Posturitas en playas nudistas

Será que están subiendo las temperaturas... será que la primavera ya casi está aquí.... será que tengo unas ganas de playa acojonantes... no se lo que será... pero tengo unas ganas de practicar nudismo que ni os lo imagináis.

Hace poco, hablando con un lector por email me dice que este año quiere ir a playas nudistas, pero que le da vergüenza... que boca arriba igual se empalma y le da cosa... y que como se pone la gente... y sobre todo las chicas.

Y eso me hizo recordar algunas imágenes que yo he visto en las playas nudistas... que se quedaron grabadas en mi retina a modo de fotografía.


Porque, si vas a playas nudistas es porque entre otras cosas... obviamente quieres no tener marcas de bikini. Pero es que además hay ciertas marcas en el cuerpo que ya no sólo son del bikini... hablamos de esos pliegues que quedan en el culito o entre las piernas. ¿Como hacer que no te quede marca en esos pliegues?... pues no queda otra:

Hay que ponerse con las piernas abiertas... y eso que me perdonen los nudistas pero es un poco
provocación. Y ya no os digo nada cuando una chica se pone un poquito con el culito en pompa para ponerse morenita en los pliegues justo debajo del culo. jeje

Y los tíos no se quedan atrás tampoco... se ponen abiertos de piernas... exponiendo lo que tienen entre las piernas.

El que ha estado en playas nudistas lo ha visto. Son esas personas que se les nota de alguna forma que ya son 100% nudistas con amplia experiencia en el terreno. No se cortan un pelo.

Seguro que los que estáis leyendo esto y vais a playas nudistas... habéis visto a personas así. Desde luego no es lo habitual... lo habitual es que tomes el Sol de la misma forma que lo tomarías en una playa textil, pero se ve... y te choca.

Yo he visto de todo: Desde la chica que no deja que se le abran las piernas ni con unos alicates... que cuando se pone de pie para ir al mar se va medio tapándose las tetas... pasando por las que abren las piernas ocasionalmente... o digamos que van alternando si no ven nadie cerca y cuando llegas tú cierra las piernas como una concha... hasta las que abren las piernas de par en par y les importa muy poquito los que le puedan mirar.

Entre los hombres siempre hay menos vergüenza en ese sentido.

Desde aquí yo os digo que pienso que cada uno debe tomar el Sol como le de la gana. Es de los pocos lugares donde creo que no debe haber reglas... libertad total. Ya bastantes reglas tenemos en esta vida.

Yo mismo he tomado el Sol con las piernas medioabiertas y reconozco que tiene su punto de morbo. Además te da el calorcito justo en la polla y es agradable.
Inconvenientes... en mi caso es que si a la polla le da mucho el Sol se pone más oscura que el resto del
cuerpo. Y sinceramente una polla muy morena no me va.
Desconozco si esto le pasa a todo el mundo. Supongo que dependerá del tipo de piel.

Lo que si se... es que en las chicas que te de el Sol en todo el coño... con las piernas abiertas... excita. Lo sé porque he ido con varias y lo dicen.

En cierta ocasión vi a una chica que estaba tumbada en la toalla boca abajo y puso otra toalla hecha un nudo debajo del vientre para que el culito sobresaliera mas. Se que su intención era que no le quedara marca... porque estaba en posición al Sol.
Y para colmo iba sola... y aunque madurita estaba de muy bien ver... os podéis imaginar como estaban todos los tíos de la playa.

Fue una tarde divertida.

Mi chica tiene un truco para esas marcas... ella siempre usa protección Solar... pero lo que hace es tener 2 tipos distintas de protección. Una con menor y otra con mayor factor de protección. Y lo que hace es echarse uno u otro dependiendo de la zona del cuerpo... con idea de que se quede toda la piel lo más uniforme posible. Y creerme que funciona muy bien.


Y a veces... aunque no sea en playas nudistas... también hay personas que toman el Sol de una forma... que cuanto menos es chocante, ¿verdad?

¿Os atrevéis a tomar el Sol en bolas con las piernas abiertas? ¿Que decís? ¿Tenéis valor para ello? ¿os gustaría? ¿Habéis visto a personas tomando el Sol de esa forma?

De nudismo se ha ha hablado por aquí bastante. Os dejo los links por si os apetece echarles un vistazo:

Mundo naturista

El morbo de los sitios nudistas

Consejos para una primera vez en playas nudistas y cuales son las playas nudistas que hay en Málaga y provincia

Diversidad de pollas en playas nudistas

Calentones en playas nudistas

Ligar en playas nudistas

Como detectar una pareja liberal en playas nudistas

Nudismo en invierno

22 comentarios :

  1. A mí me gusta tomar el Sol con las piernas semiabiertas. Me gusta el calor en la rajita. Me siento libre asi. Pero sólo puedo hacerlo cuando voy sola. Cuando he ido con alguna amiga o con mi marido no me atrevo.
    Se que los hombres se fijan en mí, pero a mí eso me da igual. que mire que mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm... estas chicas que son mas valientes cuando no están sus maridos o amigos delante... me ponen! jejeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Ir a una playa nudista y tener las piernas cerradas es de tontos.
    A la playa nudista se va para ponerse moreno en todo el cuerpo y precisamente en esas zonas que normalmente se lleva el bañador. Así que yo tomo el Sol con las piernas abiertas. Si alguien se lo toma como un acto de exhibicionismo o provocación es su problema. Se le aclara y listo.
    Saludos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en las playas nudistas hay que tomar el Sol en la misma postura que lo harías en una playa normal... ni más... ni menos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. jajajaj que buen tema.
    Yo soy de las que toman el sol boca abajo con una almoada en el vientre.
    Odio esos pliegues blancos en el culito asi que lo hago por eso.
    Tengo que decirte Adrian que no soy joven ni tengo un gran fisico.Tengo un trasero algo grande y el pliegue me resulta muy feo. Rondo los 40 años y mi cuerpo es normal.
    No lo hago por provocar pero se que provoco y tampoco es algo que me moleste.
    Una vez que estaba en esa posición pasó al lado un pescador (que se ponen muy cerca de la zona de la playa nudista) y me soltó No se puede ser tan puta. En ese momento me jodió incluso me asuste. Ahora le diria que se joda. que ese es mi problema.
    Dejé de hacerlo durante un tiempo pero el año pasado volvi a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte lo del IDIOTA del pescador...!!
      Había que haberle dicho:
      - ¿Cómo se puede ser tan BOBO-TONTO?

      Saludos,
      Manu

      Eliminar
    2. La verdad es que si. Gilipollas hay en todas partes.
      A mí lo que me jode es esa doble moral de por un lado censurarlo... pero por el otro... ¿que coño hace un pescador en una playa nudista? Anda que no habrá playas para pescar... fijo que ese es un mirón.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, aterrice por aquí hace unos días y ya va siendo hora de saludar... :P

    Me encanta la forma que tienes de abordar los temas, este post me ha gustado por la naturalidad y el desparpajo... Yo en la nudista que decir... tomo el sol como si estuviese en la normal... supongo que ya es la costumbre... la vergüenza hace tiempo que la deje en un rincón... jejeje...
    Lo de usar doble protección es cierto.... yo también suelo usarlo y funciona muy bien... es que esas marcas blancas... uf las odio...

    Con tu permiso me llevo tu enlace para así poder leerte a menudo!!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo hago con tu blog.
      Muchas gracias y encantado de que te pases por aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo intento evitar marcas cuando voy, pero nunca me he puesto toallas, ni con el culo en pompa.... eso me da corte.
    Lo que no me gusta es que se broncee el pezón: me gusta que quede uniforme la piel bronceada y el pezón rosadito. Por eso me pongo una buena pantalla solar ahí, de factor muy alto.
    A mí me da igual cómo se pongan los demás, aunque muy espatarrados y si además te miran fijamente, parece que van buscando plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día tendríamos que hablar de colores de pezones. jejeje
      Haces bien... cada uno que haga lo que le de la gana. Hay que ser permisivos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo me sigo quedando en top less y espatarrada. Mp3, sol, mar y la vida pasando y dando color al cuerpo.

    Tiempo de bronceado... Y sí, debajo del culillo quedan marcas. Pero total, yo no me las veo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de como sea de caido el culo... a veces ese pliegue es pequeño y otras veces más grandes. Y también depende de lo coqueta que llegues a ser.
      Mi chica por ejemplo le da mucha importancia. Yo creo que no la tiene, pero en in... saludos!

      Eliminar
  7. yo hace como 10 años que hago nudismo y he visto de todo. De todas maneras, la gente que hace posturitas en realidad no las hacen, se sienten bien con su cuerpo y hacen nudismo hace años. He visto desde la mujer que no abre las piernas y toma el sol así boca arriba y bocaabajo, hasta la que las abre y no pasa nada, incluso me atrevería a decir que bastante, tanto que se le abren los labios pequeños y se le ve perfectamente toda la vagina. es evidente que en estos casos muchos tios miran pero ellas se les da lo mismo. Lo mismo los tios, en mi caso me da igual: tanto boca abajo como boca arriba con las rodillas flexionadas se me ve todo el ojete, pasando de todo, si miran que miren, para mi es normal: estas desnudo en una playa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente la gente que va a playas nudistas tiene la mente más abierta que la medía. No se sorprenden fácilmente.
      Y eso es algo que a mí me encanta.
      Siempre lo digo: cada uno que haga lo que le de la gana, siempre y cuando no moleste a los demás.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Que ganas tengo de que llegue de verdad el calorcito y poder volver al Muerto y a Vera. Y no os digo nada de Fuerteventura, el paraíso. Las marcas, para quien tenga vergüenza. Me dan lo mismo, y no les doy importancia. Lo que si la tiene es la libertad de tomar el sol y bañarte sin nada.
    Y lo del pescador. Yo a esos los llamo los "pescadores del pez polla". Imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya unas ganas increíbles. Afortunadamente ya queda muy poquito.
      Yo creo que si todos probaran alguna vez lo que es tomar el Sol sin nada de ropa y bañarse igual... lo entenderian.
      Aunque las mujeres en eso tienen ventajas. Aunque no sean nudistas... algunas hacen topless y el bikini de abajo es pequeño... esas pruebas el nudismo al 80%. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  9. Yo también me muero de ganas de que llegue el calorcito para poder ir a ponerme morenita "sin rayas". Los tíos soléis tenéis pocos problemas en cuanto a piernas abiertas, creo que nosotras somos mas discretas, yo normalmente intento cuidar el no ir despatarrada y jamas he tomado el sol con el culo en pompa. Aunque tengo que confesar que cierta vez que me gustó mi "vecino de toalla" busqué algunas cosas en el bolso a cuatro patas (dos veces) y puedo asegurarte que le encantó...

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo problema en estar con las piernas abiertas en la toalla y con la polla bien visible. A veces, por aquello del morbo, me tumbo boca abajo pero poniendo la polla de forma que asome perfectamente entre las piernas para que todo el que pase por detrás la pueda ver. Incluso una vez le pedí a uno que me echase crema en la espalda con mi polla asomando y, claro, fue bajando por la espalda, el culo y llegó a la polla... Morbazo total. Y si estoy boca arriba, a veces incluso he estado completamente en erección con las piernas abiertas. ¡Ay, qué ganitas de playa tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay guarrillo... jejejeje
      Aunque a veces nos comportemos como si todo fuera normal en una playa nudista... en el fondo sabemos que andamos en bolas y que eso no es lo habitual. jeje Digan lo que digan los naturistas. jeje

      Eliminar
  11. yo antes me cortaba en esto de abrirme en las playas nudistas hasta que uno de mis novios me convenció y la verdad fue muy morboso y despues, ya yo por mi cuenta me empece a pon de a 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora te pica el morbo! Ayyy pillina! jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...