Camisetas con la espalda al aire

Ahora que ya mismo empieza el buen tiempo... habrá que ir dando unos consejillos sobre ropa, ¿no?


¿Que ocurrió el año pasado apenas vi chicas con tops con la espalda al descubierto? ¿Que? ¿Que la Cosmopolitan no lo recomendaba? A tomar por culo la revista!

Pienso que los tops y las camisetas con la espalda al aire es una prenda sumamente sexy y sensual. Vale no
todo el mundo se la puede poner... además requiere que tengas buenas tetas... porque si las tienes caídas... como que no.

Lo tengo muy claro... va por ciclos. Hace 3 o 4 años entrabas en un pub en agosto y más de la mitad de las chicas llevaban estos tops.y camisetas.
Realmente era un gustazo ver a las chicas así. Además al no llevar sujetador ayudaba mucho a ver cual de ellas realmente era tetona y cual no.
Los sujetadores en este campo son muy dados a decir mentirijillas.... que luego ves más tarde cuando la chica se desnuda.

Además... si usabas esta prenda da casi por seguro al 100% que esa chica hace topless.... cosa muy morbosa... al menos para mí. O como poco se quitaba la cinta del bikini al tomar el Sol boca abajo.


¿No me digáis que no resulta sexy estas prendas?

Otra cosa que me ponía malo de esta prenda era que a veces mientras baila o se mueve mucho la chica... deja entrever en el lateral más de lo que ella quisiera.... y eso de poder echar una hojeada a la zona donde teóricamente no puedes ver... es un morbazo.

De hecho un par de veces o tres he visto las tetas a amigas mías por determinadas posturas con esas prendas. Así al menos averiguas como son sus pezones.

Si si si ... se que me vais a decir que esta prenda es para que disfrutemos los pervertidos. Pues si... pero a ver....si tienes un lindo cuerpo... ¿que tiene de malo enseñarlo? A mí la espalda de una mujer me resulta una zona muy sensual del cuerpo.

(Además por delante al no llevar sujetador también dan mucho juego al morbo).

Ya tendréis tiempo de taparos cuando seáis ancianas, no?

¿Que os parece esa prenda a vosotros? ¿Os gusta? ¿Os resulta sexy? ¿Y a vosotras? ¿Lo habeis usado? ¿Os resulta cómoda?... yo no soy una chica, pero me da que algunas de esas camisetas muy cómodas no deben ser... más que incómodas... diría peligrosas... siempre preocupadas de a ver que vais a enseñar sin daros cuenta y eso, ¿no?

En fin... desde aquí lanzo una lanza a los redactores del Cosmopólitan para que lo pongan de moda este veranito y así los hombres ser un poquito más felices.

Una derivación de este tipo de ropa son los vestidos... que algunos son... son... demasiado. Te lo pones y automáticamente te conviertes en una guarrilla de las que yo adoro tanto. Os pongo un ejemplo para que decidáis vosotros:


Ya hablé una vez sobre esta clase de vestidos: Vestidos sin sujetador

Powered Malagueño Fashion Week!

15 comentarios :

  1. Una traviesa malagueña11 de marzo de 2014, 12:46

    Yo era una de esas malagueño.
    Por el verano del 2009 tenía yo un top de esos que por delante es negro con brillito y detrás son dos simples cuerdecillas.
    Recuerdo que la primera vez que me lo puse me miré al espejo y me dije: yo no soy capaz de salir asi a la calle.
    Así que probé con una especie de torerita corta.
    Luego ya en los pub me atreví a quitarme la torera y dios mio como miraban los chicos!
    Era ponerme eso y ligar. No fallaba.
    Además ese año estaba yo muy morena.
    No tenía trabajo y me pasaba las mañanas en la playa haciendo topless como a tí te gusta.
    Fué el mejor verano de mi vida.
    Se que por el lateral se me veía el contorno de la teta, pero me daba igual.
    Me sentía sexy y provocativa y a los chicos les encantaba.
    Ahora ya no estoy para eso.
    Casada y con un chiquillo.
    Las tetas no son lo que eran hace 5 años.
    Un embarazo te cambia la vida y el cuerpo.
    Pero ese verano en Benalmádena quedó en mi recuerdo para siempre.
    Gracias por habermelo recordado.
    por cierto tengo fotos de ese verano. Le tapo la cara y te las envio a tu email a ver que te parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Las espero con curiosidad.

      Ay ay... si es que en el fondo os encanta excitarnos. Afortunadamente algunas lo decis abiertamente sin hipocresia.
      Besos simpática!

      Eliminar
    2. No entiendo por que tienes esconderlas hayas tenido o no un niño. Si tu. Marido está orgulloso de ellas y tu da igual ensseñalas. Eso se lo digo yo a la mía. Enseña que pa eso tienes. Por cieryo..mandarinas a mi tb no? Jajajaja un Saludo

      Eliminar
  2. A mi esas camisetas y/o vestidos con la espalda al aire me gustan mucho, peeeero por desgracia yo no puedo ponerlos, demasiado pecho y mal colocado jajaja vamos, que me sientan como el culo.
    Pero no pasa nada, me planto un buen sujetador y un buen escote y también os hago felices jajaja
    Besines!! Se bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que decía... si la chica es muy tetona... estas camisetas no quedan bien. pues eso... un buen sujetador y listo. jeje
      Besos!

      Eliminar
  3. hay que ver COMO NOS CONOCÉIS y como sabéis HACERNOS FELICES. Gracias sean dadas a tanta hembra GOLOSA!!!
    REINAS TODAS!!

    Manu

    ResponderEliminar
  4. Algunas están muy bien, icluso algunos vestidos también, es una prenda favorecedora si se tiene una espalda medianamente bonita. ( tengo que decir que en cuanto a moda, tus modelitos no me van mucho, pero éso es cuestión de gustos ;) )

    Sólo veo un problema para las que tenemos algo más de pecho... y es que sin sujetador uf, y encontrar uno que se adapte es complicado. Mejor hacemos todas top less y asunto zanjado ;)

    muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí le pasa igual... es tetona y estas prendas como que no.
      Bueno... para las tetonas hay otras cosas muy morbosas también.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. No hay que ser vieja para no poder llevar esa clase de espalda yo no me considero vieja, y no puedo llevarlos.
    1. La Lactancia ha hecho mella en mis pechos.
    2. No tengo la espalda lo suficientemente esbelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no depende de edades ni de si tienes hijos o no. Simplemente de si se sostiene bien el pecho sin llevar sujetador... si es así... estas prendas quedan geniales!
      Saludos Sonia y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Otro comercial de Málaga12 de marzo de 2014, 10:53

    Decir que después de leer, me acordé de la película "La gran estafa americana" en ella podemos ver a Amy Adams que sale sensacional con este tipo de vestidos. Y si, su pecho lo permite.

    Como tu dices este tipo de aperturas y tops, dan mucho juego y morbo. Deja ver carne.. cosa que a todos nos gusta.

    Ya llega el buen tiempo y por Málaga es posible ver pantalones cortísimos, buenas piernas y este tipo de camisetas o escotes.. El domingo una amiga vino a casa con este tipo de camiseta y nos tenía a todos pues, babeando además de tener una cara muy bonita tiene un gran culo así que todos estabamos mirando su bonita espalda y donde terminaba.

    ResponderEliminar
  7. a mi en lo personal me gusta mucho mi espalda, y gracias a que hago ejercicio tengo unas tetas firmes y redonditas incluso mucha gente cree que son operadas, por lo que ya te imaginarás que este tipo de blusas me fascinan (y a mi novio también) ya que dan mucho juego a la vista de los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea... espalda bonita y chica que hace deporte y tetas firmes... y este tipo de camisetas quedan perfectas!

      Eliminar
  8. A mi es que viniendo el buen tiempo y ver mas piel de la habitual!! Me pongo lokito!! Estas camisetas son la bomba pero las camisetas anchas que van enseñando un hombro casi hasta el principio del pecho, no se que hacen en mi cerebro que me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. A mi la espalda me parece una zona supererótica, especialmente la nuca mmm algunas chicas se derriten con sólo acariciarlas allí. Supongo que habrán muchas terminaciones nerviosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...