Piernas cerradas y aun así...

Considero que el cuerpo humano femenino es una obra de arte. Algunas veces tienen sorpresitas ocultas... pero otras veces ni siquiera se ocultan.... están ahí para que las admires, sin tener que buscar nada.

Hoy quiero centrarme en esas chicas que aunque tengan las piernas cerradas... por detrás se le ve toda la rajita. No se porqué me fijo tanto en los detalles... pero este en concreto es uno que me vuelve loco.

A veces estás con una chica, la tumbas en la cama, la pones boca abajo y le quitas las braguitas... y aun con las piernas cerradas... se le ve todo!!! No hay que buscar... está ahí, como invitándote a jugar con él.


E igualmente, en las playas nudistas también se ven ese tipo de chicas... las ves tomando el Sol boca abajo... con intención de broncearse bien la espalda, el culito y las piernas... pero su chochito asoma como un ratoncito asustando saliendo de la madriguera. jajaja... que símil mas chulo me ha salido. Vale hacer símiles no es lo mio... pero seguro que sabéis a lo que me refiero ¿verdad?


Este tipo de chicas abundan entre las delgaditas, aunque no tiene porqué. Hay chicas que sin estar delgadas,
tienen el chochito como hinchadito y sobresale... y se le ven. Eso si... si tienes el culo gordo... tú no eres de esas. Sin ofender a nadie. jeje

Yo me pregunto... ¿las chicas os miráis al espejo para saber si se os llega a ver estando desnudas por detrás? ¿Os lo imagináis? ¿sabes o intuyes si eres ese tipo de chica?

A mí me encanta esto... además el tanguita por más esfuerzos que haga ese cachito de tela por tapar todo... le resulta imposible abarcarlo todo... y deja medio coñito al aire... ver eso nos enciende. Nos pone tontorrones.Y saber que aun estando con las piernas cerradas, le puedo pasar la lengua por toda la raja del coño desde el culito... uffff.
Juro que me estoy poniendo cachondo yo solo escribiendo esto. jejeje


Y luego ya... si la chica se pone a 4 patas... ya no digamos. Ver todo eso expuesto... es una tentación.... es como si a un concejal le llega un constructor con una maleta a su despacho.... se le ponen los ojillos como platos. Pues esto es igual.... es imposible no caer en la tentación. Y os aseguro que nosotros no somos de piedra.

Suelen ser chicas que tienen el culo ejercitado. Y que entre sus rutinas incluyen "las sentadillas".En una ocasión tuve una amiga mía que le pasaba esto que hablamos... y me decía que para ella esto era un suplicio. Que lo pasaba mal, porque le gustaban mucho los bikinis tipo tangas, pero que no los usaba porque tenía miedo de que enseñara más de lo normal. Yo creo, que eso eran rollos suyos de su cabeza, porque tampoco era para tanto... pero para que veáis: La suerte de la fea la guapa lo desea ¿no era así?

Por supuesto no todos los hombres somos iguales... y se que alguno lo que le pone es que tenga una rajita discreta, escondida... y esos coñitos exhibicionistas les parecen poco sensuales. Como dicen por ahí... para gustos... colores.


¿Habéis estado con chicas así? ¿Que os parecen? ¿Alguna experiencia digna de ser contada?

Por si os apetece leer algo más sobre este tema os paso un par de links de antiguos post sobre todo esto:

Muslos separados

¿Caderas anchas o estrechas?


11 comentarios :

  1. jajaja se a lo que te refieres. luego, si eres así y te pones un vestido de esos para ir sin ropa interior super ajustadito, cuando te agachas se te marca todo y el problema de eso es cuando te pones este tipo de vestidos porque no te quedó de otra y necesitas ir a un lugar formal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso es malo? eso es un morbazo... vamos a ver: Si te pones un vestido corto sin braguitas... es porque quieres "enseñar"... aunque sea haciéndote la distraída. no? pues si tu cuerpo es así... mejor aun. jeje
      Saludos!

      Eliminar
    2. claro que es un morbazo pero el problema es cuando por ejemplo te vas a presentar con los padres de tu novio y tienes que quedar bien, pero claro, como no había otro vestido te pones ese y a poner calenton perdido al suegro jeje

      Eliminar
  2. A mí se me ve la vulvita por detrás. Y estoy orgullosa de ello. Ejercito mucho mis gluteos y creo que es lo mejor de mí: mi trasero y mis piernas.
    Me excito mucho cuando follo con mis amigos a lo perrita. Me imagino que ven mi trasero perfecto y mi vulvita gordita y yo misma me excito.
    Por delante ya es otra cosa. Soy una chica normal, con rostro normal y pecho normal. Pero mi trasero y mis piernas, son una delicia.
    Ya te echaba de menos malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm... que gozada dar con una chica que es así y se enorgullece de ello.
      Me alegro muchísimo por tí... creeme que nosotros lo disfrutamos.
      Disculpa, el jueves y viernes aquí fue fiesta y aproveché para desconectar.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Por tu culpa me he tenido que cascar un pajazo en el trabajo recordando chicas que me he follado con el culo asi. Como tú dices es una delicia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja en la penultima foto el tio de la camisa blanca de tirantes esta como diciendo:"Joderrr como esta esa" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esa foto está hecha en un club de playa que hay donde yo vivo (Marbella) que se llama Nikki Beach.
      En verano hacen muchos desfiles de lencería y demás. Un morbazo.
      Eso si... prepara pelas porque ahí una cama sale 250 euros.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Años pensando que eso no era bonito, y a hora resulta que os gusta y os pone... Es que los tíos sois la leche.
    Pues nada, a trabajar las nalgas, a ver si lo enseñamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... no sabes hasta que punto estás tú equivocada. Te aseguro yo que 9 de cada 10 hombres les gusta que se vea por detrás... la "hamburguesa". jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...