Lesbianas desde jovenes

Últimamente ando enganchado a twitter. Es una red social muy peculiar. Muy rápida y dinámica. Nada que ver con Facebook que se ha quedado para la familia y da la impresión de haber demasiada publicidad directa e indirecta.


Twitter es más como el hijo rebelde de la familia. Actualmente ando por los 4500 seguidores. Entre ellos hay gente de toda clase.... sería un ejercicio inútil intentar clasificarlos... porque cada uno es de su madre y de su padre.
Y de las cosas que más me han sorprendido es de la cantidad de chicas jovenes que hay que rondan los 16
años y ya se declaran lesbianas.

A ver... que yo soy un tío muy moderno... lo comprendo y lo acepto. Yo no soy un cura pepero. Aquí que cada uno haga lo que quiera con su vida sexual... desde su más tierna infancia. Faltaría mas.
Pero no puedo evitar sorprenderme sobre las orientaciones sexuales a temprana edad.

¿Que han podido experimentar ya a esa edad para tenerlo tan claro? Yo a esa edad aun no había experimentado el sexo más que con mi mano derecha... y ellas ya saben que prefieren un coñito a una polla. ¿Han probado de todo ya? ¿O es enamoramiento y aun no han probado el sexo? Porque esa es otra... puede que se enamoren de chicas mayoritariamente pero... ¿y si aun no han probado el sexo?.

Desde mi punto de vista yo creo que cuando uno es muy adolescente puede y debe experimentar... exactamente lo que el cuerpo le pida. Pero eso de decantarse ya por un bando u otro... ¿que prisa hay?


Pienso exactamente igual de los adolescentes gays, que no quiero que penséis que discrimino.

Pero me he centrado en las lesbianas adolescentes porque son un grupito de chicas que tengo en twitter y me causa curiosidad. Además que tienen muy claro el tipo de chicas que les gusta.
Imagino que hace 20 años esto sería igual pero las adolescentes en los se lo tenían que guardar mas.

Ahora que lo pienso es verdad que he visitado varios pubs preferentemente de lesbianas... aunque bueno allí había de todo... pero si que noté mucha chica muy joven... de esas que notas que recién han estrenado su "edad legal".

Me interesa saber si este tipo de adolescentes ya han probado los dos bandos y se han decantado por uno... o simplemente es que el bando masculino no le atraía.
O aun están experimentando.... o es posible que en un futuro cambien.

Y a todo esto... ¿porqué tienen que elegir? A mí sinceramente me parece hasta bien que sean bisexuales. Pienso que los bisexuales son los que actualmente están peor vistos por la sociedad. La gente los tienen por los guarrillos... si le gusta la carne y el pescado es que son unos viciosos. Pues no... yo creo que no, pero bueno. Es sólo mi opinión.


Mis preguntas son... ¿de adolescentes vosotros teníais ya muy clara vuestra orientación sexual? ¿Dudasteis? ¿Veis más chicas jóvenes lesbianas que hace años? ¿Que pensáis de ellas? ... incluso se ven muchas chicas por los centros comerciales jovencísimas cogidas de la mano de la mano (y no como amigas) en actitud muy cariñosa... y no pasa nada. Yo me alegro muchísimo que por fin sea algo normal. ¿Pero no os sorprende ver tantas y tan jóvenes?

12 comentarios :

  1. Hombre, con 16 años hay mucha gente que tiene clara su orientación sexual... además, no es necesario acostarte o salir con género sexual para saber si te gustan hombres, mujeres o ambos por igual. ¿Desde qué edad tenías claro que te gustaban las mujeres? ¿tuviste que probar una polla para decidirte por las chicas?
    Te lo digo de buen rollo, no son preguntas a mala leche
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, pero me sorprenden que lo tengan tan claro... realmente con 15/16 años aun queda mucho por ver... por aprender... por experimentar. No?
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo una sobrina con 15 años y ya se la ve que va a ser lesbiana. Me pasa como a tí me sorprende porque yo creo que sexo no ha tenido. Es todo tema de enamoramientos.
    A mí me da igual que mi sobrina sea lesbiana o no, pero me gustaría lo que tú dices: que antes de elegir... experimente. Esa edad y años posteriores es momento de probar cosas y luego que elija.
    Muy buen blog tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que lo importante no es la orientación sexual. Lo importante es que la chiquilla sea feliz. Todo lo demás es secundario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que ya se percibe lo que a uno o a una le gusta desde muy joven. A mí misma desde chiquita me gustaban los cantantes y actores, y me enamoraba de chicos.
    Conozco también casos de hombres, sobre todo, que tras años de relación con una mujer descubren o se decantan por una pareja masculina.
    Pienso que el más fácil relacionarse entre chicas desde adolescentes, por la complicidad, la amistad, irse a dormir a casa de otra, salir, etc. lo que en algunos casos da lugar a sentimientos confusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Yo pienso que hay dos clases de homosexuales... los que nacen... y los que se hacen.
      En el caso de estas niñas... se podría decir que son de las que nacen así. No?
      Saludos Milady.

      Eliminar
  4. Yo soy joven y desde siempre me gustaron las chicas pero ultimamente (no se si es fantasia o que) me gustaria estar con un chico pero vestida de chica (y siendo solo pasivo)

    Ahora estar con otro chico siendo yo chico no me llama la atención..... algo raro lo mio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada raro. Cada uno se excita con sus cosas. Y te aseguro que no eres "especial" en ese sentido.
      Eso ya lo había leido yo... hombres que les mola tener a un hombre vestido de mujer. Pero no le atraen los tios ni es gay ni nada.
      Saludos y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  5. Yo creo que esto que has apreciado se debe a varios factores. Hace tan solo 10 años no es que los homosexuales se dieran cuenta mas tarde de su inclinacion sexual sino que estaba peor visto y solo las personas mas fuertes mentalmente se atrevian a salir del armario. Hoy dia afortunadamente la sociedad esta cambiando y eso hace que se sientan mas seguros para dar el paso. Segundo, las chicas maduran antes y tienen las cosas mas claras en la adolescencia que los chicos lo que hace que sean menos influenciables, mas seguras y que sepan lo que quieren.
    Malagueño no me creo que tu a estas alturas pienses que hay 2 tipos de gays los que nacen y los que se hacen. Estoy seguro que el que es gay lo es desde que descubre la sexualidad, puede ser que lo quiera negar por prejuicios incluso toda su vida pero es gay, puede ser que un bisexual no haya descubierto su parte homo hasta que la experimenta pero todos los gays aunque sean bi una vez descubren su inclinacion lo son para siempre porque es algo inarterable. Por otra parte no creo que sea necesario experimentarlo todo en la vida para saber si nos gusta igual que yo savia antes siquiera de haber dado un pico que lo que me llama y me atrae son las mujeres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo ultimo no se si entiende bien, lo que quiero decir es que si yo por ejemplo dentro de 5 años hago un trio HMH y descubro que los tios me llaman la atencion y quiero seguir experimentando y al final soy bi no es porque desde eso momento sea bi sino que es cuando lo e descubierto pero yo bi seria desde el momento en que naci. Vamos al menos eso es lo que yo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la sexualidad de cada uno es extremadamente compleja.
      Pero hay chicos que desde que nacen saben que son gays 100%. Y otros que se dan cuenta cuando son mayores.. son los que se hacen.
      Y luego además de ellos hay 5000 millones de variantes.... o dicho de otra forma: pienso que etiquetar es una tontería.
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola! Sé que esta entrada es de hace ya tiempo, pero la acabo de encontrar por casualidad en google y quería responderte xD
    Soy chica, tengo 16 años y estoy completamente segura de que soy lesbiana. Te propongo una cosa: vuelve a escribir el texto y sustituye las palabras "lesbiana", "homosexual", etc por "hetero". ¿Verdad que suena raro? A nadie se le ocurriría decirle a un chaval que cómo puede saber que es hetero, si nunca se ha acostado/se ha enamorado de una mujer. ¿Porqué tiene que ser distinto para los homosexuales? Además, yo, y la mayoría de gente gay que conozco, he tenido que pasar por todo un proceso de reflexionar y cuestionarme mi sexualidad hasta saber que soy lesbiana. La mayor parte de la población hetero, en cambio, nunca se ha hecho preguntas sobre su sexualidad, simplemente es algo que se asume y ya está. Y sin embargo, los únicos de los que se pone en duda su orientación sexual son (somos) los homosexuales. Dices que con 16 años la mayoría no pasa de hacerse pajillas, y tienes toda la razón, pero... ¿tú en qué pensabas cuando te hacías pajas con 16? ¿En mujeres, no? Pues eso. Un homosexual nace, no se hace, exactamente igual que nadie se vuelve hetero ni tiene que experimentar nada para saber que es hetero.
    Un saludo :)
    PD. Me encanta tu página!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...