Fotos sexys casuales

A ver... este post va especialmente dedicado a esas miles de chicas que les gusta hacerse fotos sexys, pero se quejan de que las fotos le salen mal alegando a que no son fotogénicas y cientos de excusas mas.

Tenéis que tener claro que la cámara sólo va a captar lo que vosotras les mostréis. Pero a la cámara hay que seducirla, igual que seduces a un chico.

Lo primero que tenéis que tener pensar es que para hacer fotos sexys no es necesario enseñar nada. De hecho suele ser al revés... contra más se intuya pero sin enseñar nada... mejor.
Se que es un topicazo esto, pero es que luego veo que algunas enviáis fotos totalmente desnudas y no se... yo creo que desaprovecháis las oportunidades.

Algunas amigas me han enviado fotos a mi email y la verdad que me encanta que me las enviéis... pero no puedo evitar pensar que con un poco mas... se ganaría muchísimo.

Venga empezamos...

Estás en casa... te has maquillado un poco choni... y te has puesto tus pantaloncitos cortos y demás... te ves en el espejo y dices: "Ostia que buena estoy! Voy a aprovechar para hacerme una autofoto!" Y vas y te la haces en el baño poniendo morritos..... NOOOOOOO!!!!! Que eso está muy visto, coño! No me seais vulgares!

Si por ejemplo el maquillaje es agresivo... en plan con los rabillos pintados y tal... si si en plan choni... vamos a decirlo. Pues mola que en la foto tomeis una actitud de inocente. Los contrastes siempre suelen dar imágenes muy interesante.
Os lo enseño:


¿Entendéis lo que quería deciros del contraste? Pero por favor cuidar un poco el fondo de la imagen porque a veces no os fijáis y luego queda mal. Ejemplo:


Esta chica que podía haber quedado preciosa... en esta foto pierde muchos puntos... y no por ella: por el fondo de la foto.

Además... para hacer buenas fotos no queda más remedio que poner iluminación potente. No hace falta focos profesionales. Basta con las luces encendidas de la habitación ayudado con un flexo desde el punto desde donde se hace la foto hacía vuestro cuerpo. Además la iluminación directa elimina arrugas y grumillos en la piel. De nadaaa.

A ver... no hace falta que os pongáis un vestido de gala. A veces con cosas muy sencillitas se obtienen unos resultados muy sexys. Una camiseta, unas braguitas negras y unas medias y ya. Eso si... maquillada y peinada, ¿vale? Ejemplo:


¿Veis? Muy sexy y en realidad es una chica normal. Y no enseña nada. Simplemente unas medias y una camiseta.

Otro opción que a mí me encanta y a todos los tíos yo creo es una camisa de hombre. Y esto es fácil... le pillas una camisa a tu padre y listo. Y contra mas grande sea la camisa mejor. No hace falta que os abrochéis todos los botones. Un detalle: Si la foto te la haces en la cama (desarreglada) darás a entender que la camisa es de un hombre y que has follado. Parece una chorrada... pero es algo que se da por hecho. (Lo digo por si quieres dar celos). Ejemplos:



Venga más consejos... ¿Tienes el pelo largo? Pues perfecto. entonces aprovecha y te haces una foto de espaldas y con la cabeza echada para atrás, con la espalda un poco arqueada para que caiga todo tu pelo. Esas fotos siempre quedan geniales. Ejemplo:


Mas cosas... si puedes hacerte fotos en la playa o río o piscina... hazte las fotos frente al Sol... la cámara suele captar los rayos que inciden en el agua y se reflejan en tu rostro (sólo si estás frente al Sol)... molan esas fotos. Ejemplo:



Otro truco... si eres bajita... siempre intenta hacerte las fotos desde un punto más bajo que tu rostro. Todo lo que sea más bajo... disimulas mucho la estatura. Pero haz varias pruebas porque no siempre queda bien. Un ejemplo desde la escalera:


Una de las prendas que dan mucho juego en el arte de la seducción ante la cámara (pero que bien hablo cuando quiero, coño!) es un jersey. Las chicas soléis tener millones de jerseys de miles de clases distintas en vuestro armario. Pues pillar uno que sea ancho, con gran escote, o con botones... y os lo ponéis sin nada de bajo. Y ya sólo se trata de buscar una postura chula para destacar lo que queráis... culo, tetas piernas o lo que queráis. Ejemplo:



Vale y un último truquito que a veces funciona. hay cámaras que permiten tomar fotos a intervalos de tiempo... cada 10 segundos o así. Pues programarlas... ponla apoyada en un sitio y vete desnudándote poco a poco en plan sexy y poniendo poses... luego verás muchas fotos... a veces quedan algunas muy muy sexys. Os lo aseguro. Ejemplo:


Espero que os haya servido mis consejos... son truquillos que sin perder mucho tiempo os pueden quedar cosas muy chulas.

Si queréis algún consejo más o para cualquier duda... ya sabéis que suelo leer los emails.

Si te apetece echarle un vistazo a otros post sobre fotografía erótica, por aquí te dejo los links:




5 comentarios :

  1. Soy fiel seguidora tuya y me encanta lo que escribes. Me gusta mucho hacerme fotos pero creo que no soy fotogenica o no se como hacerlas porque siempre creo que salgo mal.
    Mis amigas dicen que no, pero yo no me veo sexy en las fotos.
    Varias veces he pensado en enviarte algunas fotos pero me da verguenza.
    A ver si me hago fotos nuevas y me atrevo a mandartelas. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cortes niña.
      Algunas amigas me mandan fotos para que les de su opinión.
      Y también con el tema de la ropa, curiosamente. jejeje
      Me han tomado por su personal consulting shopper. jajaja

      Siempre es divertido las cosas que recibo por email. Besos.

      Eliminar
  2. Tengo novio pero cada dia que pasa estoy más convencida en que soy lesbiana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... que seas una mujer no quiere decir que no puedas apreciar la belleza femenina, ¿no?

      ¿O hay algo mas? ¿Te pones tontorrona o que? jeje

      Eliminar
    2. Y que si lo fueras? En los tiempos que corren no creo que te tuvieras que esconder...
      Catalo y sales de dudas y a lo mejor te haces bi y disfrutas dos veces...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...