Camisetas muy cortitas

Niñas, necesito que me hagáis un favor:

Necesito que vayáis al costurero y pilléis las tijeras. ¿Las tenéis? ¿Si? Bien! Ahora quiero que os dirijáis al armario y busquéis detrás del desastre de ropa que tenéis amontonada y escojáis la camiseta más vieja que tengáis.
No vale con cualquier camiseta... debe ser esa camiseta que os gustaba, pero que la habéis usado tanto que está dada de sí. Con los elásticos pasados. Bien.


Ahora la extendéis en la cama y con las tijeras la cortéis un poco por encima de la media altura.

¿Que tal? ¿A que parece una camiseta de bebé? O de esas que se ponían los tíos en los 80 para hacer
ejercicio en los gimnasios. Un poco sí, verdad? jejeje

Pues ahora quiero que hagáis otra cosa. Quitaros la camiseta que lleváis y el sujetador y poneros eso. ¿Que tal queda? Un poco de guarrilla, ¿verdad? Pero... ¿a que tiene su punto? jeje

Esto aunque no lo creáis... también valen para pijamas y jerseys. ¿Que más da? Si lo ibais a tirar!

A partir de aquí quiero deciros dos cositas:

1. Si me habéis hecho caso en todo... joder! que poder de convicción tengo yo ¿no? jejeje

2. Esas camisetas o parecidas son las que se venden para este verano en Bershka y tiendas similares. No es coña. Vale... quizás no tan cortísimas como las fotos que tengo puestas por aquí... pero desde luego sí enseñando toda la barriguita y el ombligo... a modo de niñatilla de 14 años.

¿Os gusta? A mí si. Da un rollo guarrindongo/infantil muy raro... pero mola.

Yo creo que esas camisetas cortadas así justo a la altura de la parte interior de las tetas son muy chulas para unas fotos eróticas. Y si no me creéis... probadlo... pero no os quedéis sólo en las fotos de frente... probar en diversas posturas... con los brazos levantados, de perfil, de espaldas arqueando la espalda. Da mucho juego.

Y a todo esto... ¿Alguien se atrevería a salir a la calle con una camiseta de este tipo? ¿O un poquito menos bestia? Yo he visto a chicas con esas camisetas por la calle, aunque un pelín más largas... eso si... sin sujetador. Y puedo dar fe de ello porque con una chica especialmente hubo cierto cachondeo (ella estaba encantada con ese cachondeo) y por debajo se veía las tetazas tal cual... sin trampa ni cartón... bueno... quizás la trampa de las tetas operadas, pero bueno. Se le permite.


Aquí un ejemplo de lo mismo con jersey y camiseta:





Este ha sido un artículo dentro de mi apartado: Malagueño Fashion Week! jajaja

Si queréis ver más cositas de "moda y complementos"... en la columna de la izquierda están todas.

Por cierto, a ver si alguna se anima y me envía fotos así!

4 comentarios :

  1. otra vez comento primero porque si no me regañan por impuntual jajaja ok no.
    sabes que tambien funciona? que si eres una chica delgada y tienes hermanas/os menores, tomas una de sus playeras y te las pones, a veces nadamas le necesitas abrir un poco el cuello, ponerle un botón y tal vez quitarle las mangas y listo ahí lo tienes; y sobre lo de salir a la calle, si no te quieres ver taaan puta te puedes poner encima unos como chalecos que son tejidos con hilo delgado pero tienen huequitos y por ahí se ve lo que traes abajo unos, como tipo asi por poner un ejemplo:http://i01.i.aliimg.com/img/pb/807/791/581/581791807_744.jpg

    ResponderEliminar
  2. Amén hermana! Lo has clavado. Claro que si.
    Me parece una recomendación buenísima. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo tarde para comentar pero aquí estoy en mi cita diaria contigo Malagueño... Estas de un salao que no se puede aguantar... Un post muy bueno el de hoy, y esas camisetas para el veranito van geniales, yo las uso pero para la playa... Para diario voy más normalita.... jeje...
    Venga para la próxima fashion week los pantalones cortitos, de los de enseñar cachete...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos tardes simpática!
      El de los pantalones cortos ya lo tengo publicado.
      En el de shorts: http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/07/shorts-cada-vez-mas-cortos.html

      Besitos donde quieras, niña!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...