Casados en Badoo

Tengo un par de amigas que son adictas a Badoo. Ambas amigas andan ya por los 35 años, una soltera y la otra divorciada.


Me comentan que por una parte les resulta muy útil y divertido Badoo... es perfecto para conocer gente rápido y sin tener que ir de discotecas. Pero por otro lado andan muy desencantadas... en especial por culpa de los hombres. Me dicen que entre la franja de los 35-45 años sólo hay dos tipos de hombres.
O bien son muy feos... "los despojos" como dicen ellas... o bien están casados y buscan una aventurilla.


Sobre los segundos me quiero centrar un poco.

A ver... si eres un hombre casado y deseas tener sexo sin compromiso con una chica... yo creo que no hay peor forma que ir a Badoo.

Para empezar... si pones fotos... corres el riesgo de que alguna amiga de tu mujer te reconozca y se lo
cuente. O aunque no pongas fotos... puede que sin darte cuenta estés quedando con una persona que conozca tu mujer. Y ya tienes el lio.

Otro detalle es tu disponibilidad. Imagino que a los casados no les debe ser muy sencillo poder pasar una noche fuera y cosas así. Tienen una disponibilidad muy limitada.

Luego está el sitio... si te ligas a una chica de Badoo... claramente no te la vas a poder llevar a casa. ¿Que les dices? ¿Que excusa le vas a dar para decir que quieres ir a SU casa?

Son ganas de complicarse la vida. A ver... si eres casado y necesitas echar una canita al aire... pues vete de putas y listo. Eso no tiene consecuencias de ninguna clase.


Lo que ocurre supongo es que a muchos hombres irse de putas no les gusta. Les sabe mal... supongo que ellos no sólo quieren una experiencia sexual y ya... buscan experimentar también el noble arte del ligoteo.

Yo lo reconozco... hinfla mucho el ego ligarte a una chica... pero si estás casado... tienes que buscar otro método porque esa forma a mí entender da más problemas que ventajas.

Y a todo esto, mis amigas me cuentan que ellos no dicen ni pio. En principio se declaran solteros... y cuando ya en confianza mis amigas se dan cuenta que ahí hay algo que no cuadra... como mucho ellos reconocen que la relación no les va bien y por eso buscan esto.

Lo dicen todos... se ve que es la normal oficial entre los casados de badoo.

Eso si... mis amigas dicen que varias veces los han visto por la calle... de la mano con su mujer y sus niños... y en ese momento a los hombres se les cambia la cara. Imagino que por el miedo a que les delaten. Mis amigas pasan de eso... les parece algo patético y no la lian. Simplemente pasan de ellos.

Pero no se, ¿realmente merece la pena complicarse tanto la vida? ¿conoceis vosotros gente que haga este tipo de cosas? Yo se de un par de ellos que lo hacen... y no lo comprendo. Veo que se complican mucho... dos móviles... siempre con el miedo de ser pillado... ¿pa que? ¿para un polvo? ¿habeis sido presa alguna ver de este tipo de personajillos?

Yo sinceramente... en el peor de los casos... iría con la verdad por delante.. le diría a la chica de Badoo: Oye que yo soy casado, pero necesito echar una canita al aire. Y si ella accede... al menos ya sabes que al ser cómplice... al menos ella nunca te delatará. E incluso puede que te ayude en los momentos delicados.


Las mujeres hoy en día son bastante sinceras... y muchas de ellas entienden esta postura.

17 comentarios :

  1. Creo que las chicas valoran mucho la sinceridad y eso debe ir por delante. Y se pierde ademas menos el tiempo!
    Los hombres casados que hacen estas cosas lo que deben hacer es buscar mujeres casadas, las cuales tb puedan ser sus complices y quieran discreccion. Que es complicado?? pues claro, si es que lo que debe hacer un casado es no meterse en estos jardines!!
    Tb a lo mejor lo que busca el casado es un rato de morbo y conversacion picante, si es que esta to muy complicado... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he dado cuenta que la gente en general son infieles en potencia... lo que pasa es que no se atreven.
      No hay más que ver como está twitter. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
    2. Somos animales racionales, con lo cual el instinto y deseo sale cuando menos se espers. El cual lo tenemos reprimido por nuestras culturas y por lo que mamamos

      Eliminar
  2. peor es que te digan "he visto a tu cuñado en adoptauntio.es" tu "cuñado" casado...que aparece como "soltero y sin compromiso"
    la monogamia es complicada pero hay maneras y maneras de complicarse la vida, la discreción y la sinceridad ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ahí está el peligro... siempre hay un cuñao... una vecina... una amiga que conociste en la boda de la hermana de tu mujer... y a la gente le encanta darle al pico! jejeje
      Para un casado yo creo que es un riesgo demasiado grande... pero aun así se arriesgan.

      Eliminar
    2. el día que lo vea ya os diré que tal la sensación de "sé lo tuyo" jajajaja si su madre se entera le corta los huevos :p

      Eliminar
  3. La vida en este caso la moral es "un tanto falsa",
    e INTERNET ni digamos!!!, que el MENTIR es la regla
    no la excepción.

    En cuanto a los tíos:
    SI, los tíos (todos) buscan follar..Casados,solteros.... divorciados ...
    cojos, mancos,acróbatas y fontaneros.
    (En Badoo o donde sea), chicas vuestro príncipe azul
    tarde o temprano lo hará (hay excepciones, pero son eso excepciones)

    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pura verdad... todos queremos follar... salvo alguna excepción... y algún que otro asexual... todos queremos follar. Otra cosa es que nos atrevamos a ser infieles o no.
      Somos unos hipócritas, esa es la verdad.

      Eliminar
  4. este verano que recién paso estuve de "vuido de verano" y me metí a dicha comunidad con todas las de la ley dejando en claro que era casado y que solo buscaba amigas, me resulto con 3 o 4 chicas que les agrade al conversar con ellas pero obvio muchas andan buscando el principe azul de estas amigas que hice solo me quede con dos muy buena onda pero una de ellas quizo tener una aventura conmigo quedamos en el día y la hora incluso lugar...pero a último minuto desistí...quizá me falto algo más de confianza o simplemente no estoy para andar ligando en una web...pero me resulto entretenida y en algo me subió el ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que diciendo las cosas claras... habrá menos chicas para elegir... pero las que lo acepten... van al grano que es lo que un hombre casado anda buscando.
      Tú lo conseguiste y en el último momento te rajaste.
      Totalmente aceptable.
      Saludos y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  5. A mi Badoo no me gusta nada, la verdad, me metí un día con mi pareja para probar, pero no encontré mucho. Por otro lado, me parece horrible tanto poner los cuernos como irse de putas la verdad. Después nos dicen que los tíos somos unos asquerosos y nos duele, pero en muchos casos tienen razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que en este sentido lo entiendo. Como animales que somos... a veces la parte animal gana a la razón.
      Lamentablemente casi siempre nos damos cuenta... después de haber metido la pata.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Podría escribir un libro de Badoo o similares, desde que me separe hace unos años ha sido mi forma habitual de ligar, y ha sido muy bueno, pero si he tenido bastante éxito ha sido siempre con la verdad por delante, diciendo lo que buscaba. Las mujeres se cansan de mentiras y te cuentan casos de mentiras tan estúpidas como la altura (como 15 cm menos de lo dicho), casados, con llamada de la mujer en la primera cita. Y también me he encontrado con casadas que solo buscan casados, por la discreción.
    Mi consejo: si no quieres problemas, no mientas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser, pero no... a algunos les encanta complicarse la vida y complicarsela a los demás.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Es un asco badoo, antes conocías gente agradable, ibas al cine, a dar vueltas en coche y te lo pasabas bien, incluso tenías sexo.
    Pero los hombres que hay desde hace un par de años ya dan asco, ni ganas de quedar con ellos.
    Primero que no tienen conversación... de 1000 que te hablan 3 o 4 se salvan.
    Te piden sexo, te ofrecen dinero, pareces retrasados mentales.

    Ahora se está volviendo a lo de antaño jaja de ligar en la calle, por lo menos estoy viendo a los hombres más atrevidos.

    Uno me pidió el teléfono en la calle, me gustó y le dije que si... y ya está, hablamos por whatsap y hemos quedado en vernos.

    El tema es que hay mucho despojo que pretender ligar con chicas jóvenes y guapas.
    O tipos reventados de 40, 50 que no se cuidan y están hechos unos viejos de mierda babosos... qué quieren hacer con una chica que parece su hija? hacer el ridículo seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es más fácil y efectivo ligar en la calle.
      El problema de Badoo y similares es que puede ser que pierdas mucho el tiempo con una persona que luego en real no valga nada. Eso es lo peor, yo creo.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...