Ideas para San Valentín

A ver... que San Valentín es un invento comercial me imagino que eso no se le escapa a nadie. Y que el amor no se demuestra sólo un día, si no todos los días... también. Vamos a dejarnos de topicazos, vale?

Mi idea es ver que cositas podemos hacer este día...


Con una técnica milenaria que me enseñaron unos chamanes americanos voy a hacer que me abduzca una chiquilla típica de 20 años con novio de hace 3 años. Allá vamos:

La la lá... vengo del Bresca... ¿a que huelen las nubes?... uy... se me ha apostillado una uña... increíble que mariposa más linda se ha posado en mi mano... anda mira... que el viernes es San Valentín... ¿que hago chochi? ¿como podría sorprender a mi novio "El Juani" y dejarlo en dos palabras: ano nadado?... voy a hacer algo que le sorprenda muchísimo, porque lo quiero un puñao, chochi.
Primero voy a comprarle un osito rojo con corazones en la tienda del Tele-Rosa... que se que le
gustará muchísimo. 
Luego voy a reservar en un restaurante tope romántico una mesita para dos... un menú de San Valentin ... y como es viernes y mañana no hay que trabajar voy a reservar una habitación de hotel de 4 estrellas y a sorprenderle con un conjunto de lencería muy chulo que me he comprao en el H&M.
Pero antes iremos al cine a ver la última de Brat Pitt y Anyelina Putiña, que me ha dicho la Vane y su prima que es super-romaaaaantica.

Dios que emocionada estoy! Seguro que me lo va a agradecer porque me quiere un montonazo.

Joder tia, como te lo montas! El Juani va alucinar.

Aggrrggzzzsss... ya he vuelto a mí. Joder casi me da algo.... que asco.

Pues que sepáis que esto no nos satisface mucho. O dicho de otro modo... preferimos que tres yonkis empastillaos hasta las cejas y entrenados por talibanes nos practiquen métodos de tortura pakistaní  hasta morir, antes que tener que soportar una noche de esas. Lo que pasa que como es una vez al año... pues lo hacemos... porque os queremos. "Hacemos cosas que no nos gustan demasiado porque os queremos"... quedaros con esta frase que luego me va a venir muy bien.

Os lo digo en serio... puede que en esas relaciones de menos de 6 meses que aun está uno bajo el síndrome de la gilipollez profunda este plan nos parezca "pasable"... pero os digo yo que en relaciones largas o consolidadas... estas cosas nos dan ganas de suicidarnos colectivamente.

Ya hablando un poco más en serio, os voy a explicar un poco como funciona la mente humana de los tios:

Nosotros asociamos el amor al sexo.
Y ojo... que si por casualidad tu chico no le atrae el sexo... es raro... HUYEEE!!!
Porque si no le va el sexo es porque le van otras cosas... puede que le vayan las drogas... o lo que es peor: la videoconsola!!!!! Esos sí que son peligrosos.

Si de verdad quieres al Juani... lo que deberías hacer es averiguar que fantasías sexuales le atrae a tu chico... y si tanto lo quieres podrías hacer algo que sabes que sexualmente a él le gusta... darle el placer. Puede que te sorprendas a tí misma y también te guste a tí.
Claro que si es algo que no te gusta para nada... pues no lo hagas.

Pero no se lo preguntes porque a lo mejor no va a ser capaz de reconocertelo... intenta averiguarlo... quizás
alguna vez le has pillado en su móvil una foto guarra que en su momento te haya parecido "rarita". ¿De que tipo era? O no se... se me ocurre 8 millones de cosas distintas que le pudiera excitar a un tío. O intenta recordar esas conversaciones sexuales que habéis tenido algunas veces en las que él te haya contado alguna fantasía sexual extraña... quizás se ha interesado por tus juguetes sexuales o vete a saber.

¿Quién sabe? Por deciros algo... puede que le vaya la ropa de latex, o le va que te comportes como una prostituta con él, o por el contrario que seas muy sumisa. O puede que le excite el sexo en sitios públicos o juegos en discotecas. Puede que le ponga verte darte un beso con lengua con una chica. Imagina... mil millones de cosas.

Pero por favor... recordad que el amor no son ositos con corazoncitos rojos. El amor es conocer a tu pareja y cuidarlo, darle placer... hacer que disfrute contigo. Averigua que cosas le gustan y hazlas.

¿Que no sabes que hacer?
Pues a ver... se me ocurren varios sitios para ir. Si, puede todos muy típicos  pero es lo que hay:

Podríais pasar una noche en un hotel con spa y un masaje relajante para cada uno. Intenta que el masaje se lo dé a tu chico una chica. Nos encanta.

También podrías pillaros una habitación con jacuzzi dentro y tomar unas copas para tener sexo guarro en el jacuzzi. Cosas así morbosas.

Quizás un Masaje con aceite Corporal erótico. (Si pinchais el link os lleva a un post que puse sobre como hacer ese tipo de masajes).

Se me ocurre ir a unos Baños Árabes con masajes... que siempre es una cosa muy relajante. Aunque esto se le parece bastante a un spa.

Otra cosa que podeis hacer es proponerle entrar en algún sitio donde nunca hayais ido... con intención de curiosear... quizás un Club Liberal o algo así. No teneis porqué hacer nada... solo curiosear un poco ese mundo. Aquí os pongo una experiencia que puso una amiga sobre su Primera experiencia en un club liberal con su novio.

Y ya si te pones atrevida... ¿te atreveríais a ir a un sitio donde os dan masajes a tí un chico y a él una chica... con final feliz? ¿Te atreves con un trío? Lo digo en serio... se que suena a coña... pero nunca se sabe. Cada pareja es un mundo. Y existen parejas que estas cosas son capaces de hacerlo. Pues ahora es el momento.

Por si os ayuda os paso un link sobre Como ser mas sexy con tu pareja

O también para esas parejas que corren el peligro de la monotonía Como no aburrirte con tu pareja

Esas cosas sí que sorprenden a un chico. Pero un puto osito con corazoncitos y una cena en un restaurante lleno de parejitas... no por Dios no. No se trata de excitación sexual ni nada por el estilo... es que nos parece de tontos.

Y ahora... ¿y si no tienes pareja? ¿que pasa ese día? Yo reconozco que si no tienes pareja ese día es un poco bajón... por todo lo que ves alrededor.
Yo que he estado varios años sin pareja justo ese día intentaba hacer cosas para no estar sólo.
Por ejemplo quedar con los amigos solteros... pasar la tarde/noche con esa follamiga que no es tu pareja pero que te cae bien y os lleváis genial en la cama... aunque corres el riesgo de que crea que quieres algo más con ella.
O incluso ir a alguna fiesta singles de esas que se organizan ese día.
No se... lo que sea para que ese día no lo pases solo/a.

Si os apetece podéis contar algunas cosas que hayáis hecho ese día y que os haya gustado mucho... o que vais a hacer mañana. Quizás así otros pillamos ideas. Gracias por comentar.

P.D.: Si mañana es el día de los enamorados... ¿los otros 364 días es el día de los solteros?

8 comentarios :

  1. Por ideas que no falte, aunque así como has dicho que no les gusta todo ese romanticismo, oso de peluche, etc., también veo un tanto infantil a la veinteañera, ¿dónde las hay así?, más bien la veo de algunos trece años, o por lo menos yo a las personas de esa edad son bastante maduras, nada de peluches y eso, más bien son ellos los que piden les preparen algún postre, galletitas, pastel, pay, etc., y son ellos los de los regalos que pudieras catalogar como cursis, los que desean ir a esos lugares :), me parece que vivo en el anverso de la moneda.
    Lo que me queda claro es, hacer algo totalmente diferente si es que lo disfrutas, atreverse, esa es la base.
    Un abrazo Malagueño

    (Malagueño o ya has cambiado tu nombre?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre la abdución de la chica es cachondeo... he exagerado un poco. Pero creeme que mañana veré ositos por aquí... ositos por allá... y todos con corazoncitos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pienso que tienes razón.
    Yo tengo 24 años y llevo 2 años con mi novia. Y se lo que me espera: cena romantica en un restaurente lleno de parejas como yo y luego sexo. Nada nuevo.
    Ojalá mi novia leyese tu blog y me propusiera alguna de las ideas que pones aqui.
    Feliz día de San Valentín por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja que la lea... y a ver que le parece. Igual te llevas tú una sorpresa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Brillantes y originales las propuestas, sobre todo la del masaje erótico y el club liberal. La cara que se le pondría a tu pareja, todo un poema. Lo peor sería superarlo al año siguiente, para ello pasarse el año escuchando las fantasías de tu pareja
    También se puede hacer un pack de varias cosas, y no limitarlo a una, incluyendo darle uno mismo el masaje erótico a la pareja, o hacer un streap-tease... En internet se puede aprender todo esto.
    Habrá que tomar nota para ir cambiando el chip de siempre. Incluso las compañías tipo Groupalia o Letsbonus también tendrían que considerar estos servicios entre lo que ofertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Se trata de ir cambiando poco a poco. Y no dejarlo sólo para san valentín... las sorpresas porque sí... son las mejores.
      Saludos.

      Eliminar
  4. vaya jeta tienes amigo.

    ResponderEliminar
  5. vaya jeta tienes amigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...