Los buenorros del momento

Hace poco me dio por preguntar a las niñas de Twitter quienes son los buenorros del momento. Me han dado 3 nombres y la verdad... no se... no se... vamos a ello a ver:

El Primero: Willians Levi.



Para la que no lo conozca diré que este tío es un actor de origen cubano, de esos que salió en balsa a los 15 años a los EEUU. Actualmente está nacionalizado en los Estados Unidos. Tiene 34 años.


Está claro que no estoy muy puesto yo en estos temas porque os juro que no tenía ni idea de quién es.


En una campaña de publicidad para una marca de calzoncillos... ya podéis ver que el chaval... pequeña no la tiene... que digan lo que digan algunos... oye... importa, ¿no? jeje

Reconozco que es guapo. El tío tiene una cara linda, aunque no aniñada. Otra de las cosas que suele ser común entre los buenorros que os gustan es que tiene una bonita sonrisa. Un poco como de pillín, no?

Y de cuerpo no está mal. Marcado, pero no inflado. Vale vale.... no está mal. Os lo dejo pasar.


Puestos a criticar... diría que con esas bolsas en los ojos mal. He visto que en los hombres que tienen ese tipo de bolsas... cuando envejecen... se le pondrá una carilla de tristoncillo muy fea.

Vamos a otro Ian Sumerhalder.



Yo este lo siento pero no lo entiendo tanto. Es un tio normalito tirando para guapo con los ojos azules. Nada mas. Y encima con la carilla de aniñatao.
Si no me creéis probar a cambiarle el color de ojos por unos marrones... veréis lo que pierde.


O si no... explicarme que es lo que realmente tiene este chaval para que digáis que es el buenorro del momento. Por cierto que anda por los 36 años. No me quiero yo ni imaginar que carita de bebé tendría a los 19 años.

Wikipedia dice que salió en LOST pero la verdad que yo me tragué la serie entera y no o recuerdo. El alzheimer. jeje ¿Lo recordáis vosotras? ¿de que hacía este tío en la serie? ¿de porta cámaras o que?


Para mi gusto... le falta pecho. Pienso que un hombre debe tener un pecho desarrollado. Musculoso... y no hundido. Y este... aunque está cuidado... lo veo "poca cosa".

Y por último... como no... el buenorro de Antena-3: Ruben Cortada. Si, el de la serie El Príncipe.
Ostias! ¿Otro cubano? ¿Que coño pasa en Cuba? Pues si... cubano. 30 tacos ya. Joder... pues para tener 30 tacos tiene cara de más viejillo. El anterior que se pasa de aniñao y este de mayor.


Yo no he visto la serie pero ya me diréis que hace este tio en la serie para que mojéis braguillas en 3...2...1... ¿va de un príncipe superguay o que?

(Otro que en calzoncillos marca todo. ¿Creéis que será de verdad o es calcetín?)

Es actor de telenovelas. No pone que haya salido en ninguna peli. En realidad este era modelo profesional usado por varias firmas... Guess, El Corte Inglés, Calzedonia y demás... y poco a poco ha salido en algunas series/telenovelas... todas de Tele-5 por cierto.

(No por Dios!!! ¿Que necesidad hay de la barbita? La barba es para los feos).

Os habréis dado cuenta niñas que esta entrada está especialmente dedicado a vosotras, eh? (Poner voz de argentino)= Para las rubias, para las morenas, para las feas, para las guapas, para las tontas, para las tetonas, para las casadas, para lar vírgenes... en fin... para todas vosotras!!! Os lo merecéis!!!

Valorar el esfuerzo... porque yo soy un tio y lo que me gustan son las tias. Quiero que me lo recompenséis algún día!!

Así que quiero que hoy especialmente me hagáis mucho la pelota. No un poco... quiero peloteo extremo y empalagoso... o no habrá más regalitos de estos! Ale... empezar cuando queráis! jeje

Os dejo unos links relacionados por si os apetece leerlo:

Yo se lo que quieren las chicas

¿Mejor con barba?

Los supercabronazos

6 comentarios :

  1. Hola malagueño!!! Me encanta que me hicieras caso y hayas puesto a Levi... jajaja esta buenorro supongo que te lo habran dicho varias... pero con los otros dos... me gusta mas David Gandi y Matt Bommer... respecto a Ian salia en la 1a temporada de perdidos duro 4 capitulos.. jaja y su exito es su papel como vampiro... tiene mucho morbo... gracias por el post!!!! Muaaccckkksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!. Me lo ha recordado uno en twitter... yo vi LOST pero ni me acordaba del niñato con su hermana. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  2. Uy que poco te pega hacer este tipo de post... Jejejeje.... :P
    A mi personalmente Levi no me gusta... cada hombre tiene algo que impacta, que llama la atención al instante y a mi este chico no me dice nada...
    Ian... ser vampiro en una serie te hace tener morbo, hay que reconocer que el chico tiene su punto, en la serie es el punto de chico malo... y ya se sabe que a las mujeres los chicos malos... pues nos gustan!!!
    Y por último el príncipe, debo decir que la serie es de telecinco, así que por eso no te voy a hacer la pelota... jajaja... es broma!!! Este chico pues esta bien para que decir lo contrarío... :)
    De tu top 3 me quedo con Ian, y añadiría un par más....
    - Andy Whitfield (primer actor de la serie Espartacus y que dios lo tenga en su gloria me encantaba!!!! para mi sin duda el número 1)
    - Miguel Ángel Silvestre, porque también tenemos a hombres guapos en territorio nacional.... y esa voz ronca a mi me enciende... jajaja...

    Da gusto venir a visitarte... jejeje... Genial el post!!!
    Muchos besinos!! ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también pienso que estos post no pegan aquí... pero es que me sorprende que se supone que yo escribo cosas que nos gustan a los tios... y deberían comentar tios... pero si te fijas al final hay más chicas comentando que chicos.
      De verdad que me sorprende mucho.
      Pues eso... lo he hecho domo detalle a vosotras.
      Como se nota que te tira mucho el nacionalismo, eh? jejeje... y encima los malotes. jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Niño, de los 3 que has puesto, yo me quedo con Ian Somerhalder. Corría el año 2001 (no ha llovido ni ná jajaja) cuando esta inocente criatura (o sea yo) encontró haciendo zapping estos ojazos azules y desde entonces me pongo tontorrona con verle jajaja Sé que si le quitas los ojos no tiene nada más, pero nunca me gustaron los tios cachas y guapos :P
    Y una cosita te digo, para mí, ha faltado uno que me parece que es el rey de los buenorro nacionales, se llama Adrián, es malagueño, escribe un blog maravilloso, y es un tío muy guapo y "salaó" y modesto como nadie!!!
    Un besote niño!!! Pórtate bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que chica más fiel eres... desde hace 13 años y ale... jejeje.
      Normalmente a mí cuando me gusta una modelo o actriz... con el paso de los años... de una forma u otra me terminan desencantando. jeje
      Saludos guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...