Anuncios raros

Siempre he sido muy asiduo a leer los anuncios de contactos. Me gustaba leer los anuncios clasificados de los periódicos. Me sorprendía la forma en la que las personas buscaban el "calor humano". Cuanto menos es entretenido.

Seguro que sabéis a lo que me refiero.

Los anuncios de contactos de los periódicos son cosa del pasado. Ahora su versión actual son las web de anuncios tipo "milanuncios".

Leyendo algunos de estos anuncios me doy cuenta que no hay una cabeza buena. Si es que hay gente mu rara, ¿verdad?

Os voy a enseñar unas capturas de anuncios reales y juzgar vosotros mismos... a ver que os parece:


Este tio de Avilés no busca cualquier cosa: Quiere una chica ALTA, con MUCHAS CURVAS, MACIZA, para una relación INTENSA de novios Y MATRIMONIO! Cuidao! Que este tío es serio, eh? 
Con mucho amor de romanticismo... ¿hay otra clase de amor? Y con mucha pasión de erotismo! Está bien que lo aclare.
Y para demostrar que el chaval lo vale nada mejor que una foto de su Seat Leon rojo viejo!

No se chicas... pero... yo no lo dejaría escapar! En fin. 


Yo a este lo llamo "El espabilao". Necesita un "modelo de desnudo"... que sea una mujer natural... que quiere decir con esto ¿que no quiere que tenga las tetas operadas? No se.
Mejor "gordilla". jajajaj


Este busca una mujer que limpie en topless... vamos que quiere verle las tetas mientras limpia. Lo que viene siendo una pornochacha o algo así. Y 20 euros la hora. Desconozco a cuanto cobran las limpiadoras normales la hora, pero no me parece esto ningún chollo. ¿No?


El Chulo!!!!! "¿Os gusta lo que veis? Pues os lo vais a tener que currar" JAJAJAJA Eres grande chaval!!!! Di que si... hay que valorarse mucho uno mismo. 


Este anuncio es raro. Este "personaje" busca una chica para que se ria de su polla. Se ve que a algunas personas esto les pone... sorprendente! ¿verdad?


Este busca una chica morbosa para que la acompañe a ir a una playa nudista. El hombre es casado... por lo menos no va con mentiras, ¿no?. 
¿Seriáis capaz de ir a una playa nudista con un desconocido? Yo este anuncio lo veo altamente improbable... pero quien sabe.


Yo a este lo llamo EL HIJO DE PUTA. Os lo pongo para que veáis como está el panorama. Lo dicho... ni una cabecita buena. Y además de hijo de puta es un inculto de cojones: "ola tus padres son un coñaso" Tú si que eres un coñazo! "Y podrás husar toda la casa"... "ola" sin h... y "husar" con h... Dios... yo a este lo encerraba de por vida! Duele leer eso!


Yo a este anuncio no termino de pillarle el punto. Parece un fontanero pero... en fin... leerlo y veréis.

¿Que os parece como está el mundo? No me digáis que no vivimos en un mundo divertido y loco!!! jeje No se puede pedir mas!

15 comentarios :

  1. Si, la verdad es que hay gente que pone cada cosa..., aquí en méxico hay una estación de radio que se supone tu mandas tu mensaje y lo leen al aire para que quien esté interesad@ llame pidiendo tu número, pero luego mandan mensajes tipo -busco chica de 20 a 30 años unicamente para matrimonio-, -quiero un hombre maduro para que alimente palomas conmigo en el parque-, -quiero una mujer que mida 1.60, morena, de ojos claros y un tanto regordeta, si no cumple una de estas caracteristicas mejor que ni llame- y cosas por el estilo o si no luego se oye cuando los locutores no leen un mensaje por las palabrotas que trae, en fin solo nos queda reirnos de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son internacionales en todo el mundo. jejeje
      Besos niña!

      Eliminar
  2. Ojuu el primero me ha matao que bueno. Yo hay cosas que no puedo comprender por mucha desesperacion que tenga una persona para hechar un polvo, lo primero es tener un minimo de verguenza y orgullo y evidentemente nadie que ponga un anuncio de estos los tiene... y lo que menos me cuadra es que esperan, porque en el caso que alguien les conteste no se dan cuenta que va estar mas chalao que ellos, aparte de las taras mentales, que esperas que una mujer agraciada fisicamente quiera limpiar en topless?? Pues lo veo dificil para empezar porque quien acepte eso tiene que estar mas desesperado incluso que quien lo ofrece... La unica logica que veo en todo esto es que la mayoria de anuncios sean falsos, simplemente gente que se aburre y quiere ver si alguien contesta, bromas o alguien que ha perdido una apuesta y la esta pagando... para mi cualquiera de estas excusas tiene mas sentido que pensar que estos anuncios son reales.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son anuncios en plan... a ver si alguien cae.
      Y aparte de lo desesperado... el tio que quiero que le vayan a limpiar la casa con las tetas al aire... yo no se vosotros... pero yo pienso que es un cabrón. no?
      Saludos.

      Eliminar
  3. Vale. Yo una vez respondí a un anuncio de este tipo. Era una pareja que buscaba una chica para hacer un trio. Quedamos una tarde en su casa.
    Yo iba muy nerviosa y apunto estuve de volverme varias veces.
    La chica era española y el chico italiano. Muy guapos los dos.
    El chico atlético, con los musculos marcados, rubio, ojos claros guapisimo. Y la chica con el pecho operado y con muy buen cuerpo también. pero la casa se caía de mierda y eso me echó para atrás. Les dije que me rajaba y salí de la casa.
    Me quedé con las ganas de hacer el trio con ellos porque los dos eran muy guapos, pero es que el sitio no invitaba y yo soy muy escrupulosa con la limpieza.
    Y ya no he vuelto a atreverme a contestar ningún anuncio de esos.
    Es escribo en anónimo porque no quiero que nadie me reconozca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... lástima. Y tuviste mucha suerte, la verdad. Yo creo que la mayoría de la gente que pone anuncios así... fisicamente deben valer muy poco para buscar personas por esta via.

      Oye que morbosa eres, no? jajajaj Y valiente!

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja.... el mundo sin duda esta loco, pero eso ya lo sabemos... al menos estos personajes, porque no se les puede llamar de otro modo nos hacen reír con sus "pedazo de anuncios"....

    El de hola sin "h" me ha matado... diosss eso hace daño a la vista... jejeje.... bueno y el del seat león es buenísimo... y pensar que es asturiano, ay que vergüenza.... jajajajaja.... :))

    Muy buen post.... :))

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el mejor es El hijo puta. Con diferencia! jejeje
      Y tranquila niña... colgados hay en todas las ciudades. Que no te de verguenza eso. jeje
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo no me creo ni la mitad. Hay mucho fake suelto. Son como los cuestionarios que hay por la red, la típica pregunta que se lanza en un foro ( como aquella de la virginidad, o la del rotulador y el tippex), y de tan estúpida puede ser cierta, pero otras dan un cantazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que busques en milanuncios por el número de referencia y los llames por tlf a ver que dicen. Y luego me cuentas si son verdad o gente con mucho tiempo libre.
      Oye... lo del rotulador y el tippex? que es? me lo explicas? jeje

      Eliminar
    2. Una cría que preguntó en un foro de consultas que como tenía que hacer para borrar la tinta que se le había desparramado al meterse un edding 2000. y Uno le respondió que probara con tipex... :p

      Eliminar
  6. jajajajajajaja madre mía como está la gente!!

    ResponderEliminar
  7. El hijo de puta,entre que se aprovecha de la situacion de los demas y su forma de hablar, lo tiene todo! Soy la primera a la que le encanta el morbo,los jueguecitos, el sexo etc, pero por favor, que hay maneras y maneras de tenerlo, esto a parte de gracioso, me parece algo denigrante y patetico...Y lo peor es que creo que vamos a peor! Este verano quedamos un colega y yo, con un chica con un anuncio, era mucho mas presentable que esto,obviamente. Quedamos en un bar cerca de donde vivia la chica y comenzo a meterme mano bajo la mesa, yo sabia a lo que ibamos y por lo cual me deje. Mi colega se fijo y tambien comenzo a meterme mano, nos terminamos la cerveza y fuimos al piso de la chica. Alli los tres sentados en el sofa nos moriamos de ganas por empezar,cuando mi colega toco a la chica, a lo que notó un miembro que podria ser el doble del suyo. Mi colega se cabreo, muerto del corte al pensar que aquello seria otra cosa,y nos fuimos de alli ...Me quedé sin trio... jajaja En estoa sitios el que no es fake,es un caradura o es cachondeo, el caso es que todos esconden algo que no anuncian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mayoría de las veces buscar "contacto humano" precisamente por esos anuncios es un error. O como diría un amigo "Un deporte de riesgo extremo".

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...