La primera cita sexual

La primera vez que te acuestas con alguien... si eres una chica... ¿como te vas a comportar? ¿como si fueras una puta? ¿te cortas? ¿te dejas llevar? ¿tienes miedo de no ser tu misma?

"Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente". Me ha venido a la mente esta frase al empezar a escribir este post... pero es que es una verdad como una catedral de grande. Una manera muy buena de conocer a alguien es... follando.


Me quiero centrar en ese primer polvo con una persona. A veces son de esas noches locas en las que te acuestas con alguien sin conocerlo muy bien... y otras de esa persona con la que llevas saliendo ya unas semanas.... pero la situación es la misma: El primer polvo con esa persona.

Yo reconozco que he tenido de todo... y esa primera vez a mí me gustaba muchísimo. Me encantaba la incertidumbre de no saber como se comportará esa persona... ¿será tímida? ¿será una leona? ¿se moverá? ¿me enseñará algo nuevo? Nunca se sabe. Y yo siempre he sido un adicto a las sorpresas.

Os voy a contar un poco como funcionaba yo antes. Os voy a ser sinceros aunque alguna me pueda putear: Si la chica me gustaba mucho mucho... intentaba centrarme mas en su placer. Follar es follar... pero digamos que me comportaba de forma que se diera cuenta que me preocupo por ella.

Pero había otras veces que por circunstancias... la chica me servía para un polvo pero sabía que mucho más
allá no íbamos a llegar... pues... me daba igual todo. Iba a mi placer... a satisfacerme yo... y aunque no puedo decir que era egoísta al 100%... digamos que no me preocupaba tanto de la chica. Incluso a veces se que no la dejé satisfecha, pero en fin... ¿que me van a pedir a las 7 de la mañana echo polvo perdido de tanta juega? Pues un polvo y a casita!
Y además de que era más egoísta me ponía comportaba un poco más cerdete. jeje Ya sabéis... corrida en la cara y cosas así.

No quiero que penseis que yo soy de los que a tu pareja le hace el amor mientras que a otras chicas se las folla como putas. No es eso. Odio a la gente así.
Simplemente que esa primera vez... me contenía o me desmelenaba dependiendo de lo que me importara la persona. No sé si me he explicado bien, espero que si.

Una vez que ya conoces a la persona bien... ya sabes lo que puedes y no puedes hacer... ante todo respeto por la otra persona... pero la primera vez... iba un poco así.

Luego ya con la edad... aprendes un poco a llegar a un término medio y a leer las señales para ver que le gusta a la otra persona... y a partir de ahí... amoldarte a lo que crees que le gustará. O no.

Hay truquitos también para averiguar las cosas... lo hacemos todos aunque no nos demos cuenta. En mi caso... cuando estamos al principio de los preliminares... le metía el dedo en la boca para saber si lo chupaba... si lo chupa... es que chupa! jjajaaj Fácil, ¿no? Y otro detalle muy divertido era darle un tortazo en el culito y decirle alguna cosita salida de todo en plan "Menudo culito tienes para darle bien"... si respondía afirmativamente... aleee... ancha es Castilla. Y si no respondía o se quedaba con cara rara... nada... pues a seguir con los besitos y arrumacos. jeje

¿Vosotros tenéis truquitos así?

Pero... ¿y las chicas? ¿Como os comportáis vosotras en la primera cita sexual? Se muy bien que muchas
hacen lo mismo que yo. Porque ese primer polvo fue de una forma muy distinta a lo que luego aprendí que era lo que realmente le gustaba. ¿Entonces? ¿Hacemos un papel? Yo creo que un poco sí.

Una vez una amiga... me confesó que ella en la primera cita sexual se contiene mucho. Busca polvos normales... penetración... muchos besos y caricias. Pero que lo que realmente le gusta es el sexo salvaje... 69... sexo oral... sexo anal... pringarse con las corridas y el lenguaje obsceno. Pero que al principio hace un papel para que no la tachen de puta.

Pues yo creo que por unos y por otros... al final... nadie sabe como es la otra persona. A mí desde luego me costó 2 meses darme cuenta de lo que realmente le gustaba a esa chica en la cama.

Le pregunté el porqué de interpretar ese papel... y me dijo lo que ya imaginaba... que no quiere que los chicos piensen mal de ella... y también que parece que asustó a un par de chicos.

Si me preguntarais a mí... os diría que "indagarais" un poco en el chico para saber que le va... y que por nada del mundo interpretéis... u os cortéis... pero claro. Reconozco que eso es complicado.
Para mí no hay nada más sexy que una chica desinhibida en la cama. Vamos... lo que viene siendo una guarrilla. jeje

¿Como abordáis vosotros la primera cita sexual? ¿Hacéis un papel como yo y mi amiga? ¿Os dejáis llevar? ¿Habéis asustado a algún chico/a alguna vez en la primera?

Por si os interesa os dejo algunos links más o menos relacionado con esto:

Experiencias sexuales frustradas

La noche me confunde (en plan cachondeo)

Confundir simpatía y/o educación con ligar

Que cabrones somos los tíos

Mis experiencias como camarero de discoteca

16 comentarios :

  1. jeje buena entrada la primera vez siempre es complicado por que uno no sabe como va a comportarse o reaccionar y menos ella, pero luego con el tiempo ya nos conocemos y es genial ir poco a poco tentando ir viendo como lo describes su forma de comportarse...es una rica adicción descubrirlo...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que para mí llegó a ser como una droga... una adicción... ver como se comportan... y lo que podía sacar de cada chica era un morbazo.
      saludos.

      Eliminar
  2. la primera vez sexual es la canción de Extremoduro "Payaso"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos poetas están hecho los drogatas esos. jejeje

      Eliminar
  3. si en una primera cita nos comportaramos "como putas" cobraríamos por ello ¿no?...depende mucho de lo que tu dices, de si sabes que va a haber más o tan sólo se va a quedar en un polvo...el caso es ir probando, ir lamiendo e ir viendo hasta donde se puede llegar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tí también te pasaba eso? ¿Se volvías más guarrona si sabes que no iba a haber una segunda vez con esa persona? jejeje

      Eliminar
    2. dependiendo del grado de confianza más bien...si había confianza y segunda vez...la amante perfecta si no, buscaba mi placer por encima de todo...sin remordimientos ;-)

      Eliminar
  4. Yo como soy muy timido y estoy muy verde, no puedo irme con una tia que no conozco de nada. Tiene que haber un minimo de confianza. Y antes de hacer nada, a mi me gusta hablar las cosas, por lo menos saber de entrada un poco lo que nos gusta y lo que no a cada uno para saber un poco que hacer y como. Pero bueno, yo soy un caso extraño porque normalmente en el primer encuentro suelo estar atacado de los nervios xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esos nervios... son morbosos. Es la adrenalina. Es como cuando haces puenting o algo así... es adrenalina buena! jejeje
      A mí me encanta esa sensación... lamentablemente con la practica cada vez sientes menos "adrenalina".
      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo somos iguales aunque yo me corto porque es como todo...

      Eliminar
  5. Creo que debes de ser como eres, si intentas ser quien no puede salir mal.... Y si luego repites con el mismo que haces?... ah no perdona es que la de la otra noche era mi otro yo.... jajajaja.... A todo el mundo le gusta tener momentos lentos y también que le den caña... pues mezclemos un poco de cada.... :P

    Jajajaja... me a hecho gracia lo de tus truquitos para saber si chupa o si quiere anal.... que buenos!!! :)

    Muchos besinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! No se puede ser uno como es.
      Eso me suena al típico consejo para ligar "Se tu mismo"... vamos a ver... para ligar debes exhibir lo mejor de tí... y lo peor (que todo el mundo lo tiene) lo debes esconder en lo más profundo de tu interior. jejeej
      Pues esto igual... si en la cama te comportas como realmente quisieras... probablemente más de una persona se asustaría... o se lo tomaría a mal. Todos tenemos nuestras rarezas... que sólo las sacamos cuando realmente hay confianza. O cuando te da igual todo... vease "A esta no la vuelvo a ver mas" . jejeje
      Saludos!

      Eliminar
    2. Bueno es cierto que no muestras todo lo que eres... me refiero a gustos más fuertes... pero en lo demás supongo que debemos comportarnos tal cual.... Uy creo que no me se explicar bien... jajaja....

      Eliminar
  6. Supongo que es cierto lo que dices, todos vamos medio viendo cómo reaciona la otra persona. Y está claro que te entregas más si te gusta de verdad. Yo me considero muy activa en la cama, pero si que alguna vez sólo necesité un polvo y me dejé hacer, prácticamente inmóvil, o me mostré muy tímida y casi no gemí (también porque esos chicos no sabían hacer jajaja).
    Pero si encuentras una persona que te guste y que ves que te sigue la corriente y hay buena química lo mejor es dejarse llevar y a ver hasta dónde podéis ir en ese primer encuentro, yo tengo echo muchas guarrerías en las primeras veces con aquellos con los que había una conexión física muy buena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa que das con una persona con la que tienes en la cama una química impresionante. A mí me ha pasado y es emocionante. Lástima que en otras facetas no fuera igual.
      Saludos niña!

      Eliminar
  7. Yo he de decir que la primera vez hago un 50/50 como explicarlo no lo sé pero conforme pasan los minutos te vas dando cuenta como debes equilibrar la balanza y siempre buscando el placer mutuo, que por lo que sea te vas antes pues no dejar tirada a tu compañera. Aunque hay veces que he de decir que es una Mierda pues por mi condición soy bastante fogoso y si como dicen el miedo a la etiqueta de salido está en el aire.
    Otra cosa es que mis colegas me putean mucho pues no me gusta el sexo esporadico, antes me gusta conocer a esa persona y no meterle la lengua o otra cosa tan sólo con dos copas tres bailes y cuatro roces, no es que sea escrupuloso, es que igual que yo no le cuento mis problemas al primero que pasa sin conocerlo de nada pues con esto igual.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...