Egoistas en la cama

Una vez escuché a alguien decir... "A medida que nos hacemos mayores, nos hacemos más egoístas... cada vez más... nunca paramos... hasta que nos morimos".
Y la cosa es que yo creo que es verdad.

Empezamos las relaciones de parejas siendo todo amor, todo generosidad... pero cuando pasa el tiempo... ay ay. Es que el tiempo es el puto enemigo de las relaciones de pareja. Me refiero preferentemente en el terreno sexual.


Aquí seguro que pueden opinar mucho las parejas consolidadas de 40/50 años. ¿Sois igual de generosos que cuando teníais 20 años?

Con generosidad me refiero al placer sexual. Yo al menos... siempre me he considerado un tío muy
generoso. Además que para mí dar placer sexual es algo que me pone mucho. Ver a una chica corriéndose es un regalo. Lo disfruto... no diría que lo disfruto tanto como ella... pero de verdad que lo disfruto.

Además... es de cajón que si doy placer... lo más probable es que quieran repetir la experiencia en un futuro.

Pero cuando llevas mucho tiempo con la pareja... ya esa generosidad creo que poco a poco se va reduciendo. Al menos yo reconozco que muchas veces busco mi placer sexual... y si luego me apetece... ya me concentro en el de ella.
Puede ser que sea egoísmo... o cansancio o lo que sea... pero es así.

Ya os dije que en este espacio siempre iba a decir la verdad, aunque cueste. Y es así... no voy a soltaros el rollo para quedar bien. No no.

A veces, una vez que me corro me hago el cansado (o cualquier truquito de los miles que aprende uno con el paso de los años) para parar el tema... sabiendo que la otra parte se ha quedado a las puertas. Que le voy a hacer soy un poco cabrón.

Pero a ver... que no soy el único... otras veces es al revés... y el que se jode soy yo. Y por supuesto... no pasa nada... ni se lo recrimino, ni me enfado ni nada. Es un "Hoy por tí... y mañana por mí". Y no pasa nada... de eso trata las relaciones... de ir eligiendo las batallitas.

Nunca puede salir ganando el mismo bando siempre. No sería justo.

Yo creo que esto siempre va a pasar en las relaciones largas... la cosa es no siempre terminar siendo así. Algunas veces vale, pero no como norma habitual ¿no?

Hablando de correrse.... me viene a la mente el post que escribí una ver sobre Correrse a la vez que tu pareja, u otro por si os apetece aprender un poco más sobre dar placer a tu chica que se titulaba ¿Como se corren las chicas?

Y si no se arregla... las chicos chicos siempre tendrán la manita para satisfacerse, no? y las chicas tienen miles de juguetes para ello: Masturbarse si tienes pareja.

Y por último... hace poco hablamos de ¿Si masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Preguntas para los que tengáis parejas de años... ¿habéis notado vosotros que poco a poco os volvéis egoístas en la cama? ¿tú o tu pareja? ¿o ambos? ¿que truquitos usáis para acabar la "sesión" sin que os recriminen nada? Por cierto... ¿os lo recriminan? jeje


7 comentarios :

  1. Te leo y confirmo lo que dices punto por punto.
    Antes de novios teniamos unas noches fantasticas de sexo.
    Y ahora me pide que le haga una mamada y a dormir. Vale que yo sea muy buena haciendo mamadas pero ya me estoy hartando de quedarme con las ganas.
    Pienso que cualquier día de estos me busco un rollo se que soy una acojonada y no me atrevería. Y es una lástima porque aun soy joven y estoy de muy buen ver.
    Un saludo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que termina pasando muchas veces.
      Yo creo que cuando hay infidelidad en una pareja consolidada... normalmente es porque además de lo que sea... hay problemas de este tipo en la cama.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Nosotros llevamos juntos 25 años y creo recordar que éramos como más egoístas antes. Vamos, yo me agobiaba con corrernos a la vez, con ahora tú ahora yo... Pero con el tiempo te das cuenta que el sexo no es una competición. Nunca nos hemos recriminado nada, tenemos un sexo supernatural y se habla lo que se tenga que hablar y en vez de habernos vuelto aburridos hemos hecho todo lo contrario. Los niños se hacen mayores, nos divertimos más y sin el rollo del principio, cuando empezamos como pareja. Quizás éramos más incansables pero también más inexpertos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo es culpa del cansancio y la rutina, pero es cierto. Incluso a veces da pereza ponerse a ello, sobre todo en Invierno con el frio y los pijamas de invernales de cuello vuelto. Que no son nada eroticos.
    El sexo es cosa de dos y quizas es mejor ser sincero y hablar las cosas antes de ser egoista, y buscar momentos mas adecuados y situaciones.
    Y luego esta el tema libido... que a veces esta baja y ya esta...ay que tomar complejos vitaminicos, Ginseng y esas cosas si te notas flojucho por el trabajo y el estres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy como se nota que el portador de estas palabras tiene ya una edad, jejejej

      Saludos abuelo!

      Eliminar
  4. Las mujeres sin duda se ponen egoístas tal vez es una condición natural, son muy pocas contadas las chicas que conozco que son entregadas totales a la hora del sexo...pero hay que reconocer que uno igual lo hace...se pone egoísta, incluso apropósito lo llego a practicar dejando días sin sexo para que ella lo note y se extrañe para cuando nos toque el tremendo polvo que nos damos jeje....

    saludos amigo te agregué a mi lista de blog espero que te lleguen visitas desde mi sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo!
      O quizás que yo he tenido suerte... pero casi todas las chicas con las que yo he estado (relaciones serias) han sido muy poco egoístas en este tema. Ni siquiera con el paso del tiempo.... casi diría que a veces el egoísta he sido yo. jeje
      Saludos y muchas gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...