Maquillaje fantasia


Me he dado cuenta que soy fan de las chicas atrevidas en todos los sentidos.

Esas chicas que se comportan de una forma que notas que le importa muy poco lo que piensen los demás. Y de igual modo... de las que visten o se ponen cosas de forma que notas que les resvala lo que piensen los demás al verlas.

Muchas personas la tacharán de friki, de rarita y seguro que algunos hasta de loca. ¿Pero loca, rarita o friki porqué?... ¿porque no viste con el uniforme que se ponen todos para salir a la calle?

Bueno, pues resulta que con el maquillaje también se puede hacer maravillas. Y puedes poner tu toque de... "me importa un huevo lo que pienses de mí".
Lamentablemente muuuy pocas veces veo este tipo de maquillaje por la calle en chicas, más allá de los carnavales o fiestas de disfraces y eventos similares.


A ver... yo entiendo que para ir tu centro de trabajo pues no te vas a maquillar así... en el mundo laboral no hay más remedio que ser convencional. Pero para salir una noche de fiesta y cosas así... ¿porqué no?

Vale que no a todas las chicas les favorece, pero a poco que tengas unos ojos bonitos... esto puede realzarlo muchísimo.

Aquí en España muy pocas veces he visto a chicas así por la calle, pero fuera... si. Por ejemplo en Londres
si puedes ver por la calle fácilmente a chicas "alternativas". En EEUU también lo he visto. En Japón ni os cuento... así lo normal es "ser raro".. jajaja Alemania también tiene su dosis de chicas especiales.

Pero en España nada... aquí ¿aun nos pesa el qué dirán? ¿el catetismo? Pues en nosotros está cambiarlo.

Y al que le moleste... que se joda... que mire para otra parte. Y si se ríen de ti... ten lástima por ellos que los pobres necesitan sentirse aceptados vistiéndose y comportándose vulgarmente.
Además... recordad que cuando se ríen de uno por ser diferente... a menudo es envidia camuflada.


¿A quién le gusta este tipo de maquillaje en una chica? ¿Os gustaría verlo más a menudo por la calle? Y vosotras chicas... ¿os atreveis?

10 comentarios :

  1. Mola en su justa medida. Hay detalles que son muy sensuales y hace a uan chica mucho mas atractiva, pero a mi una mujer si es guapa, que vaya demasiado cargada no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro. Yo soy de los de "Menos es mas" en el tema maquillaje, pero esto es otra cosa... se trata de alguna noche especial ir muy pintorrejeada como una muñequita o algo asi.
      En plan juego.
      Llamando la atención. O si quieres... en fiestas temáticas o fiesta de disfraces o algo así.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Desde luego malagueño, sabes de todo!!! A mí me encanta el maquillaje de fantasía, pero tampoco soy muy experta en este tipo de dibujo y solo me lo he hecho en alguna ocasión especial y algo no muy exagerado...

    Este año me disfracé en halloween de ángel negro, y creo que era la única con un maquillaje para ir guapa y no para dar miedo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halloween no es sólo para dar miedo. Además se pueden combinar las dos cosas... algo de miedo y sexys.
      Por ejemplo ese sería un buen momento para un maquillaje fantasía.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡ Qué pereza maquillarme!

    Cada vez me pinto menos, y sin embargo pinto más.

    besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esto es para algo puntual niña! jeje Un toque diferente.

      Besitos.

      Eliminar
    2. Yo es que soy de sexo a pura piel, sin conservantes ni colorantes ;)

      Eliminar
  4. Yo solo digo que bastante espero a mi novia cada vez que se "empirofolla"... si se tuviera que hacer algo de esto me pego un tiro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay Adri, que esta tarde mis amigas me han regalado un curso de automaquillaje!!! y el maquillaje de fantasía está incluido!!!
    Ahora a ver cuando puedo ir hasta Madrid para que en 5 horas me enseñen a sacarme partido!!! jajaja pobre profesora, la que le he caído conmigo!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha para hacerte unas fotos con el maquillaje asi!!! vale?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...