Pitbabes! (azafatas de eventos deportivos)

Yo que soy un gran seguidor del mundo del motor en prácticamente todas sus variantes, he estado en persona en varios eventos.
La lástima es que a todos estos eventos que he ido siempre han sido en España. Me han dicho que las carreras de Formula 1 en Singapur y Brasil es la caña. No me refiero a la carrera en sí... me refiero a los eventos, las fiestas, la juerga... todo lo que hay alrededor... que no es poco. Lo tengo apuntado en mi lista de asignaturas pendientes.


De las cosas que más suele llamar la atención de estos eventos son las azafatas buenorras. Y no lo digo yo... lo dicen todos los amigos que me han acompañado a los eventos.

Para el que no haya estado nunca en carreras tipo MotoGP, Formula 1 y otras categorías... os diré que hay
dos tipos de azafatas. Las de las marcas oficiales que son muy muy guapas pero visten de forma un poco más "decente", tampoco mucho... y las otras que llaman mucho más la atención: Que son las de promociones de bebidas, accesorios de marcas y demás que van de gira con esas carreras aprovechando el evento.. Esas no se cortan un pelo. Se le cae la baba al más pintado.

Y una curiosidad, es que las azafatas nunca jamás de los jamases son chicas delgadisimas y planas del estilo de la Pasarela Cibeles. No no... son chicas con curvas... sobre todo con culo y tetas. ¿Porqué es así?
Estoy convencidisimo que si ponen chicas con curvas es porque cumplen el propósito mucho mejor que unas modelos delgadisimas. Y el propósito no es otro que las admiren... que las deseen... que llamen la atención y que vean la marca que les paga.





Y si eso es así... es porque la inmensa mayoría de los hombres (y algunas mujeres también) prefiere este tipo antes de mujeres que las modelos de pasarela.
¿Que le pasa al mundo de la moda? En algún momento se ha desviado de lo que la mayoría de las personas ven como hermoso y han elegido su propio rumbo.

Casi todas estas chicas cumplen unas normas comunes.... tienen culos y tetas, tienen cuerpos prietos trabajados de gimnasios y usan ropa o uniformes para destacar su anatomía... nunca esconderlo.

A mí me parece genial... lo único que para ser honestos... yo creo que también debería haber en estos eventos el equivalente a los chicos... cachas, guapos, machos... para que las chicas (que también hay muchas visitantes chicas en esos eventos) los disfruten. No comprendo porqué no lo hay.


¿Que os parece a vosotros/as este tipo de chicas? Y una pregunta para las chicas... ¿os gustaría ser azafatas... con todo lo que eso conlleva? Ya sabéis... los tios mirandoos babeando y demás?

7 comentarios :

  1. Que seca la del comentario anterior, parece como si le cobraran por pulsar las teclas, para poner eso no pongas "na", en fin...muy bueno el articulo como fiel seguidor de la F1 y el deporte del motor desde los 4 años, puedo decir que las pitbabys son guapisimas y en Monaco mas todavia. Yo no se los demas pero, a mi personalmente "odio" las mujeres delgadas y altas tipo pasarela, no se si es porque soy hombre de gimnasio pero me gustan mas las chicas con curvas que hagan sus series de sentadillas en la semana, o que por lo menos coman bien.
    Por cierto la primera foto en la que sale alonso con Fisichella Alonso no esta pensando en Raquel del Rosario precisamente, por cierto paisana mía, aunque ya se hayan separado. UN SALUDO.
    Te dejo un enlace de una foto de Valentino Rossi que ilustra bien el artículo:
    https://www.google.es/search?q=valentino+rossi&client=firefox-a&hs=Vqj&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=W48QU47NN7KV7AaamoGgBg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=665#facrc=_&imgdii=_&imgrc=BpEUkfNyCrbqxM%253A%3BHyNoo1_plI295M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.masmoto.net%252Fsexy%252Ffiles%252F2012%252F01%252Fvalentino-rossi-autografo-monster-girl_01.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.masmoto.net%252Fsexy%252Fvalentino-rossi-firma-autografo-sexy%252F%3B960%3B640

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto a Alonso en el GP de Barcelona un par de veces y casualmente las dos veces posaba con pitbabes. Como él no es un tio grande... las chicas parecían enormes. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mas valeeee q sí!! Como no van a estar super buenas esas minas de curvas poderosas q ningún corredor pasaría a mas de 10 km !!! Jajajja !!! Y acoto algo, cuando el tacho es grande, más llamativa es la marca.... Eso sí, son bebotas las q aparecen xq somos más consumidores q las tías y más fácil de vendernos... no te imagino Adri con calzas rosas q digan AVON en la entrepierna

    ResponderEliminar
  3. Tito Adri, creo para ser azafata hay que valer, y no sólo me refiero al físico, que eso es evidente, te tiene que gustar que te miren y ser el centro de atención, y yo como soy la reina del camuflaje, si puedo pasar desapercibida mejor que mejor, así que no me veo de azafata jajaja
    Desde hace 15 años, voy siempre que puedo a Montmeló o a Cheste a ver MotoGP, y puedo dar fe que cada año que pasa, el número de tias que vamos a estos eventos va en aumento, así que no estaría mal que nos alegrasen los ojos con algún que otro tío buenorro!!!
    Un besote niñó, y sé bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado en unos cuantos GP y casi todas las mujeres que van... siempre acompañan al novio/marido o lo que sea. Afortunadamente el numero parece que va en aumento.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...