Ojos vendados


Veamos... hace un tiempo leí un relato erótico que trataba de un matrimonio maduro en el cual el marido como regalo de aniversario le había preparado una sorpresa a su mujer. Os lo resumo un poco:

El marido le preparó una noche especial a la altura de unas fechas tan señaladas. Con su cenita romántica,
sus copas posteriores y al acabar la noche... a un hotel, sin hijos que molesten.

A la mujer aquello le pareció la típica noche romántica de aniversario y ella estaba encantada. Aunque le pareció algo repetitivo... todos los años lo mismo.

Al salir del bar pararon a un taxi ya que ambos estaban achispados y en ese estado no conviene conducir. El marido al llegar al hotel le dijo "Tengo una sorpresa en la habitación para tí". Y a continuación en tono inquietante "Por favor no te asustes".

Ella por más que le preguntaba no consiguió sacarle nada. Llegan a la habitación y ella se va al baño a prepararse. Sale y se tiende en la cama... pensaba que igual el marido le propondría algún juego morboso de cama.
El marido saca una especie de venda y una cuerda. Y de nuevo la advertencia "Por favor no te enfades... déjate llevar". Haz todo lo que yo te diga.

Ella entre divertida y juguetona obedeció y se dejó vendar los ojos y atar las manos. Recientemente había leído las 50 putas mierdas de Grey y estaba entonada con el asunto.

Se escucha como el marido usa el móvil para hacer una llamada y cuelga. Y a continuación no había pasado ni 20 segundos cuando se escuchan unos tímidos golpes en la puerta.

La mujer... ¿que es eso??? ¿quién llama a esta hora? El marido le dice: Ssssshhhh!!!! Déjate llevar cariño.

La mujer en bragas y sujetador atada en la cama, sin ver nada. De pronto nota por los ruidos que alguien entra y cuchichea con el marido.

Ella recuerda una conversación reciente que tuvo con su marido sobre la idea de hacer un trió, quizás HMH o MHM, pero ella aunque le confesó que le gustaría le dijo a su marido que le daba muchísima vergüenza. Que no se atrevería.

Ella preguntó a su marido varias veces sobre lo que pasaba pero la única respuesta que obtuvo es "Déjate llevar. Prometiste no enfadarte".

Ella escuchaba susurros del marido diciéndole al invitado "ponte en el otro lado". Tenía el corazón a mil. De
pronto notó una mano acariciándola por el lado derecho de la cama... y de seguido otra mano por el lado izquierdo... primero por su tripa... luego por sus piernas... otra tercera mano... desde luego allí había alguien mas. No era un truco ni nada. En ese momento se puso muy nerviosa, su cuerpo temblaba.

Olía a perfume de hombre pero no podía asegurarlo. El marido la besa... ella le pidió que la desatara. Que no le gustaba eso. Quítate la venda por favor Antonio!
Y el marido insidia... por favor no cortes el juego. No vas a hacer nada que no quieras.

Notó una mano tocándole el lateras de las braguitas... que por cierto eran transparentes y a poco que hubiera luz... el invitado le estaría viendo todo el coño.

De pronto a la mujer le cambió el chip y decidió hacerle caso a su marido... dejarse llevar. Cuando se hartaron de tocarla y de quitarle la ropa el marido le dijo "te voy a desatar, pero no te quitas le venda, ¿vale?" Vale.
La desataron ambos y cogieron sus manos y las llevaron a sus pollas. Ella agarró las dos pollas... una era la de su marido y la otra era una polla bastante más grande y gruesa. Hasta se le notaban las venas, como si estuviera grabada en Braille. Era una polla como de más macho.
Ella masturbó ambas pollas con mucha energía. 
La excitación y la adrenalina la tenía al límite. Nunca se había imaginado tener de verdad dos pollas a la vez en sus manos y estaba fuera de sí.
El marido la puso de lado y le metió la polla sin ninguna dificultad ya que el coño lo tenía chorreando. Y el invitado le puso le polla rozándole los labios. La mujer preguntó inocentemente al marido: ¿que hago?
Su marido le dijo: Haz lo que más te apetezca.
Ella abrió la boca y se metió aquella polla en la boca. Jamás había chupado una polla distinta a la de su
marido. Y aquella le parecía algo totalmente nuevo... un grosor muy distinto... un sabor también ligeramente distinto... y unas venas muy marcadas.
Intentaba chupar mientras su marido se la follaba por detrás y aquello era mas como una guerra que un movimiento orquestado.
Ella se corrió mucho antes que ellos. La leche del invitado la recibió en la boca que inmediatamente escupió a las sábanas. Y el resto fue a parar a sus tetas y abdomen.
Cuando el marido se corrió se hizo el silencio. Sólo se escuchaba la respiración agitada de la pareja. El hombre le dijo al invitado: "Gracias por todo. Ya te puedes marcha"
Un par de minutos después se escuchó abrir la puerta y volverla a cerrar. Y fue entonces cuando su marido le quitó la venda.
Ella no sabía realmente quien era. Sólo sabía que tenía una complexión atlética y una buena herramienta, pero nada de su edad, de si era guapo o feo, de su voz... nada.

Yo sé que esto como fantasía pues si... mola mucho... claro que si. Pero... ¿y si tu marido o novio te lo hiciera a ti de verdad? Me refiero que una noche te proponga una sorpresa especial y acabe siendo algo como esto... un tío que entra en vuestra habitación y tú no puedes ver nada.

Quiero que hagáis un ejercicio de sinceridad y digáis realmente que haríais. ¿Os gustaría quitaros la venda para ver quién anda por ahí? ¿Preferís no verlo? ¿Llegaríais a dejaros follar por un desconocido así?

A mí la verdad me parece una apuesta muy fuerte. Corres el riesgo de que salga mal... quizás la chica pase demasiado miedo... o ella cuando note una tercera persona corte el tema de raíz. Lo veo... peligroso. Pero peligroso por hacer algo tan bestia sin decírselo a ella. ¿Que decís vosotros? ¿Os molaría hacer algo así con vuestra chica? ¿Os lo habéis planteado alguna vez? ¿Que creéis que diría vuestra chica en ese punto?

27 comentarios :

  1. Si mi marido me diera esa sorpresa lo adoraría de por vida, te lo juro malagueño jaja Pero se que eso no va a ocurrir. Él es celoso y las veces que he bromeado con él sobre ser una pareja liberal no le ha gustado ni un pelo.
    Pero de hacer un trio esto sería perfecto, porque yo soy muy vergonzosa y el rollo de no ver nada me desinhibiría mucho. Además de ser muy morbosa la escena en sí.
    Respondiendote te digo que preferiría no quitarme la venda. Así queda más excitante no saber quien era.
    Creo que hoy has dado en el clavo esta fantasía para nosotras.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Ruben y soy de Argentina. Es una lastima que tu marido no sea abierto en estos temas, mi mujer y yo tenemos 38 años los dos y hara unos 6 meses que con un amigo mío hacemos trios cada tanto y la ultima vez utilizamos el recurso de vendarle los ojos a mi mujer y en otro momento a mi amigo! Fue una experiencia grandiosa!

      Eliminar
    2. Lástima que seamos tan cerrados de mente y confundamos el amor con el sexo y la posesión.
      Estos juegos yo creo que es la cosa más excitante y morbosa que se puede hacer... pero claro entiendo que no todo el mundo puede. Ahí tienes a Ruben que se lo pasa pipa con su mujer.... que envidia Ruben! jejeje

      Saludos a los dos.

      Eliminar
    3. Gracias! Pero para ser sincero fue un tema charlado mucho tiempo...años te diria y recien hace 6 meses aproximadamente se dieron varias circunstancias que permitieron hacer los trios con mi amigo! pero al final pude concretar la fantasia de hacer un trio hmh con mi mujer! Ruben

      Eliminar
    4. Mal repartido está el mundo.
      Yo a mi mujer le he propuesto ir a un local liberal (ir y ver) y................ vaya rebote, sólo fantaseamos con los juguetes, pero no se ve capaz de tener dos miembros de verdad, a ver si con el tiempo nos lanzamos y hacemos algo más que fantasear.

      Eliminar
    5. Es triste cuando tu pareja ve que no quiere avanzar... y tú te mueres por experimentar un poco.

      Te deseo toda la suerte del mundo!

      Eliminar
  2. Creo yo:
    Para Muchas, muchas!! tías..VAMOS COMO QUE NO!!
    Una cosa es fantasear y otra ir chupando pollas de desconocidos
    El "cortejo" a tas nenas en IMPORTANTE y aquí solo veo
    FOLLAR A SACO.... No digo (para nada) que no sea posible,
    lo que digo es que es POCO probable que salga bien...

    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que es "poco probable que salga bien"... sobre todo si lo haces en plan sorpresa y no estás muy seguro de si tu pareja es capaz de entrar en ese juego.
      Pero aquí no se trata del cortejo... esto es otro juego... es el juego se "no sabe qué", "no saber quien". Yo creo que también tiene su morbo.

      Saludos Mano.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho...Mucho
    Yo no soy tan pasiva, me gusta más participar, y al final me hubiera gustado quitarme la venda, y ver a quien habría elegido mi marido para mí. Con los ojos también se disfruta, y lo de evitar que se pueda ver al visitante parece una forma de evitar, también que la mujer se pueda sentir atraida (como si el marido en el fondo no estuviera seguro).
    Tambien lo de estar todo el rato diciendo "no tengas miedo, no te asustes", le quita morbo a todo. Si en los día previos se va dejando caer la idea de que va a haber celebración especial, con novedades fuertes, pues ya va la pareja (aquí ha sido ella) predispuesta a no asustarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un relato erótico... desconozco si era una experiencia real. Pero aunque no lo fuera... estoy convencido que esto se ha hecho muchas veces.
      Supongo que lo de "no tengas miedo, no te asustes"... era para tranquilizar a la mujer... que no le liara un pollo en pleno comienzo del juego.
      Yo creo... que si me lo hicieran a mí... me molaría no ver. Prefiero no saber... por una vez... quiero que prime el tacto y las sensaciones al placer visual.

      ¿Sabes? Una vez alguien me dijo... si follaramos con los ojos cerrados... elegiríamos a personas más gorditas frente a los cuerpos esculturales y delgadisimos. ¿Te cuadra?
      Yo no estoy tan convencido de ello... pero te hace pensar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Es bastante erótico y creo que a más de un@ le gustaría realizar dicha fantasía.

      Eliminar
  4. Es una fantasía muy morbosa, pero llevada a la realidad poco probable que salga bien.

    Lo mejor es hablarlo antes la pareja, y si estas segur@ que quiere un trío y le va a gustar la idea, pues como sorpresa es genial. Y la idea de la venda es un puntazo!!!

    Malagueño tu como siempre poniéndonos los dientes largos ainssss... que algunas no tenemos novios morbosos y leer tu blog es una envidia diaria jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya... pero el "factor sorpresa" se perdería si de antemano le has contado todo lo que vas a hacer.
      Una cosa es que hayais hablado de hacer "algún día un trio" y otra cosa es que le cuentes todo con pelos y señales lo que vas a hacer... entonces ya el antifaz da un poco igual, no?

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me enloquece la fantasía de la venda en los ojos pero para nada que entre otro y no lo pueda ver. Si alguna vez me atrevo con un trío quiero ver y elegir con quien será, nada de sorpresas.
    Que mi marido me vende los ojos y me ate a la cama, cuando quiera, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente respetable su opinión.
      saludos.

      Eliminar
  6. Me recuerda a Las edades de Lulú, cuando pasa exactamente algo muy parecido ( bendita Almudena Grandes y bendito Bigas Luna, que hora viene una con sus 50 no se qué a descubrirles algo a unas que llevan toda la vida sin enterarse de nada, lo siento, no soporto el fenónmeno de las sombrs), y se la folla su hermano....

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Aunque lo de las Edades de Lulú se pasaron un poco... para los que no lo sepan: El marido le tapó los ojos a su mujer y dejó que el hermano de su mujer se la follara. Ya no recuerdo si al final se quitó la venda o no.
      Yo con Bigas Luna tengo un problema... no se si me gusta su obra o no.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Al principio del relato, y poniéndome en la piel de la protagonista, me dieron ganas de huir, de quitarme la venda, desatarme, y de todo... no obstante, después cuando cambias el chip, "es una oportunidad única en la vida, déjate llevar", te tranquilizas, tomas conciencia de que puedes parar cuando lo desees, que se trata de una fantasía, de un juego... al que se le puede sacar mucho partido...diversas manos magreando tu cuerpo, una polla en tu boca de un completo desconocido, que podría ser tu abuelo, e incluso tan joven como tu hijo, a saber... Resulta bastante morboso.

    Si esto lo hiciera con una pareja, tendría una gran curiosidad por conocer a la otra persona, pero podría ser meternos en terreno pantanoso si la relación no es muy sólida, pues podría idealizar al otro hombre, y querer con él a solas y a escondidas de mi pareja. Lo mejor para la relación sería no conocer a ese tipo, pero la incertidumbre de saber cómo era siempre estaría ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el asunto es todo un reto!!!!
      Yo imagino que si me pusiera en la piel de la persona a la que le vendan los ojos... lo primero que imaginaría que es que es alguien conocida... una amiga en "común" con la que alguna vez hemos fantaseado o cosas así. Nunca una desconocida... y eso... es UN MORBAZO!

      Eliminar
  8. lo mismo que si te vendan los ojos e imaginas que te está follando otro...a pequeña escala y para empezar no está mal

    lo suyo es disfrutar de ambos tios pero¿nunca has pensado que la chica no tiene porque enterarse?al no ser que haya una diferencia brutal entre la polla del que entra en juego y el otro en cuestión mientras uno se la folla el otro le habla...

    dudo que mi pareja me sorprendiera con algo así pero si lo hiciera prefiero no ver caras...doble aliciente de morbo

    :-)

    ResponderEliminar
  9. He encontrado esta página por casualidad y llego tarde a este comentario. Creo que soy el tercer hombre que escribe por aquí, y no puedo negar que de pensarlo me pongo ya cachondo.

    A mí, me hace se regalo mi pareja: vendarme los ojos por sorpresa, y montarme un trío, y vamos, no tendría tiempo en la vida para agradecerlo; eso sí, para mí el hecho de tener los ojos vendados, en un trío es esencial: así no hay cargos de conciencia de ningún tipo.

    Debo reconocer que me gusta el factor sorpresa en las relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada porque llegues tarde. No te voy a cobrar el doble ni nada de eso. jejee

      Yo también creo que para las personas que tienen algo de reparos en un trio normal... este con los ojos vendados sería una solución muy válida... y con morbo añadido.
      Además siendo sincero... para esta opción no hace falta que el/la invitado/a sea guapisimo de cara. Vale con que tenga un buen físico... el resto ya lo hace la imaginación.

      Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar
  10. Me encantaría organizarle algo así a mi esposa, la avisaré antes de que no vamos a estar solos, de que otro hombre habrá en la habitación del hotel... Me encanta esta fantasía...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede ser una experiencia increíble!

      Suerte!

      Eliminar
  11. Joder, me he puesto como un burro leyendo la fantasía. Seguro que en la situación adecuada en el momento adecuado, con pareja desde hace años podría ser posible.
    A mi mujer si la pongo en situación y bien cachonda preparando el terreno estoy seguro que le pone y que se deja llevar...
    Enhorabuena por la página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una apuesta muy fuerte.
      A mi chica no creo que le gustaría... porque ella odia las sorpresas fuertes. Hay que ir preparándola poco a poco.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Ja ja
    Malagueño.
    Si algún día convences a tu chica y haces un trio. Espero que lo disfrutes y luego lo cuentes aquí para ponernos los dientes largos.��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...