Cristina Pedroche

Esta chica ya ha salido en varias conversaciones que he tenido con conocidos. Yo creo que es un poco "la niña del momento".
Y no es para menos. Algo especial sí que tiene.


Vamos a cotillear un poco... veamos:

Esta chica nació en 1988 osea que ronda los 26 años. Madrileña. Mide 1,77... osea que es bastante alta. Un pelín menos que yo, pero si se pone unos buenos tacones de aguja me puede dejar en ridículo. jeje No me importa... se lo permito.

Como curiosidad, os diré que esta chica ha sido la primera mujer española en llegar al millón de seguidores
en twitter. jeje

Ha compaginado sus estudios en la carrera de Administración y Dirección de Empresas con colaboración de diversos programas de televisión y radio.

A partir de ahí... portadas de revistas y colaboraciones en programas de televisión más importantes. E incluso trabajando de actriz. Por cierto, que yo es que no suelo ver la tele normal... pero tengo amigos que me han dicho que como actriz deja bastante que desear.

Bueno, pues a mí me ha enamorado esta chica. Sin ser mi ideal de belleza... me gusta. Y yo creo que una buena parte de su atractivo para mí reside en su simpatía. Cualquiera que la haya visto en alguno de sus programas podrá criticarla todo lo que quiera... pero hay una cosa que no se puede negar: es una tia simpática. Y eso la honra.

Desconozco como será en la vida real... pero en televisión tiene una gran simpatía.


Luego físicamente la chica está bastante bien... tiene un cuerpo muy lindo... aunque para mi gusto está en el límite de la delgadez. Un poco más y ya se perdería todo. Pienso que un un par de kilitos de más estaría perfecta. Y de tetas... mas bien escasa.
Me he fijado que a pesar de su escaso pecho... siempre sale en televisión con escote y con mucho canalillo en su escote. Eso quiere decir que si o si... la chica es una gran amante de los wonderbra. Cosa que a mí me parece perfecto.

Lo que yo valoro mas y seguramente casi todos los tios... es su rostro. Tiene el típico rostro simpaticón de morenaza. Además sabe muy bien como maquillarse... siempre con el contorno negro de los ojos y un rabillo alargado.
A mí me parece que su maquillaje le queda genial, aunque desconozco como será estará esta chica sin maquillar. Fea desde luego no será... pero estoy seguro que cambiará mucho... porque el maquillaje que usa no es ligero precisamente.

Otra cosa que me gusta es su corte de pelo... ese flequillo mola. Mola mucho. No a todo el mundo le queda bien... sólo a las chicas con caras de niña. Me he fijado que las que tienen cara de adultas o maduras no le queda tan bien... queda un poco como de malillas, no creéis?

Hay especialmente un detalle que me hace gracia de esta chica. Es la típica que siempre pone la misma cara cuando posa. Atentos:


Esta chica tiene algo... más allá del físico que atrae mucho a los hombres. Creo que se trata de algo en su personalidad. Siempre he dicho que por muy guapa que sea una chica... si es sosa y aburrida no va a triunfar... mas allá que tenerla como un florero al lado.

Esta chica se intuye que es todo lo contrario... es alegre... simpática... se la ve dulce. En una palabra: divertida. Y yo creo que eso es "ese algo" que tiene.






¿Que os parece esta chica a vosotros?

Por si os apetece ver a otras chicas de mis preferidas:

Olga Kurylenko

Tiffany Teen

Alicia Silverstone

Bar Rafaeli

Blanca Suarez

Gemelas Davalos

Klara Svensson

Tawnee Stone

19 comentarios :

  1. Para mi esta tremenda, como bien dices, su cara, la simpatia que derrocha, su sonrisa sobre todo... pero yo la pongo en el top 3. Anna simon es la mujer mas guapa de españa seguida de pilar rubio. La señorita pedroche la pongo en el tercer puesto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm... no estamos de acuerdo. Anna Simón es super simpática esa niña... pero por ahí Santiago segura publicó una foto en su twitter sin maquillar de ella... y parecía una putilla de polígono. Un pasote como cambia. jeje
      Pilar Rubio... me da miedo cuando mira con esos ojos tio. jejej
      Saludos.

      Eliminar
  2. Otro comercial de Málaga12 de marzo de 2014, 10:48

    Estoy totalmente de acuerdo con tu post de hoy... pensamos muy parecido, será tema de la edad.... Decir que para mi tiene un culo sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona debe ser un gustazo. Y 1,77... debe ser toda una preciosidad verla en persona.

      Eliminar
  3. Como ya te dije el otro día, coincidí con ella con la "cara lavada" y me pareció una de las chicas más guapas que me he cruzado, además de simpatica y agradable, muy accesible...
    Si me gustasen las tias... esta sería una de mis preferidas... Bueno, y sin gustarme las tías, es una de mis preferidas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo poco a poco con mi programa "Convierte a las mujeres en bolleras". No os dais cuenta pero poco a poco va calando y cuando queráis daros cuenta... estáis haciendo la tijera entre vosotras. jeje

      Eliminar
    2. Y tu mirando, no??? fíjate si me estas llevando al lado oscuro, que hasta te dejo que mires!!! jajaja

      Eliminar
    3. Avisar Coño!! Que haga palomitas!

      Eliminar
    4. Mira el niño que listo me ha salido!!!

      Eliminar
  4. Desde luego la cara es lo más que tiene, porque tiene una cara así como bien dices, de morenaza, de macizorra española.

    Lo de la simpatía lo veo secundario, Pilar Rubio es imbécil y una borde y tuvo su momento de famosilla. Lo importante es que esté buenorra, aunque sea estúpida (aunque sí Cristina es bastante maja en la tele, en persona ya no sé).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sostengo la idea que Pilar Rubio es un extraterrestre. Y no lo digo sólo por los ojos.

      Eliminar
  5. La chica es preciosa y la verdad que esta buena un rato. Para mi su encanto, aparte de ser morena y tener esa belleza castiza, reside en ser risueña, una mujer wapa con una sonrisa en la boca todo el dia para mi ya tiene mucho ganado. No lo recuerdo bien pero en una ocasion lei un articulo que venia a decir que nuestro subconsciente hacia que confiaramos mas en las personas risueñas y nos parecieran mas atractivos los rostros con una sonrisa que los serios incluso aunque el rostro serio fuese mas "bello".
    Saludis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso no hace falta ningún artículo... ya te lo digo yo: Confiamos más en las personas risueñas porque apelan a la inocencia... y la gente inocente no suele engañar.

      ¿Como que Saludis? No seamos maricones! SALUDOS COÑO! jejej

      Eliminar
  6. La chica es muy salá!! y muy simpatica, sin ser un pivonazo con un cuerpazo de escandalo, tiene una sonrisa y unos ojos que enamoran!! Tiene un "no se qué" que la hace una chica especial

    ResponderEliminar
  7. Yo a esta la veo una tía normal y corriente, creo que sin el maquillaje-arreglo y sin salir en la tele pasaría desapercibida, por ejemplo, si pasara a tu lado por la calle. Pero claro, es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión esta chica está bastante más por encima de lo "normal y corriente". Pero también creo que no es tan como la pintan.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Creo que el principal atractivo de esta niña es que nunca ha dejado de ser una chica de barrio en el buen sentido de la palabra, no una choni, una chica cercana, simpática, agradable, que se ríe de todo - de la primera que se ríe es de ella misma -,...

    Bueno, eso y que tiene un culo pa forrar pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. La personalidad es de una chica cercana... aunque por aquí han dicho que es supercreida y tal.
      Aun tengo que investigar. jejeje ya os diré cuando lo sepa a ciencia cierta. Tengo amigos que trabajan en productoras de televisión y tienen mucho contacto con "el mundo de la farándula". jejeje

      Eliminar
  9. Hola, soy María José y busco un fan de Pedroche. Contacta conmigo en mjrodriguez@globomedia.es o llámame al 690621260
    URGE!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...