Habitación por sexo

Es curioso como los cambios de la vida producen grandes cambios que dan lugar a cosas impensables hace muy poco.
Debido a este gran crisis económica hay muchísima gente que lo está pasando mal. Y cuando digo mal es que no tienen ni donde dormir. Y la verdad irse a dormir dentro de un cajero es algo inconcebible para mucha gente.


Y ahí es donde hay gente aprovechando el momento. No es algo aislado. Si buscáis en google "Habitación por sexo" os sale más de 300.000 links de personas que ofrecen una habitación en su casa a cambio de sexo.

Yo me planteo... ¿esto es prostitución? Pienso que si. Aunque una prostitución obligada por las
circunstancias de la vida, no porque a esa persona le apetezca.

Yo siempre respetaré un acuerdo íntimo de dos personas adultas, pero esta clase de ofrecimientos me resulta extraño. A ver... si yo tuviera una habitación libre y decidiera dar cobijo a cambio de sexo... ¿de verdad voy a dejar que cualquiera venga? yo que soy un tío bastante desconfiado y sobre todo... receloso de mi intimidad... veo más inconvenientes que ventajas.

¿Y si la chica decidiera denunciarme por violador? ¿Quien te dice a tí que no lo haga?

Otra cosa curiosa es que no sólo son hombres que ofrecen una habitación a chicas. También a chicos... osea rollo homosexual. O incluso matrimonio. Supongo que buscan un trio o algo así. Que curioso, ¿verdad?

Desde la Policía Nacional nos informan que realmente este tipo de anuncios no constituye ningún delito según la actual legislación española. Osea que no se puede denunciar.


Yo desde mi punto de vista creo que es aprovecharse de la situación de personas que están en una situación límite. Y eso es de ser muy hijo de puta. Lo siento pero pienso así.
Una persona que seguramente no tiene donde dormir... es alguien que lo está pasando muy mal. Aprovecharse de esa forma es sucio y rastrero.
Y otra cosa que se me pasa por la cabeza es que casi casi es una situación que de alguna manera roza la esclavitud.

¿Que pensáis vosotros de todo eso?

Aquí hay un link por si queréis echarle un vistazo a la noticia: http://www.mujerhoy.com/psico-sexo/sexo/alquila-habitacion-sexo-crisis-709903012013.html

8 comentarios :

  1. Es cierto es una putada aprovecharse de la gente asi, pero reconoce que es una fantasia muy excitante: dejas que una chica duerma en tu casa a cambio de poder follartela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como las pornochachas... como fantasía vale... y en plan juegos... pero aprovecharse en esos momentos de esa pobre gente... es de ser muy muy políticos! jeje

      Eliminar
  2. Deacuerdo contigo malagueño, es una forma rastrera de aprovechaerse de las necesidades de la gente. En cuanto a la legalidad evidentemente no es ilegal porque no hay contrato ya que no hay dinero de por medio y de cara a hacienda no es mas que una persona que hospeda a otra de manera gratuita, no he podido evitar pensar que como la administracion quiere sacar algo de todo lo que nos faltaba ya es que el iva de esta transaccion fuera una pajilla al funcionario de turno jejeje. Por otro lado habria que preguntarle a quien acepta estas habitaciones, seguro prefiririan poder tener recursos para pagarse algo, pero tal vez prefieran tener esta opcion antes que acabar en un cajero o en el banco del parque... cada uno en sus circustancias que soporte lo que quiera, o lo que pueda. Pero las personas que ofrecen estos "trueques" me parecen aprovechados sin escrupulos que por desgracia abundan en nuestra sociedad.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que sólo faltaba que el gobierno se metiera en poner impuestos a estas cosas. Lo pretenden hacer con la gente que alquila apartamentos. Los grandes grupos hoteleros están apretando para ello.

      Pero vamos... esto es otro nivel de hijoputismo. jeje
      saludos!

      Eliminar
  3. Quiero hacer de abogado del diablo, y pensar que quien acepta alojarse en estas condiciones, igual busca también algún beneficio personal, como terminar emparejado a fin de terminar legalizándose, sobre todo si es inmigrante, o buscar a medio plazo ser mantenido.
    Es decir, el cazador cazado..
    El que lo oferta, bueno, ahí queda, si cae algo bien, sino trabajos manuales. Es una manera más de resolver la soledad o la falta de vida sexual. Y como dice Apaxe, es un trueque.
    Antes de decidir si es un aprovechado por ofrecer su casa, tendría que conocer caso en particular y saber las verdaderas razones de por qué ofrece la habitación. De entrada, no generalizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... yo soy el primero que está a favor de la prostitución legalizada. Me parece correcto que una persona ofrezca sexo por dinero.
      Pero esto es otra cosa... esto es ofrecer habitación por sexo. Es como el que anuncia ofrezco un plato de comida por sexo.
      O como el que anuncia un trabajo sin remunerar poniendo... en tres meses si nos parece bien empezaremos a pagar.

      Estos tres casos tienen algo en común: Se aprovechan de forma muy restrera de las miserias que están padeciendo unas pobres personas. Y esto no tiene nada que ver con la prostitución.
      Yo al menos lo veo así.

      Pero vamos... no quiero ni pensar que tipo de persona será una chica que acepta esta situación..

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Es lamentable tener que llegar a esa situación por encontrar cobijo una noche, realmente penoso.

    Quitando de lado el hacerlo por necesidad, resulta muy excitante como fantasía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos exactamente igual... es completamente una aberración... pero como fantasía mola... saber que vas a una casa y si o si vas a tener que dejarte follar. O al contrario... sabes que una chica viene a casa a dormir y a cambio te la follas.
      Pero sólo en fantasía, nada mas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...