Los subnormales de la moda

Flipo con la industria de la moda.


¡¡No se enteran los subnormales!! A ver coño... QUE UNA TIA QUE MIDE 1,75 NO PUEDE PESAR 50 KILOS. Ni de coña! Que una 34 no es una talla de pantalón...  ES UNA PUTADA!

Se que esto se ha hablado muchísimas veces... pero es que ayer... no hace un años no... AYER me crucé
con un cartel de MANGO con esta imagen:

¿Que mierda de look es ese? ¿Ahora se lleva el look "Yonky sidosa adicta a la metadona"? ¿Que cojones estais haciendo MANGO? ¿De verdad esa es vuestra idea de belleza femenina? Vamos no me jodas!

Tengo clarísimo... vamos cristalino que el 90% de la culpa de que haya infinidad de niñas anorexicas perdidas y con trastornos alimenticios las teneis vosotros!... la industria de la moda... las revistas de moda... las empresas como MANGO... y sobre todo los "gurús" subnormales estos de la moda que se creen dioses.

Por ejemplo el Sr. Carl Lagerfield.  Por si no sabeis quién es es el gilipollas que va siempre con unas gafas de Sol y camisas con el cuello altísimo. Las gafas es para que no se le vea los ojos de viejo decrépito que tiene. Y el cuello altísimo de camisas es para que no se le vea la piel de gallo de viejo.

Yo a este personaje no lo puedo ni ver. Para que vosotros también les cojáis el mismo cariño que yo le tengo a este elemento, os paso algunas frases "muy bonitas" de este engendro:

"Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de patatas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas... Nadie quiere ver mujeres gordas".

¿Y qué dijo sobre los rusos? "Son tan feos que si fuera yo una mujer rusa, me haría lesbiana".

Cuando habló sobre la gente bajita y fea dijo: "La vida no es un concurso de belleza, algunas (personas feas) son geniales. Lo que odio es la gente desagradable y fea. Lo más feo son los hombres bajitos. La mujeres pueden, ser bajitas, pero en los hombres es algo imposible. Es algo que ellos nunca perdonarán en la vida".

Y este es el subnormal que dijo que "La talla perfecta para una mujer era una 34".


Pero vamos... no es ni mucho menos el único. Aquí tenéis a Ralph Lauren: La firma del señor Lifshitz.
El año 2009 desató la indignación popular después de retocar la imagen de una modelo hasta hacerla parecer excesivamente delgada. 


La protagonista de la campaña era Filippa Hamilton, que aseguró haber sido despedida por el diseñador por estar gorda. La propia firma se reconoció autora de la acción pero, no obstante, repitió otra de parecida poco más tarde con Valentina Zelyaeva. La modelo rusa apareció en la web australiana de Ralph Lauren con un aspecto similar al de Hamilton. Esta vez, en cambio, se ofrecía también la versión ‘real’ de la misma foto.

Y así podría seguir páginas y páginas. 

Con lo que a mí me gusta la moda, la ropa y los complementos... y el potencial que tienen en las mujeres... y los tios estos se dedican a crear muertos vivientes.

Por favor chicas... nosotros los tíos no deseamos esto. Deseamos mujeres con curvas. Gordas no... pero si con curvas... con brazos prietos con músculos... sanotas... y si tienes un poco de barriguita tampoco pasa nada. Preferimos eso a que se os noten los huesos.

17 comentarios :

  1. Veía hace poco un documental realizado a niños de siete años y las pequeñas entrevistas me dejaban asombrada, las niñas se veían gordas siendo que no era así y seleccionaban entre varios "arreglos" que les hicieron con el tan famoso photoshop, siempre seleccionaron a la más delgada, decían que la gente gorda era fea, desagradable u no merecía ni siquiera maquillaje, me parece que ya desde la cuna lo vamos permitiendo.
    Un abrazo, me uno a tu indignación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una enfermedad lo que tienen los gurús de la moda... son como anorexicos para hacia los demás... y nos la traslada a la sociedad... y pasa lo que pasa. Una lástima.
      Y desde pequeño! tiene tela!

      Eliminar
  2. Un compañero de trabajo mio decia que "cuanta mas masa mejor se pasa" xdd. Yo no estoy tan de acuerdo, pero prefiero una chica cn algo que agarrar que una tisica (y toDo mi respeto paralas chicas delgadas). Es mas, hay chicas rellenitas con la piel firme y suave, muslamen y pechos generosos que a mi personalmente me ponen mas que muchisimas supermodelos actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumidas cuentas: "que esté prieta". esa es la clave yo creo. Que sea un poco más delgada o un poco más gordita no importa demasiado siempre y cuando la notes prieta. Eso da a entender que hace ejercicio... que está sana.

      ¿te referías a algo de eso?

      Eliminar
    2. Si, mas o menos algo asi, aunque a mi personalmente me gustan algo rellenitas (todo en su justa medida) y eso mismo, que esten prietas. Las hay que estan delgadas y estan "descolgalladas" com decimos en mi tierra xd. Y eso tpc mola.

      Eliminar
  3. Yo es que creo que el ideal de belleza femenino de las mujeres y el ideal de belleza femenino de los hombres es distinto.
    A nosotros nos atraen las mujeres prietas, gordas no, pero jamonas, duritas y con curvas. Y las mujeres persiguen la delgadez y estar lo más estilizadas posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el ideal de belleza femenino que tienen las mujeres está distorsionado por culpa de la industria de la moda. No hay más que ver la talla de los maniquies... los más delgados... abre una revista y mira las modelos... son todas de la misma talla. Ni una que sea algo más gruesa o tetona... y claro las tias se obsesionan.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Menos mal que un chico se pronuncia.

    Menudo cabreo me pillé con la noticia y el puto MANGo de los huevos, no vuelvo a comprar ahí ni de coña.
    Ahí estamos, esclavizadas a los cánones, y cada vez que nos sale un michelín de la talla 36 es como el infierno. Horrible tener la autoestima tan anclada a esta puta sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le den niña!
      Si Mango pretende haceros creer que lo ideal es que parezcais indigentes desnutridas... pasar de la marca.

      Con lo bonito que es una chica con curvitas, con sus tetazas bien puertas y sus piernas fuertes. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Gracias, está bien que sea un hombre quien plantee estas barbaridades que nos quieren imponer a las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho leer el articulo y estoy totalmente de acuerdo, de que es un sinsentido. Como una persona con aspecto de desnutrida y que solo es hueso y pellejo puede estar sexy? Por dios que se miren al espejo y vean de verdad como están!!! Lo peor es que aveces la personas de tu entorno son las primeras tiranas contigo y cuando coges un kilo de más enseguida te dicen que vaya como te estas poniendo. Las amigas a veces son las peores. Pero me alegra pensar que hay hombres que prefieren una curvita bien puesta que un hueso bien marcado

    ResponderEliminar
  7. Hay algo en todo esto de la moda que es como para pensarlo.
    Si a los hombres nos gusta más una mujer con sus curvas prietas y las mujeres se sienten esclavas de los cánones que impone la moda, por que les seguimos dando pábulo y enriqueciendolos

    ResponderEliminar
  8. Ah! Y no olvidemos que además de pasar de sus cánones absurdos y que no gustan ni a hombres ni mujeres, todavía somos una inmensa mayoría los que pensamos que la curva más bonita de una mujer es su sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco acaba de entenderlo... es obvio por todas las partes y sin embargo sigue el tema igual.
      Y una cosa es seguro: Si sigue es porque económicamente es más rentable que cambiar de gustos.

      Como se suele decir: Tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
  9. Hay algo en todo esto de la moda que es como para pensarlo.
    Si a los hombres nos gusta más una mujer con sus curvas prietas y las mujeres se sienten esclavas de los cánones que impone la moda, por que les seguimos dando pábulo y enriqueciendolos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena entrada!

    Me parece fatal lo de Ralph Lauren, cuando la chica se ve que está bastante bien, y por supuesto, el anuncio de Mango vomitivo, ¿a qué tío le gusta una tía esquelética con cara de enferma?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que yo tampoco lo entiendo, Awkaloquesea.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...