Algunos Records Sexuales

Digan lo que digan el Libro Guinness de los Records se hizo famoso por recoger las tontás que llega a hacer la gente por figurar en el libro.

Yo que alguna vez lo he tenido en mis manos en alguna librería... cada página era una locura nueva.
Lo que no sabía es que también recogen los records sexuales.

Os cuento algunos curiosos:

- Jhon Holmes aparece registrado en el libro con el pene más grande de un ser humano. Su miembro en erección medía 33 centímetros. Eso no es nada... tú a un malagueño cualquiera le preguntas y te dirá que mínimo 30 cm. Aquí no somos exagerados ni ná. jeje

(Parece enorme si, pero... ¿tanto como la más larga del mundo?)

- En el rarking de lo mas-mas aparece la actriz porno Lisa Sparx que tiene la supremacía de ser la mujer con las relaciones sexuales en 24 horas. Sparx mantuvo sexo con 919 hombres en un día con pausas de 58 segundos entre cada uno. Cuando la palabra "Guarra" adquiere un nivel superior. jeje

(Esta es Lisa Sparx. Anda que menuda sonrisa tiene de oreja a oreja).

- Su homólogo, pero en masculino es Jon Dough, que aunque su marca es algo inferior... ya nos gustaría a los demás tios: tuvo 55 encuentros sexuales con mujeres en un sólo día. ¿Como leches se folla 55 veces en un sólo día y empalmas las 55 veces? que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

- Otro increíble record es el de Horst schuktz que imprimió su nombre en el famoso libro por lograr la hazaña de que su semen alcanzara una distancia de 5,71 metros. ¡¡Que susto!! Eso se te da un ojo y te lo
salta fijo!!! jeje

- Michelle Morga alias "La lechera" se tomó un litro de semen en 1991. Nadie lo ha superado hasta la fecha.
Si a algunas les da asco unas gotitas de semen... imagínate un litro de leche. ¡Ni me lo imagino!

- Y por último, el hombre con más relaciones sexuales en su vida no es Papuchi ni su hijo Julio Iglesias. Es un tío que en 30 años ha tenido 52.000 relaciones sexuales. Eso da una media de 4,56 diarias. ¿Esto como cojones se calcula? ¿hay un tio ahí que te sigue día y noche cuando cuando follas o como va?

En fin... yo creo que esto es una burrada tras otra... y la verdad dudo que una tía que haya follado con 919 tíos en un sólo día haya disfrutado.
El sexo está para disfrutarlo, ir batiendo records es de tontorrones. Sólo lo he puesto por curiosidad... para que veáis como se comportan algunos.

8 comentarios :

  1. ¡wow un litro de semen! que burrada!
    Yo hace unos años tuve un rollo con un chaval que el tio expulsaba mucho semen. Cuando chupaba recuerdo que me llenaba la boca de tanto semen que a veces no podía evitar reirme a carcajada limpia. Me daba cierto asco pero a la vez me excitaba tanta hombria. Nunca he vuelto a estar con alguien asi. Mi marido apenas expulsa unas gotas.
    Pero un litro! madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. Me sorprende que no haya echado hasta su primera papilla... aparte de todo: es que ahí van muchas hormonas masculinas: meterse ese bombazo de hormonas no puede ser nada bueno. verdad?

      Eliminar
  2. No me atrae mucho este tipo de records, ni me gustaría imitar estos. El de la mujer y los 919 hombre, sería no sólo penetración, sino sexo oral, caricias, masturbaciones... tal cantidad de frotamientos destrozarían cualquier vagina, por no hablar de molestias y escozores.
    De todas formas, si alguien del foro se anima, que avise y le grabamos en el móvil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende la capacidad de aguante que tiene el ser humano... y en este tema tampoco defrauda. Es una barbaridad.

      Eliminar
  3. Me acabas de confirmar que la peña está muuuuuy loca!!!
    Y la mujer esta con 919 hombres!!!! Fijo que no pudo cerrar las piernas en un mes como mínimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ni pensar los "efectos secundarios" que habrá tenido la chiquilla que ha realizado semejante proeza. Pero que bestia es la gente.

      Eliminar
  4. ¿919 polvos en un dia? Joder serian de 1 minuto cada uno, vaya mierda. Jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... si estuviera 18 horas sin parar... cada polvo daría para poco más de un minuto. Vaya timo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...