Zapatos de plataforma

¡Las tías que usan zapatos de plataforma son todas unas putas! Esto.. que es una burrada... (que lo es) es lo que piensa más de un gilipollas. Porque a veces los tíos somos así... unos gilipollas llenos de topicazos.


Yo personalmente creo que los zapatos de plataforma son muy sexys. No todos... sólo algunos. Entiendo que las chicas que los usan es porque son bastante bajitas y desean ponerse unos cuantos centímetros más alta que con unos tacones normales. A mí esto de verdad que me parece bien.

Una vez debatiendo sobre este tema me da por preguntar que porqué dicen que las que usan plataforma son unas putas. La respuesta fue que esos zapatos sólo los usan las putas y los travestis.

¿De verdad somos así? ¿De verdad pensamos eso? Yo creo que no. Cada vez veo más esa clase de zapatos para salir por las noches. Que por cierto... pobrecillas algunas cuando las ves caminar por una calle con adoquines o con firme irregular. Que mal lo pasan las pobres.

Ah... antes de que se me olvide: Para las chicas que estén pensando en comprarse zapatos así... deciros que antes practiquéis mucho con zapatos de tacón normales. Queda muy mal ver a una chica con eso... y que no sepa manejarlo.


Luego... estoy convencido que igualmente habrá firmes defensores de este tipo de calzado tan peculiar. Con la cantidad de fetichistas que hay del calzado... seguro que habrá muchísimo defensores de todo esto.

El plan B sería una costosa operación quirúrgica para alargar las piernas... y personalmente no os la
recomiendo. Además... hay chicas bajitas que les dan mil vueltas a las altas. Os lo aseguro.


¿Vosotras tenéis zapatos de plataforma? ¿Os gusta? ¿Que dicen los chicos cuando os ven con eso?


P.D.: Que cantidad de sacrificios sois capaces de hacer las mujeres por estar monas. Sois increíbles.

10 comentarios :

  1. No es por regla general que se usen para ganar altura Malagueño, soy del pensamiento que en una mujer no se toma demasiado en cuenta la estatura, hay muchísimo más en lo que puedes perderte, son gustos, personalmente no es de mi agrado ese tipo de calzado, lo siento incómodo y a mi me gusta vestir bien, pero también que sea disfrutable, lo que si veo fatal es que usen un calzado con altura y no tengan la costumbre y eso al primer paso salta a la vista, mejor practicarlo antes de salir.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además queda muy triste ver una chica que no sabe andar con tacones altos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí me encantan como quedan, las piernas que hacen, con una falda cortita y unas medias bonitas son impactantes. En mi caso, tienen bastante éxito, porque me elevan a las alturas, y eso hace que luzca mejor.
    Hay cantidad de mujeres que los usan y que no son ni putones, ni travestis ni muy bajitas, sino normales y corrientes.
    Para mí, tienen una ventaja sobre los tacones convencionales, y es que reducen la curvatura del pie al elevarse, pues la plataforma compensa la altura del tacón. Desde luego, hay que ensayar en casa, dando taconazos, antes de salir a la calle y evitar hacer el pato mareado.
    En cualquier caso, usarlos en situaciones puntuales: los tacones altos hay que limitarlos por razones de salud (el pie se va deformando por los dedos, la espalda sufre, la vejiga urinaria se afecta prematuramente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Esa es la clave yo creo... saber cuando y donde usarlos. Que luego para lo que pasa y los podologos se hinchan.

      Eliminar
  3. Otro de los motivos por los que se ponen tacones, es que parecen más altas, y por tanto, sólo podrán ligar con ellas hombres que sean bastante más altos que ellas, p.e. una chica que haga 1,70 se pone taconazos y llega al 1,80, por lo que tendrá la seguridad que sólo se le acercarán hombres de por lo menos 1,85. El problema será, cuántos hombres en España tienen esa estatura. Hablo en general, claro que hay mujeres más altas que sus parejas, pero son una excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la altura no tiene nada que ver aquí. Vamos... yo he salido con chicas más altas que yo (y eso que no me considero un tio bajo) y no pasa nada.
      Mi gusto personal es de estaturas medias 1,70-1,72 pero si es un poco mas o un poco menos... que mas da?
      Saludos.

      Eliminar
    2. No es exactamente por parecer más altas, es porque estilizan la figura, levantan el culo y queda mucho más bonito, estiran la pierna y pareces más delgada, lo de alta o no alta es lo de menos.

      Eliminar
  4. Yo, en mi caso, uso tacones para estilizar mi cuerpo, para estar acorde con la situación o el evento al que acuda. Dependiente de los tacones y de la vestimenta en cuestión una chica puede cambiar mucho siempre que acierte.

    A ver si te animas y te vemos por nuestro nuevo gabinete de masajes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica cambia totalmente con unos buenos tacones. No sólo en altura sino en la postura (sacando más el culo al andar y eso)... a mí me encanta. Más femenino.

      ¿Que gabinete de masajes? ¿donde? ¿cuando? jejej

      Eliminar
  5. Joder Adrian! Es que metes el extremo del zapato de plataforma, los hay mucho más discretos, ni tan altos ni con tanta plataforma, que para que lo sepas, algunas los usamos precisamente porque no sabemos andar con tacones y son mucho más cómodos al contar con más punto de apoyo, yo sería incapaz de andar sobre un tacón fino, pero bueno, si me pongo uno de estos me mato también.
    Y sí, no sé si son de puta, pero un poco chonis desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...