Mis preferidas

Las películas son historias. Algunas historias intentan meternos en una trama y en otras que nos enamoremos de los actores o actrices. Si te enamoras de ellos dirás que la película te gustó. Esto es así se mire por donde se mire.

En mi caso yo tengo un Top 5 sobre como sería mi chica ideal, valiéndome de películas. No sólo por el físico, sino más bien por la forma de ser y la personalidad que nos hace ver en la película. Ya en persona fijo que no tendrá nada que ver, pero eso a mí no me interesa.

Lost in Translation

A mí Scarlett Johansson cada día me gusta menos, pero reconozco que en esta película está perfecta. Físicamente muy guapa y sin estar tan delgada. Todo dulzura. Y quizás como yo he vivido en Tokyo y reconozco que estoy enamorado de esa ciudad... esta película me caló tan hondo.
En fin... que me gustó esta chica. Y la película aunque algo lenta, tiene su punto.


La flaqueza del bolchevique

Esta historia me gustó muchísimo. Me parece de los más realista. Diría que es nuestra versión española de "Lolita". Leí el libro en sólo 2 noches y posteriormente cuando vi la peli por casualidad me pareció muy buena. Muy fiel al libro y te metes muy fácilmente en la trama.
La actriz es María Valverde. De pequeña me encantaba, luego ya ha ido creciendo y me ha parecido que se ha encasillado de pija empalagosa. Y me da a mí que en la vida real es aun peor. jeje


Closer

Natalie Portman. Esta niña es preciosa. Y si tenéis oportunidad poner la peli en idioma original y vais a ver que voz tan dulce tiene. En este peli es que la niña es cariñosa, dulce y un poco puta... justo como a mí me gusta... trabajando en un Night Club. ¿Que más podría pedir yo en una tia como esta?... si... que tuviera algo de tetas, que está más plana que la plancha de mi madre... pero eso supongo que forma parte de su cuerpo.


La Cara Oculta

Gran película. Muy interesante... de las pocas que logran mantener un suspense real. Esta peli es como la del Sexto Sentido... que si te la cuentan te joden totalmente la película. Aquí sale una colombianita que se llama Martina García que es una verdadera preciosidad. Es muy muy guapa y tiene la dulzura típica de las colombianas. Te enamora si o si. Esta es del tipo que yo llamo "Mujer rompe matrimonios". Porque si llevas unos años casado y se te cruza esta chica delante... a tomar por culo el matrimonio. jeje La única pega es que esta sí que está plana de verdad.


La Gran Vida

Esta peli la vi hace muchos años. La he vuelto a ver hace poco y la peli por segunda vez pierde mucho... si es que no debo ver las pelis dos veces... lo sé. Pero como historia tiene su punto, además un mensaje muy de acuerdo con mi forma de ver la vida... hay que disfrutarla con lo que se tiene. Bueno... Salma Hayek siempre me gustó desde siempre. Me parece una mujercita muy dulce. Muy femenina. Además tuve la suerte de verla en persona y aun está más guapa en persona. Y simpática.


En fin espero que os haya gustado mi selección. Además las pelis merecen la pena verlas. Sobre todo si lo comparamos con la mierda de cine que se hace últimamente.

¿Que personajes de que películas os han enamorado a vosotros? Da igual que sean hombres o mujeres.

Y a petición del público:

 (Jennifer Lawrence, la de Los Juegos del Hambre)
(Ariel Winter, la de Modern Family)
 (Paz Vega, Lucía y el el sexo).
(Emma Suarez, La Ardilla Roja)
(Catherine Bell... psss)

 (Halle Berry... psss)
(Michelle Rodriguez... morbosa morbosa morbosa).
 (Dr. House).
 (Jeremy Irons, en Inseparables)
 (Megan Fox)
(Jessica Alba)

19 comentarios :

  1. Tiene que ser pelicula o vale serie?? Jennifer Lawrence en los juegos del hambre estaba perfecta. Si es en series... no se que tiene Ariel Winter en modern family que me pone muuuuuchoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, muy buen gusto. La Jeni esa es de las que más me gustan ahora de Hollywood, con diferencia. Tiene una belleza muy especial.
      Ariel la verdad ni sabía quien era. Un poco bebé, no?
      (Pongo las fotos abajo del post para que le pongas cara).

      Eliminar
    2. A ver, en la serie hace de niña niña, pero de cara es preciosa, con esa carita de niña buena y dulce, y la actriz no es tan niña, tiene un tipazo tremendo.
      https://www.google.es/search?q=ariel+winter&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H-zHUtPrFcaN0AXH1ID4DQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=625
      Aqui veras fotos en las que cambia la cosa xd.

      Eliminar
  2. Yo he visto la cara oculta y a pesar de que soy una chica y no soy bollera, la colombiana me gustó muchisimo. Te hace replantearte tu sexualidad. JA JA JA
    Por cierto, la película es buenísima. Os la recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me vais a perdonar pero Paz Vega en "Lucia y el Sexo" me encandiló.
    Aparte de esa película, a mi parecer, no ha hecho nada mas reseñable pero ahí esta sencillamente arrebatadora.
    Otra película de Medem con protagonista femenina que me da muchísimo morbo es el papel de Emma Suarez en "La ardilla roja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma Suarez fue, es y será mi actriz española favorita. Además de ser guapísima tiene una forma de comunicarse que sin pretenderlo resulta de lo más sensual.
      La vi hace unos años una noche en Olivia Valere (una discoteca de Marbella) y a pesar de tener ya cuarentaypico de cara es tan guapa como en la gran pantalla.
      Paz Vega ya es otra cosa. Me gustaba antes. A esta también la vi en persona en un pub que tiene ella en Sevilla. Me la presentaron y créeme que puso mucho empeño en parecer una pedante, creída y estúpida. Se me cayó un pito... digo... un mito.
      Por cierto... tú sabes que el cuerpo que se ve en el striptease no es realmente el suyo, verdad? Es una doble de cuerpo. De nadaaa.. jeje

      Eliminar
  4. Lisa Kudrow, no se si se escribe asi (Phoebe de friends), no me gustan las rubias (puntualizo, me gustan bastante mas las morenas xd) pero esta tia tenia algo, no se si sera lo loka o lo excentrica pero me daba bastate morbo.
    Salma Hayek, esta está bien en todas las pelis pero el baile con la serpiente en la peli de vampiros es la ostia.
    Halle Berry, no se en que peli creo que hacia de alcoholica o algo asi, habia una escena que se liaba con un tio, lo vi pequeño y alomejor por ese me impacto pero me tire varios dias burro perdio sin poder olvidar la escena...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa Kudrow? En serio? Madre mia.
      Salma Hayek en la de la serpiente está que se sale, pero pasé de pornerla por topicazo.
      La belleza de Halle Berry no se... no me parece guapa, pero intuyo que esa tia en persona debe ganar mucho.

      Eliminar
  5. Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer", Catherine Bell en "Como Dios", Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary", Michelle Rodriguez en " A todo Gas" o en "Resident Evil" (No es muy guapa pero ese rollo "macarrilla" me pone) y otras muchas que se me escapan...ay,ay,ay que malito me estoy poniendo... ;-)

    Un saludo cinéfilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salma Hayek ya lo he dicho antes... la de Abierto Hasta el amanecer no lo he dicho por topicazo.
      Catherine Bell ni la conocía. Cameron Diaz en la única peli que medio me gusta es en Algo Pasa con Mery pero ni por esas... Miguel Rodriguez no la considero un TOP, pero tiene un nosequé que me la cargaba a pollazos... pero con mucho amor. Creo que eso que tú sientes nos pasa a todos... y los cabrones de Hollywood lo saben.

      Eliminar
    2. Cuidado que se me quedaron Jessica Alba en "El diablo metió la mano" y Denise Richards en "Juegos Salvajes" dos teens, en esa época claro, ahora MILFS por cierto la coprotagonista de Denise Richards en esa pelicula la cual se llama Neve Campbell que también estaba en Scream me pasa lo mismo que con Michelle Rodriguez, tiene un morbazo tremendo.

      Eliminar
  6. Si que es cierto que una peli además de su calidad objetiva, a cada uno le cala por motivos más personales, por ejemplo lo que comentas de la ciudad de Tokio, y por supuesto, ese actor o actriz y el papel en la peli.
    Yo me he "enamorado" de personajes, no de los actores, sino de su personaje concreto y trato de recordar...Jeremy Irons en Inseparables, o justamente en Lolita, Brad Pitt en Leyendas de pasión, el hijoputa del Dr House...todos muy atormentados, un horror, son mi debilidad, menos mal que hace años aprendí a aparcarlos en el mundo de ficción y no permitir que entraran en el real.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Jeremy Irons supongo que habrás visto la peli "Belleza Robada". Te habrá encantado, no?
      La idea era esa... enamorarse de los personajes y no de los actores.

      Eliminar
  7. Y qué fue de Megan Fox? Fue una supernova o un bluf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Megan Fox no me ha gustado nunca... a ver... que está buena y que le haría de todo... pero no es alguien que me enamore.Y luego están los rumores de que es una megacreida. Y tiene porqué... están todos los EEUU babeando por ella. Yo también lo sería.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Para empezar, quería comentarte que comparto contigo el gusto por la película Lost in Translation, me encanta.

    Y aunque no venga al caso, quería felicitarte por el blog. Ayer estuve con mi novia, los dos acurrucaitos en el sofá, leyendo algunas de tus Experiencias morbosas con chicas, y no sólo morbosas son, sino divertidas!

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio. La idea es esa... pasar un rato entretenido leyendo.
      Espero que os haya animado para hacer cositas en el sofá los dos acurrucados. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  9. Me encanta Emma Suarez y Jennifer Lawrence. Coincido contigo tefalta Jessica Biel que sinceramente enamora muchisimo. Y luego papeles destacados masculino, no es que me molen los tios pero hay que reconocer la verdad, Bratt y George en Ocean´s eleven y el papel que hacen es tremendo. Y luego si has visto Cronicas Vampiricas Ian Sommehalder, Damon Salvatore mae mia de mayor quiero ser como el!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...