Multiorgasmicas

Antes de empezar este post había pensado informarme profesionalmente desde el punto de vista de la sexología, pero luego he pensado que para eso ya hay muchas páginas que lo definen y aclaran mucho mejor que yo. Así que he optado por hablarlo desde el punto de vista práctico y desde mi "desconocimiento".


Primero voy a relatar una experiencia con una que no estoy seguro si era multiorgasmica o no:

Fue hace unos años que conocí a una chica con la que en la cama nos compenetrábamos muy bien. Diría que ambos eramos iguales de cerdetes en la cama... y eso mola mucho.
La cosa es que los primeros polvos eran los "normales": Un polvo... se corre y ya. Pero una vez, ella se corrió antes que yo y yo seguí dándole... y me pareció que su corrida no paraba... continuaba. Hasta que ella me hizo parar. En otra ocasión fue al revés... yo me corrí antes que ella pero como soy un buen samaritano, me bajé a sus piernas a comerle el coño "como Dios manda" para que se quedara relajadita. La cosa es que cuando ella se corrió... yo seguí comiéndole el coño y ella me dejó... convulsionandose y gimiendo... durante 10-15 segundos y luego me hizo parar. Y yo pensé... coño! ¿eres multiorgásmica?.
La respuesta me dejó con más confundido que antes: No lo sé.
A ver... pero te estabas corriendo o no o que. Y me dice: Si... pero no es como orgasmos seguidos... es
más bien como un orgasmo muy largo o prolongado con picos de placer. Pero no se si eso es ser multiorgásmica. 
Joder... mujeres! Es posible que lo seas... ¿y no has probado tu misma? ¿o con otros chicos? y me dice: Pues es que tampoco lo consigo siempre. Hay veces que cuando me corro el clítoris se me pone tan sensible que tengo que parar o me duele y otras veces que me deja continuar... como hoy. 
Y así quedó la cosa.... las tias a veces sois un coñazo, eh? jejeje Nunca sois claras.

Y ahora os voy a relatar una experiencia que sin lugar a dudas esta si era multiorgásmica:

Fue una follamiga muy apreciada y no hablo sólo en el plano sexual.

A esta chica en concreto le ocurría varias cosas. Para empezar era una chica que se mojaba mucho. Se corría con  relativa rapidez y de ahí era un no parar. De hecho tenía que morder algo o taparse la boca para no liarla... porque gritaba.
La primera vez no le dije nada... simplemente me pareció una supercorrida, pero si que hablamos de lo mucho que se mojaba y la vergüenza que a veces pasaba. ¿Vergüenza de que? Es una gozada tener en tus brazos a una mujer se de "derrite", pero ella no lo entendía así.
Las veces posteriores se lo pregunté directamente... tú eres multiorgasmica, verdad? Y me dice... si.
Así que la siguiente vez... quise comprobar hasta donde llegábamos... además no fuimos a echar un polvo rápido en el coche... esta vez era en casa... y viendo lo que se avecinaba no quise ir medio-borracho. Quise ir muy consciente. Al principio salí con los amigos cada uno por su lado, pero ambos habíamos acordado en vernos a cierta hora de la madrugada quedarnos juntos. Y así fue.

Llegamos a casa... empieza la juergaaa! Nos calentamos sobandonos y besandonos. Quería que se pusiera cachonda perdida antes de empezar a follar. Nos desnudamos... y fuimos al lío... me sorprendió que prácticamente fue meter la polla y en tres embestidas se corrió... y va y me dice: Para por favor!... me jodió porque mi idea era ver hasta donde llegabamos.
Le pregunto... ¿que pasa? ¿te duele? ¿te has corrido, no? Y me dice si... pero es que estaba muy caliente y cuando estoy así me dan espasmos y no quiero hacerte daño. 
Le digo... que tonta eres. Te tengo ganas y quiero que te corras muy fuerte como la otra vez.
Total que ella me dice que vale pero no me deja... se lía a comérmela. La paro al rato... y la vuelvo a echar en la cama... esta vez de lado... nos liamos a follar y el coño lo tenía literalmente chorreando. No me costaba nada meterla... hasta se escuchaba el chof-chof típico de cuando anda muy mojada.
Me dispongo a follar... yo detrás... en postura de cuchara con la mano agarrándole las tetas... cuando llevamos un poco tiempo noto que se avecina la corrida... y decido cambiar de postura antes de que se empiece a correr. Me pongo encima de ella y ella bocarriba... y ya decido no parar pase lo que pase...
efectivamente... a la tercera embestida... empieza a gemir fuerte y a convulsionarse... pero yo no pienso parar. A mí aun me queda un buen rato para correrme así que sigo... noto como sale mucho líquido dejando mis huevos mojados y seguramente las sábanas... ella mordiendo el pico de la almoada y con las manos apretadas en la cama como si creyera que se fuera a caer... y cara de dolor. Era un poema... yo que me pongo tan cachondo que decido follármela mas fuerte... con embestidas más rápidas y profundas... y noto que empieza a temblar... os juro que eso me desconcentró... es parecido a ataques epilépticos además la vagina la contraia mucho... tanto que en una de esas se salió la polla. Su intención era que yo parara ahí pero nada... la meto rápido y sigo dándole... y vuelven los espasmos... y sigue corriéndose... intenta pararme y le digo que voy a seguir follandote... y sigue corriéndose. Así estuvimos unos 30 segundos o mas. Y os aseguro que una corrida de 30 segundos es una corrida muuuuy larga. Demasiado.
Y la cosa es que paramos porque ya había intentado 3 veces que parase y me pareció que había tenido suficiente. 
Le pregunto que tal le ha parecido y me dice que ha sido una pasada. Y yo pensando... pero hija de puta! si me has intentado parar en tres ocasiones! Me dice que tenía miedo de que se desmayara y por eso me hacía parar.
Mi ego se disparó por las nubes en ese momento. Nacho Vidal era un mariconcillo a mi lado. jeje
Esa fue mi experiencia.
Días posteriores ella me contó que ella cuando se masturba alcanza muchos orgasmos, pero claro que como era yo el que la controlaba... los orgasmos venían sin esperarselo y eso le daba miedo. 

Yo si alguna vez me reencarno en una pibita... pido a Dios que sea multiorgásmica. Esa niña se notaba que tenía unos polvazos de campeonato y de verdad eso me daba mucha envidia.

¿Alguna multiorgasmica por aquí? ¿Alguien que no tenga seguro si lo es o no? Y vosotros chicos... ¿que experiencia tenéis con este tipo de chicas?

26 comentarios :

  1. que buena experiencia con la ultima chica,,,se nota que disfrutaste de lo lindo!! bueno pues mi experiencia es que tengo una novia que haga lo que haga siempre se corre,sea en la postura o en el agujerito que sea. a mi me encanta ver como se corre y lo mejor es que conforme tienen un orgasmo tras otro cada vez se vuelve mas loca y mas o menos una media de orgasmos son unos seis, hay dias q llega a diez y termina reventaaaa y otras(lo que es un polvete rapido) tres. con la mayoria de chicas que he estado o novietas han sido casi todas multiorgasmicas.po rmi experiencia es un placer encontrar a niñas asi.....un saludito desde alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, de 6 a 10? ja, ja, ja qué barbaridad ;-)

      Eliminar
    2. Yo he visto como la chica que os comento en el post se corrió 3 veces en menos de 5 minutos. Así que no veo nada exagerado 10 corridas.
      Joder que envidia me dan estas chicas! jejeje

      Eliminar
  2. Yo soy multiorgasmica. Lo experimenté desde muy chica pero no sabía bien lo que era hasta un poco mas mayor.
    Mis novios siempre han flipado con todo ese asunto. Yo he llegado a perder el conocimiento unos segundos pero no con chicos, sino yo sola con un juguetito que le robé a mi tia. jaja Te puedo asegurar que he tenido orgasmos que me han dejado totalmente exhausta. En mis sesiones de pajas a veces termino cansadisima y mas de una vez me he quedado dormida después de correrme sin acordarme de esconder el vibrador.
    Menos mal que no suelen entrar mi familia en mi dormitorio.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está bien ir robandole los vibradores a las demás... y menos si es de tu propia familia. Mal mal eh? Muy mal.
      Ven pa cá que te de unos azotes en el culito! jeje

      Eliminar
  3. Yo también soy multiorgásmica :D
    Y mi hermana también, de hecho está demostrado que suele ser algo genético.
    Lo de correrse de hecho se puede entrenar, es cosa de practicar mucho y saber dónde tocar (Ninja Squirt lo consigue siempre precisamente por eso jeje)
    Pero no todas pueden tener un orgasmo tras otro, y correrse varias veces, y es una pena, porque es un gozada.
    A veces yo también pido que paren porque es cómo que demasiado placer y el cuerpo casi no puede aguantarlo jajaja pero es maravilloso, sobre todo si te pasa con un tio que lo aprecie y lo disfrute :)
    Saludos de una gallega enamorada de la sexualidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que a mí me cuesta entender... que a pesar de que se nota que estáis obteniendo un increíble placer... nos hagáis parar.
      En el caso de mi amiga... ¿nunca te ha dado por comprobar hasta donde eres capaz de llegar?

      Saludos gallega!

      Eliminar
    2. Con mi novio actual me "obligó" atandome a dejarme ver hasta donde puedo llegar jajaja En mi caso llegó un punto en el que no podía correrme más (tras estar 7 minutos ahí seguidos), y me quedaron los labios y el clitoris super hinchados y delicados, no se me podía tocar porque hasta me dolía un poco. No perdí el conocimiento, pero diría que casi jaajjaja no me pude mover en 5 minutos,no exagero, mi chico hasta se preocupo.... Y luego estaba muuy cansada, me temblaban las piernas, tarde en recuperar xp
      Pero ser multiorgasmica es poder tener varios orgasmos seguido, no en todos te llegas a correr :)
      Saludos gallegos ;P

      Eliminar
  4. yo soy multiorgasmica y me siento super orgullosa y afortunada y me encanta el momento de despues de correrme la primera vez que te qiedas en un estado super relajado y a los pocos segundos te viene el siguiente orgasmo es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad siento envidia! Los tios experimentamos un gran placer por la corrida... pero inmediatamente después nos viene el inevitable bajón. Si no fuera por ese bajón... jejeje

      Saludos preciosa! Maucks!

      Eliminar
  5. A ver, yo no he estado nunca con una chica que se defina como multiorgásmica, eso sí, un amigo hace años me comentó que su novia de por entonces lo era, pero no sé si o no sabía lo que era o se coló para darnos envidia al rondar la veintena...

    Por otro lado, tengo la suerte de que mi pareja se excita y se corre facilmente teniendo varios orgasmos sin dificultad en muy poco tiempo, pero supongo que eso es normal y no es, estrictamente, lo que se dice multiorgásmica.

    Un saludo,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener una chica que se calienta rápidamente es una bendición de Dios... tú debes haber sido un santo en tu vida anterior para merecer eso. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  6. A ver, Adrián, en teoría todas las mujeres están preparadas para ser multiorgásmicas, otra cosa es que lo consigan, bien porque no tienen desinhibición suficiente como para haber experimentado el multiorgasmo o bien porque no han dado con amantes lo suficientemente fogosos como para poder demostrárselo.

    De ahí a que todos las mujeres multiorgásmicas experimenten los multiorgasmos de la misma manera va un mundo. De hecho, depende mucho de si estás teniendo sexo oral (que suele ser un orgasmo clitoriano) y luego por ejemplo una penetración (que puede ser un orgasmo vaginal y/o uterino).

    En fin, mujeres! Qué raras somos verdad? (jajajajaja, envidia cochina!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois complicadas hasta en las uñas! jejeje

      Bien... Ana... acabas de hundir a más de la mitad de los tios. Osea... que si no sois multiorgasmicas es por culpa de que no las hemos excitado suficiente o no somos suficientemente fogosos... lo siento pero yo no estoy de acuerdo.
      Yo he estado con chicas que literalmente se derretian (vamos... más calientes dudo yo que pudieran estar) y sin embargo tuvieron multiples orgasmos.
      Lo siento pero yo creo que está más en vosotras que en nosotros.

      jeje saludos de un envidioso!

      Eliminar
    2. A ver, qué parte del texto no has entendido???

      Copio lo que he puesto: bien porque no tienen desinhibición suficiente como para haber experimentado el multiorgasmo o bien porque no han dado con amantes lo suficientemente fogosos como para poder demostrárselo

      Bien una cosa O BIEN la otra. Yo no he culpado a los tíos, he dicho que hay tías que no consiguen deshinibirse como para llegar a experimentarlo como primera opcion (incluso).

      Envidioso, por?

      Eliminar
    3. Ah vale. Ahora entiendo. Perdona leí mal.
      Envidioso porque los tios no somos multiorgasmicos... y yo quisiera eso para mí. jejeje Siento envidia de vosotras.

      saludos.

      Eliminar
    4. Bueno, pero vosotros tenéis otras cualidades que nosotras no. Además lo bueno del multiorgasmo es que, como ya te he dicho antes, son totalmente diferentes. Puedes tener varios orgasmos en la misma sesión de manera diferente. No es lo mismo el orgasmo del sexo oral que el orgasmo con penetración. Nada que ver! jajaja... Sí, sí, entiendo que tengas envidia pero coño, algo bueno tenía que pasarnos después de sufrir cambios de humor, dolor de ovarios, de riñones, de tetas, por tener la regla, por no hablar de parir y demás efectos secundarios.

      Complicadas? Como para no serlo...

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Pues yo drbo de ser un poco tío porque cuando me corro me entra el bajón ese momentáneo.
    De multiorgásmica nada me corro varias veces? Si. Pero con tiempo por medio.
    Ya que si te follan bien follada el coñito te queda durante un rato que te resquema y el clitoris hinchado y te molesta o duele si te lo tocan seguidamente.
    Yo alucino porque entre mi entorno no es como dicen la mayoría pero por eso nunca comento porque casualmente siempre las que comentan son las mas de lo mas de lo mas y se lleva el "y yo más"

    Ea. A follar que es lo que se trata. Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Eso también lo he sentido yo con tias... el típico bajón después de correrse... aunque en vuestro caso el bajón era sólo de un minuto o dos. Y nosotros tardamos 5 minutos o un poco mas, salvo raras excepciones.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues mi esposa es multiorgásmica, me siento afortunado.

    ResponderEliminar
  9. Estoy mejorando mis orgasmos, y empiezan a ser más largos con diferentes niveles de intensidad, lo que es una gozada, sin que empiece a irritarse el clítoris. Mi pareja coge los ritmos muy bien, lo que me produce mayor placer. Es cuestión de técnica y también de tener muchísimas ganas

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!soy Esther,
    http://abretumentealplacer.blogspot.com.es/y soy multiorgasmica....y me encanata,disfruto muchisimo,saber que siempre puedo llegar a más,creo que a él le motiva,ya que él tampoco tiene fin...jijiji.
    Podemos hacerlo en 5min,como aguantar 50...
    Ah!!!me encanta notar que él,más cachondo se pone al ver lo mojada que estoy

    ResponderEliminar
  11. pues una cosa es mojarse mucho, a mi me ha pasado de siempre un novio me decia la piscina jajaja, y otra multiorgasmica. aunque le hecho de tener por lo menos 3 asi no sean tan explosivos y en cadena me parece una gozada, y creo tiene q ve r con la mente.... pues inicialmente muchas tienen uno y creen q basta de orgasmos
    lo q cuenta la chica de quedar out con el vibra y dormirte a mi tambien me ha pasado... las pajas son una gran via de exploracion jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...