Cosas que no interesan a nadie

De vez en cuando entre la "guarrería fina" (como yo digo) me gusta hablar de cosas mas o menos serias. Yo las denomino "Cosas que no interesan a nadie" (como en un programa de radio)... además que se nota una barbaridad porque baja el número de visitas. Y sobre todo el tiempo en que permanecen en la página.... osea que no se lee.

Pero yo que soy un tío muy pesao...erre que erre sigo poniendo esas cosas serias que de vez en cuanto atormentan mi cabecita. jeje

Os pongo un listado con el link a algunas que he escrito, por si os aburrís y os apetece leerlas:

El mundo debe cambiar
Esto fue a raiz de una noticia que salió que Amancio Ortega (el dueño de Inditex... Zara y demás) donó 20 millones de euros por lo de la crisis... mientras por detrás le bajaba el suelo a su plantilla y echaba a gente.

Falsa sensación de seguridad
Cuando veis eso que en las aduanas de los aeropuertos encuentran alijos de "drogaina" escondidos en los dobles fondos de las maletas... mentira todo. Eso sólo ocurre si hay chivatazos.  En los aeropuertos hay millones de agujeros por donde pasar lo que quieras sin problemas. Lo saben muy bien sobre todo los que trabajan en Aena.

A los censuradores de facebook y twitter
¿Que os voy a decir yo de esta doble moral?... cuidao no pongais una foto porno que la liais... pero ellos pueden hacer lo que les de la gana con vuestros datos... traficar con ellos, venderlos... lo que les apetezca. Guay.

Nosotros creamos nuestras propias cárceles
Seguro que todos teneis algún amigo o conocido que él mismo se ha amargado la vida buscando problemas y complicaciones donde no las hay. Pues eso.

Como acabar con la civilización moderna en menos de un segundo
Nosotros los humanos que somos muy listos y hemos estado investigando la forma de cargarnos el planeta con una simple bomba mucho menos potente de la que lanzaron hace 60 años en Hiroshima... se ve que nos interesa mucho esto. No tenemos otra cosa en la que gastar nuestro tiempo.

Consejos a adolescentes
Ya se que yo no soy quién para dar consejos, pero cuando tenía 16 años me habría gustado que alguien me hubiera dicho estas cosas.

Google se chotea de nosotros
¿De verdad la gente hace estas búsquedas? Estamos mal... muy mal.... el mundo se va a la mierda.

Actrices, el tiempo no pasa en balde
Pues eso... como eran mis actrices preferidas y como son ahora. Ay ay... el tiempo.

Todas las mujeres sois unas putas
Esto era lo que gritaba un tio por la calle... borracho perdido.

Gracias a la Factoría Disney
Disney está creando más guarronas que el propio Playboy. ¿Como coño lo hacen? No les sale ni una derecha.

Violencía de genero = Un problema de educación
Eso es al menos lo que yo pienso. Es un problema de educación desde abajo. Y hasta que no enseñemos no lo vamos a arreglar.

Cada día tenemos menos libertales
Y no sólo libertades civiles, sino virtuales... que estas parece que no son importantes... y son más de lo que parecen.

Buscando marido millonario
Una anécdota sobre una modelo que va de lista... como si os hombres fuéramos idiotas.

Disfrutad de la vida
El título lo dice todo.

Como enseñamos a nuestros hijos
Porque enseñar no es sólo que vayan al cole y saquen buenas notas. Tenemos que seguir enseñando otras cosas que no se aprende en ningún libro.

The Cove
Un increible documental sobre la matanza de delfines en Japón que te deja de piedra. Muy entretenido además.

Una de piratas
Otro documental más cortito (sólo 27 minutos) sobre la realidad de la situación de los piratas somalies. Muy muy interesante la verdad.

Hasta aquí todo por el momento. Si os apetece comentar aquí o en la propia entrada. Me encantará leerlo. Gracias por leer mis tonterias!

13 comentarios :

  1. Siempre te leo pero nunca había comentado.
    He leido casi todos y el que más me ha gustado es el de Como acabar con la civilización moderna en menos de un segundo. Es acojonante y asusta mucho saber estas cosas.
    Y con respecto al de Falsa sensación de seguridad, yo he trabajado en el Aeropuerto de Barcelona unos meses y corroboro lo que dices. Hay mucho descontrol y se puede pasar droga o lo que sea sin ningun problema. Y si ya trabajas en el área de aduana lo que quieras vamos. La guardia civil está vendida.

    Saludos y sigue así tio. Por las mañanas leo la web de El Mundo y a tí. Me entretienes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y gracias también por darme la razón sobre el la falsa seguridad en los aeropuertos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi ya sabes que me encantas cuando te pones cochinote y cuando te pones seriote. Alguna de las entradas ya las había leido y creo que hasta las he comentado, pero luego en un rato me pongo con las que me faltan :D
    Un besote niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niña! ya sabes que puedes comentar lo que quieras... tanto si es positivo como si no.
      Besos!

      Eliminar
  3. Obviamente los asiduos que entramos en este blog buscamos morbo y sexo pero todas estas entradas, por lo menos por mi parte, se agradecen. De vez en cuando viene bien reflexionar un poco y comparar pareceres con alguien fuera de nuestra realidad. Gracias a este recopilatorio he leido una entrada extramadamente interesante que no se como me habia saltado "como acabar con la civilizacion moderna en menos de un segundo" muy recomendable.
    Tambien e releido algunas otras que en su momento me interesaron y tengo un pequeno reproche para ti, en su dia no me di cuenta porque si no te hubiera dejado un comentario. En la entrada que hablas sobre la seguridad en los aeropuertos afirmas que "los perros que buscan heroina tienen un mono de esta droga que flipas", y esto es una leyenda urbana como un castillo de grande. Soy adiestrador canino y he asistido a cursos y seminarios en los que he coincidido con distintos grupos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del estado de distintas ciudades y esta afirmacion es totalmente falsa. El perro rastrea y el guia simplemente le indica que rastro debe seguir para conseguir el premio, que en niveles profesionales no es mas que la atencion del guia hacia el perro enfocada a jugar con un juguete determinado por el que el perro tiene "obsesion". ¿los perros que buscan cadaveres o supervivientes en una catastrofe, por ejemplo, tienen mono de carne humana en descomposicion? O ¿los perros levantadores de caza siguen el rastro de la perdiz y la espantan porque tienen mono del sonido del disparo de la escopeta o el olor de la polvora quemada?. Siento la critica normalmente prefiero callarmelas (no en tu blog me refiero a en la vida en general xd) pero si no lo digo reviento jeje.
    Saludos (lo de saludis es por escribir con el movil no es a posta heeee jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post sobre como acabar con la civilización moderna en menos de un segundo creo que es muy interesante. Pero estas cosas... aunque me apasiona informarme... por otra parte luego pienso: coño es mejor no saber estas cosas. jejeje ¿no te da a tí esa sensación?
      Ah! y gracias por corregirme sobre lo de los perros buscadores de drogas. No lo sabía. Gracias por iluminarme.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Adri que bueno eres cojones. jejeje (Autocracia..)

    ResponderEliminar
  5. Hola! aunque no lo parezca muchos te leemos por lo interesante que eres no solo por el sexo, aunque eso sea lo que de rebote nos trajo aquí, otra cosa es que nos entretengamos en dejarte un discurso aburrido para hacerte perder la paciencia :)
    Aunque tengo una duda ¿de donde sacas tanto tiempo? y no solo para llevar tan al día el blog sino para tus conocimientos. Te aseguro que yo lo intento y estoy a punto de un colapso cerebral, a veces me da la impresión de que debes de tener mas de 80 años y una pensión maravillosa, o puede ser que seas un cuentista excelente y solo estés divagando o en realidad tienes 5 personalidades distintas que comparten el mismo blog.
    No lo se, pero antes de que me vuelva loca, por favor si es algún tipo de pócima envíame una botella.
    ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... te puedo asegurar que ni tengo 80 años ni tengo una pensión maravillosa... ni somos 5 personas a la vez. jeje
      Tengo mi trabajo.
      Pero vamos... no se... es cierto que hay gente que me echa una mano con ideas y demás. Muchas veces abro una entrada poniendo el título y algunas pinceladas para desarrollarlo más tarde y que no se me olvide.
      Cada entrada me lleva 15 min o asi. Tampoco mucho mas. A veces escribo 2 o 3 entradas de una "tacá" y luego me olvido de escribir durante días.
      Eso si... tengo una mente que no sabe parar. Siempre estoy pensando cosas... envidio a la gente que es capaz de dejar la mente en blanco.
      Y por último... a veces no se ni de lo que escribir... de ahí que algunas entradas sean bastante malillas. jeje
      Saludos y gracias por saber valorar el esfuerzo. Tu tienes un blog y sabes mas o menos como va esto.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Entonces tienes una mente prodigiosa y unos dedos muy habiles ;) besos.

      Eliminar
    3. Entonces tienes una mente prodigiosa y unos dedos muy habiles ;) besos.

      Eliminar
  6. Como que estas cosas no interesan a nadie... en esta vida no todo es follar y ver tías y tíos en pelotas.... jajajaja....
    Nos has dejado un amplio entretenimiento si señor.... He leído algunos pero prometo leer los que me quedan con calma y comentar... :)

    Muchos besinos salao!!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...