Perdiendo el control

Todos lo hemos perdido en algún momento de nuestra vida.

Pero no me refiero a esos días que estás en el trabajo y explotas. Ya sabeis que no me gusta ponerme negativo en este rincón... esto es para desinhibirnos un poco... pensar (no mucho) y pasar un rato entretenido leyendo esto.

Así que me refiero a "perder el control" en plan positivo... cuando salimos de marcha.


Mira que yo soy un tio que me gusta tener el control... no lo puedo evitar... pocas veces es una virtud... la mayoría es un defecto. Pero soy así, para lo bueno y para lo malo.

Supongo que por eso me gusta beber cuando salgo... porque para mí, querer controlarlo todo es una losa en la cabeza... me gusta salir de marcha... disfrutar... no tener que preocuparme de nada... y que pase lo que tenga que pasar. Pues para eso... necesito tener el puntito del alcohol, porque sino no me dejo llevar.

Os lo digo así porque ya sabeis que yo aquí me he propuesto decir siempre la verdad.

Ahora es el momento perfecto para que salga el típico/a abstemio que dice con el tonito de gilipollas "pues yo para divertirme no necesito el alcohol"... pues vete a otro lao con tu zumito y no des más por culo. jeje

Coñas aparte, otra peculiaridad de esos momentos de descontrol, es que con el paso del tiempo sólo recuerdas lo positivo. Lo negativo o la parte mala de ese momento se olvida. Es un rasgo común de la mente humana. Nos solemos quedar con los mejor. Menos mal, ¿verdad?

En mi caso yo he tenido algunos momentos de descontrol... para mí son grandes recuerdos. Lo que pasa es

que no puedo contarlos por aquí porque no quiero delatarme.

Por supuesto ninguna tan espectacular como en las pelis americanas tipo Resaca en las Vegas, pero si con cierto aire.

Pero en un caso os diré que me quedé en un país extranjero... sin dinero... sin documentación... sin nada. Por culpa de una noche loca. Muy loca.
Por cierto... como dato os diré que la embajada española no es precisamente la salvadora en estos caso. Se lava bastante las manos. Sólo te brindan unas llamadas gratuitas a tu país natal y algún que otro consejo... pero de mojarse nada.

En otro caso, aprendiendo a surfear y por la noche juerga, perdí (o me robaron, vete a saber) la cartera (dinero y la documentación) y las llaves del coche.
El coche se quedó 2 días en un parking público aparcado hasta que pude hacerme con una copia de llaves. Afortunadamente el concesionario de la marca se portó de puta madre.

¿Alguna vez habeis tenido vosotros "desfases" en fiestas o juergas de esas? Me refiero a de esas que en su momento te asustas bastante, pero con el tiempo lo ver como una experiencia simpática. ¿Alguna experiencia interesante?

8 comentarios :

  1. ay malagueño como vas a decir que necesitas del alcohol? que no sabes que eso te daña el higado , los riñones, y vete a saber cuantas cosas mas y hace que te de cirrosis y te mueras por eso, y te quedes sin voz ?? eh,eh!! jajajajjaja. perdona,perdona pero siempre quise regañar así a alguien, aunque claro que no me atrevería porque yo tambien pienso que el alcohol con moderacion (igual que todo) es un gran amigo. ¿has visto la pelicula de ¿qué pasó ayer?? tal vez nunca he vivido algo asi pero si me han pasado algunas cosillas que en el momento yo decia -pero que #@""$& soy, como me deje llevar, como pude hacer eso, esto nunca me lo perdono!!!! y bla bla bla pero despues pensaba y decia -pero, por otro lado, pude hacer esto, esto y esto; y ahora que recuerdo alguna de esas cosas solo me rio de mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee!!! ¿Que confianzas son estas? ¿tú echándome la bronca a mí? jajaja

      Eliminar
  2. Yo tengo una experiencia y con el paso del tiempo no veo que mejore mucho.
    Una noche me lie con un chico. El tipico chulo de discoteca, fuimos a un descampado en su coche. Nos desnudamos y queria que se la chupase. Se puso chulito y yo me negué. Él me gritó que saliera del coche. Yo pensé que era una broma pero me asusté y salí y se largó.
    Asi que me quedé desnuda en un descampado.
    Imaginaros que susto. El susto de mi vida.
    Me puse a llorar sin saber que hacer. Afortunadamente una pareja en un coche que estaba a unos 30 metros lo veria y salió a ayudarme. Me prestaron ropa. A los 5 min. volvió el chulo y me tiró la ropa y se largó.
    Me faltaba el dinero y el movil.
    Parece ser que al final el mundo se las arregla para ser justo. El chico creo que quedó inválido por un golpe que tuvo en una rotonda con su coche. Iba de coca hasta las cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooder! Menuda historia.
      Hay que ser muy.... pero que muy hijo de puta para hacer algo así. Esas cosas se denuncian! Que si lo hace una vez... lo puede hacer más veces.
      Besos y gracias por compartirlo aquí.

      Eliminar
  3. Te doy la razón en que esos momentos con el tiempo se convierten en las mejores historias, pero yo, que por suerte o desgracia he vivido demasiados momentos así, sé que en ese momento lo pasas fatal.
    Yo sin ir más lejos, "recuerdo" una noche loca, borracho perdido, y no se como, acabe despertando desnudo en la cama de la herman de mi novia, con mi novia en la habitación de al lado (tan borracha como yo, todo sea dicho). Ahora me rio, pero en ese momento, intenando salir de la habitación para que nadie me viera fue un desastre.

    Ahora, para mi, los reyes de la noche fueron los franceses que robaron una llama en Burdeos y se fueron de fiesta con ella. Las fotos son brutales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno... yo sé de uno que se metió en la cama de su suegra una noche.
      Afortunadamente la suegra se lo tomó con humor y fue a despertar a su hija muerta de risa. Osea que no has sido muy original tampoco. jajajaja
      Vaya tela tio!

      Eliminar
  4. Ah pues a mi no me hace falta beber alcohol para pasarlo bien!!!....Naaaaaaaaaaa...... :P

    Ufff... las noches se desfasan cuando menos te lo esperas y puede pasar de todo... Me han pasado cosinas pero no muy fuertes, la verdad que he tenido suerte...

    La que más recuerdo fue una noche que decidí salir pero de tranqui, en plan cañas.... pero las noches nunca son tranquilas, eso es mentira!!!! Sabes la norma de que las hermanas de los colegas no se tocan??

    Pues acabé (sin saberlo, pues perdí la cuenta de mi vida con el quinto chupito de tequila) en el piso que mi hermano compartía con sus amigos, al despertarme y ver el piso y a mi hermano mientras yo salía de la habitación liada en la sábana fue todo un espectáculo...
    Ahora me río pero en ese momento quería que la tierra me tragará... yo tenía 17 y él casi 30... jajajaja... pero que me quiten lo bailao a mi ese chico me ponía mucho...

    Muchos besinos Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! A disfrutar niña! Sin leyes se disfruta mejor.
      Besos y gracias por compartirlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...