Mundo naturista

Me sorprende cada vez que he visto imágenes sueltas por Internet donde se ve alguien (mujer o pareja) en la que están haciendo algo absolutamente normal, pero con la curiosidad de que andan totalmente desnudos.


Por ejemplo... van a la compra en pelotas... o practican deportes en pelotas... o juegan al pin-pon o lo que sea. ¿Donde leches hacen eso? En España no hay ningún sitio así.

Hace años vi en un programa de televisión en las que salen curiosidades que había un pueblo del interior que era totalmente nudista y se hacía todo lo que os he comentado anteriormente, pero he mirado y no veo nada.

Más allá de camping nudista o algún hotel no he visto nada. Y lo que he visto de fotos más bien parece una ciudad o un pequeño pueblo.

Seguro por en Alemania existen pueblos nudistas. Los alemanes en el rollo nudista/naturista son de los más avanzados de Europa.

Pero... ¿os molaría vivir en un lugar donde todo el mundo anda en pelota picada? Imaginaos que salís a la calle y paseas... desnudo... y ves a todos desnudos. Entras en el supermercado a comprar el pan y te encuentras a la vecina en pelota picada... día tras día.


Seguro que en los 60 existieron comunas de esas medio hippies que andarían todos en bolas. ¿Os gustaría vivir en un mundo así? ¿Creéis que os cansaría?

Desde luego las firmas de ropa ahí tendrían muy poco que hacer.

La curiosidad es si realmente nos gustaría vivir así... supongo que como ventajas se podría decir que muchos complejos que actualmente tenemos se eliminarían... también ese afán materialista... pero que inconvenientes puede tener... ¿os imagináis a vuestros hijos pululando por ahí viendo a todo el mundo desnudo? ¿os gustaría? ¿que inconvenientes le veis al tema mas allá de pasar frío? jeje

Una vez leí un comentario muy interesante en una web pro-nudista. Comentaba un padre de familia que sus hijos desde que nacieron se criaron en un ambiente nudista... playas y campings. Vamos que estaban muy acostumbrados a ver a gente en pelota picada.
El caso es que una vez se juntaron en una playa normal con otra pareja de amigos con sus hijos. Los hijos de ambas parejas tenían una edad similar de 4/5 años.  En la playa una mujer se quitó la parte de abajo para cambiarse tapándose con una toalla, pero se le cayó al suelo quedándose desnuda.
Cuando los niños de la pareja normal la vieron señalaron y gritaron "Mira mamá! A esa mujer se le ve la rajita!" y los hijos de la pareja nudista se quedaron sorprendidos... como diciendo: ¿y qué?.
Para que veáis que ocurre cuando a unos niños lo educáis de una forma u otra.




Y por supuesto... si alguien ha estado en algún sitio así... o sabe de algún sitio... que nos cuente. Me interesa saber. jeje

11 comentarios :

  1. Hola!

    Estoy viviendo en San Francisco, y esta permitido el nudismo. No es raro encontrarme situaciones de las fotos en los barrios mas liberales. Creo que es una ciudad que te gustaria, malagueño!
    Asi es, en New York censuran una teta por la tele, pero aqui la gente en pelota por la vida. Contracciones americanas. (aunque bueno, pienso que este tipo de contradicciones exiten en todos lados.)

    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso. Yo estuve unos días de turista por New York y en el tema sexual me pareció de lo más puritano todo. Me sorprendió.
      ¿Tan diferente es San Francisco? Me habian hablado de ello pero viendo lo de NYC ya dudé.
      ¿Que lugares nudistas hay por ahí? ¿Hay playas nudistas o algo más?
      Y a todo esto... ¿que haces tú por allí? ¿Estás allí por trabajo?
      Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. En España tenemos el Fonoll que es una especie de pueblo totalmente nudista, poniendolo en Google sale su página web. Y luego en Francia esta Cap d'Agde. A mi si me gustaria lo de ir todo el día así en pelotas y ver a la vecina jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fonoll creo que vi algo en una especie de reportaje de la tele, pero me pareció rarisimo. Lo de Cap d´Agde he leido algo y aquello parece el paraiso de cualquier pareja liberal. Habrá que informarse.
      Osea que por lo que veo... tú estarias a favor de andar todo el día en bolas. Entendido. jeje

      Eliminar
  3. El Fonoll es más bien un proyecto que se consolida, en el que viven no más de 20 personas a lo largo del año, y que en verano aumenta bastante. Os paso link de entrevista al fundador de El Fonoll, con su opinión sobre el nudismo y este tipo de vida:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/barcelona/1307030437.html

    Lo de ver a hijos en ambiente nudista depende del personal, al igual que entre textiles, aunque de entrada lo considero más sano, si se apoya por la familia y amigos, y no suponen un caso aislado. En frío no tiene ningún sentido, más allá de rememorarlo en una casa o local con calefacción fuerte (lo que va en contra el espíritu ecologista propio del naturista)
    Termino con link a un blog que presenta fotos realista del nudismo, con personas mayores y con cuerpos más corrientes. Por cierto, creo que hay algunas personas en la foto que se han sentado sin toalla... esta es otro inconveniente añadido, las constantes medidas de higiene que hay que tener para sentarse, y que no siempre se consideran.

    http://www.escapadarural.com/blog/un-pueblo-nudista/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que educar a los hijos desde que nacen en un ambiente nudista es positivo. Quizás lo malo es inclulcarselo a partir de cierta edad. Sobre todo la franja de 14-18 años es una edad muy complicada para ellos... sobre todo en el tema nudista y sexual.
      No se... lo veo muy muy complejo el tema.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola,yo hago nudismo hace años, lo mas parecido a 24h desnudo fue en Charco del Palo, Lanzarote. Es un pueblo, puedes estar desnudo por las calles, ir al pequeño super, jugar a futbol o voley y poco mas. Es para nudistas extranjeros sobre todo. Tiene 3 restaurantes que son el unico sitio donde usar la ropa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo más parecido es a camping nudistas... que es como si fuera un micro-pueblo. Pero tiene su punto.
      Pero no se si me gustaría vivir siempre así.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Esos sitios nudistas suele estar plagado de extranjeros. Ellos aprovechan más que nosotros estos sitios tan especiales.
      En Vera (un pueblo de Almería) ocurre igual.

      Eliminar
  5. El nudismo en la playa, o en piscinas o balnearios está muy bien, pero los campamentos o pueblos nudistas y demás cosas parecidas ya me parece rizar el rizo.

    Saludos Malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos supongo. Yo he estado en camping nudista un par de días (en un camping con tienda de campaña y eso más de dos días se me hace incómodo) no está nada mal. Es un cambio de aires y te ayuda a ver el mundo de otro modo.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...