Cuando da el calentón...

Hay una franja de edad que a mí siempre me ha resultado muy curiosa... esa franja que hay entre los 16/17 hasta los 21/22 años... resulta que esos especimenes... son mayores para algunas cosas, pero en cambio para otras no. Y entonces se dan unas paradojas muy curiosas.

Por ejemplo... en esa franja se tiene edad para follar... y si no se tiene edad legal... os aseguro que el cuerpo humano no entiende de legalidades. Pero en cambio no se tiene edad para quedarse sólo en casa. ¿Entonces? ¿Donde follar?... Señores!... imaginación al poder!


Ahora recordándolo en la lejanía a uno se le sale una sonrisa, pero en su momento no hace ni puta gracia. Además coincide con la edad del pavo en el que la comunicación con los mayores se reduce a tres "frases": 1. Nadie me tiende 2. Jooooo 3. Anda yaaaa.

Está claro que con 17 años llevarse a una chica a casa para tener sexo no es una opción. ¿Que otras
soluciones hay?

... pues... yo recuerdo haber visto de muy peque en varias ocasiones a mi vecino mayor (yo tendría 12 años y mi vecino 18) al que yo cariñosamente llamaba "El cabrón" en la azotea restregándose con su novia. En su momento no entendí muy bien porqué se iban ahí... ni lo entendí ni ganas de entenderlo. Pero ahora imagino que no tendría otro sitio mejor. En la azotea había un cuartito (sin puerta y sin luz) donde estaba las cosas de la antena comunitaria y cosas viejas que guardaban los vecinos. Pues ahí.

Se por algunos amigos que lo han llegado a hacer en trasteros... garajes... portales... rellanos de las escaleras... supongo que siempre se buscaban sitios discretos.
Porque la calle... a pesar de ser muy sofocada un parque vacío... es peligroso. Además que en esos parques... más de una pajilla o un bien magreo... poco más se puede hacer.
Y sobre todo porque con esa edad... los lugares públicos nos cortan mucho. Aunque ahora con la poca vergüenza que hay entre los adolescentes... no sé yo.


Yo de adolescente tuve una amiguita que sus padres tenían una tienda de barrio (pegada a la casa). A
mediodía ella tenía llaves y alguna que otra vez hemos usado el almacén de la tienda como nidito de amor. jeje Ahí lleno de cajas, pero valía.

Luego ya... con el coche... no había tanto problema. En el coche se folla de puta madre. Aunque siempre estará el típico sibaritas que diga que el coche es incómodo. Vamos a ver... incómodo si tienes 40 años. Pero si tienes 18 años... eso es una puta mansión de lujo para el morbo y la perversión. Muy muy codiciada. ¿O no?

¿En que lugares vergonzosos habéis guarreado vosotros? Venga... no me seáis tímidos que se que "Cuando da el calentón..." sálvese quién pueda! jeje

18 comentarios :

  1. jeje al leer el post me acorde de algunas experiencias inolvidables pero por los lugares mas que por otra cosa, por ejemplo una vez me lie con el hijo de un profe en la bodega de la escuela y el clasico en el baño, aunque tambien ya he estado en ascensores, escaleras, probadores, azoteas, una vez en un granero, y durante mis primeros años de inexperta en casa de él lo que hizo que nos pillaran varias veces pero por suerte para mi, a los 18 casi 19 entre a la uni y me vine a vivir al df o lo que es lo mismo: pude empezar a tener sexo en una habitacion sin que me pillaran jeje. ah y sobre lo de la comunicacion, la tipica charla es:
    -como te fue?
    -bieen
    -que hiciste?
    -naaada

    ResponderEliminar
  2. En un tren de cercanias,en un bus,en los baños de barcelona sants,en un parking....joder,en donde aprieta,jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Oye y si alguien os pilla... tampoco se tiene uno qeu asustar. Cosas muchisimo peores veo yo todos los días en las noticias y no pasa nada.

      Eliminar
  3. Jajajaja... anda que no has traído recuerdos a mi mente con este post!!! Cuando las ganas aprietan el lugar es lo de menos, o es que yo era muy hippie... jajaja... En el cuarto de los contadores de mi edificio, en el garaje dentro del coche del padre del chico en cuestión, en mi habitación cuando mi madre se fue a la compra (esa vez acabo en pillada, dios aún me sonrojo al recordarlo... jajajaja)... Pero la que más recuerdo fue en la celebración de una boda, en mitad de la cena yo no aguantaba más y él menos, es que no es bueno meterse mano bajo la mesa... acabamos en el baño de mujeres y el vestido hecho una bola en la cintura... imagina la cola que había al salir... y la boda era familiar... jajaja... :)

    Muchos besinos Malagueño!!! (En la Uni tuve un compañero que era de Málaga, para mi no era Malagueño, era Boquerón... jajaja... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy... tú no tienes verguenza, eh? Además eres débil. jejeje
      Tranquila... a todos nos han pillado alguna vez, yo creo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. El sitio mas morboso donde lo he echo fue con 17 años. Fue en un crucero por el Mediterráneo. Conocí a una chica de 16 años en una fiesta que organizaba el barco por las noches. En el camarote dormía con mi hermana y no podía irme allí con la chica, así que optamos por ir a la cubierta del barco ( eso si, en una zona apartada). Lo mas divertido y casi morboso diría yo cuando unos camareros del barco nos pillaron en mitad del actor y nosotros a pesar de eso seguimos...porque el calenton apretaba y no sabes cuanto. Después de esos días estuve saliendo con la chica.Era de Barcelona y me vino a visitar a Málaga en alguna ocasión. Como poder olvidar ese polvo en una cubierta de un barco bajo la luz de la Luna...dulce juventud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... pero que potito! Tú eres un romántico, cabrón! Todo un romántico, si señor!

      Eliminar
  5. Pues mira, vergonzoso no es, pero curioso si... en la biblioteca de la uni XD y hasta aquí puedo contar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no así no vale. Tienes que contar un poco más... ¿En que zona de la biblioteca se puede follar? ¿hay zonas escondidas o que? ¿os vieron? ¿se enteraron tus compañeros?
      Como diría Mercedes Milá... "Queremos saber!"

      Eliminar
    2. 1. En la de mi uni yo si pude jejeje hay un cuarto en el que se consultan los proyectos y audiovisuales...
      2. Vernos, no nos vieron, y escucharnos creo que tampoco... Sino el bonito mordisco que se llevó mi pareja de "estudio" no sirvió de nada XD
      3. Enterarse, alguno se enteró pero por nuestra cara de relajados jajaja

      Alguna duda mas??? Jajaja

      Eliminar
  6. Yo debo de haberme quedao con las hormonas a niveles de la franja que comentas porque todavia como me de el calenton... y con 25 tacos.
    La primera vez que lo hice con mi chica fue en la playa, dentro del agua, pero era agosto y en una playa familiar y llena hasta la bandera... lo unico es que no puedo evitar poner muecas y gesticular, me toco mirar al horizonte jeje.
    En el baño de un parking, en el de los cines, en un provador, en un parque, en un paseo maritimo, en la playa (orilla, pero no en temporada de baño, solo nos molestaron los grupillos de "aguelillas" que salen despues de comer a dar un paseo y "bajar la comida" antes de la novela).
    Otra vez estabamos en un cortijo de barbacoa con la familia y eso, habia mucha gente y nos tuvimos que salir a la puerta donde estaban los coches aparcados, justo por alli pasaba la carretera y nos pusimos entre dos coches de manera que desde el cortijo no nos podian ver pero los coches que pasaban por la carretera si (era un camino asfaltado que solo conducia a mas cortijos pero aun asi pasaban coxes), lo bueno es que justo antes habia una curva y escuchabamos al coche antes que pudiera vernos asi que al final no pudimos hacer na pero pille un calenton wapo, cuando ya tenia a la chica con las tetas fuera y la cosa prometia se escuchaba un coche al fondo y tocaba recomponerse... asi varias veces hasta que desistimos. Eso si en cuanto pudimos hechamos un polvo de esos que no te quitas ni las cosas de los bolsillos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualito que los perrillos! jajajaj
      Tranquilo tio... a todos nos pasa. A T-O-D-O-S. Y el que diga que no... miente!
      Saludos Apaxe!

      Eliminar
  7. El coche siempre nos ha dado mucho juego, sesiones de hasta dos o tres horas de abrazos, muerdos, pajas, refrescos, patatas frita... Las primera veces nos íbamos a zonas en las que había otros coches con parejitas. Una vez al principio nos fuimos a un aparcamiento y pusimos la radio durante horas, nos quedamos sin batería y tuvimos que empujar los dos el coche para fuera. Los cabrones de los otros coches se reían y ninguno vino a ayudarnos.
    Con el tiempo nos íbamos solos a zonas de campo y sin gente, pero siempre alerta, pues a veces se nos acercaban mirones o incluso guardas a decirnos que nos fuéramos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. He follado en muchos sitios...desde piscinas publicas a plena luz del día y evitando que la gente nos vea hasta en un par de ocasiónes en una hermita...

    ResponderEliminar
  11. En un coche, en el campo, en el baño de un garito, y enlos que espero que quede.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...