Apreciar la belleza humana

¿Nunca os ha pasado de preguntarle a vuestro chico sobre la belleza de otro chico?... el típico... "¿Te parece guapo ese chico"... si la respuesta ha sido algo parecido a "Yo no se... a mí me gustan las tías" o algo así... que sepáis que es una respuesta totalmente hipócrita.

Yo odio la hipocresía! Odio pensar una cosa y tener que decir otra distinta... para quedar bien.

Vamos a ver... seamos francos... ¿Que pasa, que por ser chico no puedes apreciar la belleza de un cuerpo masculino? ¿Así estamos?... Y si te preguntan si te parece lindo un gatito... ¿que vas a responder?... "Ah no se... a mí no me va la zoofilia". No es lógico, ¿verdad?
Pues con lo otro igual.

Yo soy un hombre... tengo dos ojos... y se apreciar la belleza que veo... independientemente de sea una mujer, un paisaje, un hombre, animales o cosas.

Todo esto viene porque hace unos días hice un pequeño artículo sobre como hacer fotos sexys casuales. Puse unas cuantas fotos de chicas a modo de ejemplos... obviamente chicas guapas, con buenos cuerpos... y uno de los comentarios fue  "Tengo novio pero cada día que pasa estoy más convencida en que soy lesbiana. Besitos."


Esta chica da a entender que le gustan las chicas que salen en esas imágenes... que les parecen atractivas... que le estimulan visualmente. ¿Y si se excita un poco? ¿Por eso va a ser lesbiana?

Yo la verdad... no se... yo veo cuerpos de hombres continuamente en playas nudistas o en los vestuarios del gimnasio... y algunos la verdad son muy bonitos. ¿Me estimulan visualmente? Si. ¿Me pone "tontorrón" mirar un cuerpo bonito de un hombre? Puede que un poco, pero no por eso me considero gay.

Y sinceramente, no se porqué me pone un poco tontorrón... no se si es poque me atrae... o por el morbo en sí de ver un cuerpo bonito desnudo... puede que sea simplemente por eso.

Lo que tengo clarísimo, es que un cuerpo masculino no me enamora. No me ocurre igual que con las chicas, que si veo un cuerpo (entiéndase todo el físico completo: cuerpo, rosto... todo) me puedo enamorar... más allá de que luego hable con ella y me desenamore. Pero si... hay algo... un sentimiento de atracción más allá del físico.
Cosa que no ocurre con los hombres. 

Lo siento pero no lo puedo explicar mejor. Ahora saldrá alguien con una irremediable necesidad de etiquetarlo todo y decir: "tú eres hetero curioso", o "bisexual" o vete a saber que etiquetas me pueden poner.
Lo cierto es que ni yo mismo lo sé. Y no me preocupa demasiado.
Por ahora la cosa está así. Mañana a saber. Afortunadamente evoluciono... cambio con el tiempo. No soy siempre igual. Y eso, al menos para mí es algo positivo. Al menos no me aburro.

Y por supuesto lo que a los demás les guste... a mí no me molesta. Cada uno es libre (por ahora) de elegir su inclinación sexual, sus gustos y las cosas que le atraen.


¿Que tipo de persona eres tú? ¿Eres capaz de apreciar el cuerpo humano de tu mismo sexo? ¿Te puedes llegar a poner algo "tontorrón" viéndolo? Y si fuera así... ¿crees que eres bisexual u otra cosa?

Por si os apetece leer otras cosas relacionadas con esto:

Bisexualidad en pareja

Soy hetero, pero soy algo mas

La delgada linea entre un metrosexual y un truchón

El juego de la galleta

19 comentarios :

  1. pues es que mira, todos tenemos nuestro lado bisexual solo que hay quienes se lo esconden por temor a lo que la sociedad vaya a decir de ellos pero ps, en gustos se rompen géneros, mira, por ejemplo a mi me ponen (y mucho) los videos porno de lebianas pero en el sexo prefiero mil veces mas a un hombre y si, yo tambien se apreciar la belleza del cuerpo de mi mismo genero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si... todos tenemos una parte de bisex... aunque no lo reconozcamos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues a mí me pasa que el cuerpo de un hombre me parece precioso. Y sin embargo no soy gay ni me gustan los hombres. A mí me atraen las mujeres, pero si veo un cuerpo de un hombre que fisicamente esté bien me parece algo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecias la belleza del cuerpo humano. Haces bien... ahora se lo dices a tu grupito de amigos y verás el cachondeo. Si es que somos unos hipócritas.

      Eliminar
  3. Yo una vez le dije a una amiga lo guapa que era y los ojos que tenía, y me miro raro... de eso hace mucho tiempo.
    Las cosas hay que tomarlas con la naturalidad que tienen. Cuando se está tratando de conquistar a alguien, se nota. Es diferente de la admiración o reconocimiento de la belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es que le das un piropo y se piensa cosas que no son.
      Me ha pasado y es frustrante... porque quedas mal.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo debo ser como tú en versión tía jajaja.
    Tengo claro que sólo me podría enamorar de un hombre, pero si veo una mujer guapa, lo digo y no pasa nada! Joe, es que hay tías que están muy muy bien, y no pasa nada por reconocerlo!
    Yo soy muy observadora, y si voy con amigos y veo a una tía buena y me doy cuenta de que ellos no la han visto, les aviso!!!
    Que me ponga tontorrona viendo una mujer, pues de momento no me ha pasado, pero quien sabe... no digas de este agua no beberé porque luego te bebes un caldero entero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una tia un poquito especial. Eres la "amiga enrollada" jeje... como tú no hay muchas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja yo también me considero "una amiga enrollada" a mis amigos, a mi hermano e incluso a mi novio les digo que vaya chicas mas guapas, los aviso, pues claro que sí. Que no sean solo mis ojos los privilegiados de ver algo bonito.
      Yo veo una mujer y también me parece atractiva, y quisiera preguntarte, que cómo sabes si nunca te enamorarías de una persona de tu mismo sexo si nunca lo as probado, porque eso es lo que creo que le puede pasar a muchas personas, yo prefiero no plantearlo, estoy bien con mi chico, si mas a delante surge ya se verá. Saludos de tu paisana. Desde un pueblo de Málaga.Besos.

      Eliminar
    3. Yo creo que eso lo sabemos. Al menos yo tengo muy claro que en un momento dado me puede excitar el cuerpo de un hombre... pero nunca hasta ahora he albergado sentimientos de amor por un hombre. En cambio por las mujeres si. Algunas me han enamorado con el cerebro de arriba y otras por el de abajo... y muy pocas (pero las hay) por los dos cerebros. jeje
      Muchas gracias por comentar paisana! Besos.

      Eliminar
  5. A mi me pasa como a ti malagueño, por mi parte sería imposible estar saliendo con un hombre o enamorarme de él, simplemente eso no lo veo XD pero si que hay chicos que los veo y me ponen cachondo y quiero pasar con ellos un buen rato jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cachondo en sí no me pongo... quizás si lo veo empalmado o tocandose puede puede... pero solo por el hecho de verlo desnudo no. Pero si que se ver cuando un hombre tiene un buen cuerpo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo opino como tú... A mi me gustan los hombres, y por mi estilo de vida ya sabes que he estado compartiendo otras cosas con mujeres y no por eso me considero ni lesbiana, ni bisexual... No tengo ningún problema en decir que buena esta esa chica, o que cara más guapa tiene... Tenemos ojos para observar y mirar y punto!!!
    A mi chico le pasa como a mi, no tiene problema en decir ese chico esta muy bien por ejemplo.... Y él no es gay, doy fe de ello...

    Hay personas con demasiados pájaros en la cabeza que tienden a etiquetar demasiado.... :p

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la situación perfecta que yo busco. Poder decir claramente lo que uno piensa sin que te confundan o te etiqueten de cierta manera.
      Pero eso no es fácil... con la pareja si.
      Pero con los amigos... ni de coña.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¿A que ningún tío tiene problemas en decir de otro que es feo? Comentarios del estilo "joder, qué careto" (por feo) o "es un fucker" (en sentido irónico).
    Hemos oído cosas así mil veces. Eso demuestra que uno que es capaz de hacer un juicio estético, aunque sea negativo. Si un hombre puede decir que otro es feo, igual puede darse cuenta de que otro es guapo (aunque se lo calle).

    Primera intervención en un año. Un blog genial.

    Salud!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo!!!! No nos cortamos un pelo al decir que tal o cual es feo pero la mayoría de las veces entre los amigos no somos capaces de decir que ese tio está muy bueno o es guapísimo. jeje

      Eliminar
  8. El cuerpo femenino es tremendamente bello e inmensamente erótico. Si veo una mujer guapa y voy con un chico, no tengo reparos en decírselo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso. el cuerpo humano es bellísimo y muy sensual.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...