Pelucas para un cambio de look

Yo que soy muy fan de esas chicas que cambian a menudo de look... el tema de las pelucas siempre es algo que me ha gustado mucho.

Me divierte ver como una mujer puede pasar de tener el pelo oscuro corto, a un rubio platino largo de un día para otro. Y viceversa.


Es cierto que las chicas sois muy dadas a cambios de look, pero radicales ya no tanto... os quedáis en cambios de ropa... uñas (importantísimo vamos)... pero visualmente los cambios de look mas espectaculares suelen ser los relacionados con el cabello y el rostro en sí.

Y chicas que hagan cambios radicales en el pelo ya no hay tantas. Hace años conocí a una amiga que
trabajaba en la peluquería de su familia. Esta chica parece ser que era muy aficionada a las pelucas. De hecho las vendían.

Recuerdo que una tarde me llamó por teléfono, por aquel entonces no existía WhatsApp (cuanto daño ha hecho el whatsapp para la comunicación oral) y me preguntó: Bueno... y esta noche... ¿prefieres ver a una chica pelirroja, una rubia o una morena? ¿Como? ¿Perdón?... yo no entendí la pregunta... pensaba que hablaba de llevarse a una amiga o algo así.
Y como en mi interés estaba zumbarme a esa niña le dije muy romanticamente yo: "No niña... yo esta noche te quiero a ti... a solas".
Le hizo gracia la respuesta... al rato volvió a la carga... ¿a ti como te gustan más las chicas? ¿rubias, morenas o pelirrojas? Joder con la preguntita! Pues... no se... todas... a sí morena como tú es genial.
Y me dice: Ya pero como yo no vale... elige... y le dije: Pues pelirroja.

Cuando llegué en la puerta de su casa me encontré con la chiquilla... pero totalmente pelirroja. Al principio pensé que era tintado. Le quedaba perfecto.
Luego ya cuando entró en el coche y después de hablar un rato me lo confesó "...es una peluca tio!" Joder pues quién lo diría. Parece totalmente tuyo.


Me estuvo comentando que tenía varias pelucas tanto de pelo natural como sintéticas. Ella tenía el pelo castaño oscuro cortito (como un chico) y según me dijo que era muy fácil ponerse pelucas.

Nos estuvimos viendo esporadicamente en unos 6 meses y la verdad es que cada vez me sorprendía con algún cambio en el pelo. Me divertía mucho eso.
Una de dos: O bien se aburría mucho en la peluquería... o bien era su hobbie favorito.
Incluso varias veces follamos y ella me pedía que la llamase con otro nombre distinto. Como si fuera otra chica.
La verdad es que la niña era muy divertida y juguetona.

El caso es que el otro día me vino a la mente esos recuerdos viendo un artículo sobre Rihanna y sus cambios de look. Y en algunos se ve que ahí hay peluca. Rihanna no está entre mis preferidas, pero reconozco que tiene una mirada muy interesante.
Y curiosamente gusta mucho entre las chicas.

Os enseño las fotos para que veáis que cambios:








Algunas me apuesto lo que queráis que es peluca... si o si.

Tengo entendido que las pelucas de pelo natural son bastante caras, pero las hay de pelo sintético muy conseguidas. Lo sé porque yo a la peluquera le tocaba el pelo y sólo te das cuenta ya cuando tocas en detalle. Y con otra amiga gogó también tenía un buen muestrario y toqué y palpé lo que pude y lo que me dejó. jeje

Pero no se... para un cambio de look una noche me parece un toque divertido, ¿no?

¿Alguna se ha atrevido con algo de esto alguna vez? ¿Os atrae la idea?

Por cierto, alguna vez ya hablamos de cosas relacionadas con el pelo. Os dejo los links por si quereis echarle un vistazo:


7 comentarios :

  1. Pues a mi esa variante me mola, tanto para ellas como para nosotros. Puedes sumar ese cambio de look que dan las pelucas a cambios de vestuario, dsfraces etc etc... y tiene que dar muchisimo juego. (y ya de paso buscar colores de pelo poco habituales como rojo o morado sin tener que andar yendo luego de esa guisa por la calle jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas mujeres he conocido que les resvale lo que piensen los demás por la calle.
      Además luego está el tema del trabajo... si trabajas de cara al público... no estoy muy bien visto determinados colores de pelo.
      Es complicado. Por eso las pelucas... para una noche loca... y sin consecuencias al día siguiente.
      Y da mucho morbo para los juegos.

      Eliminar
  2. Cierto es que a Rihanna le queda bien cualquier color y cualquier estilo que lleve... Y claro que debe de haber truco, no se puede cambiar con tanta rapidez de look....

    Yo peluca no he llevado nunca, bueno en carnaval si... jajaja...
    Pero si he sido de cambiar a menudo de color... tuve una época de colores locos... rojo fuego, violeta, fucsia, negro con rosa, negro con azul... pero nunca he ido de rubia... jajajaja.... :p

    Es cierto que hay pelucas muy curradas y que dan el pego perfectamente... pero nunca medio por salir un sábado normal con ninguna....

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo fuego? violeta? fucsia? Ummm... yo quiero ver eso!!!! Anda señamelo... anda porfa... anda anda... porfa porfa!

      Eliminar
  3. No soy de cambios radicales en el pelo. Lo más, como hace un par de semanas, pasar de castaño oscuro a rubia, para mí eso es bastante.
    Los colores no me terminan de gustar, aunque le veo su punto para algunos momentos, pero el día a día lo prefiero con una cabeza bonita y arregladada y de tono natural.
    Para gustos colores, mira por donde...
    Y esto lo dedico a todos, sobre todo a nuestro blogger Adri:
    Nancys Rubias - Peluquitas
    https://www.youtube.com/watch?v=h-G9HY75Fr4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero bueno tú estás de coña? ¿Que leches es esto? ¿Me tiendome el chalao del Mario Vaquerizo aquí? Que me va a entrar un virus!!!!

      Eliminar
    2. Para llevar peluca hace falta ser rico primero, os cuento:
      Hace tres años mi cuñada paso por un cáncer de mamá( ya va en remisión y sin problemas) ella es muy guapa ( seguro adri se enamoraria de ella) pues bueno cuando empezo con la quimio empezó a perder el pelo y fue a preguntar por una peluca natural con el color de su pelo natural y la broma le salió por 1300€ con dos peinados y dos lavados, luego 30€ cada peinado o lavado.
      Ósea quizás las mujeres se atreverían más, pero con esos precios y perdón por la expresión, su puta madre se las va a comprar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...