Cuñadas en verano

Ay ay las cuñaditas en verano... con los bikinis y los juegos en la piscina... que peligro!


Yo ahora poco peligro tengo a mi alrededor... mi chica es hija única, así que na de na de ná. Pero con otras chicas que he tenido... no se porqué con las hermanas siempre ha habido cierto tonteo implícito.

Incluso una vez... después de un par de meses de enrollarnos una follamiga (a esa no se le puede decir que fueramos pareja formal)... al cortar... empecé a intercambiar sms con la hermana pequeña. Y digamos que una noche hubo un par de besitos.

Y el germen de todo eso se dio un mes y pico atrás que la hermana y sus amigas querian que les hiciera fotos en la playa. "Fotos chulas". Mas que chulas... eran fotos muy de facebook. Ya me entendéis.
Seguro que no hace falta que os diga mas.

Hay que tener cuidado, porque ese tipo de relaciones nunca acaban bien. Al final... siempre se acaba sabiendo todo... y para la familia no queda bien que te folles a una hija y luego a la otra.
Aunque en honor a la verdad tengo un conocido que así lo hizo... y ahora llevan ya 2 años de novio (con la hija pequeña)... y la familia digamos que se ha hecho la tonta. jeje

Curiosidades aparte... el peligro es inminente:

Llega el verano amigos... y con el verano vienen los compromisos familiares con tu chica o tu mujer... comidas, barbacoas... piscinita... juegos... playa... alcohol... ay ay el alcohol... es que los mojitos son traicioneros.

Tenéis que verlo desde el punto de vista de un hombre... meteros en situación: Llevas tiempo con tu chica... y su hermana pequeña (o a veces mayor) algunas veces es una versión un poco mas buenorra de vuestra chica. O igual no... pero hay un factor a tener cuenta: Factor prohibido!
Y ese factor es muy peligroso... porque hace que nosotros lo veamos más apetitoso de lo que realmente es. El riesgo hace que nos resulte más atractivo.

Y además vemos que la hermana se roza... juega contigo... se deja sobetear en los juegos de piscina/playa... pues señoras y señores nosotros con dos copas de más... nos convertimos en el sexo débil.


No digamos nada ya si por casualidad ves un día a tu cuñada en topless... con las tetas al aire o cambiándose de ropa en casa... automáticamente se convierte en objeto de tus fantasías guarras.

Si si... los tios somos así. Que le vamos a hacer. Nosotros... por muy prohibido que esté esa persona... siempre... en algún momento vemos a esa persona como una mujer follable. Es así. Y el que diga que no... miente!

Pero no... tenemos que ser fuertes amigos! Tenemos que ser duros con nosotros mismos y no sucumbir a estas fantasías. Vale fantasear se puede... pero nada mas. Las cuñadas también forman parte del grupo que yo llamo "Las intocables". Que ya hablamos una vez.

Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: Las intocables.

Pero para ser honestos... no sólo nosotros tenemos la culpa de todo. Las cuñadas muchas veces tontean... se ponen melosas... se rozan... nos ponen tontorrones sabiéndolo...

¿Que pasa? ¿Os ponen los novios de vuestras hermanas o que? ¿Porqué tonteáis? ¿Es una especie de reto o que? ¿Habéis tenido alguna experiencia interesante al respecto? ¿Os pone vuestro/a cuñado/a?

13 comentarios :

  1. Ay ay menudo temita que no se entere mi novia que soy yo jajajajaja
    Mi cuñadita es bastante joven todavía para que yo quiera nada, pero la chiquilla ya apunta maneras jejeje tiene el mismo cuerpo que su hermana pero incluso mas tetas (una genial talla 110) y no veas como me embobo mirandoselas cuando tengo la oportunidad jejeje
    Al principio era muy timida conmigo pero desde que me pillo comiendola el coño a mi novia, parece que se la ha pasado esa timidez y a veces no se si en acto involuntario o por calentar se levanta la camiseta un poco hasta casi enseñar tetas o lleva el pantalon mas abajo de lo recomendable y mmmmmmm que nerviosito me pone jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadín cuidadín con las cuñaditas muy jovenes... que esas lo que buscan es experimentar y te pueden meter en un buen lio! jejeje
      Se fuerte ante la tentación! Aguanta machote! No le mires las tetas o estás perdido!

      Eliminar
  2. Yo se que a mi cuñado le pongo.
    Soy dos años menor que mi hermana y mi cuñado tiene 25 años. Se que le atraigo porque no pierde oportunidad de mirarme. Sobre todo en bikini y cuando voy ligera de ropa. Yo aunque no vaya a hacer nada con él, me divierte que esté así conmigo. Es un juego muy excitante entre el y yo. Creo que mi hermana empieza a intuir algo, pero nunca me ha dicho nada.
    No te imaginas lo bien que me lo paso tonteando con él y poniendolo palote.
    Además no soy creida pero estoy bastante mejor que mi hermana.
    Es la primera vez que te escribo y me rio muchisimo con tus paridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias! Que mala eres, ¿no?.
      Osea que no quieres hacer nada, pero te divierte ponerlo palote.
      Ahora mismo siento mucha lástima de él.
      Y luego dicen que somos el sexo fuerte. Tiene cojones! jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Jajajaja.... que buen post y que cosas te pasan niño!!!
    Hablas de familia pero... y qué me dices de cuando el novio es de una amiga????.... Yo una vez... fui mala, lo reconozco.... Me arrepentiré siempre eso esta claro... perooooooo.... ante la tentación a veces nada puedes hacer...
    Con familia nunca me ha pasado nada... y me alegro, no vaya a ser que la tentación sea grande... jejejeje... :)

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a un dicho de esos de ancianos: "Si no quieres tener problemas con tu mujer... elige una mujer fea". jajajaa
      Pues esto es igual... si tus cuñados son feos... eso es una bendición de Dios... porque como te atraigan... malo. jajaja
      Un día me tienes que contar que hiciste tú con el novio de una amiga tuya, pillina!
      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja... muy bueno!!! Mis dos cuñados no son feos pero yo me llevé al más guapo de los tres hermanos... jajajajaja.... :)
      Ufffff.... te puedes imaginar que hice con el novio de mi ahora ex amiga... y no se lo recomiendo a nadie... acabamos todos como el rosario de la aurora.... fue un fallo de mi parte!!! Soy culpable señor juez... jejejeje...

      Muaksss¡¡¡

      Eliminar
  4. En mi caso, la hermana de una ex era mayor en años y menor en follabilidad. Pero me ponía burron con sus kilos extra, era muy divertida, desinhibida, se hacía la ingenua con una fogosidad única, nos teníamos confianza. Incluso me permití algunas licencias que rozaban el límite de que justificaría un cabreo de mi ex.
    Un día la vi en cueros en la piscina, aluciné. Y ese mismo verano, tuve que compartir piso con ella, dormir en la misma habitación un par de noches cuando mi ex estaba en otra ciudad. Fue una tortura.
    Lo prohibido tiene ese magnetismo, que se ve irresistible, entre los dos polos, porque estoy seguro que ella también se lo pasaba mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo muy bien.. La dulce tentación de lo prohibido tio.... es demasiado. jeje
      Saludos y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  5. Yo se k al novio de mi hermana le pongo mucho bueno y el ami y el otro día cenando le tocaba la población con el pie debajo de la mesa y en cuestión de segundos ya la tenia todo dura jaja al principio eran miradas y cosas en plan tonteo k yo lo tomaba como un juego pero el otro día pase el límite y creo k no ai vuelta atrás me pone demasiado cachonda y no creo k tarde en follarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese nombre que te has puesto... lo dices todo. jeje

      Eliminar
  6. En mi caso se trata de la novia de un amigo que me lanza miradas "lascivas", yo dedico mis 2 horitas al dia en el gym entonces un amigo me presenta a su nueva novia y ella mientras yo hablo con mi amigo me lanza miradas lascivas hacia mis pectorales jajajajajaja. Ahora bien, no me la cepillaría porque es mi amigo, a no ser que me calentara mucho jajajaja. Por cierto, permiteme malagueño que diga que estoy SOLTERO la que quiera conocerme que deje un post jajajaja tengo 24 años y tengo una carrera. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos... lo que viene siendo un partidazo! jejeje
      En breve espero tener terminado el foto de esta web para que puedas intercambiar mensajes privados con las personas que comentan.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...