El facebook del mundo liberal (SDC)

Para el que no conozca esta web os diré que www.sdc.com es como el "Feisbuc" del mundo liberal. Es la red social más grande de personas y parejas liberales.


Yo sinceramente me registré unos días hace ya tiempo, pero no he sido capaz de mantener mi ficha, puesto que veo ahí demasiada gente con mucha experiencia. Y yo iba buscando gente con algo menos de experiencia en este mundillo.

Como anécdota, os diré que allí vi la ficha de un chico que era el mecánico que me arreglaba el
coche hace unos años, con una chica mucho más joven que él.  Además es de los que ponen la foto sin tapar la cara ni nada. Me alegro por él.

Bueno, a lo que iba... esta página es de pago, aunque creo que cuando te registras puedes estar unos días disfrutándola para ver como va y eso.

Tiene zona de chat, lugares de interés por zonas... me refiero a interés de este tipo de gente: lugares de interés como saunas, locales liberales y cosas así.

También organizan muchas fiestas puntuales cada muy poco tiempo. O viajes concertados también. Imaginaos un viaje con esta peña. Que miedo. jejej


Las fichas personales son treméndamente específicas. No sabéis hasta que punto llegan a ser descriptiva... preguntan cosas como si haces intercambio o solo fantaseas con hacerlo, o solo buscas por webcam, o solo buscas hablar de ello por teléfono... infinitas posibilidades vaya. jeje

Hay gente que pone fotos y otras no, incluso otras personas pueden marcar tus fotos certificando que te han
conocido en persona y que tú eres tú y no engañas con las fotos.
Cosa que está muy bien por cierto.

También puedes escribir experiencias. Es una pasada. Aunque la verdad a mí me parece demasiado.

¿Conocíais esta web antes? Es una web que no se da mucho a conocer, a pesar de tener 3 millones de socios.
En Internet hay infinidad de páginas sobre redes sociales "liberales", pero esta es con diferencia la más grande. Yo he mirado en mi zona y es una burrada la cantidad de gente que hay. Me sorprende.


Ahí tenéis un ejemplo de como informan de las últimas fiestas. Está muy bien porque puedes acotar por distancia.

Para los que esteis algo interesados en el mundo liberal... es imprescindible que esteis registrados. Al menos para estar informados de fiestecillas y cosas de ese mundillo que de otra forma sería imposible saberlo.

8 comentarios :

  1. jajajaj te ha pasado lo mismo que a mí. Yo me registré hace tiempo y buscando por cercanía vi la foto de un conocido muy cercano mia. Y desde entonces por miedo no volví a entrar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como el típico caso que entras en un puticlub y te encuentras al suegro allí con los amigos.
      Esto ha pasado a un conocido mio y es para morirse. jajaja
      saludos.

      Eliminar
  2. Sí, hay que tener cuidado. Hay quienes no son discretos y luego lo cascan con el primero que pillan. Yo soy partidaria de que si quieres mantener tu privacidad por las razones que sean montarte tu movida liberal en zona sin riesgo, aunque eso te suponga cogerte el coche y pasar la noche en otra ciudad.
    Porque luego están los que echan fotos para colgarla en internet. El tema es que no te pidan permiso y no te cubran la cara.
    Desde luego, si te registras, es que has dado el paso adelante, o estás en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego.
      Yo reconozco que aun no estoy preparado para mostrar mi cara en una web de este tipo. Todos mis amigos, mi familia y demás están aquí y siempre hay alguien que salta y la lia.
      Y mi familia es muy típica normal.
      A veces envidio a esas personas que lo muestran todo sin importarle lo que piensen de ellos los demás. Yo a fecha de hoy no puedo... o no quiero.

      Necesito ser más discreto y preservar mi intimidad.
      En un futuro... quien sabe.

      Eliminar
  3. No conocía la web... interesante.. pero si hay que mostrar foto.. es pelin peligroso por los indiscretos jejeje

    Os recomiendo esta web para que disfruteis un poco mas!!! webcam desde 1 sms, acceso en todos los piases. SEXO TELEFONICO Y WEBCAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una red social muy interesante. Y no tienes porqué poner la foto si no quieres... pero la verdad que hay un buen porcentaje de gente que sí las pone. O de cuerpo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ufff, ni loca pongo una foto mia en una web de estas. ¿Y además es de pago? poniendo en google he visto algunas gratuitas pero necesitas que te inviten o que te verifiquen por webcam (cosa que no haré ni loca, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de pago pero es con diferencia la mejor dentro de ese mundo.
      Puedes registrarte sin pagar pero al cabo de una semana si no pagas tan sólo puede ver perfiles, sin interactuar con nadie.
      Foto puedes poner o no... a tu elección.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...