Las colegialas

Vale... las colegialas no... no me refiero a niñas que están en la E.S.O. o la L.O.G.S.E.  o la L.O.M.C.E. como se llama ahora... joder que puto lío ¿no?

No es serio!!  A todo esto... el Sr. Wert es un poquito gilipollas, ¿no?

Que no, que no... que me liáis... que no quería hablar de eso. Lo que quiero hablar es de la estética "colegiala" para el morbo o disfraz sexy o como quieras... pero eso. A eso me refiero.


Es indudable que es un estilo que a nosotros los tíos nos pone muy muy... pero que muy tontorrones, ¿verdad?. Sobre eso no creo que haya mucho más que añadir.

Supongo que es porque en ese estilo no sólo influye la estética sino también la actitud. Se presupone que una colegiala es un ser inocente, no diría virginal pero si puede que con poca experiencia, con muchas ganas de aprender y adoptará una actitud sumisa ante el ¿"profesor"?
Y por todo ello supongo que a los tíos nos excita mucho. A mí por lo menos. Todo ese pack... me vuelve loco.
Aunque en la realidad sea todo teatro, por supuesto. Es nada más que un juego.

Pues eso... tengo muy claro que a buena parte de los tíos nos gusta esto. Pero... ¿que hay de las chicas? ¿Os mola este rol? Lo digo porque igual muchas chicas lo hacéis porque sabéis que nos da morbo... pero... ¿a vosotras os excita eso?

Si alguna vez habéis salido mas o menos así vestidas... ¿os gusta? ¿disfrutáis tanto como nosotros con vosotras? ¿os da por meteros en el papel?


Al menos... en cuestión de vestimenta... hay mucho donde elegir. Y relativamente fácil de encontrar prendas para lograr la estética adecuada. Y no hay un sólo tipo. Hay muchas variantes... se puede ir con jerseys... o con camisas... cortitas enseñando el ombligo, o largas. Corbatas.... gafas... medias o calcetines altos... hay mil combinaciones.


Por cierto... puestos a elegir un "disfraz" de colegiala... ¿como os gustaría más? Detallarlo un poco si queréis.  Para mí lo tengo claro... camisa con jersey corto, minifalda cortísima enseñando el culo y calcetines altos. Ah!...que se me olvidaba: Dos coletas. Y a ver... a veces unas gafitas de pasta quedan geniales. No todas las chicas... cuestión de probar.

¿Y vosotras?... ¿Como es vuestro conjunto ideal?

Por si os ha gustado este post. Os paso unos links de otros relacionados con el tema de los disfraces morbosos:

Saber diferenciar entre realidad y fantasía

Cosplay

¿Nos excitan los uniformes?

Si os apetece entrar en la web http://www.webcamcolegialas.com/ Hay cantidad de webcamers colegialas. Muy divertido. Lo lleva una amiga muy muy simpática. Aquí tenéis su twitter: @webcamfamosas

19 comentarios :

  1. otra vez yo comentando primero jaja. colegiala, mi disfraz favorito, me gusta porque es entrar en un ambiente de 'sumisión' como tu dices pero sin caer en el bdsm,que por cierto no me gusta; y para mí, mi conjunto ideal es: una camisa blanca de manga corta amarrada por encima del ombligo y con los 2 primeros botones desabrochados, una minifalda roja a cuadros plisada (ojo, es mini no micro), calcetas blancas lisas abajo de la rodilla con un liguero blanco, zapatillas de tacon de aguja negras de charol, dos coletas con raya en zig-zag- y un flequillo de preferencia que la chica sea rubia (porque se tiene la falsa idea de que las rubias son tontas y por eso como que queda mejor) y si es para tomarse fotos o asi puede estar mordiendo una manzana roja, sosteniendo sus libros entre los brazos, sentarse con una pierna cruzada sobre la otra en la mesa de una butaca o no se, cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo has visualizado totalmente. Que descripción más gráfica y detallada. jeje
      Besitos Ceci.

      Eliminar
  2. Joder tio, en cuanto lei el titulo del post ya me entraron escalofrios jejejeje. Esta estetica a mi me encanta, me pone burrisimo. El pack basico para ser bien yo creo que seria: faldita a cuadros por encima de la rodilla, medias blancas por debajo de la rodilla, que lleven camisa o jersey tpc me afecta demasiado, pero lsa coletitas por supuesto (para poder agarrar jejejeje) y la actitud bueno... puedes interpretar los roles de muchas maneras, puede ser la mitica alumna obediente dispuesta a complkacer a su profesor, o la compañera de clase que es muy loba y juega con su compañer@ inexpert@. Esta estetica da mucho juego y a mi me vuelve loco xdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "unas coletitas para poder agarrar" jajaja... que tio! Joé es que eso que has dicho... aunque sea un poco bestia... lo pensamos mucho cuando vemos dos coletitas. jeje
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Mi chica y yo jugamos mucho con este rol. A ella le encanta y no creo que sea por darme gusto a mí. Incluso le gusta salir a la calle asi vestida. Te he pasado unas fotos de ella. Espero que te guste y ya me respondes al email y me dices si te gusta mi chica.
    Sigue asi crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javi esas fotos hay que compartirlas tio........

      Eliminar
    2. Ufff... he visto las fotos y doy fe que son muy muy morbosas. Y tu chica es una verdadera preciosidad.
      Además estamos muy muy cerca. Al menos... la calle donde has hecho esas fotos la reconozco muy bien.
      Gracias por las fotos! Me han encantado!

      Eliminar
  4. Yo una vez estuve en un puticlub que se llama Star92. No soy de los que van a esos sitios. Estuve con un amigo y su primo por tomarnos unas copas.
    Ayí habia una lumi vestida de colegiala. Se acercó a hablar conmigo y me comentó que salía de clasa que la habian castigado por enseñar las braguitas y varias tonterias mas. Nos echamos unas risas con ella.
    me puso calenton perdido todo aquello. esa voz de melosa que ponia la chica latina con esa minifalda ultracorta y ese culito respingon derretia a cualquiera.
    creo que jamas me habia calentado tanto en tan poco tiempo
    ese dia no me atrevi a quedarme con ella porque no queria que hablaran mis amigos. fui otro dia yo solo con intencion de estar con ella pero no la vi.
    y ya no he vuelto a ir. pero cada vez que recuerdo ese momento me vuelvo a calentar.
    lo he intentado con mi novia pero ella estudio en un colegio de monjitas y no le va nada. creo que acabo un poco arta de todo eso. es anticolegialas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostias ese puticlub es de Fuengirola (Málaga)! jajaj
      Es que con ese look y escuchar a una chica con voz de melosa rollo infantil... uffff... le pone a uno malo, eh? Te comprendo muy bien.

      Por cierto... eso que le pasa a tu novia le pasa a muchas por lo visto que han estudiado en colegios religiosos y le han obligado a llevar uniforme más tiempo del que les hubiera gustado. Lástima.
      No siempre se va a coincidir en gustos, no?
      Saludos.

      Eliminar
  5. Jajajaja... yo no se si me gusta más el post o los comentarios posteriores, que buenos sois todos!!! :)

    El rol de colegiala da morbo a ambos, a mi me gusta mucho!!! Faldita plisada, caletines por encima de la rodilla blancos, y camisa blanca anudada dejando el ombligo al aire... y ya si lo veo a él venir con la regla en la mano... uffff... jajajaja...

    Ay Malagueño que gusto da leerte!!! :p

    Muaksss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... tú tienes un punto sumisa muy morboso. Lo sabes ¿verdad?

      Muchas gracias por leerme. Tú también tienes un blog muy interesante cargado de morbo. Tienes una mente muy interesante.

      Por cierto, para el que no lo haya hecho aun, pasaros por su blog. Es buenísimo. No os va a defraudar esta chica:

      http://fantasiasyrealidadesdehaydee.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Jajajaja.... el punto sumisa no lo tengo siempre, solo cuando me apetece y me dejo ;p

      Eso es hacer una buena propaganda si señor!!!!... Muchas gracias cielo, tengo una mente algo traviesa para que negarlo... Es un placer leerte siempre!!!

      Y ahora que te doy yo por esa publicidad???.... un montón de besinos!!!!! :)

      Eliminar
  6. de colegiala nunca pero de enfermera si y me encanta jajajaj ademas es muy cortito y si me agacho se ve todo y me pone muchisimo ese juego poder sentirme deseada y provocar un poquito un besote amoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya ya... te conozco! :-P
      Me duele mucho el cuerpo... necesitaría alguien así como tú... vestidita de enfermera con la minifalda muy corta para cuando se agache verle las braguitas. jajaj
      Besos niña! Se buena!

      Eliminar
    2. braguitaas? nonono jajaja eso es para ir sin nada y mas con un coñito como el mio gordito pequeñito y salidito cuando necesites un masajito avisa y te lo doy me salen muy bien con la boca en ciertas partes jajaja muuuuack

      Eliminar
    3. LA MADRE QUE TE PARIÓ NIÑA! Ven pa cá! YA!!!! Necesito ese masajito ya! jeje

      Eliminar
  7. A mi no es que me gustan, ! A mi me vuelven loco!. No hay nada mas excitante que una mujer vestida como una colegiala, con su corta faldita de cuadros rojos, su camisa de botones entreabierta, pero sobre todo una corbatita y unas coquetas coletas. Forma parte de un juego de dominación que puede culminar con un ligero azote en las nalgas, con permiso de ella, para disfrutar aun mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. es cierto... las colegialas asumen el rol de aprendices... y eso da un morbazo brutal.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Creo que es por la sensación de dominación, tu asumes el papel de ser el experto amante y ella la inocente e inexperta a la que debes enseñar desde una posición dominante. Es todo mental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...