Pijas

Reconozcamoslo... las pijas dan morbo.

Bueno tampoco es eso... dan morbo a algunos tíos, a otros ocurre justo lo opuesto... les dan asco. Yo que soy un tio muy tolerante me dan morbo pijas y chonis por igual. Hay que saber mirar más allá... las tetas y el culo no entienden de clases, ¿verdad? jajaja
Una chica guapa, con un buen par de tetas... y un culo de esos para hacerle un monumento... ¿que más da que sea pija? ¿le vas a hacer un feo por ser pija?. Ella no tiene la culpa! El mundo la ha hecho así.

Pues eso... pero es que además en muchos de nosotros (yo me incluyo) me dan un morbo especial. Os juro que estoy intentando encontrar las palabras adecuadas para hacerme entender... pero me cuesta. Las pijas tienen un aire de "princesas" que hace sacar en mí la parte animal.

No se si les pasa a muchos tíos o no... pero a mí al menos... cuando veo chica aparentemente princesita me pongo burro. Y al contrario... si veo una chica cañera... me pongo tierno. Es raro pero es así. No siempre se me nota pero internamente yo me doy cuenta.



Me consta que no soy el único.

No quiero que entendáis por pijita ese tipo de chica que habla que parece que se ha metido una pelota en la boca y que se comporte de forma insoportable. Me refiero a esas pijas que con sólo echar un vistazo visual ya sabes que es pija... visten inequívocamente de marca y justo como marcan los cánones impuestos por el Cosmopolitan. Dan un aire de princesitas aunque se puede hablar con ellas. A esas me refiero. Justo con esas... sacan el guarro pervertido que hay en mí. jejeje
Ese pelo perfecto de peluquería pide a gritos que sea manchado el líquido blanco del amor. jeje



Además no se como pero creo que atraigo especialmente a ese tipo de chicas.

Venga... no me digáis que soy el único que le da morbo estas chicas. Reconocerlo... que no quede yo como él único. jejeje

Y por curiosidad chicas... ¿no os pasa algo parecido con los pijos? No, yo creo que en vuestro caso es con los cachas de discoteca... ¿no?

19 comentarios :

  1. me sumo a tus gustos aunque me a costado un poco entender el termino de pijas...pero que va con esas fotos ya entendí...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Pijas son esas chicas que tienen muchisimo dinero, que sus padres le pagan todo y que toda la ropa que llevan desde los zapatos hasta el lazo del pelo es de firma y muy caro.

      ¿donde estás? ¿como se llaman allí las "pijas"?

      Eliminar
    2. En Chile acá les llamaríamos Cuicas...o hijitas de papito...

      gracias por la aclaración..

      Eliminar
  2. Paisano!! ya ves q las pijas ponen y mucho... aunq alguna fotos de las q as puesto como q no son muy pijas... (a onde va kn el colgante de playboy...) xro si si ami me ponen mucho cuando ellas se ponian los collares de bolas grandes bufff y aparte es el estilo q tienen y q saben llevarlo

    ahora como empiecen ha hablarte en plan osea es supermega chachi sabes... pierden todo el encanto q luego le miras el culo y dices va todo sea por romperselo... un abrazo maqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno... me lo han recrimidado por el twitter. No son fotos muy de pijas pero es que encontrar fotos de pijas guapas y morbosas en dificil. Pero bueno... sé que me entendeis.

      Saludos paisano.

      Eliminar
  3. ¿Y las que somos pijas? Yo me considero pija. Y no lo digo solo yo, lo dicen mis amigos y conocidos.
    Yo fantaseo con un hombre que me trate sin ninguna delicadeza. Que me desnude, que me rompa las braguitas, que me despeine y que me folle.
    Es mi fantasia, pero no. Todos los chicos que conozco me ven y me tratan como una princesa.
    El problema es que yo no me atrevo a contarle mi secreta fantasia.

    Ya me has dejado calentita esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... así que los tios no somos los únicos que nos va el contraste, eh? Curioso.
      Saludos.

      Eliminar
  4. jajaja me parto con este blog.
    Yo soy del mismo pensamiento que la chica de arriba mia. Yo no soy pija pero si que me toman a veces por pija por poco me visto y como me comporto. Y si que a veces cuando dejo volar mucho mi imaginación me imagino hombres rudos, quizas sucios que me usen a su placer sin cuidado, aunque no siempre. y los chicos pijos? yo me codeo con muchos de ellos y creo que son peores que nosotras. Prueba a despeinar a uno y entenderás lo que te digo. Espero que el malagueño no sea asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya van dos!
      Y es verdad eso que dices... los pijos son peores que las pijas. jeje

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Yo no soy nada pijo pero, mi pelo y mi coche se miran pero no se tocan. JAJAJAJA

      Eliminar
  5. Dios mio como está la del colgante de Playboy! Pija o no está para hacerla mamá.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ocurre que con los pijos me comporto como una gatita mas simpática y tierna y con los cachas el rollo cambia es un poco más a saco, además la forma de seducción es completamente diferente. Molan los dos extremos. jajajjaaj. Un saludo gordo, malagueño, eres una mezcla de los dos, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, ya lo comenté antes... no se porqué me comporto involuntariamente de forma completamente opuesta a según lo que me encuentre de frente.
      Así que por lo que veo somos bastante parecidos.
      Yo no se ni como definirme... además que definirse de una forma muy específica cada vez lo veo menos interesante.

      Saludos traviesa!

      Eliminar
  7. Las cosas en su justa medida. Una chica un poco pija tiene cierto encanto, es dulce, es agradable. Ahora bien, una pija superpija oseatelojuro de estas que llegan a ser repolludas, apetece ostiarlas de lo inaguantables que son. Luego sexualmente las hay de todos los tipos xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no... te entiendo pero aunque sea una superpija oseatelo juro... ostiarla nunca... si no te gusta le das la espalda... pero no me digas que en el fondo a una de esas no le dabas "pollazos del amor" con toda tu alma... a ver si así se le pasaba la tontería. Aunque fuera sólo por probar. jejeje
      (siempre pensando que es una superpija buenorra).

      ¿no?

      Eliminar
  8. Las pijas son una caja de sorpresas. No se pueden poner todas juntas en el mismo saco, pues algunas igual te vienen fumando porros y con el rollo liberal, que todo lo contrario, es decir, van de puritanas para que en su círculo siga siendo admitida, sobre todo las aspirantes a pija.
    No os la comáis por sopa... más de una podría dar una lección inesperada (y no penséis con esto que es que yo soy una pija oficial; aunque haya quien me etiquete de pija, no lo soy ni por vocación ni por cuna). Quizás sea este factor sorpresa lo que atraiga a los no pijos que por aquí se han asomado.

    ResponderEliminar
  9. Dos ejemplos de pijas, niñitas de papi, hijas unicas, salen o han salido en myhyv, tetas operadas(si selo pueden permitir), etc, etc. Buscad Orianna Marzoli y Gala Caldirola en Twitter. Cumplen todos los requisitos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa clase de pijas hablaba yo! jeje Y madre mia... si además de pija es hija única... ya es una bomba!jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...