Suicide Girls II

De nuevo os vengo a hablar de esta web de crea estilo.


Tengo clarísimo que si yo quisiera crear una nueva web de fotografía erótica me tendría que especializar en algún estilo muy concreto que a mí me llamara la atención. En plan genérico no vale.

Esto es lo que han hecho los señores de www.suicidegirls.com

Esta web se centra en una estética muy particular. Huyen de lo artificial. Nada de tetas operadas por aquí ni retoques. Sus líneas principales pasan por chicas jóvenes, muy naturales, no tienen porqué ser perfectas físicamente... es curioso pero vale si es un poco gordita o demasiado delgada o algo. Y por supuesto que tengan tatuajes.
Tampoco hay una norma preestablecida sobre esto. Puede tener muchísimos tatuajes o sólo unos pocos.
Y por supuesto no tienen porqué ser chicas despampanantes. Algunas son bastante normalitas y no pasa nada. Cierto es que casi todas tienen una piel muy blanquita. Hasta ahora de todas las imágenes que he visto de esta web... ni una sola está bronceadita por la Costa del Sol.



Flirtean un poco con con la estética pin-up o retro. Se nota sobre todo en su estilo de lencería.

Se diría que es una estética muy aceptada entre las chicas homosexuales.

A mí personalmente me encanta. Es una estética muy especial que a mí sinceramente me ha enamorado.

Luego ya, desde el punto de vista de la fotografía es un poco repetitivo. Si os fijais bien abundan mucho las fotos con el fondo desenfocado y descentradas... es decir que la modelo no está en el centro, sino más bien en un lateral de la fotografía... dando cierta importancia al total de la imagen en sí.





En fin... pienso que se merecían una segunda parte.

Por cierto... en lo que no estoy nada de acuerdo es en el nombre... "suicide" = suicidio me parece absolutamente desacertado. Una estética nunca debe tener nombres tan negativos. Cualquier nombre me valdría menos ese.

¿Que os parece a vosotros? ¿Os gusta?

Por si queréis echar un vistazo al anterior post sobre Suicide Girls: http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/02/suicide-girls-un-nuevo-estilo.html

Si

P.D.: Incluso ahora tienen videos. Busca "Suicide girls" en piratebay (torrents) que tienen unos videos en FullHD muy elegantes y eróticos.

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Desde luego no es el típico "estilo playboy" de chicas perfectas y siliconadas tan visto... esto es como decirlo: sólo para unos pocos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi esa estetica me pone mucho, algunas chicas de las fotos tienen ese equilibrio entre dulces y peligrosas al 50% y eso me encanta. Ahora bien, las fotos de las chicas que has puesto tu... de normalitas gorditas y muy delgadas tienen poco eh? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Es un extraño equilibrio entre peligrosas y dulces o inocentes.
      Yo he puesto una selección de fotos que más me han gustado a mí. A ver... que es pa mi! jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. He entrado en la pagina que has recomendado y me he tenido que hacer un dedito de lo calentona que me he puesto. Gracias a tí he tenido una corrida deliciosa.
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas pasado bien. Siempre mola saber que de alguna manera... gracias a uno alguien se ha corrido... aunque sea a distancia. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hay una peli q se llama, si mal no recuerdo, "suicide girls must die",
    ¡¡¡PELIGRO DE SPOILER!!
    en el q se llevan un grupo de chicas a hacer una sesion de fotos a una isla y van desapareciendo como en el libro/pelicula diez negritos!!
    No ganara un oscar, pero a mi me gusto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrián , ya se que no nos conocemos de nada pero he conocido tu blog hace pocos días y la verdad es que en muchos aspectos me has ayudado mucho ! Ya se que soy joven y que todo ese rollo de tener cuidado a lo que se mira en internet pero escribes con una mente muy abierta , lo cual a veces me puedo identificar en algunas cosas que has escrito , sobretodo sobre ciudades como Torremolinos , Estepona.. ya que soy también de Málaga ! Bueno , eso era todo ! Espero que continúes así !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario tio. Saludos!

      Eliminar
  6. Que la web se llame Suicidegirls es porque en sus inicios estaba muy centrado en la estética y filosofía emo, la cual tiene un rollo "suicida". Ya todos los conocemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí el rollito suicida no me pone nada... ¿que tiene de atrayente la depresión y la infelicidad? Vaya tela.
      Menos mal que han cambiado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...