así llevarme sorpresas (aunque es cierto que hay algunas sorpresas más agradables que otras).
    Así resumiendo, cierto es que muy pequeñas no gustan, pero a mi tampoco me gustan enormes. 15 cm me parece lo más adecuado.
    El grosor si es importante. Creo que lo definiste perfectamente, que quepa bien en la boca, pero tampoco que nos rompa la mandibula, porque abajo todo se dilata, pero arriba no jajajjaa
    A mi me gusta que este dura, pero si que se note que es carne, no rollo palo vibrador jeje Pero vamos, que cuanto más dura mejor.
    Lo de las venitas me da un poco de grima porque a mi lo de las venas me hace pensar en la sangre y entonces ya me va mal jajajaja (paranoias personales xD)
    Nunca he estado con un hombre con pene circuncidado asique ahí si que no dabría decir...
    En cuanto a humedad. Humeda. Que lubrique bien, que además a mi la lubricación masculina me sabe muy rica. Y eso siempre ayuda a la hora de empezar a mamar, y a la hora de follar si la chica lubrica poco pues mejor ayudarse de la lubricacion natural de él.
    Depiladas del todo a mi me parecen antiesteticas... Me gusta que haya rastro de pelo, pero recortadito eh? que tampoco es plan de encontrarse ahí una selva.
    Y en cuanto a cuando están morcillonas, a mi me parecen adorables ^^ Me gusta jugar con ellas cuando están así, y si jugando se va animando, pues oyes, mejor que mejor.
    Un beso! Muy interesante este post. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como a algunas personas las venas marcadas en la polla les pone mucho. Dicen que es signo de potencia sexual. Y a otras les da grima.
      Saludos.

      Eliminar
  7. a mi me ha encantado estes post ha sido buenisimo y con este tema pues me gusta una buena polla es decir que sea mas o menos larga unos 22 23 cm que sea muy gordita porque me encanta mamarla y que se me llene la boca con ella que este siempre dura y sentir que tengo una buena polla durisima dentro de mi mientras la cabalgo jajaja que lubrique una cosa normal que para eso ya estoy yo jajaja cuando este en reposo que este morcillona para poder jugar con ella y lo de los pelos me es indiferente la verdad que no me importa mucho tapoco me gusta encontrarme un matorral pero tampoco nada y que sea carnosita aunque me guste sentir un buen falo dentro de mi jajaja muchos besooos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22-23 cm... anda que te conformas con poco, eh? jejej
      Que máquina estás hecha! jajaja
      Saludos niña!

      Eliminar
  8. Creo que cuando se comparan tamaños siempre se tiende a exagerar en las medidas.
    Yo hasta hace unos años siempre había pensado que tenía un pene pequeño.
    Cosa que después me he dado cuenta, que no. Que es un tamaño muy normal.
    Me mide 14cm de largo, más o menos 1cm, según el dia, erección...como a todos vamos. Pensaba que era poco, pero puedo llegar al fondo de mi pareja sin esfuerzo, por tanto no se necesita un superpene. Otra cosa es ya el morbo que de...
    No tengo demasiadas venas, pero las que tengo són gruesecitas. De grossor por suerte ando bien, tengo una circumferencia algo superior a 13cm, utilizo mySize de 60, porque prefiero que me vayan algo ajustados, que que un día tenga un susto. Control y Durex comunes, me dejaban una marca roja/lila de lo que me apretaban. A causa de ello, mi pareja no puede metersela toda entera en la boca, y se le cansa la mandibula al llevar un rato.

    Soy muy jugoso, y no estoy circuncidado. Y no, no me depilo, pero creo que recortando con la máquina se consigue una estética igualmente cuidada.

    No creo que haya una polla perfecta, ya que cada vagina, y mujer es diferente, y en cada momento del mes le puede apetecer cosas diferentes.... difícil consensuar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que los preservativos normales son demasiado pequeños. Aprietan una barbaridad.
      Pero reconozco que he probado los XL y me va bien pero algo sueltecillo... vamos que después de tantos años no doy con uno con el que me sienta a gusto 100%.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Bastante larga, y bastante gorda. Que siga habiendo polla aún estando medio morcillona. Que la polla me llene, que me llegue, que me embuta.
    19cm y muy gruesa, lo ideal.

    Y cada una que busque la que ma´s se le adecue. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj... vamos tú quieres que te rellenen como un pavo!
      Vale vale... comprendemos. ¿Te vale con un Nacho Vidal o quieres mas?

      Eliminar
    2. 18-19 cm no es un Nacho Vidal. Afortunadamente. A mí no de menos, pero tampoco de más.

      Eliminar
  10. No es fácil responder. Esto es como los vendedores de una tienda cuando pides orientación por un artículo, desde un ordenador a un coche, lo primero que te preguntan es ¿para qué lo vas a utilizar? Para una mamada se requiere una herramienta que entre en la boca con comodidad, para que pongan a prueba tu culo se requiere una gruesa sin importar longitud, pero para que te follen fuerte el culo mejor una larga y más delgada, para hacerle una paja una muy larga y gruesa, lo dicho, depende del uso.
    De todas formas hay que terminar con el mito de la superpolla. Me he tropezado con algunas en mi vida y son cosas difíciles de gestionar, no tanto por su tamaño como por sus necesidades, requieren tal consumo de sangre que es complicado mantenerlas en su punto mucho tiempo, aunque, como todo, las hay que tienen un buen comportamiento pese a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total... que tú quieres una "polla transformer"... que vaya cambiando según lo que desees hacer.
      Anda... más complicado todavia. jeje

      Eliminar
    2. También lo puedes mirar de otra manera, en función de como sea la polla sabes cómo rendirá mejor. Es una forma de sacarle más partido.

      Eliminar
  11. Complicado tema para las niñas. Unas las quieren grandes y gordas, otras normalitas y juguetonas, otras..... pufff imposible. Lo suyo una buena polla que funcione bien, aguante lo suficiente como para quedar satisfechs a los 2, y seguro por pedir las tias gorda, larga, que lubrique,....
    Complicao.
    Un saludo
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre todo eso se da por hecho. Yo quería averiguar fisicamente como les gustan las pollas a las chicas. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  12. No me pongas falta de asistencia que aquí estoy... tarde, pero estoy... :p

    Hoy es cuestión de dar medidas no??... Ni que decir que estoy de acuerdo en que eso de que el tamaño no importa si sabe usarla es mentira.. si importa señoras y señores... A mi dámela gordita que sienta bien cada roce... que me colme y llene... y sobre unos 17-18 cm creo yo que esta bien, alguna más pequeña me ha dejado sorprendida... pero vamos mi medía estaría ahí....
    Nada de piel por ahí suelta, que se vea bien en todo su esplendor, vamos soy pro circuncisión... jajajaja... y depiladas por dios, siempre... nada de tener la barba ahí abajo... yo voy depilada, pues ellos también... jajajaja :)

    Muchos besinos Malagueño!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. He estado apunto de castigarte por piarda, eh? :P
      Gracias por responder niña!

      Eliminar
  13. Este tema me recuerda que al final en el tema del afeitado o recortado no mandamos fotos para que las chicas opinasen de nuestras pollas. Me apunto!!
    overoh1980@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final solo se recibieron dos fotos.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Es verdad, Adrian no publico nada asi que no se mandarian.
    A que esperas que nosotras estamos esperando
    :)

    ResponderEliminar
  15. bueno este articulo Tamaño perfecto del pene
    El hombre goza mucho porque topa con el fondo de la vagina,
    visita mi blog:
    http://www.adultsexdating-net.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo pollas grandes, chicas, gordas flacas....
    A mi sinceramente nunca me ha importado por el echo de que he estado con pollas de 18 y no sabían ni moverse en la cama (mi vibrador me daba más juego) y con pollas de 13 o 14 y llevarme a hacer los ojos chiribitas.
    Cada una es libre, pero yo lo que pido es que se sepan mover joder.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...